Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

avex_13 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Tio, que en ese mundo ser Mago y no formar parte del circulo está prohibido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

varga Bang

Publicado
Pues lo disimula muy bien Hack X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad que pasar desapercivido como mago con un baston de 2 metros............ y que cada 2x3 la lias parda a lanzar bolas de fuego por la ciudad, creo que discreto discreto no es Hawke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avex_13 Methuselah

Publicado
Yo (llevaba 2 magos) y cada vez que me asaltaba un grupo de ladrones me liaba a tirar tormentas candentes sin parar con los dos. Protección civil debía estar escandalizada y los encargados de la conservación urbanística debían odiarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edoe Stardew valley, Chirivia

Publicado

Lo siento pero tengo otra pregunta respecto a la misión de los asesinos de Boceto, que creo que está bugueada... Al matar al último grupo he cobrado automáticamente 3 monedas de oro, pero la misión no ha desaparecido: me dice que he encontrado el escondrijo de Boceto y que vaya a verle para cobrar la recompensa, pero no me indica en ningún lugar donde está.

¿Es normal esto?

Ya habrás pasado ese acto, pero bueno, yo lo encontré en los muelles por la noche, en la zona en donde está la tía esa que te ofrece misiones para ayudar a los magos. En todo caso, aparte de que esa misión es bastante latosa por tener que ir buscando varias veces, si que tiene un bug, pero cuando lo encuentras. Resulta que tras hablar con él para finalizar la misión, se produce el sonido de misión completada, se actualiza el diario y te da un bastón y la experiencia, pero luego el tio se queda como si esperase algo más, y al mirar el diario la misión sigue dentro de las misiones pendientes. Si intentas hablar con el de nuevo no reacciona, se queda como un zombi. Estuve investigando y encontré que era un bug.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Efectivamente ya dije que había algunos problemas en el guión al ser mago. Al final, cuando eres campeón eres demasiado importante como para que te toquen y vas tirando bolas de fuego por el cadalso como si nada. Y encima te toca el pesao de Carver que te juro que la próxima vez lo llevaré a los caminos de las profundidades a ver si se muere.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Bang

Publicado

Efectivamente ya dije que había algunos problemas en el guión al ser mago. Al final, cuando eres campeón eres demasiado importante como para que te toquen y vas tirando bolas de fuego por el cadalso como si nada. Y encima te toca el pesao de Carver que te juro que la próxima vez lo llevaré a los caminos de las profundidades a ver si se muere.

Juega en pesadilla y verás......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
¿A qué se refiere, que es que jugué en PEsadilla y me ha dejado rucado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

No se si sabras lo que pasa si te llevas a Carver a las profundidades, pero por si acaso te lo comentare en spoiler...

Spoiler
Si te llevas a Carver a las profundidades, morira si o si, a no ser que lleves en el grupo a Anders, el cual conoce una localizacion donde hay Guardias grises, los cuales se llevan a tu hermano y lo convierten en Guardia gris ;) En caso de no llevarlo a las profundidades, se convertira en un templario.

Por cierto, nadie sabe nada de verdad de los trajes alternativos de los personajes? :-(

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
¿Alguien ha registrado el juego en la pagina de EA? Creo que pone en algún sitio que te dan objetos nuevos.
(No me refiero a el código del Emporio Negro, que ese ya lo metí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Bang

Publicado
¿Alguien podría hacerme un favorcillo? Necesitaría que alguien me pasara una partida guardada de DAO con la campaña finalizada, a poder ser con un/a pícaro/a elfo urbano. Se me estropeó el ordenador y perdí todas las partidas y me gustaría jugar ahora los nuevos DLCs que han ido saliendo, como el de Leliana, el de Morrigan, el del retorno a Ostagar, etc...

Mi e-mail es: arawna@hotmail.es

¡Gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado

¿Alguien podría hacerme un favorcillo? Necesitaría que alguien me pasara una partida guardada de DAO con la campaña finalizada, a poder ser con un/a pícaro/a elfo urbano. Se me estropeó el ordenador y perdí todas las partidas y me gustaría jugar ahora los nuevos DLCs que han ido saliendo, como el de Leliana, el de Morrigan, el del retorno a Ostagar, etc...

Mi e-mail es: arawna@hotmail.es

¡Gracias! :)

Yo tenía la campaña acabada con un mago, pero las borre cuando formateé >:-\ (y con un guerrero la expansión)

De todas formas, la Canción de Leliana la puedes jugar desde el principio. El resto de DLC no lo se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Juega en pesadilla y verás......

:question:

Juraría que en pesadilla puedes seguir tirando bolas de fuego en el cadalso sin que los templarios te detengan por apóstata.

Por cierto, nadie sabe nada de verdad de los trajes alternativos de los personajes?

Sí, sabía lo de Carver de un spoiler anterior, en mi caso lo dejé en casa.

He de decir que a lo largo del juego si he visto trajes alternativos, al menos con Merril (poco después de enrrollarme con ella) y Anders (hacia el final) pero no sé exactamente que los desbloquea.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Alguno sabe como es el logro de "El mayor exito" sentarse en el trono?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Comentar una cosilla...
Ya he leido bastantes críticas sobre el poco carisma de los personajes que te acompañan, que si son planos, aburridos, sosos, etc...

Pues como ya llevo unas cuantas horas para opinar....no me parecen nada planos.
Varric (mi favorito) es la hostia...por poner un ejemplo.
Y luego el elfo oscuro tambíen da bastante juego....

P.D.
Lo que si echo de menos es llevar a un golem de piedra cachondo.... X-D
-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe como conseguir que los compañeros se queden quietecitos en un punto sin ir detrás de los enemigos? >:-\
Por ahora estoy pasando totalmente del modo Tactics, y supongo que será dando alguna orden ahí...
En el 1 había un boton rápido para que se quedaran parados y no atacaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...