Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Hablemos del *cortijo andalú*

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

No sé si estáis al tanto, tampoco tenéis porque saberlo a los que no sóis andaluces... es más, seguramente ni muchos andaluces lo sabrán... de la última jugarreta de los que llevan en la poltrona casi 30 años están tramando.

 

Sí, el virrey Chávez I de Andalusía fue llamado a la capital del reino, dejando su virreinato en manos del regente Griñán, un elemento que a la postre, se ha destapado como muchísimo más malvado y manipulador que el cabezón por excelencia.

 

Pongamos la última noticia al respecto:

 

El PP lleva ante el TC el intento de hacer fijos a 25.000 «enchufados»

 

La intención del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía de convertir en funcionarios a unos 25.000 trabajadores de las empresas públicas, a través de un decreto de reorganización del sector público andaluz, tendrá que pasar el filtro de la Justicia. El Partido Popular ha cumplido su amenaza y ayer presentó un recurso de inconstitucionalidad contra este decreto del Ejecutivo de José Antonio Griñán, que tanta indignación ha provocado entre los funcionarios andaluces, que accedieron a su puesto de trabajo a través de una oposición.

 

La aplicación de este decreto supondrá que se convertirán en funcionarios, de un plumazo, miles de trabajadores que no tuvieron que superar ninguna oposición y que entraron a trabajar en alguna de las 350 empresas públicas existentes en Andalucía, sobre las que no existe control parlamentario.

 

Los populares justificaron ayer la presentación de este recurso en un intento de frenar «el enchufismo y el amiguismo» que ha caracterizado la contratación de estos 25.000 trabajadores y que constituye un «atropello a los derechos» de los funcionarios públicos y el personal laboral, según manifestó el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, a las puertas del Tribunal Constitucional. El dirigente andaluz afirmó que este decreto es «la fórmula con la que se pretende perpetuar a los enchufados y amigos del PSOE», recordando que en Andalucía existe «una Administración paralela, un entramado de más de 350 empresas públicas que cuestan más de cinco mil millones de euros».

 

«Causa justa»

Por su parte, la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que acompañó a Sanz en la presentación de este recurso, señaló que esta iniciativa «ampara una causa justa como es la lucha contra el enchufismo y los nombramientos a dedo, simplemente por su vinculación política» y que lo que se trata es de «defender el derecho y la igualdad de oportunidades de cualquier español y de cualquier andaluz a la hora de acceder a un puesto de trabajo».

El recurso cuenta con la firma de varios diputados populares en el Congreso.

http://www.abc.es/20...r-20101028.html

 

Obviemos que al PP le viene de perlas esto para sacar tajada electoral y POR FAVOR, lectores *PPfóbos*, centrémonos en lo que quieren hacer estos hijos de fruta sociatas.

 

Después de casi 30 años de hegemonía, a nadie se le escapa que éstos controlan hasta el último resorte de poder, influencia y pasta de la CCAA andaluza. Normal, tiempo han tenido durante todos estos años de tejer una maraña BRUTALMENTE INMENSA de empresillas públicas, clientelismo político, pesebrismo y demás formas de captación del voto para seguir perpetuándose en el poder (ojo, como en todos sitios oigan sólo que éstos con mucha más tradición y solera tras décadas de mandatos).

 

Pero esta última jugada es de Record Guinnes.

 

Si existe una película épica titulada 300, aquí en Andalucía, los que llevan casi 30 años en la poltrona quieren hacer la de los "25.000" (por la puerta de atrás, claro). Es decir, equiparar a los empleados de empresas públicas que no son funcionarios y nadie sabe cómo collóns han entrado (desde luego por oposiciones NO) a los funcionarios de las consejerías de la Junta. Hacerlos fijos vamos.

 

Ahí con dos c0jones. Toooooooooooodos pa'entro. Curiosamente ahora, que el PSOE-A le está viendo las orejas al lobo y puede que para las próximas elecciones autonómicas se vayan por fin a la puta calle -por higiene democrática por dios- no se le ocurre, curiosamente (recalco), otra cosa que blindar a sus enchufados en la administración... tal cual fueran COMISARIOS POLÍTICOS, guardianes perpetúos, vigilantes incansables del cortijo andalú, SU cortijo andalú que con tanto esmero y tesón han construído.

 

Sí, con lo de comisario político seguramente me he pasado, pero decidme si no, otra explicación plausible a esta barrabasada del denominado partido obrero.

 

Ni que decir tiene que os podéis imaginar la cara de auténticos gilipollas integrales que se les ha quedado a los funcionarios de la Junta, que trás años y años de esfuerzo, estudio y privaciones, consiguieron una plaza en la administración.

 

Otro tanto para los miles de personas que aún esperan, trás aprobar unas oposiciones -incluso con notas altas- en la bolsa de interinos, que les llamen aunque sólo sea por un par de meses y ya se preparan las próximas oposiciones.

 

Y los que aún estamos opositando (algunos como yo, trabajando en empresas privadas para ir tirando) esperando miserias de ofertas de empleo público en los próximos años... que se reducirán AÚN mucho más por este decretazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tonicab PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Lo del PSOE en Andalucía es de vergüenza. Fijaos que el PP no me gusta, pues como mal menor que esten 4 años y echen a los del PSOE que sólo han conseguido llevarselo calentito.


PD: Suerte con esas oposiciones. Tú sabes el esfuerzo que tienen y todas las cosas a las que hay que renunciar (por no decir lo que cuesta) y cuando apruebes y te venga uno diciendo que eres privilegiado te cagas en su padre de mi parte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo mejor es que precisamente eso que comentas, los opositores sabemos que (más ahora como están las cosas) puedes estar presentándote a varias convocatorias y di gracias si caes de interino. A mi desde luego no me parece bien equiparar ambas cosas, ya dicen "que para que llore mi madre, que llore la tuya".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

PD: Suerte con esas oposiciones. Tú sabes el esfuerzo que tienen y todas las cosas a las que hay que renunciar (por no decir lo que cuesta) y cuando apruebes y te venga uno diciendo que eres privilegiado te cagas en su padre de mi parte.

 

Muchas gracias tio. ;)

 

Actualmente soy un privilegiado porque al menos tengo curro en la empresa privada, y por ahora (por ahora, repito) no me falta trabajo pero mi gran meta es sacarme plaza de funcionario en la Consejería de Medio Ambiente como biólogo...

 

Y claro, te puedes imaginar el bajonazo que me ha dado con esto. :-(

 

Yo aunque suelo tirar más para el centro-derecha (derecha pura o izquierda pura no me gusta un put0 pelo), el PP no me gusta demasiado... pero también soy consciente de que a estos socialistas hay que echarlos ya.

 

No sé vosotros... pero después de MÁS de 25 años de gobierno, creo que un relevo democrático no nos vendría mal eh... ¡¡¡ya está bien coño!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
Yo a nivel andaluz me siento igual que a nivel estatal...tradicionalmente he votado siempre PSOE (ergo como podéis deducir, no me gusta nada PP) pero ahora mismo en ambos sitios quiero a cualquiera antes que al PSOE, hace falta un cambio para "limpiar" toda la mierda...está claro que en España no se puede dejar ni a nadie ni a ningun partido gobernar mucho tiempo por seguido (lo primero se podría prohibir como en EEUU...lo segundo es imposible)



Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zimisces Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Obviemos que al PP le viene de perlas esto para sacar tajada electoral y POR FAVOR, lectores *PPfóbos*, centrémonos en lo que quieren hacer estos hijos de fruta sociatas.

 

 

Amigo uRaCiLo, yo soy PPfobo y de izquierdas (que no psocialista), y te digo que lo del PSOE de Andalucía, suelta un tremendo hedor a podredumbre; el caso que comentas así como el de muchos otros, es indefendible desde cualquier punto de vista, es una vergüenza. A largo plazo la situación será perjudicial para el socialismo, y cuanto más dure, peores serán los efectos.

 

Si fuera andaluz, no votaría PP eso está claro, votaría a cualquier partidillo de izquierdas que tuviera algo que aportar a nivel local, pero en vista de que hace falta ya un cambio de gobierno en esa comunidad, y viendo como está el panorama hasta vería bien un gobierno del PP en Andalucía, porque cualquier cosa, cualquiera (salvo una resurreción del Gil y Gil, y encima victorioso), supondría una regeneración de la política de la comunidad, es imposible caer mucho más bajo de lo que se está ahora.

 

Cuando suceda tal cosa, lo que destape el PP en Andalucía va a ser antológico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Amigo uRaCiLo, yo soy PPfobo y de izquierdas (que no psocialista)

No hombre, lo decía para intentar en este caso concreto, que nadie desviase la atención a otras cosas... :-)

 

P.D. A mi Arenas (alias er campeón) personalmente me cae peor que una patada en los c0j0nes, pero evidente, tal como tú dices... urge ya de verdad un cambio de gobierno en Andalucía. Y evidentemente, a día de hoy la única opción es el PP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javier_marín Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
PSOE, corrupción... nada nuevo.

Y el alcalde tránsfuga de Benidorm me dicen que también sabe de corrupción política. Socialista él también.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deusego Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
la revolucion de las guillotinas deberia de empezar por aqui... pero vamos, que no dejaba uno vivo de ningun color... que el que mas y el que menos tiene guasa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iznogoud Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Yo soy andaluz, vivo en andalucía, y os aseguro que me da ASCO cómo gobierna el PSOE en andalucía, cómo hace siempre lo que le sale de los huevos buscando satisfacer intereses personales, que no sociales.

ES UNA PUTA VERGÜENZA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Yo soy andaluz, vivo en andalucía, y os aseguro que me da ASCO cómo gobierna el PSOE en andalucía, cómo hace siempre lo que le sale de los huevos buscando satisfacer intereses personales, que no sociales.

 

ES UNA PUTA VERGÜENZA.

 

siendo que es una comunidad autónoma donde el paro ha llegado a unos niveles de alucine y eso que os gobierna el partido del "pleno empleo y las políticas sociales"

Si no fuera por el PER las cosas habrían sido de otra manera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iznogoud Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Siento el doble post, el foro va fatal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tamaron Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
En el caso andaluz se hace a lo bestia, pero es lo habitual, un partido que lleva la tira de años en el poder se huele que puede perderlo e intenta colocar a sus "clientes" y de paso ganar poder e influencia en la administración. :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iznogoud Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Pero lo hacen ya de forma descarada y llamándote gilipollas a la cara.
A ver si los mandan a tomar por culo ya en las próximas elecciones, aunque Andalucía es el culo de España y estamos destinados a saborear la mierda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Poco a poco la izquierda se va quitando la careta, esa izquierda que manipula y miente con tal de conseguir sus objetivos.

Solo espero que esto no pase y que se reforme el modelo del funcionariado español, esos son mis deseos para el próximo gobierno que tengamos en España, sea de quien sea, hasta si es el PNV con tal de que arreglen las cosas como hay que hacerlas... buscar los grandes problemas y trabajar sobre ellos, no poniendo parches para la foto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...