Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2010 - 00:09

Ah ok, es que ando buscando y veo que la gente creo que pone sus trofeos de su cuenta de la pagina de playstation.com

Imagen Enviada

• Drastik

• Humano

Escrito 20 octubre 2010 - 13:33

yo no me acuerdo de muxos titulos pero si podeis ponerlos todos me hariais un gran favor ya ke es el unico logro ke me keda :D

Muchas Gracias :)

Escrito 20 octubre 2010 - 13:35

yo no me acuerdo de muxos titulos pero si podeis ponerlos todos me hariais un gran favor ya ke es el unico logro ke me keda :D

En eso estamos, a la muchos solo nos falta ese trofeo, así que vamos a intentar hacer entre todos una lista.

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 octubre 2010 - 13:49

En eso estamos, a la muchos solo nos falta ese trofeo, así que vamos a intentar hacer entre todos una lista.

Seria buena idea vamos poniendo los titulos que tenemos y luego vamos juntando entre todos los titulos.

Escrito 20 octubre 2010 - 13:54

Hola. Esta tarde he sacado a Killer Bee al llegar a 540.000 puntos (creo recordar), depués me saqué a LArs y ya tengo todos los luchadores, pero no me salta el trofeo.

Te falta a Naruto con traje de Hokage, se consigue en la casa de las ranas en el monte Myobokyu, rezando a la estatua, pero mejor no lo preguntes aquí, para eso está el post oficial.

No he preguntado como se sacaba a Naruto Hokage, he preguntado porqué no me saltó el trofeo al llenar el roster de luchadores. Evidentemente no sabía de la existencia de que una SKIN que contara como personaje. :-)

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 20 octubre 2010 - 14:38

Cesh una pregunta, las imagenes las has cojido de mi guia de laps3 no? no te lo digo a malas, por mi coje todas las imagenes que quieras, es solo preguntar :D.

Edit: me he leido la guia bien ya ya veo q si q hasta tiene mis faltas de ortografia X-D por mi coje lo que quieras, como ya te he dicho ningun problema.

• Drastik

• Humano

Escrito 20 octubre 2010 - 20:31

pero no es ninguna de las 2 listas ke puesta no? estais haciendo una aparte?
se agradece el trabajo ke haceis :)

Escrito 20 octubre 2010 - 22:37

Buenas a todos. Hace tiempo que entro en meristation a ver guias de trofeos y siempre me han ayudado mucho asi que voy a devolver un granito de arena.
Aqui teneis la lista de titulos. Esta en ingles asi que si alguien no entiende alguno que pregunte, que a mi ya solo me faltan los de jugar 30 veces con cada personaje.[/spoiler]
Spoiler

A partir del 87 se consiguen todos con los storm points.

Escrito 21 octubre 2010 - 00:21

Grandisimo aporte dante, luego actualizare :D

Dani, cogi tanto la lista de titulos como las imagenes de los trofeos de tu post, es que macho, los iconos no los encontraba por ningun lado!!! X-D Gracias por cedermelos oficialmente, ya que te los habia utilizado sin autorizacion expresa.

• Thorpen

• Cell

Escrito 21 octubre 2010 - 04:06

Tengo un problema con los registros de la historia. Pese a haberme pateado todo el mapamundi me quedo en un 95% y, obviamente, no me salta el trofeo de "Coleccionista de Historias". Alguien ha tenido problemas para encontrarlos todos?

Alguno en especial que os haya costado mas encontrarlo?

Escrito 21 octubre 2010 - 10:44

Tengo un problema con los registros de la historia. Pese a haberme pateado todo el mapamundi me quedo en un 95% y, obviamente, no me salta el trofeo de "Coleccionista de Historias". Alguien ha tenido problemas para encontrarlos todos?

Alguno en especial que os haya costado mas encontrarlo?

te refieres a retrospectivas o a la historia de shippuden? te pasastes el cap de killer bee?
Es necesario luchar 30 veces con cada personaje para sacarse el titulo de ese personaje? o con entrar a un combate y con la misma salir y luego entrar te cuenta como combate?

Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2010 - 10:56

Bueno, tema actualizado con mejores explicaciones para el trofeo del ninja mensajero (capturar pajaros), el de todos somos amigos, los titulos.... Y seguimos mejorando a cada dia que pasa.

Escrito 21 octubre 2010 - 11:52

me acabo de dar cuenta que el titulo 66 esta mal, se consigue por entar 100 veces en las tiendas, como el 64 y 65. Creo que hay que hablar con el de la tienda no solo entrar pero no estoy seguro...

• 1korn

• Lord Boros

Escrito 21 octubre 2010 - 12:03

Queria aportar que el trofeo "primera edicion" se puede sacar en el modo aventura y que no hace falta entrar al modo online.

Saludo

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 octubre 2010 - 12:29

Haber si alguien me ayuda con estos titulos.

068 Medical: Eat 10 bentos (Ultimate Adventure)
069 Capricious: You have to be in lucky state (pray at one of the statues), and find a winning ticket in one of the little signs you can knock over to reveal objects in Konoha.
070 Earnest: Collect 30 Empty Can items (Ultimate Adventure)
071 Sly: Collect 30 Pachinko Ball items (Ultimate Adventure

El 68 es tomando las medicinas que venden en la tienda de objetos??
El 69 entiendo que tienes que rezar y encontrar un boleto?? Si alguien me puede decir lo que hay que hacer exactamente.
El 70 exactamente que hay que colecionar??
En el 71 donde encuentras Pachinko??

Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos