Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

NVIDIA presenta su tecnología SLI

Publicaciones recomendadas

leviathan18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
los editores de meri a veces son la ostia yo les mande un email durante el E3 diciendoles que queria contribuir con un articulo hacerca del ava o alienware video array que en vez de intercalar lineas parte la pantalla en 50% para cada tarjeta y no solo usa nvdia o ati o lo que sea porque es por software y estan desarrollando hasta para 4 o mas tarjetas.

el link es http://alienware.com...in_content.aspx

ya que los de meri no me hicieron caso se los pongo a uds directamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koko Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a leviathan18]

Perdona, pero en el mail que mandaste, decías que nosotros hiciésemos el artículo, no que tú fueses a hacerlo. Si todavía quieres escribir sobre lo de AlienWare, ponte en contacto conmigo:
avega@meristation.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ackbarr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hay que mirar el segmento profesional y de ahi ver las ideas que funcionan o no funcionan.
¿Funcionara esta?

Suficientemente atormentado estoy con con el ruido de mi ordenador como para tener dos parillas 6800.

Son soluciones extremas para "muy pijos" a menos que la tecnologia sirva y rinda bien en gama baja pero bueno, sigue siendo EL DOBLE DE PRECIO por un 60%.

Creo que nos ven muy desesperados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaTEdiGo Caballero Esclavo Gael

Publicado
[contestando a Ackbarr]

Piensa que muchas veces una tarjeta "nueva" son 4 veces el mismo precio de la anterior por ni siquiera un 30% más de rendimiento muchas veces...

La idea no es mala, es de puta madre, pero falta que funcione y que sea más alcanzable, es decir tarjetas de gama media con esta posibilidad. No solo las TOCHAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Ornstein y Smough

Publicado
Dios, con esta configuracion va a necesitar por lo menos la turbina de un boeing 747 solo para las tarjetas, porque eso va a generar mas calores que la elsa pataki en topless!

ahora en serio, creo que eso marca el limite de la capacidad grafica de un ordenador, al menos hasta que reduzcan considerablemente los precios, y se inventen alguna manera realmente efectiva de disipar todo ese calor. x cierto con eso la factura de la luz llegara con mas numeros de lo habitual, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ger Gran Lobo Sif

Publicado
NO SERA QUE NVIDIA A LLEGADO A SU TOPE CON EL NUEVO CHIP Y NOS QUIEREN VENDER LA MOTO?
;( ;( ;( ;( ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ransomraff Humano

Publicado

Todo esto esta muy bien pero despues de buscar como desesperado no he encontrado ninguna placa donde ponerlas.

Si alguien sabe donde estan o quien las fabricas que lo ponga

Creo que para cuando saquen placas con dos pci expres ya no costaran tanto estas targetas graficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje