Ir al contenido

publicidad

Foto

Irrealidad siniestra

• Por favor identifícate para escribir un tema
57 respuestas en este tema

• Anfrers

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2011 - 18:29

Nota 9,9
Habeis jugado al juego? Me parece que no, dejad los putos gráficos atras y centraos en lo que aporta el juego, joder.

El juego es en si lo que muchos deberían ser, asi que desprestigiarlo por ser gráficamente de la pasada generación me parece ridículo.

• Arjen 5

• Boomer

Escrito 09 agosto 2011 - 12:03

Nota 8
me acabo de enamorar!! :D :D
Despues de llevar 3 horas jugando empiezas diciendo,pero que hago jugando a esta patata??Que sí que sí!!pero que no lo dejas!! :D :D
Tiene una adicción impresionante,de hecho me lo he pasado en una semana y es un juego que ronda las 20 horas sin contar misiones secundarias que la verdad ni he hecho.
adquirí este juego gracias a los análisis de los foreros y no me arrepiento,es más siento una alegría inmensa de haberlo jugado y quiero dar gracias a todos porque me convencisteis de que la nota de 6.5 era superficial.recomiendo a todo el mundo que lo compre puesto que su precio es asequible.Ahora bien si costase entre 30 y 60 euros otro gallo cantaría,porque realmente no merecen ser pagados a pesar de las bondades que posee.
Unos gráficos desfasados(no destacarían ni en ps2)una jugabilidad mediocre,una conducción pésima y las voces en inglés no consiguen empañar esta maravilla de juego.Si no fuera por todo eso estaríamos hablando de una auténtica obra maestra.cuando te enamoras ni te fijas en los defectos de la persona amada,pues esto es lo mismo,te vas adaptando a su jugabilidad,vas descubriendo sus virtudes y eso hace que sus defectos pasen desapercibidos.Una historia increible(aunque quizás lo alargan un poco innecesariamente al final),duración de 20 horas(si contar secundarias),música acorde con cada momento del juego,humor,tensión,algo de miedo.Se lo que estáis pensando,que mas que un juego es una buena pelicula,puede ser,pero todo en conjunto considero que es un buen juego.Merece la pena jugarlo.Para mi es una obra maestra,un 10,y más por ese precio,pero siendo objetivos le voy a dar un 8 porque quieras que no,hay que reconocer que no es perfecto(aunque tampoco existe).Resumiendo,todo lo que he dicho es jodidamente contradictorio,lo sé,pero así es Deadly premonition.

• Democrates

• Diosas de Oro

Escrito 15 agosto 2011 - 10:40

Nota 9,5
Debo confesar, que este título lo hubiera dejado escapar si no hubiera sido por los comentarios de otros compañeros que lo calificaban de un imprescindible de la Xbox. Y una vez jugado al juego, debo decir que estamos ante una de las obras de culto de la consola.
Cierto, graficamente está desfasado, cierto, el control es realmente malo, pero tiene ese algo que te obliga a continuar jugando. ¿A que puede deberse?, ¿Quizás a esa historia tan Lynchiana?, puede ser, lo único que puedo decir es que sus defectos, graves en cualquier otro juego, aquí quedan completamente ocultos gracias a ese atractivo oculto que posee el juego.
Es el ejemplo perfecto del juego que provoca la enorme división entre crítica y público. Un must have a un precio de risa.

• cloud82

• Fay

Escrito 16 agosto 2011 - 02:12

Nota 8,5
A falta de avanzar mas en la historia (por motivos que no entiendo hay un perro diabólico gigante persiguiendo mi coche), ya he localizado lo que creo que es el problema mas serio de este juego: el mapa. Y es que es realmente poco útil, no marca las tiendas, ni los horarios, ni te deja hacer anotaciones...
Por lo demás, es una flipada, en los videos tengo que dejar el mando para que no se me caiga al descojonarme (sobre todo la sonrisa de York!), la historia es una locura, y la musica otra.

Escrito 19 agosto 2011 - 00:02

Nota 8,5
un 6.5 ? cada vez pierdo mas la fe en esta pagina los graficos no lo son todo los controles son malisimos eso hay que admitir lo pero tiene mejor historia que muchos otros juegos queden se con su MW2 que yo me quedare con mi deadly premonition

• vinalesa

• Charger

Escrito 22 agosto 2011 - 17:50

Nota 3
La verdad que hace poco oí hablar de este juego y aunque vi que no
tenia buenos gráficos esto no es algo que me importe especialmente
así que decidí hacerme con el empujado también por su bajo precio
Ahora con el juego ya pasado edito mi reanalisis para bajarle la nota.

Gráficos: 2
Dios algunos le habéis dado un 7 ¿pero de verdad lo habéis jugado? Un 7 seria
si el juego fuera de Xbox pero no es este el caso, el juego muestra algunos de
los detalles mas malos de lo que llevamos de generación y por poner algunos
casos solo hay que fijarse en unos ciervos que van saltando por el bosque, que
son sprites totalmente planos y pixelados propios de un juego de PS, siguiendo
por un coche totalmente cuadrado que da igual que atropelle un hierbajo o a una persona sera como si hubiéramos chocado contra un muro de piedra, o por unas
"zonas de combate"repetitivas por unas animaciones de los personajes toscas y anticuadas eso por no hablar de las sirenas de policía que no emiten ningún reflejo
o unos arboles que les da igual que este cayendo la tormenta perfecta permanecen inalterables eso si lo peor es la resolución que coje el juego cuando conducimos en algunas zonas como al lado del aserradero son incluso molestas para la vista, todo
esto incluso se le perdonaría si el pueblo como en los primeros SH trasmitiera algo
pero la verdad que tampoco es el caso.

Sonido: 2
Otra vez le ponéis un 7? No puedo a negar que el juego cuenta con unas melodías
"simpaticas"pero estas son escasas, se repiten una y otra vez a lo largo del juego y entonarían mas con un anime cutre,que con un juego de estas características,donde
en ocasiones te tienen que trasmitir algo de tension y no que estas en los autos de choque y ya algo innombrable son los efectos de sonidos repetitivos y propios de un juego de la primera Playstation a veces llegando a recordar alguno de SNES.

Jugabilidad: 2
Nada que os han gustado la media de 7, resulta que nos hemos cansado de darle
ostias a RE5 por su control ¿y ahora este es la cumbre jugable? copia lo peor de
este como no poder apuntar, disparar o recargar al mismo tiempo que caminamos
y lo combina con un control prehistórico y las animaciones mas toscas que recuerdo, pero el control del personaje os parecerá una maravilla cuando probéis los vehículos
ya que este es bastante peor (de echo es el peor control de vehículos que recuerdo)
en ocasiones incluso los coches mas manejables al llegar a cierta velocidad vemos
que el coche se muestra injugable e incluso no responde a nuestro control, que si
que al final nos terminamos acostumbrando pero en segundo stick creo que vale
para algo, no es de adorno y el control se podría haber pulido mucho mas y si se
merece algo mas de nota en este apartado pero para mi la jugabilidad e IA van de
la mano y aquí nos encontramos con el peor apartado para mi del todo el juego,
solo nos encontramos a dos enemigos genéricos durante el juego y estos hacen
gala de las peor IA que recuerdo en un juego de echo incluso en difícil el juego se
convierte en un paseo ya que aparte de tener balas de pistola infinitas lo cual le
resta toda la tensión que pueda tener el juego el primer enemigo comete errores
como quedarse bloqueado en esquinas,obstáculos,en otros enemigo (a pesar de
ser fantasmas), no suben ni bajan escaleras ni obstáculos, pasamos por el lado
y incomprensiblemente no nos ven, nos van a disparar y con solo dar un pasito
al lado no nos dan, vienen corriendo cara a nosotros y se paran delante para que
les disparemos a placer etc...eso si el juego incluye un segundo enemigo que incluso
en dificil es complicado que nos roce ni siquiera y si queréis sigo con los enemigos
finales uno tan mal testeado que en difícil con la escopeta ni siquiera hace falta que
nos movamos del sitio y el enemigo final que con tan solo dos ataque se convierte
por derecho propio en uno de los mas fáciles de la historia de los videojuegos, la
verdad en este apartado todo parece un despropósito.
quita parte de tension al juego

Duracion: 6
El juego es muy muy largo ¿Y entonces porque un 6? el juego es largo si pero a
base de quitar tensión en el juego, un 20% del juego son conversaciones en la
mayoría de ellas con una interactividad nula y en las que nos limitamos a oir
muchas veces conversaciones absurdas y que no nos llevan a ningún sitio, otro
20% no lo pasaremos en el coche muchas veces hasta que conozcamos el pueblo
iremos perdidos ya que para orientarnos vamos equipados con un mapa inútil,
los coches hasta que los mejoremos son muy muy lentos y las distancias que hay
que recorrer a veces suelen ser bastante largas (mas si nos dedicamos a las
misiones secundarias) misiones que dedicaremos alrededor de otro 20% del juego
ya que estas nos obligan a cumplir requisitos como climatologías, horarios etc...
misiones dicho sea de paso en su mayoria carentes de interes a las que si dedicamos mucho nos pueden desconectar totalmente de la historia y al final nos queda el 40%
del juego en el que iremos del punto A al punto B para recorrer "zonas de combate"
en las cuales nos dedicaremos a avanzar y disparar, eso si el juego nos alarga la
duracion mucho y un ejemplo es el comienzo del Acto 4 donde durante 17 MINUTOS
de reloj nos dedicamos a seguir a un perro entre conversaciones absurda y música
machacante; es que con estas cosas qualquiera hace que un juego dure 40 horas.

)
En fin me da rabia porque el juego tiene ideas que si hubieran cuajado
lo habrían convertido en el mejor survival de la historia, eso si no
podemos ponernos una venda en los ojos e ignorar sus fallos, ya que
tanto criticar a los COD y resulta que las fases de acción no dejan de ser
pasillos por los que avanzar matando siempre al mismo enemigo (ya
que solo hay uno) y sin la angustia típica de este genero que se nos
acabaran las balas porque estas son infinitas eso sin contar los altibajos
del juego y otros fallos que son tantos que serian imposible de enumerar;
eso si los fans de este genero encontraremos una buena historia que
nos hace avanzar pero sin olvidar lo grande que podris haber sido.

Escrito 31 agosto 2011 - 00:53

Nota 9
Un muy buen juego, a mi personalmente me ha encantado
Puntos negativos: graficos malos, control dificil, juego sin doblar al español
Puntos positivos: buena historia, larga, los persojanes son muy carismaticos, larga duracion y estilo sandbox, precio muy barato.
lo recomiendo

• Amuriasx

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 octubre 2011 - 12:50

Nota 8,8
Con este tipo de juegos es cuando se ve realmente lo que se puntua en una revista.

Esta claro que graficamentes esta desfasado y a al principio "flipas" con lo cutre que es la vegetacion (lo mas cutre del juego y con mucho, bueno junto con los ciervos.. jajaja), pero en cuanto empieza la historia y le coges el truco al control (para mi es como el Resident Evil 4 y 5 no mas tosco como dicen) ya no puedes parar de jugar hasta saber el final, yo aun no lo he terminado y llevo unas 17 horas, he hecho alguna mision secundaria y son destornillantes.

Lo que hace realmente grande este juego es el Guion, con esos personajes tan carismaticos y "humanos", parece todo perfecto pero luego cada uno tiene sus secretos, sus "manias", lo que le da un toque "realista" en algunos casos, y no puedes dejar de jugar hasta que lo acabas, lo unico que se hace algo pesado es alguna fase de disparos, ya que los enemigos son siempre los mismos y carecen de toda dificultad en cuanto tienes practica disparando, la conduccion al principio es maliiisima pero segun se mejoran los coches se convierten mas manejables.

Un grandiiiisimo juego y un imprescindible del catalogo de XBOX360, no explota nada los aspectos tecnicos, pero tiene todo eso que le falta a la mayoria de los juegos, que engancha hasta el final, si hubiese tenido los graficos de Alan Wake (otro juego que me ha encantado, pero al no tener la libertad y no profundizar tanto en los personajes secundarios no llega a ser tan carismaticos) le hubiese puesto un 10 sin ninguna duda, una pena que las paginas webs ya no sean tan "realistas" con las notas, pero menos mal que los usuarios saben puntuar mejor los juegos y dar unas opiniones mejores, ya que sino ni lo hubiese probado, y gracias a vosotros lo he hecho y es de lo mejor del catalogo sin ninguna duda.

Graficos: 3
Sonido: 5
Duracion: 8
Diversion: 10
Vicio: 10

PD: Es un juego UNICO.

Bauxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2011 - 19:12

Nota 2
Horroroso. Intenté darle una oportunidad pero no he sido capaz de seguir jugando. De lo peor del catálogo XBOX. No se salva nada, control, gráficos, jugabilidad...

• Solids27

• Humano

Escrito 24 noviembre 2011 - 15:11

Nota 9,5
Muy buenas a todos, he terminado este JUEGAZO y quería dar mi opinión.
Es increible como se glorifica y ensalza este juego o se machaca sin piedad xD.
A lo que iba, desde hace bastante tiempo he querido comprarlo pero el análisis y muchas opiniones me echaban atrás. El planteamiento e ideas sobre las que se apoyaba finalmente (junto con su precio asequible) me empujaron a comprarlo.
He de decir nuevamente que es un JUEGAZO, eso sí, no recomendable para todos.

Francis York Morgan es uno de los personajes más carismáticos que he visto desde que me inicié en este mundillo de los videojuegos hace ya 20 años. Y eso es mucho decir.

Graficamente es un juego pobre, aunque los personajes no están mal, los escenarios dejan mucho que desear.
En cuanto al sonido, son muy pocas melodías, al final demasiado repetitivas. ¡Aunque al final terminaron gustandome!
He leido que se maneja mal, que tiene controles de juegos antiguos... de acuerdo pero, para que más. Es cierto que manejar algunos coches es algo dificil, porque por mucho que practiques al final te llevas la ostia, pero York responde correctamente a los controles tanto para moverse como para apuntar. Y eso que el juego estuvo pensado durante gran parte de su desarrollo como un shattered memories, huir de los enemigos y esconderse.
El punto fuerte del juego es la historia, la manera de afrontar York el caso, las situaciones estúpidas e hilarantes, los giros inesperados, la relación con los demás personajes, la evolución tanto de estos como de nuestro protagonista (practicamente nada es lo que parece), el conocer cada vez más a su alter ego Zach (no digo más de esto),...
Uno de los mejores finales que he visto Al terminarlo sientes la sensación de tener un final redondo.

A pesar de tener muchos peros, veo el juego y veo una joya. Un juego muy particular con ganas de gustar y de ofrecer algo diferente.

Conclusión: Si puedes dejar a un lado los gráficos y darle unas horas a este juego, no querrás moverte de Greenvale.

• takken

• Humano

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:02

Nota 8
Lo mejor que se puede decir de este juego es que tiene un personaje muy carismatico y una historia muy buena. De lo demás espera mas bien poco, porque poco vas a recibir. Ahora bien, si con estos pocos elementos positivos tienes suficiente para darle una oportunidad, te encantará. En resumen seria, no esperes mucho de el y te gustará.

Escrito 28 mayo 2014 - 11:26

Nota 9,5
Este juego por regla general ha tenido notas medias/bajas en los análisis pero en cambio los players lo han calificado con notables y sobresalientes. Mi experiencia es que si yo no sé nada de este juego, lo dejo a los 10-15 minutos, pero los comentarios de la gente hace que uno insista y acabe por descubrir el por qué de estas notas. Os cuento, es una maravilla, los gráficos y detalles de juego quedan relegados a lo menos importante ante la historia, los diálogos, la personalidad de los personajes, las sorpresas, etc.
La historia es intrigante, con suspense, te hace pensar, te motiva a querer saber un poco más. Es una historia con toques surrealistas, si conocéis Twin Peaks, está claramente inspirada en esta serie y te mantiene enganchado en todo momento.
Si has jugado a muchos juegos, este es uno de esos que tienes que probar y se te quedarán en el recuerdo para siempre. Super recomendable... pero ten paciencia al empezar y deja que te enganche poco a poco.

Escrito 24 octubre 2014 - 13:43

Nota 7
DEADLY PREMONITION

Fecha de Salida: 17-2-2010, Directors Cut 26-4-2013
Fecha de Análisis: 25-7-2014
Plataforma: Xbox 360, PS3
Desarrolladora: Access Games

En una generación de juegos en donde priman los gráficos en alta definición, los juegos que entren por los ojos por encima de todo, controles accesibles para toda clase de jugadores, Deadly Premonition es una obra bastante atípica que se sale de esa regla; gráficos bastante cutres y un control tosco más propios de una Dreamcast. Pero todo esto pasa a un segundo plano cuando te adentras en su historia entrañable, oscura, surrealista, maravillosa, y hasta con dosis de humor. Mención especial a su protagonista, Francis York Morgan. Una pena que hacía el final se les vaya muchas cosas de las manos y acaben de forma muy bizarra para mi gusto.

Bienvenidos a Greenvale, el pueblo donde transcurre toda la aventura, en el que puedes pasearte a tus anchas, pescar, fisgar a los vecinos, comprar coches y muchas más cosas mientras investigamos. Sigue a York en su investigación de unos extraños y misteriosos asesinatos, que, mientras creamos el perfil del asesino con las pruebas que vamos reuniendo, un tipo con capucha roja intentará acabar con él, y lo que es más raro, a menudo York se verá trasladado a un plano surrealista y macabro en el que será atacado por unas criaturas extrañas, aunque tampoco parece afectarle mucho a nuestro protagonista... Porque ya desde el principio te das cuenta que York es un tipo especial, con un sentido del humor de lo más variopinto y extravagante, nostálgico del Cine, a menudo habla solo, o interrumpe conversaciones para empezar monólogos, o para hablar con un tal "Zach", y también tendrá sueños extraños con significados ambiguos.

Aunque los personajes del pueblo son un poco tópicos, (y realmente lo son), conforme vamos avanzando acabarás cogiendo cariño a todo su conjunto, e incluso sus defectos tienen su encanto en Deadly Premonition, y hasta la banda sonora te acabará encantando, aunque por momentos se repite mucho y llega a cansar. También ha hecho que me interese por esa serie de los 90 llamada Twin Peaks, que desconocía de su existencia, pero que Deadly Preominition se basa en muchas de sus ideas y es su principal fuente de inspiración, esto se nota en muchos elementos y detalles de Deadly Premonition como – agente del FBI que va investigar un extraño asesinato en un pueblo rural, el protagonista tiene procedimientos extravagantes como mirar el futuro en el café, los momentos paranormales, al principio todos los personajes parecen sospechosos… y entre otras muchas similitudes.

Deadly Premonition es una producción con un bajo presupuesto notándose esto en su apartado técnico, y solo quedaría la duda de que hubiera salido con un presupuesto mayor. Un juego que inicialmente estaba planeado para PS2 pero que finalmente decidieron trasladarlo a la siguiente generación, eso explicaría muchas cosas de sus escenarios tan simples, que más bien parece un juego de PS2 o Dreamcast, algo que no me importa lo más mínimo. Esto vendría a decirnos que lo importante no es el envoltorio, si no lo que te encuentras dentro de él ¿Verdad, Zach? En este sentido Deadly Promonition es un juego que al principio no se hace querer, es más, tú tienes que hacer el esfuerzo de adaptarte a él, apreciando sus virtudes y no haciendo tanto caso a sus superficiales defectos, y personalmente al principio no me gustaba demasiado, pero conforme avanzaba me gustaba cada vez más, y si se le da una oportunidad te recompensa con una gran historia y un protagonista de los que dejan huella, una lástima que la parte final no haya sido tan redonda como lo es durante gran parte del desarrollo.

VERSIÓN DIRECTORS CUT DE PS3

La versión Directors Cut tiene una ligera mejora gráfica, como mayor nitidez o texturas nuevas como los lagos en los que se puede pescar pero por lo demás las supuestas mejoras se notan más bien poco y prácticamente es idéntico. También contiene escenas nuevas en la historia, como el protagonista de anciano contándole la historia a su nieta, algo que aporta más bien poco a la historia. El control se ha cambiado un poco, se puede rotar a York independientemente de la cámara y la perspectiva no se ve tan cerca de la espalda de York, personalmente me gusta más en 360.
Todo esto nuevo no compensan sus errores en el motor gráfico y tampoco se ha mejorado tanto como para justificar esa poca suavidad de movimiento en los momentos de mayor carga grafica, cuando la versión de 360 funcionaba perfectamente en este sentido, por no hablar de las faltas de ortografía en los textos cuando en vez de -“¿” sale una ”À”- o que el sonido se escucha peor, como si hablaran dentro de una caja o descompensado entre las voces y la banda sonora. Acostumbrado a la versión de 360 al principio se notan mucho y son errores muy molestos al principio, porque todos esos fallos la versión de 360 no los tenía. En PS3 Se puede jugar perfectamente y cuando se relentiza más es durante el prologo (en el bosque con la lluvia), luego ya no es para tanto. Lo único que veo que puede decantar la balanza para preferir la versión de PS3 es que se puede jugar en 3D Estereoscópico y es sin duda la mejor novedad de la versión de PS3.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos