Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos ALPHA PROTOCOL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Key

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2011 - 21:10

Resubo con una nueva duda sobre el final del juego
Spoiler

EDITO:Releyendo la descripcion del trofeo creo que voy bien, perdon por la confusion

• Key

• Entrenador guay

Escrito 24 mayo 2011 - 17:39

¿Alguien puede confirmarme si para el trofeo de Agente Sombra cuentan los aturdimientos (dejar a los enemigos fuera de combate con O) como muerte? En otras guias comentan aturdir al enemigo no cuenta como muerte para el trofeo

Estoy intentando pasarme la mision de los microfonos, pero veo imposible pasarmela sin que me vean y eliminando como mucho a 4 enemigos...

Y otra cosa, si un enemigo me ve, cargo e punto de control anterior y me paso la mision sin que vuelvan a verme, me la dan por ''buena'' o cuenta como que me han visto?

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 mayo 2011 - 23:46

Para lo del hombre sombra procura un nivel lo más alto posible de espía, cuanto más alto el nivel, más tiempo podrás pasar con la habilidad "agente sombra", que es una especie de camuflaje óptico pero temporal. El forero Sombra33 lo ha puesto cojonudo, puesto que es verdad que hay que procurar ni siquiera dejar en amarillo a los rivales.

Y si cargas el punto de control deberían dártela por buena.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• ioroka

• Humano

Escrito 30 julio 2011 - 17:31

Hola soy nuevo x estos lados XD estoy jugando el alpha protocol y me falta un solo logro el hombre sombra y empeze a buscar x la web y encontre esta pagina k indikaban los logros muy detalladamente pero no me sale el logro hombre sombra ni con los pasos k han colokados ??? los k he echo es :

ARABIA : mato (A) , aturdo (b) o diparo trankilizantes en la cabeza xq en el cuerpo lo resiste un poko y se coloka en amarillo y alerta a los demas .. esto lo he echo solamente con el primer enemigo k sale y el resto de la mision paso sin k nadie me vea

ROMA : Lo mismo k en arabia mato , aturdo y trankilizo pero en esta vez lo he echo dispandole trankilizante en la cabeza y en el cuerpo ahora xq he mejorado la pistola k lo trankiza mas rapido y solamente hago esto con los 3 guardias k sale al principo sotano , 1 piso y el 2 piso y el resto de la mision la paso sin ser visto .

MOSCU: En la mision de surkov paso toda la mision sin ser visto con el camuflaje optico . y no se xq no me sale el logro haber si me pueden ayudar de ante mano graxias y saludos .

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 julio 2011 - 17:38

Estás seguro que no se te ha puesto en amarillo nunca? Ese era mi error (me costó mucho), que les dejaba en amarillo y eso no cuenta para el trofeo. Además, las misiones que por guión te saltan alarmas o hay jefes desafortunadamente no cuentan.

56817_s.gif

• ioroka

• Humano

Escrito 30 julio 2011 - 17:49

En eso de colokar a los enemigos en amarillos lo he echo muy cuidadosamente siempre lo k hago es cuando paso x una zona y hay enemigos siempre veo para asegurarme k esten con la flecha azul y si se colokan en amarillo reinicio la mision desde el principio y desde el ultimo punto guardado y lo otro k keria preguntar io grabe el las 3 misiones x separado en donde keria conseguir el logro colokar los microfonos en arabia , colokar los microfonos en roma y detener a surkov o el logro se saka en modo historia y ahy haciendo las 3 misiones ??

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 julio 2011 - 18:28

Te tienes que pasar el modo historia, yo al menos lo hice así. Si no te sale, es posible que sea por eso, porque el juego no registra que te has pasado esa misión, porque has cargado otra partida distinta.
Es posible que no te salte el logro/trofeo por eso. Prueba a jugar la historia completa haciendo esas misiones cuidadosamente y es seguro que te tiene que saltar el trofeo. Para las otras misiones como si eres un ángel exterminador, el caso es que esas 3 las hagas bien.

56817_s.gif

• ioroka

• Humano

Escrito 30 julio 2011 - 20:29

Si era eso pasar las 3 misiones sin ser visto en modo historia .. muchas graxias

• Hatrem

• Fenrir

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:23

Hola, el trofeo ratonera explosiva se me resiste. ¿como lo hago?
he pegado minas a saco y granadas y les he disparado, pero no me salta el trofeo.
Es mi opinion y no tiene que ser igual que las demas, con ella no se pretende herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

SI OS DEDICAIS A ESCRIBIR, CUIDADO CON LA EMPRESA ART GERUST.
A MI NO ME HAN PAGADO LAS VENTAS, NI LO HARAN.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 septiembre 2011 - 01:46

¿Era en la misma misión?

Creo recordar que estaba tan mal configurado el trofeo que tenías que hacerlo en la misma misión.

Te recomiendo el tutorial de Darcy, ahí tienes granadas infinitas y lo puedes hacer.

56817_s.gif

• Hatrem

• Fenrir

Escrito 16 septiembre 2011 - 11:50

Conseguido muchas gracias
Es mi opinion y no tiene que ser igual que las demas, con ella no se pretende herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

• Hatrem

• Fenrir

Escrito 21 septiembre 2011 - 13:34

Hola, por fin he conseguido platino, el trofeo EL AZOTE DEL CRIMEN se me ha resistido un montón, pero al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. PLATINO Jajajaja
Gracias por la ayuda

Escrito 20 octubre 2011 - 11:10

Buenas.

Estoy tratando de sacar el platino y ando ahora haciendo el trofeo de nunca te fíes de un sociópata, pero no me ha salido.

He hecho todo lo que se pide: hacer todas las misiones posibles antes de contactar con él, no seguirle la corriente al conocerlo y seleccionar siempre un comportamiento profesional y no borrar su expediente y aún así sólo llegué a tener -6. Acabé Taipei y no me saltó.

¿Qué debo hacer exactamente? ¿No hay ningún sitio donde diga qué pulsar exactamente en cada línea de diálogo con él?.

Gracias.

• Hatrem

• Fenrir

Escrito 20 octubre 2011 - 21:19

Pués justo lo que hay que hacer, y con esa cantidad de respeto te debería salir.
Yo hice eso que tú comentas y me salio

Escrito 20 octubre 2011 - 21:42

¿Influye que no haya hecho antes las misiones de Roma y Moscú? No deberia, ¿no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos