Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pikachu Brawl

Trivial del Profesor Layton

Publicaciones recomendadas

Retro Partidas Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Nadie dice nada?

Spoiler
El nombre es Remi, es lo máximo que aparece en la pelicula en su versión europea.

Lo pongo en destripe porque no se si puedo volver a responder tras pasar un dia y llevarme los 40 picarats.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Retro Partidas Stinger

Publicado
Pero vamos a ver, layton fan, la pregunta es el nombre completo y luego añades (Nombre de la version Europea.).

Entonces yo te digo que el nombre completo no existe en la version europera de la pelicula, luego tu pregunta no es valida,

y que si acaso la quisieses seguir dando por valida, el nombre es Remi. Y resulta que en la pista que das, dices lo mismo. Vamos a ver, que he visto la pelicula (la escena en donde sale Remi) hace nada, que solo se la nombra como "Remi". Que esta pregunta o no es valida por no darse el nombre completo, o como mucho, tendria que ser Remi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

layton_kyouju_fan Ancillae

Publicado
ZIDEVS... ¡Eres MUY cabezota! Si estas consultando la pelicula hecha con FANSUB, que sepas que ponen el nombre de la version JAPONESA, ¡¡¡y no EUROPEA!!! ¡En la version de verdad DOBLADA su nombre canvia! ¡¡¡Tienes que decir ESE nombre, no el del fansub!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Stinger

Publicado
Esto... yo tengo (y he visto) la versión italiana. No he podido ver nunca la española (lo tengo pendiente). Pero claro tu has dicho la versión "Europea", y italia, francia, etc... son tambien europeas, espero que no hayas pensando que Europa son solo España y como mucho UK.

En resumen, que yo he visto y tengo la version oficial italiana doblada al italiano. ¿Es esa la versión de FANSUB? O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues... ¿Ya entiendes bien el nombre? Sabes, canvio la pregunta y ya esta...

Respuesta:

Spoiler
Emmy

Nueva pregunta (Tambien de la diva eterna):

Spoiler
¿En que parte de la pelicula suena esta cancion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Stinger

Publicado
Gracias, he defendido desde el inicio que esa pregunta cometia un error y lo mejor era anularla. De hecho, las preguntas sobre la peli, si hablamos de nombres, suelen ser problematicas. Ademas muy poca gente la ha visto y muy poca gente puede participar, dando la oportunidad de que nos llevemos los puntos gente como tu o como yo que si la hemos visto pero no los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡¿Nadie ha contestado todavia?! Bueno, no he podido ponerme estos dias... tengo que poner... ¿2 pistas?

Spoiler
1- Sucede por el final de la pelicula.
2- El protagonista de esta parte es Luke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, han pasado 5 dias y nadie ha contestado la pregunta... Cedo turno porque yo no voy a tener tiempo para poner otra pregunta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...