Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

Publicaciones recomendadas

MazerRackham Ultima

Publicado
vida restante: 100%
HYPE 8O

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LAMPAR Boomer

Publicado
Eso es imposible si no se hubiera podido reducir más la ps3 slim ,luego se cae de nuevo en el error de pensar que xbox y ps3 tienen la misma potencia y esto es falso una vez más que poco rigor técnico cuando en las diferencias de un multi van al último pixel para comentarlo, en fin obviedades aparte el problema de una portatil es el mismo que el de un ordenador portatil, y es como refrigeras sobretodo el chip gráfico y a menos que nintendo y sony hayan inventado algo fascinante que consuma muy "poquitín" pues ese lastre le irá a estar un peldaño y medio por debajo de las sobremesa y me explico es cierto que aparentemente la psp 1 es más potente que ps2 en algunos sentidos pero en otros no como son la resolución y seguro que en la gestión de ciertos tipos de polígonos como los colosales (tipo Shadow of the Colossus) y luego hay que contar con que la tecnología no es aritmética es geométrica ps3 es más de 30 veces superior en potencia a ps2 pero esta última no lo es tanto a ps1, eso sí nintendo a mi no me la da y se que su nueva consola andará por los parámetros técnicos de psp 1 así que la psp 2 de seguro que será mucho más potente pero también es seguro que como mínimo le queda otro año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado

Para lo que le sirvió la potencia a PSP frente a NDS... Lo que decía el compañero, el problema no es la potencia, si no el catálogo. PSP2 necesita un catálogo más casual y de mayor consumo. Eso y que Sony no se olvide de ella como ha pasado con PSP.

+1. Menos potencia gráfica, más jugabilidad, precios más económicos y un catálogo más grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pktin Humano

Publicado

Si eso fuese cierto,psp tendria la bateria mas potente de la historia no?

Ja! xD Y si fuera así, tendrías que pagar generosamente por la batería más potente de la historia ;)

En realidad no es "dar más portencia" a la consola como dice el titular de la noticia.

Cuanta más RAM, más fácil y rápido se procesan los datos, no hay más.

Si fuera tal y como dice el titular, sería del procesador del que estaríamos hablando, no de la memoria RAM.

Así para todos los xboxeros y soniers (grupo en el cuál yo me incluyo), siento desilusionaros pero en lo único que cambiará, según estos rumores, es en la velocidad de cargar/leer las cosas.

Hombre la RAM si deriva en la potencia final hombre. Ya me dices donde vas a guardar las texturas, escenarios y datos que continuamente se están modificando.

Que va a ir más rapido? Una persona que con velocidad de calculo X, y memoria para 5 numeros, o una persona con velocidad de calculo X y memoria para 10 numeros? La RAM determina también la velocidad de acceso a sus celdas de memoria. Vamos que si tienes 128 de RAM y un juego te pide 512, va a ir lento como el caballo del malo, y el micro estará de vacaciones debido a que no puede gestionar apenas datos por el atasco de ram...

Básicamente, es lo que yo quise decir, no te discuto nada.

Lo que sí, no entiendo eso que dices: "Ya me dices donde vas a guardar las texturas, escenarios y datos que continuamente se están modificando."

Tal y como dices (si es lo que te referías), si tienes 128 de RAM y el juego te pide 512, lógico que te vaya como el culo aunque bajes los gráficos a más no poder (hablando de un juego de pc y que se puedan mermar o incrementar los valores).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoomzoom Elder

Publicado
1 gb de ram pero de que ram?

"Tanto es así que se habla de que la plataforma sería más potente que cualquiera de las consolas actuales, soportando alta definición entre otras cosas."

tambien se puede hablar de que psp2 puede venir de raticulin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioneljonson Smoker

Publicado
Se me fundira en las manos jajajajjaja :) me fio mas de 3ds que de psp2 pero aun asi no descarto que sea un makino pero ni de lejos mas potente que las de sobremesa. OJO: que ojala fuera verdad jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metodologic Spitter

Publicado
Hasta donde yo tengo entendido, Play Station 3 y Xbox 360 son perfectamente superables, incluso por un dispositivo portátil como Play Station Portable 2. Todo lo que lleva Xbox 360 está desarrollado en el año 2004 y 2005, y la de PS3 (Cell) comprende entre el año 2002 y 2005 hasta que se empezó a producir en masa. Con lo que se ha progresado en los últimos años este campo lo viable.

Del tema de la batería, más que de potencia de la consola, nos tendríamos que fijar en cómo va a ser de grande la pantalla y cuantos pixeles se van a reflejar en ella. Al decir alta definición no dejan muy claro si se refieren la HD conocemos en HDTVs, o más bien a mas definición respecto a otros dispositivo móviles. iPhone 4 es HD en los móviles, pero no tiene una definición tan pronunciada como las HDTVs tal y como las conocemos, pero ya es un logro que no distingamos los pixeles, y desde luego para tener tan pocas pulgadas a escala, parece que no se aprecia la diferencia. Si va a ser 1080p en vez de 720, ya pueden plantearse llegar a un acuerdo a toda costa con Samsung para que les distribuyan la tecnología Amoled, que son las que menos consumen y las que mejor se ven (descuidando claro está, las Super Amoled).

Por lo que de la RAM respecta no va a influir en las baterías, no sé qué tipo le van a colocar, pero existen de muchos tipos y que además consumen muy pocos recursos. Por otro lado, apostaría el cuello a que no llevará chip grafico, las tareas CPU y GPU las hará el mismo procesador, así se consumen menos y reduces espacio. Y chip Cell es imposible de introducir a menos que este en desarrollo un prototipo nuevo que se refrigerante sin ventilador y sin disipador.

Como han dicho anteriormente tener mejor RAM no te garantiza tener un rendimiento superior, ya que tendríamos un cuello de botella. Lo ideal es poder lograr el equilibrio perfecto para obtener el mejor ancho de banda posible, de esto Sony no parece saber en demasía, pues basta ver el ancho de banda que tiene la PS3.

Saludos

So you will not need to worry about that.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metodologic Spitter

Publicado

"Tanto es así que se habla de que la plataforma sería más potente que cualquiera de las consolas actuales, soportando alta definición entre otras cosas."

No entiendo, ¿te refieres a RAM, RAM de GPU o ROM?

So you will not need to worry about that.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chain Revolver Humano

Publicado

Pues yo soy muy féliz con mi PSP. Tengo las dos (PSP y DS) y mientras la ds la uso para jugar algún jueguecillo no más de 20 minutos, en la psp he estado enganchado horas jugando a obras maestras como GOD OF WAR, FFVII-CRISIS CORE o el reciente KH BIRTH BY SLEEP. Y lo de que los gráficos en las portátiles no importan... habrá a quienes no les importe, pero cualquier juego que no sea casual sin unos gráficos decentes, ni en portátil ni en sobremesa.

Esa es tú opinión. Que el catálogo de DS es muy superior al de Psp ya lo han reconocido casi todos los que poseen al menos ambas. Pero claro a tí te importan los gráficos, por eso no puedes disrutar de los dragon quest IV,V el futuro VI, de los FF III y IV del FF Tactics, todos los "Profesor Layton"...y unos cuantos más...

Del mismo modo que tampoco disfrutarás de algunos de Psp como los Star Ocean por ejemplo, porque sin buenos gráficos, no es lo mismo, ¿No?

En fin, esto te lo dice alguien que no es casual, asi que en eso estás equivocado, te lo dice alguien que no valora los gráficos por encima de todo.

PD:Tengo las dos consolas, DS y PSP y hablo con conocimiento.

Para dar un ejemplo así busca otros juegos por favor. Casi todos los títulos mencionados los he jugado en otras plataformas muchísimos años atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

captainspain Sheikah

Publicado
Me parece un poco exagerado poner como titular que va a ser superior a una consola de sobremesa actual, especialmente guiandose unicamente por los RAM que vaya a tener.

De hecho no creo que la tecnología actual de una 360/PS3 pueda reducirse tanto como para meterse en una PSP a menos que agranden considerablemente la consola.

En cualquier caso lo veremos con el tiempo, pero a mí me parece mas hype que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoomzoom Elder

Publicado

No entiendo, ¿te refieres a RAM, RAM de GPU o ROM?

a RAM para SO i programas, me he expresado mal, lo que queria decir es que no han dicho cuantos mhz por ejemplo podria tener, latencias, etc. Lo que es la gpu pues depende de lo que pongan lo mismo lo meten todo en un SoC rollo tegra2 pero con mas potencia, ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje