Ir al contenido

publicidad

Foto

Rage Racer- Atascado (ayuda xD)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• Manel_RT

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2017 - 10:03

Olée... Picar freno sirve y mucho, incluso mantenerlo un buen segundo para pillar la curva mala del túnel de OverPass antes de la cuesta, la cosa está en NO SOLTAR EL ACELERADOR jamás mientras se frena, o soltarlo ná y menos, milisegundos x-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:59

rrmnrt7.jpg

En pocos intentos conseguí la copa de bronce (no, no guardé) :]

Al ser más larga la pista parece que da más margen, le veo posibilidades. En el primer cambio de rasante tras entrar en el túnel bajo de 5ª a 2ª, paso lentamente y en la cuesta arriba casi pillo al segundo. El derrape del siguiente túnel abierto tras la bajada me sale siempre bien, no recuerdo haberlo fallado nunca. Es increíble que la chicane se pueda pasar derrapando, pero tu técnica funciona; entrar profundo y contravolantear muy pronto :-o En la bajada del faro llegando en 5ª, debajo del puente meto 4ª, en el siguiente quiebro 3ª, y derrape redondito lento pero seguro. Primera y última curvas idénticas a Mythical, ya las voy haciendo de forma bastante consistente.

A poco que junte dos vueltas buenas y una decente... Racers, start your engines, and let's get it on

• Manel_RT

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2017 - 09:11

¡toOoomá, me alegro de que te sea de utilidad!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 septiembre 2017 - 22:35

godrays.jpg

rrmnrt8.jpg

Infinitas gracias por tu inestimable ayuda, @Manel_RT :)

Hace muchos años lo dejé por imposible, pero hoy puedo admirar con orgullo la vitrina ^v^

Qué bien luce ese logo, ahora por fin dorado, en la pantalla de presentación :llora:

• Manel_RT

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 septiembre 2017 - 11:21

¡Qué ilusión hace ese logo!

Me alegro de tal hazaña, bienvenido a la elite x-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 septiembre 2017 - 16:19

¡Qué ilusión hace ese logo!
Me alegro de tal hazaña, bienvenido a la elite x-)

Overpass me costó relativamente poco. Entre que la pista es más larga que Mythical y vas más desahogado, que ya tenía controlado al Bulldog, y tus consejos, si las otras dos me obligaron a reiniciar la carrera pongamos 200 veces cada una, en esta no me ha llevado más de 20 intentos.

¿Ey, qué está pasando aquí? Buscando el vídeo de la intro del torneo, veo que hay bastante diferencia
entre la versión japonesa y la occidental :-o El montaje y el texto cambian, y en el original está doblado :shock:
Me encanta la voz femenina del Rage, y aquí nos hurtaron buen material.

OCCIDENTAL: https://youtu.be/eV6K6rSGPAk?t=111 (1:51)
JAPONESA: https://www.youtube....h?v=mtNxE5YkPl8

Compara:
ragegpindif.jpg

• Qbl

• Elder

Escrito 18 septiembre 2017 - 18:00

Debe haber aún más diferencias. Recuerdo haber leído en su día en la revista Super Juegos que la versión occidental era más difícil que la original japonesa (en la columna de las puntuaciones, abajo de todo).

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 septiembre 2017 - 18:33

Sí, suele comentarse que muchos a juegos japoneses les suben conscientemente la dificultad cuando los traen a occidente. Además está el tema de la conversión PAL, en donde el mero cambio de framerrate afecta a las físicas, el cronometraje interno y el comportamiento de los rivales; ya en los dos primeros Ridge Racer noté más fáciles los NTSC americanos que los PAL. Y bueno, con respecto a la versión japonesa cambian el nombre de varios coches:
(Alouette > Erriso, Instinct > Acceron, Victoire > Vainqure, Tempest > Bulldog, Dragone > Squaldon)

El cambio de la intro del torneo (que sólo aparece una vez, a diferencia de la general del juego) resulta más difícil de entender. Quizá los traductores del juego vieron que el texto original en inglés redactado por japoneses sonaba raro, tenía algún tipo de mensaje discutible o algo así -de hecho me parece mejor el occidental-, pero al no poder regrabar el monólogo de la chica (que casi se podría reorganizar 'copy-pasteando' palabra a palabra :D) con el nuevo texto simplemente eliminaron la voz. Ya desde la demo me llamó la atención su forma de declamar (tan sexy...), pero es que en ese texto largo ya es que se sale :* Parece difícil dar con su nombre, pero casi prefiero mantener la magia 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos