Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aaron Greenberg: "Kinect venderá más que Wii cuando fue lanzada"

Publicaciones recomendadas

moises9 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
No creo que venda tanto como la Wii en su lanzamiento, pero sí espero que vendan bastante.
El que lo compare con una EyeToy avanzada es que ni siquiera lo ha probado y viendo videos no lo puedes saber, cuando realmente lo usas te das cuenta de lo bueno que es.
Como beta tester os digo que es muy bueno, aunque antes de ser beta tester tenía pensado comprármelo, me iban a doler los 150 euros, pero ahora que lo tengo, no me hubiera arrependido de habérmelos gastado.
Por favor, los sonyers y los hardcore deberiais probarlo y seguro que más de una opinión cambiaría.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evergrey18 Cell

Publicado
Alaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaa!! como se nota que es gratis decir tonterias jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Héroe del Tiempo

Publicado

Alaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaa!! como se nota que es gratis decir tonterias jajajajaja.

Exacto, mira aca todos posteando en el foro tontera tras tontera y la sueltan gratis....aunque a veces realmente me coloco a pensar en que mas de alguno cobra por cada frase incoherente y con falta de argumento, algo asi como tu "comentario " sarcastico y que aporta cero al foro ;).

Aca en el foro de meristation deberian de colocar algo asi como "LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE FORO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE TODO EL MUNDO, SISTEMA SOLAR, GALAXIA, UNIVERSO Y EL INFINITO Y LOS POSIBLES MULTIVERSOS EXISTENTES"

Esque realmente es de pena ver como la mayoria que dice que Kinect sera un fracaso creen que todo el mundo piensa igual.

Ningun casual tiene 360 o se comprara una 360 porque no la conoce???? XD

XD

Que raro hace 1 mes un amigo me pregunto algo sobre Kinect porque su amiga que se queria comprar una Wii decidio mejor por una 360 porque escucho algo de un aparato llamado Kinect y se compro la 360 especialmente por eso.

Mi amigo que no es casual tambien se comprara Kinect porque se ve divertido (y no solamente los juegos party) y a mi tambien me gustaria pero en este momento no tengo dinero eso que estamos en Chile, donde la publicidad de Kinect es muy baja pero aun asi lo conocen y existe demanda por el producto, tanto asi que varias tiendas ya lo tienen agotado antes de salir a la venta.

Yo no se, los mismos personajes de siempre que critican a Kinect son los mismos que criticaban a Wii y defienden a move como pueden....la hipocresia en su estado maximo.

Si aca creo que algunos ni piensan que en USA se viene el Black Friday, en el cual se vende de todo y siendo Kinect la novedad a sacar conclusiones ;)

Pero en fin espero que Kinect venda mas de 3 millones de unidades antes de fin de año asi empezaran a ver comentarios mucho mas de envidiosos que no lo podran creer y yo asi me podre reir un poco.;)

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Bang

Publicado

Exacto, mira aca todos posteando en el foro tontera tras tontera y la sueltan gratis....aunque a veces realmente me coloco a pensar en que mas de alguno cobra por cada frase incoherente y con falta de argumento, algo asi como tu "comentario " sarcastico y que aporta cero al foro ;).

Aca en el foro de meristation deberian de colocar algo asi como "LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE FORO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE TODO EL MUNDO, SISTEMA SOLAR, GALAXIA, UNIVERSO Y EL INFINITO Y LOS POSIBLES MULTIVERSOS EXISTENTES"

Esque realmente es de pena ver como la mayoria que dice que Kinect sera un fracaso creen que todo el mundo piensa igual.

Ningun casual tiene 360 o se comprara una 360 porque no la conoce???? XD

XD

Que raro hace 1 mes un amigo me pregunto algo sobre Kinect porque su amiga que se queria comprar una Wii decidio mejor por una 360 porque escucho algo de un aparato llamado Kinect y se compro la 360 especialmente por eso.

Mi amigo que no es casual tambien se comprara Kinect porque se ve divertido (y no solamente los juegos party) y a mi tambien me gustaria pero en este momento no tengo dinero eso que estamos en Chile, donde la publicidad de Kinect es muy baja pero aun asi lo conocen y existe demanda por el producto, tanto asi que varias tiendas ya lo tienen agotado antes de salir a la venta.

Yo no se, los mismos personajes de siempre que critican a Kinect son los mismos que criticaban a Wii y defienden a move como pueden....la hipocresia en su estado maximo.

Si aca creo que algunos ni piensan que en USA se viene el Black Friday, en el cual se vende de todo y siendo Kinect la novedad a sacar conclusiones ;)

Pero en fin espero que Kinect venda mas de 3 millones de unidades antes de fin de año asi empezaran a ver comentarios mucho mas de envidiosos que no lo podran creer y yo asi me podre reir un poco.;)

Lo peor es que muchos de estos iluminados que dominan el mercado y saben cómo se mueve son los mismos que dijeron que 360 sería la nueva Dreamcast o que Wii fracasaría... en cambio defienden esa copia que es el Move (o Wiimote -0.5, como debería haberse llamado)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoin Sagrada Trifuerza

Publicado
Hoy lo he podido probar en el salón del manga de Barcelona y la verdad ni fu ni fa. Iba con retraso uu. Así que puede (quien sabe) que vendan más que wii cuando fue lanzada, pero que esas ventas duren ya es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crishu811 Humano

Publicado
vida restante: 75%

AYYYYYYYYY pero que asco me dan los xboxers q aora viennen a decir que lo casual es lo maximo!! pro a la primera oportunidad ponian a parir a la wii junto con los sonyers en sus discusiones estupidas.que asco me dan!!! hipocritas!!!!! pues aora yo les digo que a mi me importa un cacahuate su kinect de mierda para eso ya tengo la wii con lo mejor del catalogo de nintendo sin comprar una consola que se cocina por si misma y su timo live,kinect que tiene?jajajaJAJAJA!!! un juego de balcitas uno de carreritas uno de animalitos estilo nintendogs y juegos sin concretar que saldran dentro de 2 año para seguir siendo mas casuales incluso que los de wii !!!! aora quien tiene chorrijuegos casual ehhh???? jajajaja me dan asco y 150 euros los va a pagar su padre hipocritas!!!

cualquier fanboy q venga a defender a este payaso de grenverg que le eche un ojo a esta noticia :D:D:D:D

http://www.gamers.vg..._Microsoft.html

Creo absolutamente que sí, nuestro pack es el más completo. Pero por otro lado existe una diferencia de base entre los que están comprando Wii. Hay mucha diferencia entre intentar ser la consola número uno entre jugadores de nueve años, y hacer lo mismo entre los que están entre trece y los treinta.

No vemos a Wii como un rival directo, creo que actualmente tener la consola de Nintendo actúa como complemento. Nuestro rival verdadero es PS3, y creo que podemos aprovecharnos del éxito de ventas de Wii. Que en Nintendo hagan crecer el mercado y nosotros recogeremos los frutos.

En esta generación estamos viendo beneficios record en mercados como Estados Unidos, y ampliándolo en el mundo entero. Es un hecho que hay mucha más gente que compra juegos y consolas que antes, y Wii, definitivamente, tiene mucha parte de culpa. Pero cuanto más hagan crecer ese pastel, más beneficiados saldremos nosotros, por que muchos de esos que se han iniciado con Wii, querrán graduarse, crecer y disfrutar de la experiencia Xbox 360.

grenberg al igual que los fanboys q estoy viendo en este hilo se lusen con su hipocresia , ojala que se pegue el owned de su vida este asqueroso sujeto y sus fanboys seguidores, ya se me pueden echar encima fanboy por que los voy a ignorar, adios! :gafas::owned::owned::owned::owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidpoiu Antediluvian

Publicado
Yo tampoco espero que sea el mayor lanzamiento de la historia como nos quieren hacer ver algunos.

Tengo mi 360 y a pesar de que en estos lados está casi al mismo precio que en EEUU yo no lo compraría... todavía. Quiero ver un catálogo más amplio de Kinect y ahi si me lo pensaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesarmgc Piccolo

Publicado

AYYYYYYYYY pero que asco me dan los xboxers q aora viennen a decir que lo casual es lo maximo!! pro a la primera oportunidad ponian a parir a la wii junto con los sonyers en sus discusiones estupidas.que asco me dan!!! hipocritas!!!!! pues aora yo les digo que a mi me importa un cacahuate su kinect de mierda para eso ya tengo la wii con lo mejor del catalogo de nintendo sin comprar una consola que se cocina por si misma y su timo live,kinect que tiene?jajajaJAJAJA!!! un juego de balcitas uno de carreritas uno de animalitos estilo nintendogs y juegos sin concretar que saldran dentro de 2 año para seguir siendo mas casuales incluso que los de wii !!!! aora quien tiene chorrijuegos casual ehhh???? jajajaja me dan asco y 150 euros los va a pagar su padre hipocritas!!!

cualquier fanboy q venga a defender a este payaso de grenverg que le eche un ojo a esta noticia :D:D:D:D

http://www.gamers.vg..._Microsoft.html

Creo absolutamente que sí, nuestro pack es el más completo. Pero por otro lado existe una diferencia de base entre los que están comprando Wii. Hay mucha diferencia entre intentar ser la consola número uno entre jugadores de nueve años, y hacer lo mismo entre los que están entre trece y los treinta.

No vemos a Wii como un rival directo, creo que actualmente tener la consola de Nintendo actúa como complemento. Nuestro rival verdadero es PS3, y creo que podemos aprovecharnos del éxito de ventas de Wii. Que en Nintendo hagan crecer el mercado y nosotros recogeremos los frutos.

En esta generación estamos viendo beneficios record en mercados como Estados Unidos, y ampliándolo en el mundo entero. Es un hecho que hay mucha más gente que compra juegos y consolas que antes, y Wii, definitivamente, tiene mucha parte de culpa. Pero cuanto más hagan crecer ese pastel, más beneficiados saldremos nosotros, por que muchos de esos que se han iniciado con Wii, querrán graduarse, crecer y disfrutar de la experiencia Xbox 360.

grenberg al igual que los fanboys q estoy viendo en este hilo se lusen con su hipocresia , ojala que se pegue el owned de su vida este asqueroso sujeto y sus fanboys seguidores, ya se me pueden echar encima fanboy por que los voy a ignorar, adios! :gafas::owned::owned::owned::owned:

zas-en-toda-la-boca.jpg

OWNED para los payasos Fanboys q hacen el ridiculo apoyando lo indefendible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Genos

Publicado

Los casuals Wii que picaron como tontos en el 2006 están esperando algo nuevo, han pasado ya cuatro años y esos mismos son los que comprarán el Kinect.

Kinect no compite con la Wii, son cosas diferentes.

Es algo parecido a lo que había antes de Wii+ps3 o Wii+x360, pero no 360+ps3.

Ahora es Wii+Kinect o Move+Kinect pero no Wii + Move.

La Wii es un juguete que lo compras y vas enseñando a tus grupos de amigos que van pasando por tu casa, esos amigos se compran una y van haciendo lo mismo.

Cuando ya lo han visto todos la Wii se regala o se mete en caja de zapatos.

Pues lo mismo pasará con Kinect, en cambio me daría verguenza traer a gente a mi casa a que vean el move, te dirían: "Pero si es igual que la Wii que coño..."

Yo tengo ya uno+Dance Central reservado.

A mi me da vergüenza, como usuario de Wii, que digas estas cositas que digas. En verdad mas que vergüenza me da pena, porque hablas sin saber. Sabes tan poco de Wii como aquellos que se la compran solo para el Wii fit o Wii Sport, y eso dice mucho de un forero, es decir, que poco sabes de videojuegos, solo lo que tienes delante de tus narices.

Te lo dice un hardcore contento con su Wii, tanto para jugar solo como en compañia, tanto casual como Harcore.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pulkro Humano

Publicado
Pues yo paso de todos los que se cagan en kinect y en wi, tengo wii y me divierte, tengo xbox 360 y me divierte, tengo ps3 y me divierte.

El dia 10 de noviembre me mandarán un mensaje del game para decirme que puedo ir a buscar el kinect....i sabeis que? Pues tendré kinect i me divertirá.

Paso de rivalidades, yo solo quiero que algo que me compre me divierta y me haga pasar buenos ratos cuando no estoy estudiando o con la novia o dónde sea.

No seáis tan fanáticos y respetad un poco a la gente que quiere comprar kinect o move o wii o una tabla de planchar, da igual, al fin y al cabo no buscamos la diversión?.

Referente a las palabras del señor este, yo creo que es lo que busca, dice que kinect se va a vender como xurros para crear polémica y para que todo el mundo hable de ello, y lo consigue?.......Mirad cuantos mensjes tiene esta entrada....NO HAY PUBLICIDAD MALA!!

Saludos.

PD: Pude jugar a kinect el viernes en el salón del manga, como ha dicho un forero más arriba, y al menos a los que jugué yo (el de voley, ping pong y el de coches) no vi nada de lag (supongo que dependerá de lo finos que sean las compalñias de software), al contrario, después de jugar aún tengo más ganas de tenerlo en casa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rygar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi pregunta es cuantos wiifanboys han contestado en este foro?, la respuesta solo leer a unos cuantos personajillos que tambien como los de microsoft flipan.

Despues respondiendo al tema, yo creo que la gallina de los huevos de oro la saco nintendo ahora que nos quieren vender? mas de lo mismo en otra plataforma? venga ya... la gente no se va a gastar 150 para jugar a juegos que a lo mejor ya han jugado o a lo mejor pasan de hacer el chorra dando saltitos delante de la tv, personalmente recomiendo este tipo de juegos para los que padecemos obesidad asi es la unica forma de hacernos mover un poco no creeis? (yo no padezco obesidad que conste en acta, pero si soy bastante vago para el ejercicio fisico, por lo tanto no creo que ni me asome a ver como funciona el trasto hasta que no vea algun juego que realmente valga la pena, como bien ya he dicho muchas vezes ya en este tipo de foros)

Bueno que si que se columpian mucho estos de mocosoft lo que tienen que hacer es sacar free games en la xbox live coñe!!

Saludos

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Aunque a muchos os duela, se está calentando el horno del pan caliente y Kinect son los bollos. :D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GSI_16V PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi pregunta es cuantos wiifanboys han contestado en este foro?, la respuesta solo leer a unos cuantos personajillos que tambien como los de microsoft flipan.

Despues respondiendo al tema, yo creo que la gallina de los huevos de oro la saco nintendo ahora que nos quieren vender? mas de lo mismo en otra plataforma? venga ya... la gente no se va a gastar 150 para jugar a juegos que a lo mejor ya han jugado o a lo mejor pasan de hacer el chorra dando saltitos delante de la tv, personalmente recomiendo este tipo de juegos para los que padecemos obesidad asi es la unica forma de hacernos mover un poco no creeis? (yo no padezco obesidad que conste en acta, pero si soy bastante vago para el ejercicio fisico, por lo tanto no creo que ni me asome a ver como funciona el trasto hasta que no vea algun juego que realmente valga la pena, como bien ya he dicho muchas vezes ya en este tipo de foros)

Bueno que si que se columpian mucho estos de mocosoft lo que tienen que hacer es sacar free games en la xbox live coñe!!

Saludos

Si la gente se gasta casi 100 pavos en la tabla wii fit creemé que se lo gastarán tambien en kinect pork una miserable tabla para subirte encima que valga el pastón que vale... si Microsoft consigue poner el aparato de moda, al final se lo comprará to dios no lo dudeis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos

Si la gente se gasta casi 100 pavos en la tabla wii fit creemé que se lo gastarán tambien en kinect pork una miserable tabla para subirte encima que valga el pastón que vale... si Microsoft consigue poner el aparato de moda, al final se lo comprará to dios no lo dudeis.

Antes de que salga al mercado ya está puesto de moda, ¿no veis que no se para de hablar de Kinect en todos sitios?

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje