Ir al contenido

publicidad

Foto

<<Hilo recopilatorio Need for speed: Hot Pursuit>>--VOTA EL VIDEO = DLC GRATIS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
98 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:52

Por cierto, que a nadie se le olvide que se puede ganar un Porsche Cayman II de los de verdad:

Introducir el código del juego aqui:

Caymanes gratis hoyga!!

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.

• mcgrego

• Elder

Escrito 23 noviembre 2010 - 10:54

Gracias a need for speed tengo el coche que tengo! Ayer me lo compre y a ver si hoy lo puedo probar, espero que no me defraude como las anteriores entregas

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 26 noviembre 2010 - 22:24

Lo dicho, por favor, echad una ojeada a este vídeo, aunque no lo tengais y sólo sea de manera solidaria. :-) :] A mí personalmente me vuelve loco este juego.

Si llega al millón :? :o de visitas antes del 12 de Diciembre, EA estudiará incluír contenido descargable gratuito para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_gTlg

Noticia completa:

Criterion ha lanzado un desafío a los usuarios de Need for Speed: Hot Pursuit.

El reto consiste en lo siguiente: si ese vídeo de YouTube consigue más de un millón de visualizaciones antes del 12 de diciembre, el estudio publicará un DLC gratuito en los servicios de descarga digital habituales.

Este pack de contenido descargable incluye tres coches nuevos: el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, el Bentley Continental Supersports Convertible y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.

Yo tengo un montón de DLC de muchos juegos que tuve que pagar de mi bolsillo y, sinceramente, un detalle de estos siempre se agradece muchísimo.

• P0RNSTAR

• Ganondorf

Escrito 27 noviembre 2010 - 08:46

Tengo entendido que las versiones PC y PS3 se pueden jugar en 3D, alguien puede confirmarlo?.

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 27 noviembre 2010 - 11:03

Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info

Tengo entendido que las versiones PC y PS3 se pueden jugar en 3D, alguien puede confirmarlo?.

No tengo ni idea :-/

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 10 diciembre 2010 - 11:58

Ya tengo el juego, apenas soy nivel 4 pero menuda gozada de juego, parece además que el juego es bastante largo.

Como nota negativa decir que lo del retrovisor es una chapuza, no sé que han intentado pero les ha salido fatal.

Decir que técnicamente es una delicia, el asfalto mojado es posiblemente el mejor que he visto nunca en cualquier videojuego y las zonas de nieve son la polla, con la brisca azotando :? :? :? :?

Luego hay una cosa que me tiene mosca ¿por qué el modo foto se ve tan rematadamente mal? las subo a mi perfil de nfs.com y se ven borrosas :|

PD: Puto juegazo, no me extraña las notazas que se ha llevado, engancha cosa mala.

• P0RNSTAR

• Ganondorf

Escrito 10 diciembre 2010 - 12:33

Ya tengo el juego, apenas soy nivel 4 pero menuda gozada de juego, parece además que el juego es bastante largo.

Como nota negativa decir que lo del retrovisor es una chapuza, no sé que han intentado pero les ha salido fatal.

Decir que técnicamente es una delicia, el asfalto mojado es posiblemente el mejor que he visto nunca en cualquier videojuego y las zonas de nieve son la polla, con la brisca azotando :? :? :? :?

Luego hay una cosa que me tiene mosca ¿por qué el modo foto se ve tan rematadamente mal? las subo a mi perfil de nfs.com y se ven borrosas :|

PD: Puto juegazo, no me extraña las notazas que se ha llevado, engancha cosa mala.

El retrovisor sirve basicamente para 3 cosas:

#1 Alertar cuando hay una patrulla cerca (se encienden unas luces rojas en el borde del retrovisor).
#2 Diferenciar a la poli de los infractores. (Infractores = Amarillo/Policia = Azul)
#3 Ubicar al coche que viene detras y asi propinarle su correctivo disciplinario correspondiente (o alertarte para no recibir alguno).

Asi que en definitiva ese retrovisor no esta ahi de mas.

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 10 diciembre 2010 - 13:07

Y qué, con una vista normal podrías hacer lo mismo y no dar esa sensación de chapuza.

zoa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 enero 2011 - 01:41

Me encantan estas dos canciones :D, aunque el resto de temas no se quedan muy atrás, menuda BSO se han marcado en este juego.

(Lo malo de esta que te dan más ganas de pasearte por los paisajes del juego que de correr).

PD: JUEGAZO :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad