Ir al contenido

publicidad

Foto

Irrealidad siniestra

• Por favor identifícate para escribir un tema
57 respuestas en este tema

• franja15

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:44

Nota 10
No voy a hacer el tipico analisis, analizando todos los apartados de este titulo. Solo digo a todo posedor de una Xbox 360, que le dé una oportunidad a este juego. Que se olvide de las puntuaciones que le hayan dado a este Deadly Premonition y se ponga en manos de este autentico juego de culto. Por una vez haced caso de lo que la gente que dice de él y gastaros el dinero que cuesta este juegazo. Bebe de las mejores aguas dentro del genero, inquietante, tenso y axfisiante. A pesar de la calidad grafica, Deadly Premonition supera a los mejores del genero en jugabilidad, en la calidad del argumento, en las misiones secundarias, en minijuegos, en la profundidad del protagonista, en la exploración libre y en la duración del titulo. Increiblemente largo y con muchas cosas por hacer, ademas de pasar miedo. Sin duda uno de los titulos mas infravalorados, que ha habido en esta generación y un juego al que hay que jugar, ya que consigue sorprender como un sandbox-survival horror y con un protagonista, al que se le tiene un trato de tamagotchi. Vigila que no se quede hambriento y hazlo dormir, cuando tiene sueño. Cuida su higiene y asealo cuando tenga un aspecto dejado. Imprescindible. :D

• TheDiegui

• Neonate

Escrito 06 noviembre 2010 - 00:35

Nota 8
No voy a entrar en detalles porque me da pereza mencionar cosas que ya han mencionado antes, solo decir que me parece que los fallos del juego son parte del ambiente del juego y esto forma parte de la historia que nos cuentan, una historia que desde el primer momento te engancha y que no deja de impresionarte a traves de esos momentos extraños xD, yo si le di una oportunidad y no me arrepenti, es mas lo considero un juego de culto y me gustaria ver mas juegos de este tipo que son un soplo de aire fresco en la industria.

Graficos: 7

Jugabilidad: 7

Guion: 9

Sonido: 7

Diversion: 10

Total: 8

Vale la pena para el precio que tiene y lo divertido e interesante que es :)

• jozan

• Fay

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:18

Nota 9,5
Sin duda es una obra maestra, eso si tiene sus carencias. pero para lo que ofrece y encima a ese precio, el que no lo pruebe se estará perdio un juego grandioso.

• Samech77

• Caín

Escrito 07 noviembre 2010 - 22:35

Nota 9
A mi ha encantado, es cierto que los graficos son bastante malos, incluso en la epoca de PS2 no hubiesen sido destacables.

Pero no menos cierto es que si no se es un "obseso" del pixel, cumplen con su cometido y no resultan desagradables.

En cualquier caso, lo que enamora de este juego es su personalidad, su originalidad, guion e innovadora mezcla de ideas.

Por un lado un guion atrayente, enrevesado y con buenos giros, acompañado de un elenco de personajes extraños, unicos y carismaticos.

Seguimos con su personalidad unica, del humor, al terror y nos paramos un rato para introducir misterio, con sus claros enfoques Japonesas a la hora de plantear algunos dialogos delirantes y unas personaldiades tan extrañas como atrayentes.

Por no habalr de el enfoque "bello" de lo grotesco, claro ejemplo la a mi gusto, preciosa intro, que en realidad no hace mas que mostrarnos una escena desagradable, pero lo hace de tal forma, que convierte la escena de un crimen, junto a la musica y los enfoques en algo realmente poetico.

& termino con la jugabilidad, no es un derroche en el control, esta ala altura de los Survival Horror en la epoca de PSOne o PS2.

Pero si en aquella epoca era manejable, hoy dia sigue siendolo, y por encima de ello reluce el cocktel de Shenmue, GTA y Silent Hill.

Por raro que suene es asi, tenemos elementos cotidianos o de investigacion, como en Shenmue, teniendo que cuidar nuestra alimentacion, aspecto o sueño entre otras cosas.

Luego agregamos la realizacion de misiones, exploracion por el pueblo la mas puro estilo GTA.

Y al final sumamos las "mazmorras" o escenarios al mas puro estilo Survival Horror, pasillos, puertas cerradas, combates o puzzles, que aparecen en momentos puntuales de la trama.

En definitiva, pese al bajo presupuesto un deroche de buenas ideas que a mi me ha enamorado, los 30€ mejor invertidos de esta generacion.

P.D: Abstenerse fans del pixel, recomendable solo para verdaderos amantes de este arte que son los videjuegos que aprecian mas la experiencia de juego que el envoltorio.

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2010 - 02:55

Nota 9
El juego narrativamente es el mejor juego que ha salido en la historia. Punto pelota. Y llevo jugando desde el spectrum...

El "problema", es que este juego exige una comprensión de jugador parecida a la de quien mire una película clásica de calidad, o una buena película independiente. Si únicamente buscas juegos vistosos, te has equivocado de juego. Porque los gráficos de este juego son toscos, FEOS, las montañas parecieran de la PSX (la uno, ya no de la ps2). Los modelos de los personajes, son decentes. Pero todo lo demás, tiene una calidad gráfica de hace diez años, absolutamente desfasada. Pero para ver gráficos bonitos ya tienes mil juegos ahí fuera, con menos alma que una tostadora.

Si lo que buscas es una historia bien contada... unos buenos personajes... un transcurso del juego en el que sientes que sabes POR QUE estas yendo a donde estas yendo, y que quieres saber por qué esta persona o aquella tienen los motivos que tienen para hacer lo que hacen... y no el típico juego en el que estas con cientos de NPCS absolutamente gilipollas y robóticos que impregnan la inmensa mayoría de juegos de la industria y de los cuales te importa un comino si les han incendiado su ciudad, si realmente te apetece un cambio de aires, entonces date una oportunidad y avanza un par de capítulos dentro de este juego. No podras parar hasta resolver el misterio de este pueblo. ¿Pueblo mal creado gráficamente? Y qué. No vas a encontrar ningún juego con esta historia y mejores gráficos.

Y, si tras diez horas de juego te sorprendes repitiendo algunas de las ingeniosas frases que sueltan los personajes de este juego, que no te extrañe. Sus personajes son así de carismáticos.

Así lo dice el señor Stewart.

• tyler_26

• Caín

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:03

Nota 7,4
Deadly premonition se parece mucho a Twin Peaks, no lo digo como algo negativo sino todo lo contrario me parece un gran homenaje a la obra del señor David Lynch.La verdad es que esperaba bastante este juego aun habiendo visto ya su calidad grafica en varias imagenes.

Graficamente es bastante malo, se salva el diseño del protagonista, de los enemigos y de algun personaje secundario(de hecho algun jefe tiene un aspecto incluso notable), los escenarios por otro lado pecan de una falta de detalle total y de una carga poligonal infima asi como un vacio general que no le priva de poder recrear unas ambientaciones curiosas.La recreacion del pueblo en conjunto no esta del todo mal, pero por separado da ganas de llorar, los arboles pixelados, la textura del suelo,de la hierba(o cualquier cosa), los modelados de los edificios que parecen cajas, el efecto del agua(si es que lo hay)....todo digno de un juego de psx1.

Mejora un poquitin cuando llueve,el efecto de los rayos tormentosos cuando vas en el coche no esta mal, la lluvia en el parabrisas no esta del todo mal y la ropa de los personajes se moja.Imagino, que ademas como llueve de noche, todo se ve menos y eso hace que la ambientacion general mejore y no te puedas fijar tanto en el detalle.Menos mal que llueve a menudo en el pueblo porque es una de las partes centrales del argumento(de hecho el nombre del juego era Rainy woods)

Las animaciones tambien dan pena, se salva alguna animacion facial de York(el protagonista) y alguna de algun secundario, por lo demas ver al protagonista correr da risa y las animaciones corporales en las cinematicas son dignas del mismisimo Robocop.

Jugablemente es tosco como una piedra, copia el sistema de control de Resident Evil 4 de Gamecube en los combates, pero apuntar es bastante dificil y el movimiento del personaje es bastante limitado dejandonos vendidos en alguna que otra ocasion.Cuando no estas combatiendo y paseas por el pueblo la vista se aleja y la cosa se maneja un poco mejor, pero veulve a ser penosa cuando te montas en un coche.No puedes ir rapido y el coche hace unos raros increibles, tienes tres vistas contando con una interior desde donde se ve el volante,puedes poner el limpiaparabrisas cuando llueve e incluso poner los intermitentes, cosa bastante curiosa.

Hay viajes en coche que se hacen pesados, mirar el bonito paisaje es inviable y no solo eso, llegar a nuestro destino sera un tanto dificil porque el zoom del mapa es limitado y solo podemos ver una fraccion del mismo, lo que nos obligara a tener que consultarlo a menudo puesto que por lo general no se puede uno salir de la carretera para atajar siguiendo la flecha de ruta porque hay "paredes" que lo impiden.

Tienes que dormir, comer, cambiarte de ropa y afeitarte, para recibir pagas, no perder dinero y evitar morir,llevar unas consecuentes moscas o lucir una barba de una semana. La verdad es que el sistema esta bien pero tampoco comes y duermes muy a menudo en la aventura porque no hace falta y si no te molestan las moscas ni la barba tampoco hay razon para hacer algo al respecto.

Su parte mas GTA esta bastante bien, puedes inspeccionar lo que quieras recogiendo coleccionables(cromos de los personajes), entrar en tiendas, hacer misiones secundarias, irte de pesca,perseguir sospechosos.....

Podriamos decir que en conjunto no resulta nada repetitivo, y no todo es disparar a monstruos retorcidos con bocas enormes que intentan comerte, es bastante variado en general,tendras que recoger pistas, conducir, algun puzzle,escapar de situaciones y muchas cosas mas.

La musica la verdad es que no esta mal, cuenta incluso con algun tema conocidillo y la cancion de la intro(que se repite durante el juego) y la de los silbiditos(jaja) no estan nada mal, lo malo es que se repiten mucho.Los sonidos FX tanto de las armas como del coche, por ejemplo, son penosetes aunque las voces no estan mal, vienen en riguroso ingles con subtitulos al castellano.

Hasta aqui tendriamos un juego que rondaria una nota de 3,5 o 4 siendo muy generosos
,pero llegamos a la mejor parte, la historia.Diria que es una de las mejores historias de esta generacion de consolas y.....Es cierto que se parece muchisimo a Twin Peks en todo, pero sigue teniendo un alma original que la hace muy atractiva y diferente en algunos aspectos. Un humor surrealista y una historia compleja cargada de simbolismos, tramas adultas, giros de guion.....El agente York con su alter ego Zach destilan un carisma muy emblematico, su aficion al punk rock y a las peliculas, reconociendo a directores u actores(incluso hijas de los mismos) es genial.Obviamente se parece al agente Cooper y no es un agente del FBI tradicional pero tiene su forma de ser personal,muy interesante.

La historia del pueblo y las semillas rojas, quien es el asesino del impermeable?, secundarios carismaticos como Harry Stewart su mascara de gas y su ayudante.....surrealismo en genral y una historia muy bien hilvanada que incluso cierra flecos que en primera instancia pareciera que iban a quedar sueltos.

Es esta historia lo que te hace querer seguir jugando para saber que acontece en el pueblo de Greenvale y porque...tiene clifhangers entre capitulos muy buenos y en los capitulos se comienza con una especie de previously con la musiquilla de la intro (para variar).

El juego a mi me ha durado 17 horas sin entretenerme demasiado, si se hacen las misiones secundarias y todos los coleccionables no me lo quiero imaginar, el final, la verdad es que es muy bueno y el guion va mejorando cada capitulo hasta el final, que no me ha parecido tan tramposo como el de Heavy Rain.

En conclusion es una lastima que este juego no tenga unos graficos mejores para redondearlo con otros matices y ambientacion asi como poder ver unos escenarios algo mas creibles, un remake de este juego con esta inclusion le haria valedero de una nota de obra maestra, si te gusta Twin Peaks, las historias complejas, una buena historia de terror psicologico surrealista....este es tu juego

• FoXMulDeR82

• Diosas de Oro

Escrito 09 noviembre 2010 - 12:13

Nota 9
Este juego no se parece en nada a lo que haya jugado antes a mis 28 años.

Desde siempre, nos han inculcado que en un juego deben primar los gráficos, ya se demostró con la guerra de los 8 y 16 bits. Discutíamos en el colegio sobre si la SNes tenía mejores gráficos que la MegaDrive, si la Play los tenía mejores que la Saturn, etc...

Eso se ha extendido hasta ahora, y llegados a este punto, donde el Hardware ya no difiere tanto, y en ambas plataformas se crean superproducciones gráficas por doquier, llega el momento de centrarse en qué experiencia te ofrece el juego.

Pongamos de ejemplo Alan Wake, superproducción gráfica donde las haya, buena historia, pero ¿qué opciones jugables ofrece? Prácticamente avanzar por bosques de noche disparando y huyendo de los mismos enemigos. No puedes hacer nada aparte. No te dan libertad para investigar por el pueblo cuando es de día, para interactuar con los personajes, para hacer cosas triviales. Pasas de un par de secuencias de video durante el día, a la zona de acción de la noche en un abrir y cerrar de ojos.

Todo lo que no ofrece Alan Wake, lo ofrece Deadly Premonition sacrificando toda la parafernalia gráfica.

Las dos primeras horas de juego son cruciales, o lo abandonas por su apartado técnico o te engancha hasta el final.

Yo al menos jamás dejaré de jugar a un juego por sus gráficos. Podría jugar un millón de veces a Metal Gear de PSX donde los personajes apenas tienen ojos y boca, pero ¿y qué?

Escrito 11 noviembre 2010 - 23:52

Nota 9
Va para todo aquel que le atraiga éste juego pero aún se lo está pensando. Que si personaje tosco, que si gráficos anticuados, que si es muy difícil manejar el coche ...
Creedme que si lo poneís en la consola no vais a parar hasta acabarlo. Corred y echadle el guante pero ya ... os aseguro que no os vais a arrepentir.

little_romero

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2010 - 18:39

Nota 9,5

No entiendo como se habla de malos gráficos y voces en Inglés cuando la mayoría de juegos actuales SON TODOS EN INGLÉS, sólo Subtitulados en Español:

-Red Dead Redemption
-Resident Evil 5

Por nombrar algunos...

En cuanto al juego me parece una pena que le den un 6,5. Mínimo 8 por:

-Historia genial
-Personajes profundos
-Duración
-Variedad de tareas

Lo malo:

-Gráficos y sonido

PD: Si eres un CANI, mejor sigue con el FIFA11,PRO2011 y MW2. Estos juegos no están a tu alcance jueguil ;)

!00% de acuerdo sobre todo con el final jajaj

• xuxe29288

• Anima

Escrito 14 noviembre 2010 - 20:11

Nota 9,8
ES EL SURVIVAL HORROR (casi) PERFECTO, la pega? los gráficos...(que no son problema para mi)

Juego de bajo presupuesto, gráficos desfasados, banda sonora limitada (pero bien buscada), argumento de infarto, adicción de infarto y con un "pupurri" de los mejor de Silent Hill, Resident Evil, Alan Wake y un toque "sanbox"....es infinitamente mejor que los juegos de Capcom y Konami....y encima a 29 euros!)

I es que al margen de la historia principal (que por cierto es espectacular y centrandonos en jugar única y exclusivamente la trama principal necesitamos más de 20 horas de juego) podemos hacer todo lo que nos venga en gana: desplazarte con coche (el cual tienes que ponerle gasolina para no quedarte tirado cada vez que veas una gasolinera) por unos mapeados enormes y variados, desayunar, comer y cenar, irte a tomar un jintonic en un bar de copas, afeitarte, cambiarte de ropa, lavarte porque sinó se te acercan las moscas, tener que dormir, augmento del ritmo cardíaco al correr i tener que parar a descansar..(por supuesto sin dinero no puedes hacer nada....debes ganartelo!)

Volviendo al tema argumento, decir que es muy intrigante y cada vez quieres "saber más" (algo parecido me sucedió con Alan Wake que no podía dejar de jugar)....Señores es una obra de arte, y la verdad que no me extrañaría nada que una GRAN compañía en un futuro se hiciese con los derechos de este juego y viésemos un gran DEADLY PREMONITION 2 pero con gráficos de Vanquish (sería grandioso).

GRAFICOS: no valorables (por momentos son dignos de xbox 1...aunque los efectos de lluvia y relámpagos en el cielo són magníficos!)

SONIDO : sólo hay 5 melodías en el juego...pero la melodía que caracteriza al juego es de esas sencillas que cuando escuchas te es indiferente....cuando dejas de escucharla no puedes aguantar un minuto más sin ella)
JUGABILIDAD: Al principio cuesta un poco hacerse con el control, pero uno se acaba acostumbrando rápido
ARGUMENTO/TRAMA: 10+
ADICCIÓN: 10+

Si este juego hubiese tenido unos gráficos a la altura, doblado al castellano i con una banda sonora digna...hubiese dejado en pañales a juegos como dead space y hubiese irrumpido en el mundo de los videojuegos como una OBRA MAESTRA. (por supuesto que a silent hill se lo come con patatas incluso teniendo unos gráficos de PS2 y una banda sonora de lo más sencillita (y como los gra´ficos no son un problema para mi, puntúo a este juego]sin tenerlos en cuenta...con un 9.8!

PD : Esta tarde lo terminé............impresionante, me encanta, para mi el mejor survival horror de todos los tiempos después de Resident Evil y Silent Hill

rivera18

• CANCELADO

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:01

Nota 9
Es increible que mientras juegos sin alma que viven del gore, la calidad tecnica y el marketing se llevan notas de 10 y similares y ver las trsites criticas que recibe este juego. Su UNICO defecto es su aspecto visual y sonoro, tiene, posiblemente, el mejor argumento, mas coherente y mejor puesta en escena de la generacion. Es una pena que tantisima gente se lo vaya a perder por que se llame GTA o Final Fantasy, en fin...

• ZaRMaN

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2010 - 10:20

Nota 9
Ayer me pasé este pedazo de juego y al final me he animado a hacer un pequeño reanálisis.

Deadly Premonition, como a muchos de los foreros, empezó a llamarme la atención por el desarrollo poco convencional que tuvo y su aspecto un tanto "bizarro". Algo parecido a lo que sucedió con el Bug Island de Wii, pero con la sorpresa de que Deadly Premonition es un juego bueno, acojonantemente bueno (y no es coña).

Pero vamos paso a paso:

-GRÁFICOS:

Al poner el juego es lo primero que llama la atención, especialmente si no te has informado antes del juego ya que los gráficos son más similares a los de un juego de PS2 que a los que normalmente te vas a encontrar en las consolas de la actual generación. De todos modos hay algunos aspectos gráficos que te sorprenden como las expresiones faciales de York (algunas son absolutamente tronchantes), algunos efectos de mojado, etc...

-JUGABILIDAD:

Al empezar a controlar tu personaje lo primero que te das cuenta es que el movimiento es muy tosco y algo "extraño". Pero creedme cuando os digo que al cabo de unas horas controlaréis a vuestro personaje con facilidad y os olvidaréis del tedioso intervalo de tiempo que pasastéis durante las primeras fases del juego para haceros con el control.

Con las fases de conducción ocurre exactamente lo mismo, al principio es algo molesto ya que el vehículo parece no girar pero cuando te acostumbras al manejo de los diferentes vehículos y al buen uso del freno de mano, adiós problemas. Como pequeño apunte, para mí la conducción de este juego es muy superior a la conducción de No More Heroes.

Una vez remarcados los diferentes aspectos del control me gustaría hablaros del desarrollo del juego a nivel jugable. Al principio del juego parece que nos encontramos con un survival horror sucedáneo más, pero al llegar a Greenvale, que es la población donde tienen lugar los acontecimientos del juego, veremos que el juego va mucho más allá ofreciéndonos una experiencia a lo sandbox. Podemos decir que éste juego ofrece lo que a mi juicio le faltaba a Alan Wake que son las fases de exploración e investigación porque en Deadly Premonition podremos recorrer sus calles cuando queramos e interactuar con los diferentes personajes que viven allí haciendo sus rutinas durante cada momento del día, una genialidad que ya experimenté en su día con el gran juego The Last Express en PC.

Por supuesto, cada día, que suele corresponder a un capítulo del juego, podemos repetirlo tantas veces como queramos, para ello basta con no avanzar en la historia principal y así podemos pasar el tiempo haciendo misiones secundarias, recorrer sus calles, espiar a los habitantes del pueblo mirando por sus ventanas a hurtadillas, etc...

Cabe destacar que las misiones secundarias suelen ser bastante tronchantes y algunas van muy ligadas con el argumento principal del juego, además algunas recompensas son de lo más jugosas. El principal problema de las misiones secundarias es que algunas son realmente complejas de iniciar, se deben dar una serie de factores como pueden ser la hora, el clima, la ubicación, el no haber completado otra misión secundaria del mismo personaje en ese capítulo (por suerte podemos repetir un capítulo tantas veces como queramos desde el menú principal del juego), etc...

El juego ofrece además los típicos objetos coleccionables que animan a sacar todo el jugo al juego, en este caso son unos cromos que contienen información de los habitantes de Greenvale y de algunos objetos. Al conseguirlos todos te llevas un bonito logro de 150g. Eso sí, recomiendo no leer las descripciones de los cromos hasta finalizar el juego ya que algunos contienen diferentes aspectos de la trama que nos puede estropear el impacto argumental.

-SONIDO:

Los efectos de sonido son algo enlatados, especialmente algunas armas pero a mí personalmente no me ha desagrado ya que más o menos lo esperaba.

El doblaje (en inglés) pese a no contar con actores reconocidos es bueno ya que llenan de una personalidad especial a cada uno de los habitantes de Greenvale.

La música del juego es única y al poco rato estarás silbando una de sus canciones cuando estés en la ducha :-D

Además la música es un factor argumentativo del juego muy importante ya que en cada momento según el momento dramático en el que te encuentres sonará una melodía en concreto.

HISTORIA:

Es una de las grandes bazas del juego, es evidente que el argumento está inspirado en la serie de David Lynch (Twin Peaks) pero me gustaría dejar claro que el argumento NO es el mismo.

El juego destaca especialmente por el modo de contar la historia y creedme que la historia es buena, muy buena. No quiero profundizar más en este punto porque es algo que debéis descubrir por vosotros mismos.

DURABILIDAD:

A mí el juego me duró unas 35 horas haciendo misiones secundarias y la misión principal, aunque no recopilé todos los cromos. Es evidente que si juegas centrándote únicamente en la misión principal el juego te durará menos pero es una duración bastante considerable debido al género del juego.

En resumen:

PROS:

-York, uno de los personajes jugables con más carismas que han existido en un videojuego. Aunque al final amarás a cada uno de los habitantes de Greenvale, realmente únicos.

-El sentido del humor, lleno de momentos tronchantes e hilarantes.

-El argumento.

CONTRAS:

-Los gráficos. No es un juego apto para un graphic whore.

-Se tarda un periodo de tiempo para hacerse con el control tanto en las fases en el que controlas a tu personaje como el vehículo.

-La complejidad de iniciar algunas de las misiones secundarias, demasiado rebuscado.

NOTA: 9

Sin duda Deadly Premonition es una de las mayores sorpresas de la actual generación. Un juego al que muchos ni se acercarán pero que deja en evidencia por su transfondo y su desarrollo a muchos de los grandes.

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:58

Nota 9
Por suerte no todas las web le dan esta nota...http://www.strike-games.com/article/110/1/anlisis-deadly-premonition/

Analisis imparcial,aprende meri,que solo le das notazas a los halo y al assasins previo pago y ahora los nuevos assasins con peores notas que el primero que fue el peorXD

• Marso

• Spitter

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:34

Nota 7,5
Estoy de acuerdo con los PUNTOS de PROS y CONTRAS del análisis oficial (salvo el de las voces en inglés, que no me importa -aunque al protagonista le pega la del doblador / narrador de la saga -BROKEN SWORD-).

Decir que es cierto que tiene ese punto añejo a survival de PS2, Xbox y GC: Rule of Rose, Project Zero, RE4... En ocasiones es lo más parecido a lo de PSX (Resident Evil y Dinocrisis) o a la prehistoria (Alone in the Dark). He ahí su defecto y su virtud: es malo porque es viejo, pero es genial porque es viejo.

La historia tiene tirón, el protagonista tiene carisma... pero claro.. los controles son mejorables (sobre todo porque el analógico no simula la función de giro es lo mismo en él que en el digital) y podrían haberse esmerado un poco más en los aspectos técnicos.

• Asshlay

• Humano

Escrito 21 noviembre 2010 - 22:24

Nota 9,5
No queria poner la puntacion antes e habermelo pasado y ayer lo consegui.

Me ha dejado con ganas de mas, el argumento, el sistema de juego el que este traducido, su largura, sus extras,el precio... todo son puntos positivos.
Lo unico que no me ha gustado han sido los momentos en los que cambia el sistema de control y te quedas atorado en las escaleras XD, por lo demas genial

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos