Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fantasmas del pasado

Publicaciones recomendadas

dieguito1989 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Brutal, simplemente, desde que probe la demo hace tiempo me quede flipando y ahora que tengo el juego desde ayer no ago mas que flipar, vaya juegazo, en una portatil, por ahora me gusta muchisimo mas que la primera parte, espero que no dure tan poco como dicen, de todos modos jugare con calma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

galletitas Humano

Publicado
Se les debería caer la cara de vergüenza a las compañías desarrolladoras de juegos para psp con las castañas que nos venden. A ver si aprenden de Ready at Dawn. Se pueden hacer joyas y no m... para esta máquina. Que tomen nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud19 Childrer

Publicado
Y luego dicen las malas lenguas, no quiero distinguir cuales son estás, que en PlayStation Portable no existen buenos juegos, en definitiva lo mismo de siempre.

Espero poder jugarlo pronto porqué tengo unas ganas locas de probarlo, pronto compartire con todos vosotros mis impresiones de este pedazo de juego en mi blog. Hasta Pronto jugones

Un zorro acorralado es más peligroso que un chacal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhebazh Humano

Publicado
:o hasta donde puede llegar la pequeña negrita!
el juego es uno de los mas... (si no es el mas) sorprendente.
Espero que esta historia no acabe aqui. Ya que el pilar que sostiene a la PSP, y lo eleva a lo mas alto en comparación de otras portátiles es kratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joriffo Humano

Publicado
QUIERO REALIZAR UNA DENUNCIA: NI SIQUIERA HABIA UN JUGADO UN MINUTO DE LA NUEVA ENTREGA GOW PARA PSP Y ME DECEPCIONE INMEDIATAMENTE, EL MOTIVO ES LA FLUIDEZ DE MOVIMIENTOS DEL JUEGO .... COMPARADO A LA ENTREGA ANTERIOR (GOW CHAINS OF OLYMPUS) LA ENTREGA NUEVA POSEE UNA FLUDEZ DE MOVIMIENTOS DEL JUEGO EN GENERAL INAMIGABLE, APESAR DE HERMOSOS ESCENARIOS Y DETALLADOS ENEMIGOS.

INSISTO LA JUGABILIDAD, DETALLES Y ESCENARIOS ES EXCELENTE, PERO EL MOTOR DE MOVIMIENTOS DEL JUEGO EN GENERAL ES INFERIOR A LA ENTREGA ANTERIOR ... ESO ES DECEPCIONANTE MI NOTA SERÍA UN 8.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Es muy original, tanto en la historia, como en los controles y sistema de jugar, realmente es un juego nuevo, muy fresquito y sin sensacion de haber jugado nunca nada igual.

Sin duda se merece una nota casi de 10 xDDDDDD

En fin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonyj PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy de acuerdo de que es un juegazo, y divertido y todo eso, pero acabo de leer un análisis de meri donde se le casca un 6.5 a starwars el poder de la fuerza 2 porque dura 5 horas.

¿Y este tiene 9.5 durando 4?
:|

Personalmente, es el típico juego de alquiler y ya está. No justifica la compra de una portátil ni muchísimo menos. Eso solo puede justificarlo juegos infinitamente rejugables, interminables tipo "Soul Calibur" que no justifica una, justifica 2 Psps y dos veces el juego si tienes contra quién jugar en casa.

Los juegos tienen que ser duraderos, no solamente intensos pero cortos. Que sino, te pasas el juego y ya estás pensando en venderlo para pillar otro (y tiras 20 euros a la basura en el intercambio).

Mi email es tonyjfc@yahoo.es Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado
es juego es muy bueno, explota toda la psp a mi parecer, que dicen es un gow mas, lo es, y eso es lo que enloquece a los fanaticos de la saga, pues si un forero opina que gow debe cambiar 180º es un forero de otro juego menos de gow.

lo unico malo, como decimos todos, es el tiempo, a quien se compre este gow como yo, ya debe haber jugado gow 1, 2, 3 y chains of olympus, entonces es 1º un experto en la materia y 2º un vicioso por avanzar mas, entonces es obvio que lo acabaran mas rapido que lo esperado.

obviamente tambien es la ley de toda empresa, la oferta y la demanda, hacen gow cortos para sacar mas titulos y la gente los comprara siempre por que ya tiene un publico cautivo, esperemos que se animen a lograr un gow realmente largo y dejernos satisfechos, total kratos es kratos y no lo cambiaremos

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertz90 Humano

Publicado
Yo ya me lo he pasado y me parece uno de los mejores juegos de psp con diferencia.El catalogo de psp se esta muriendo y que salgan juegos como estos se agradece y mucho.
Buena jugabilidad como en todos los gow, muy buenos graficos para ser psp y la duración, yo no la veo tan mal si quieres que el juego dure más pues subelé la dificultad y ya veras lo que dura.
Es un juego más de gow si, pero es un buen juego más de gow como todos y a los fans no nos decepciona NUNCA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADR1080 Sheikah

Publicado

Estoy de acuerdo de que es un juegazo, y divertido y todo eso, pero acabo de leer un análisis de meri donde se le casca un 6.5 a starwars el poder de la fuerza 2 porque dura 5 horas.

¿Y este tiene 9.5 durando 4?

:|

Personalmente, es el típico juego de alquiler y ya está. No justifica la compra de una portátil ni muchísimo menos. Eso solo puede justificarlo juegos infinitamente rejugables, interminables tipo "Soul Calibur" que no justifica una, justifica 2 Psps y dos veces el juego si tienes contra quién jugar en casa.

Los juegos tienen que ser duraderos, no solamente intensos pero cortos. Que sino, te pasas el juego y ya estás pensando en venderlo para pillar otro (y tiras 20 euros a la basura en el intercambio).

Asi que el Soul Calibur justifica la compra de PSP? xD vaya chufa pero para gustos colores, no se cual me decepcionó más si ese o el gran turismo de PSP.

Por cierto el Chains of Olympus me dejó maravillado de lo que era capaz de hacer PSP, y en éste Ghost of Sparta te puedo asegurar que está muchisimo mas logrado. Para empezar en la nitidez de detallez (los ataques con las espadas con la ira de Thera, el fuego de los volcanes, la lluvia en los varcos de la cuidad de Atlantis...) graficamente no encontraras diferencias con este y el god of war 1 de ps2, y si, se lo que digo, y el modelado de los enemigos parece el mismo, pero el de kratos está mucho más conseguido, por no hablar que el Ghost of Sparta diria que va a mas fps que el Chains of Olympus, o almenos esa es la sensacion que da.

Y si, es corto, pero el Chains me lo pase unas 4-5 veces (no seguidas, pero 3 de ellas si, incrementando la dificultad) asi que si son rejugables.

Sinceramente se merece el 10, menos por la duracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, tengo que decir que tengo la PSP desde hace poco y pocos juegos (Castlevania, Ultimate G&G, ..) y suelo descargarme demos en la tienda virtual. Tras haberme descargado la demo de este juego me he quedado flipado. Nunca pensé que un juego de PSP pudiera ser tan bestial gráficamente. Nada de mi Wii es superior, y eso que tengo el Zelda y el Mario Galaxy 2 ... Este GOD es un juego que pienso comprarme o que me regalen en Navidad. Es una pasada y no sé por qué se le critica tanto. Para los que no hemos jugado a las entregas anteriores es un juego casi obligatorio (excepto a quien no le guste los juegos violentos, pues éste lo es y mucho) y me parece feo que la gente que está aburrida de esta saga por haber jugado a todas sus partes en todas las plataformas intenten desvirtualo. Yo lo pongo un 9,5 y espero poder disfrutarlo completo pronto.

Tras haberlo comprado y estar ya a punto de pasármelo por segunda vez, me ratifico: es de las mejores compras que he hecho. Probad a jugar con la PSP enchufada a unos altavoces. ¡Bestial! Es adictivo como él sólo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonny50 Humano

Publicado
Concuerdo absolutamente con la nota de la web, es un gran juegaso, muy recomendable para los aficionados a los juegos, a nivel grafico creo que ya no se puede mejorar mas, ya que con este juego la consola ha llegado a su limite, no se puede pedir cosa mejor, salvo la duracion del juego que es muy corta, deberían alargarla un poco mas, y el final es alucinante.......me encanta cuando kratos une fuerzas con su hermano deimos para luchar contra tanatos, ambos se ayudan mutuamente y logran combos buenisimos......sin duda ha sido una buena inverion comprar este juego........pero ojala esta saga no termine ahi, ojala saquen un nuevo god of war para el proximo año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable Genos

Publicado
Otro god of war para aprovechar la gallina de oro, por lo menos esta vez no te cobran 50 por 3h como paso en el primero de PSP

Tecnicamente el juego es espectacular, pero es un copia y pega del primero que salio para psp con nuevas animaciones y nuevos añadidos...

Hay muchas contradiciones en la historia, laguna, que se lo sacan de la manga y que queda fatal....

El 1 y 2 y el primero del psp(excepto precio=duracion) me parecieron espectaculares, con sentido, a partir del 3....ya la cosa empezó a desilusionarme era siempre lo mismo, no habia emocion y en este nuevo más aun. Y mi decepcion no es a nivel tecnico sino a nivel argumental y a nivel jugable... siempre lo mismo, empiezas sin poderes, en el 1 y en el 2...incluso en el 3 hay justificacion como en el de psp, pero en este?? coño que ya eres el el dios de la guerra, porque no vas de machaca como hizo kratos en el inicio del 2, y aparte que parece ser k la madre de krato ya chiva a su hijo k es el hijo de zeus, y al final del 2 parece que este se sorprenda cuando se lo dice atenea...pero coño si el arco argumental este esta entre el 1 y el 2 no se pork se sorprende...

EN conclusion desilusion jugable y argumental, y muy satisfecho tecnicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkruger Meteor

Publicado
Desmiento lo que dice meri:

Corto pero intenso-: 7h 14min exactamente me ha durado en nivel medio, bastante aceptable para un juego así (ademas de intenso :D ).

Pocos cambios con respecto a los anteriores cuatro capítulos de la serie: ¡Y que nunca los haya!, ademas, son 5, que se os a olvidao el Betrayal :D

Ademas de su muy aceptable precio viendo como son los precios en esta GEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...