Ir al contenido

publicidad

Foto

<<Hilo recopilatorio Need for speed: Hot Pursuit>>--VOTA EL VIDEO = DLC GRATIS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
98 respuestas en este tema

• aub84

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2010 - 22:24

Unas screens nuevas y 3 gifs:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 25 octubre 2010 - 22:31

Thanks por las imágenes, te "robo" los gifs para el post ;) :)

Por cierto, parece que la demo tiene "fecha de caducidad" hasta el día 9 de noviembre.

Bravura555

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2010 - 22:52

Por cierto, parece que la demo tiene "fecha de caducidad" hasta el día 9 de noviembre.

Que significa, que solo se puede descargar hasta ese dia, o que solo se puede jugar hasta ese dia?

• aub84

• Saitama

Escrito 25 octubre 2010 - 22:59

Alguien sabe si en Pc también van a sacar demo?

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 25 octubre 2010 - 23:13

Que significa, que solo se puede descargar hasta ese dia, o que solo se puede jugar hasta ese dia?

Se podrá descargar hasta el día 9 de noviembre, la demo se podrá jugar tanto como queramos, dejo la nota oficial en castellano.

Lo siento, para PC no tengo ni idea :-(

Para probar el nuevo Need for Speed Hot Pursuit parece que habrá que darse prisa para descargarse la demo, dado que ésta solo estará disponible de forma temporal, concretamente, a partir de mañaña, 26 de octubre en el bazar de Xbox LIVE y el 27 de octubre en la Playstation Store hasta el 9 de noviembre.

La demostración nos permite conocer cómo son dos modos de juegos principales. El primero ”Dark Horse” sigue la típica dinámica de policías y ladrones, mientras en el segundo modo “Roadster’s Reborn“ competiremos contra el reloj y las cargas de coches fantasmas, todas ellas gestinadas por el nuevo sistema de red social “Autolog”

Añado que en uno de los modos (lo más lógico es que sea en el de polis y ladrones) es posible que haya la función multiplayer offline en la demo (incluso online)

Escrito 26 octubre 2010 - 13:59

Demo disponible en el bazar español
http://marketplace.x...0903?cid=search

Escrito 26 octubre 2010 - 14:09

Alguien sabe si en Pc también van a sacar demo?

No, para PC no sale, una putada ya que el juego me lo quiero comprar para PC, pero bueno, este fin de semana probaré la demo en PS3

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 26 octubre 2010 - 16:18

Vídeo de la demo:

Escrito 26 octubre 2010 - 17:02

No se vosotros, pero a mi el sistema ese de autolog me da error en la demo, dice que tengo que iniciar sesión en xbox live y en la cuenta ea de need for speed y no hay manera solo he podido probar el modo de ser policia ( que me ha gustado bastante la verdad) pero no me deja jugar online ni nada. :-(

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2010 - 17:03

No se vosotros, pero a mi el sistema ese de autolog me da error en la demo, dice que tengo que iniciar sesión en xbox live y en la cuenta ea de need for speed y no hay manera solo he podido probar el modo de ser policia ( que me ha gustado bastante la verdad) pero no me deja jugar online ni nada. :-(

A todo mundo le pasa.

Escrito 26 octubre 2010 - 17:47

A todo mundo le pasa.

OK, pero una demo de 1 gb largo para una carrerrita de nada? no lo entiendo, estos de ea...

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 26 octubre 2010 - 17:51

Es un poco triste mendigar hamijos pero bueno X-D (Pongo lo mismo que en el otro post)

Alguien que tenga la demo del Hot Pursuit me puede agregar a la 360 por favor? es que de los que tengo agregados en xbox nadie tiene la demo y si no, no puedo jugar como corredor...

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 26 octubre 2010 - 18:28

Con ser Silver te vale?

Si no te importa esperar unas.......6 horas :D (lo que tardaré en tenerla más o menos) :-(

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 27 octubre 2010 - 14:45

Demo disponible en el Store USA, pesa más o menos lo mismo.

Que pena que sea tan corta la demo y que no te dejen conducir algún coche más, el control me ha parecido un poco duro aunque igual se puede calibrar la sensibilidad en el juego (no lo he mirado en la demo).

Pinta bien en lo demás.

• Buitre

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 27 octubre 2010 - 15:10

Unas cuantas capturas que he hecho de la demo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad