Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos ENSLAVED

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2011 - 13:42

gracias, leyendote, seguramente si se pueda

• ToNy_MaK

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2011 - 01:02

Joder si que es largo el platino, le dare caña en vernao que tengo mas tiempo X-D Por ahora me centrare en pasarmelo. Por cierto acabo de terminar el capitulo 2 en Normal y bueno no se si ponerlo en dificil directamente para el trofeo de oro a partir de donde estoy aprovechando que acabo de empezar. Que opinais? Es jodido?

Imagen Enviada

• SFR2002

• Ornstein y Smough

Escrito 10 abril 2011 - 11:14

Joder si que es largo el platino, le dare caña en vernao que tengo mas tiempo X-D Por ahora me centrare en pasarmelo. Por cierto acabo de terminar el capitulo 2 en Normal y bueno no se si ponerlo en dificil directamente para el trofeo de oro a partir de donde estoy aprovechando que acabo de empezar. Que opinais? Es jodido?

Imagen Enviada

Algunos enemigos finales de zonas se las trae .. yo tambien abandone este platino :(

Imagen Enviada

• Japheth

• Hylia

Escrito 10 abril 2011 - 15:12

Lo que te puede resultar más difícil para el platino es el trofeo de conseguir todos los orbes. Yo el platino lo he conseguido hace un par de semanas y el juego me lo pase en difícil directamente, lo único que me resulto más complicado es

Spoiler

el resto es muy sencillo hasta en la dificultad más alta. Para el trofeo de los orbes y máscaras, te dejo un enlace a youtube con una videoguía de la ubicación de todos los orbes, aunque yo la use en uno de los capítulos y al final pasando por un lugar donde no había nada, me sumaron un orbe y me dieron el trofeo xD

Es un platino muy fácil :P

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 12 abril 2011 - 14:35

holas

hay guia en youtube de todos los orbes del juego?

• Japheth

• Hylia

Escrito 12 abril 2011 - 15:40

el enlace que hay justo encima de tu respuesta :P

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 12 abril 2011 - 16:04

es verdad X-D

gracias, lo miraré ahora mismo

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 13 abril 2011 - 18:18

holas de nuevo

no me salta el trofeo de hacer un nivel sin sufrir daños, lo hago en el primero como en el video y no me sale, que hago mal?

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 abril 2011 - 18:21

no puedes recibir ningún tipo de daño ya sea por golpes de mecha o por el fuego, puede ser que te haga daño el fuego, yo tuve que repetir el nivel un par de veces por que los mechas no me golpeaban pero el fuego si me dañaba. Ponte el nivel en fácil y pasatelo una vez más, pero teniendo cuidado del fuego y de los mechas.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 13 abril 2011 - 18:38

Es que ya lo he hecho 3 veces, y no lo consigo, que fuego no te tiene que dañar? porque a veces hay explosiones donde monkey pone la mano pero no veo que me quiten de vida.
el primer mecha siempre me quita con su pistola, hay forma de evitar que te de?

no será que lo hize en facil?

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 abril 2011 - 18:57

No importa la dificultad, yo ese trofeo lo saque en dificil, el primer mecha, el de la pistola, tienes que enfrentarte a él una vez obtienes tu equipo, dirigite hacia el mecha rapidamente y comienza a golpearle con un combo, realmente no es difícil, avanza hacia el mecha en zig zag sin parar y saltando, el escudo te cubrira y mientras no se baje a 0 no te causa daño de salud, que es el que cuenta para el trofeo.
El fuego que me refiero es el del escenario, en la nave te encontrarás con partes que estan ardiendo, si te acercas mucho te daña y te resta salud directamente, el fuego no entiende de escudos, ese es el fuego que te digo, las explosiones que dices no te causan daño

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 13 abril 2011 - 19:00

si es que hasta de los 3 mechas de afuera me escapo y no me dan...tiene que ser entonces algun fuego que me como...a saber cual

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 abril 2011 - 19:03

huye del fuego! xD

Creo que el juego no tiene bugs, creo (cuando estes con el trofeo de los orbes vas a pensar que si lo tiene por que no encontrarás algunos xD), si te sigue sin saltar, sigue jugando y dejatelo para el final, cuando hayas sacado todo, empiezas una partida nueva e intentas sacarlo

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 13 abril 2011 - 19:17

pues la 4 vez que lo intento y nada...tengo casi todos los trofeos ya, me quedan solo los orbes de un nivel y los de salvar a trip 2 veces en 35 segundos

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 abril 2011 - 19:26

pues no se, es muy raro, yo no tuve problemas con ese trofeo, intenta sacarte el de los orbes y el de Trip y dejate ese para el final, y reinicia la partida por si fuera un bug, pero dejatelo para el último trofeo, una vez tengas todos los orbes. O prueba a cambiar la dificultad a normal e intentalo así, realmente no es difícil pasarte el nivel 1 sin recibir daño, y si tienes todas las mejoras te resultará fácil hasta en difícil.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos