Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

Naismith Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Entrevista sobre el juego... esta claro que es friendly total...

http://www.nowgamer....oware-interview

We understand that Origins is actually BioWares best selling game to date. Does it annoy you then that many still refer to it as a niche game?

Not really, since I think that Origins was a bit niche in its overall presentation. You were hit pretty early on with a lot of statistics, and I think there were number of people who were a little turned off by that element of the game. Trying to figure out if you need a high dexterity or not is a little daunting when youve seen nothing of the game so far.

We have done a lot of work to make the entry into DA II be smoother and friendlier. You can literally start fighting within 15 seconds of pressing the start button, and then the complexity slowly unfolds, easing you into the experience over the first bits of the game. Will that make it less niche? Hard to say, but I think its a better experience overall.

Y una preview de joystick de hace unos dias:

http://www.joystiq.c...-age-2-preview/

Será la próxima inspiración a Gothic 5: Agachate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado

El cambio esta claramente enfocado para atraer a la gente que juega con consola. No se donde lei, que dragon age habia vendido de lejos mas en consola que en pc, donde no habia cumplido con las espectativas generadas. Asi que, los de ea no debieron en tardar en deducir que habia que enfocar el juego mas a las consolas y hacerlo mas arcade, no fuese a ser que eso de leer o pensar minutos la tactica del combate generase menos ventas...

Es una lastima, porque la franquicia esta prometia pero han optado por el camino incorrecto, bajo mi punto de vista.

Pero es que creo q igual pueden caer en un error. La gente de consola que compró en Dragon Age, en un número importante, seguro que no se hizo con el DA "pa jugar a un juego acción arcade". Que tambien hay cierto público consolero que da una gran acogida a este tipo de juegos Rpgs, y que igual no les gusta nada el cambio de concepto...

A ver si al final, a este paso el Dragon Age 3 es directamente un Beat em up idéntico al God o f War...y con plataformas y todo 8O8O8O8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues visto como va la 2ª parte, no me sorprenderia en absoluto. Combatiendo 15 segundos nada mas empezar el juego... no sea que alguien se canse en 20 y lo deje. Tengo una idea mejor, que durante la instalacion mates bichos, asi seguro que la gente no se aburre mientras instale el juego y seguro que no lo dejan.

Lo que hay que oir, y menuda generacion de juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Witch

Publicado

A ver si al final, a este paso el Dragon Age 3 es directamente un Beat em up idéntico al God o f War...y con plataformas y todo 8O8O8O8O8O

Tio justo pensé lo mismo... pero al ver el video que puso Naismith me di cuenta de que YA va a ser un God of War, no habrá que esperar a la tercera parte :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Añado las nuevas impresiones de meri de la version de 360 a la primera pagina!

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 HARENA TIGRIS

Publicado

El cambio esta claramente enfocado para atraer a la gente que juega con consola. No se donde lei, que dragon age habia vendido de lejos mas en consola que en pc, donde no habia cumplido con las espectativas generadas. Asi que, los de ea no debieron en tardar en deducir que habia que enfocar el juego mas a las consolas y hacerlo mas arcade, no fuese a ser que eso de leer o pensar minutos la tactica del combate generase menos ventas...

Es una lastima, porque la franquicia esta prometia pero han optado por el camino incorrecto, bajo mi punto de vista.

Desgraciadamente el camino no es el incorrecto, ellos fabrican lo que se vende y punto.

Y no voy a ponerme filosófico porque aunque los desarrolladores de PC tienen mucha culpa de lo que le está pasando a esta plataforma, pero lo de leer poco, pensar menos y ser niñatos de placer inmediato tenemos la culpa todos, desde los que han decidido que la sociedad sea así hasta la minoría que callamos (no siempre pero casi) y nos conformamos con esta basura.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Evidentemente, para ellos es el camino correctisimo a seguir, ya que venderan mas. El problema lo tenemos los jugadores que nos toca tragar con todos estos "productos". El problema realmente no es que se transforme en otro dipo de juego (entrariamos en otra cuestion), el problema realmente es que se esta poniendo de moda vender juegos que no son lo que prometen. Un ejemplo que se me puede ocurrir es el arcania, que de rpg tiene mas bien poquito. En este caso me temo que pasara lo mismo, aunque aun hay cierta esperanza si la version de pc es radicalmente distinta, que me temo que no va a ser asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin Lord Boros

Publicado
Uff, viendo el vídeo me da la sensación que se están cargando todo lo que me molaba de primero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Sagrada Trifuerza

Publicado
Parece que la tendencia es simplificarlo todo...y convertir cualquier cosa en acción, acción y acción, con la menor pausa posible...
Dicho esto, al final vais a jugarlo....y lo sabeis... ;)

Entre otras cosas porque supongo q superará la media de otros muchos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Parece que la tendencia es simplificarlo todo...y convertir cualquier cosa en acción, acción y acción, con la menor pausa posible...

Dicho esto, al final vais a jugarlo....y lo sabeis... ;)

Entre otras cosas porque supongo q superará la media de otros muchos juegos.

Yo le pillaré, aunque quizás ya rebajado, pero no pensando en él como un juego de rol, sino como un juego de... acción?rol de acción? En cualquier caso, si cumple como juego en general, merece la compra, como cualquier otro. Y es lo que deberían pensar al menos todos a los que además del rol les gustan otros géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Mejor de lo que me esperaba.

Se puede jugar tanto en modo "rápido", al estilo a un action-rpg como de forma pausada y táctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado
Pues a mi no me gusta, las animaciones son una cutrada. Donde queda eso de que DAO seria un mundo maduro? Pues ale, a meter animaciones dignas de un anime malo que son "molonas" y seguro que así venderemos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado
Yo igual, tengo la versión de Xbox y, por lo que he visto en este último vídeo, no me gusta ni un pelo. Lo veo tan, tan, tan cutre. Animaciones acartonadas, simplificación de elección de personajes (me recuerda al cutreport del Dark Messiah of Might&Magic en Xbox), los gráficos los veo peores que la anterior entrega (y eso que tampoco es que fuera un portento, pero cumplían), aunque evidentemente los gráficos en PC eran más vistosos y más los mods ni os cuento.

No sé, espero que sea una versión pre-pre-pre-alpha, porque si no...........

Menos mal que el The Witcher 2 parece que si va a ser una digna continuación. Eso sí, se han pasado con la descripción de como va a ser la dificultad insane.

P.D: no me quiero ni imaginar como estáis los peceros con este cambio, si yo ya estoy disgustado, ni me imagino vosotros XD. Mucha más sangre, vistosidad y combates a saco y el resto, bluff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Héroe del Tiempo

Publicado
Quizas sea porque estoy rejugando al primero pero lo que veo en ese video no me gusta nada.

¿y porque cojones cambian el HUD? Le quita seriedad con tanto colorín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...