Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• JeanLuck

• King

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2011 - 20:45

Zankuro

es un bug si mal no recuerdo tienes que volver a pasarte el juego

¿No vale con repetir la memoria? Entonces que le den al trofeo, no tengo ninguna intención de empezar de nuevo porque los de Ubisoft no hayan hecho bien su trabajo.

Como a ti tambien me ha pasado con el tema de robar 500 florines a un oracle, y alguno más, yo paso, hay otros juegos que me esperan.

Tengo una duda con tantos iconos en el mapa no encuentro gremio de los ladrones, para conseguir el trofeo

El apostador
Ganar 10000 florines jugando al juego de los "dados de la suerte

y luego tengo ya el paracaidas pero no se como utilizarlo.

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Escrito 04 agosto 2011 - 20:59

JeanLuck creo que el gremio de ladrones esta lo mas al sur/oeste del mapa, el paracaida lo usas bricando desde un precipicio y rapidamente vuelves a presionar "cuadrado" y lo mantienes presionado hasta que tu creas que deba soltarce

• JeanLuck

• King

Escrito 04 agosto 2011 - 21:14

JeanLuck creo que el gremio de ladrones esta lo mas al sur/oeste del mapa, el paracaida lo usas bricando desde un precipicio y rapidamente vuelves a presionar "cuadrado" y lo mantienes presionado hasta que tu creas que deba soltarce

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida ;)

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

• NEBUR_81

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 octubre 2011 - 14:35

Buenas compañeros,parece que esto esta un poco muerto,no?.Al tema,me compré el juego hace poco y me he liado primero con el online para los trofeos,pero hay un par de ellos que son bastante jodidos de conseguir (los de los bonus),si alguien esta interesado en sacarselos tambien que me agregue y vamos probando X-D .

1 saludo

NEBUR_81.png

Escrito 03 enero 2012 - 18:53

Busco a dos personas que se quieran sacar los trofeos on-line "un modelo a seguir" y "empleado de Abstergo del mes". ¿Alguien que los quiera o que aunque los tenga se anima a ayudar?

Escrito 11 junio 2012 - 21:49

esta guia esta espectacular, me sirvio mucho, sobre todo eso de los puzzles del sujeto 16, solo me falta la de las 101 estandartes, tengo 12 nada mas y no se si valga la pena buscar todos pues hay unos escondidos en las guaridas de romulo y no se como llegar, si saben donde estan y como llegar les agradeceria mucho.

30983.png

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2012 - 22:03

A las Guaridas de Romulo se accede a través de los iconos de lobo que veras en el mapa, algunas te saldran directamente conforme avances en la historia y para otras necesitaras
reconstruir determinados monumentos para acceder. Luego en la guia ya tienes los videos de donde estan ubicados los estandartes dentro de ellas, pero con la vista de águila puesta te saldran si estas cerca de ellos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos