Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wwweno

Vendo e-pad 7 pulgadas.( VENDIDO FUERA DEL FORO )

Publicaciones recomendadas

wwweno Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Vendo este artículo totalmente táctil que os permitirá entre otras cosas ver fotos, videos, música, navegar por internet vía wifi, etc. . No tiene cámara ni funciona como teléfono. Tiene sistema android 1. 7. 4 de manera que teneis multitud de aplicaciones gratuitas. Junto al e-pad se incluye su cargador, tarjeta microsd de 2 gigas, puntero táctil y cable para obtener un puerto usb por el cual añadirle cosas. Aquí os adjunto las características:

http://www.made-in-c...PC-PC-710-.html

Precio: 120 euros o bien podría cambiar por miniportátil.VENDIDO

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pusa HARENA TIGRIS

Publicado
Te hace un cambio por un asus eee900 impecable, con 2 baterias y alimentador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Sheikah

Publicado

Te hace un cambio por un asus eee900 impecable, con 2 baterias y alimentador?

Quizás me podría interesar ese cambio. Coméntame un poco por encima sus características principales. Color? me podrías enviar alguna fotillo para ver el estado? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pusa HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, te cuento, el asus lleva 1 GB de ram, la cpu es un Celeron 900, lleva SSD 4+8 GB, tiene 2 baterias con unas 2 horas cada una de duracion, un raton mini, bolsa de viaje acolchada y funciona perfectamente al 100%

Sobre el clon tuyo, que marca es exactamente, tienes alguna pagina oficial o review que hable de él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Sheikah

Publicado

Hola, te cuento, el asus lleva 1 GB de ram, la cpu es un Celeron 900, lleva SSD 4+8 GB, tiene 2 baterias con unas 2 horas cada una de duracion, un raton mini, bolsa de viaje acolchada y funciona perfectamente al 100%

Sobre el clon tuyo, que marca es exactamente, tienes alguna pagina oficial o review que hable de él

Te comento yo tambien un poco, se trata de un clon del ipad de 7 pulgadas pero no sé exactamente el modelo, fue un regalo que me hicieron y no conservo la caja ni las instrucciones, por detrás del epad pone Model Nº: PC-710 pero yo o no he mirado bien por la web o no he encontrado nada al respecto. Más o menos todos los clones son parecidos. Te puedes guiar por la versión android que lleva, es la 1.7.4. Por lo demás incluyo lo que digo en el inicio del hilo, es decir, su fuente de alimentación, tarjeta microsd de 2 gigas, puntero táctil y cable para tener una salida usb. Piénsatelo y ya me dices algo compañero al respecto. Si te interesase nos intercambiaríamos fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pusa HARENA TIGRIS

Publicado
ok, ahora miro cosillas por la web y te digo cosas hoy mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Sheikah

Publicado

ok, ahora miro cosillas por la web y te digo cosas hoy mismo

Perfecto compañero ;) a ver si podemos realizar el trato, ya me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Sheikah

Publicado
Edito para rebajar el precio y añadir más fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio2381 Charger

Publicado
Buenas

Te interesa algo para cambio o abaratar??tengo material retro,de ps2,xbox360,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...