Ir al contenido

publicidad

Foto

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7914 respuestas en este tema

Juntacadaveres

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2010 - 13:01

Me refería a modding de caja. Joder, ese mod es brutal... menudo curro que tiene que llevar encima. Ya que está Earthound, ¿Sabes cuales son las mejores páginas/foros o al menos las más asequibles para novatillos en el tema?

Mira aquí:

http://www.modpc.com...splay.php?f=282

http://www.modpc.com...ad.php?t=231136

Y me suena que eres vizcaíno, así que échale un ojo a esto:

http://www.modpc.com...ad.php?t=230884

Imagen Enviada
Vendo/cambio pack de 12 juegos de GB, GBC y GBA, un Final Fantasy
Tactics Advance y un MGS TTS
y un Lost Odyssey y un Halo Wars

¡Gracias! En efecto, concretamente de Bilbao. Mira que soy zote, que en varias partys he estado en los talleres de modpc y comprando algo en su stand y no se me había ocurrido consultar su foro... ahora me toca empezar a leer tutoriales.

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 13:02

Coño si lo pone en tu "de:" X-D Bueno, si al final te animas haz unas fotitos de tu PC. Yo como soy muy manazas no he hecho nunca nada X-D

Imagen Enviada
Vendo/cambio pack de 12 juegos de GB, GBC y GBA, un Final Fantasy
Tactics Advance y un MGS TTS
y un Lost Odyssey y un Halo Wars

• Stakado

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2010 - 13:02

junta, me suena que hay una tienda de modpc cerca de sanmames.
Agures!

Imagen Enviada

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 13:07

Yo a cualquier equipo, aun de gama baja, le pondria un Quad, no solo porque actualmente funcionan mejor ya en casi todos los juegos que han salido en los ultimos dos años, sino porque a largo el procesador durara bastante mas, y al precio que esta el Athlon II X4 el precio no es excusa.

hombre, pues el athlon x4 cuesta exactamente el doble que el x2.
de todas formas si te fijas solo el modelo base lleva un dual, pero claro, yo estos pcs los estoy poniendo solamente de manera orientativa y basicamente para jugar.
y para jugar hoy por hoy un dual da la talla totalmente.

bueno, tambien el pc para emuladores lleva duales, pero es que para emuladores no necesitas mas.
de hecho, en el pcsx2 por ejemplo un athlon 2 x4 rinde practicamente la mitad que un i3 530.
Agures!

No cuesta el doble, a precios de Pccomponentes:

X2: 58 euros
x4: 92 euros

Estoy cogiendo los modelos de 3100 y 2900 mhz respectivamente. Pagar 34 euros mas y llevarte un procesador mucho mejor, que es lo que te cuesta un juego, compensa muchisimo. Si llegado al caso no pudiera llegar a esos 34 euros(que ya seria raro), preferiria ahorrarmelo en otras cosas, incluso la grafica, porque en bastantes juegos el procesador va a hacer rendir mejor en juegos aun con una grafica inferior. Ejemplos: Arma 2, Bad Company 2, Napoleon Total War, Dawn of War 2 o GTAIV.

Imagen Enviada

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 13:29

Yo también recomiendo 4Frags, por experiencia propia. Me tocó una pieza mala (y de las caras), me lo solucionaron rápido y me ofrecieron la posibilidad de Bono (que aproveché). Además tuve ocasión de conocer en persona al responsable de su SAT, y me pareció que es el tipo de persona que un tipo como yo (conocedor de algo pero no muy puesto) necesitaba. También pude ver un poco el almacén, y no vi ni cosas apiladas porque si, ni desorden, ni suciedad X-D. Para más inri a 20 minutos de mi casa, lo que aproveché (en el centro de Catalunya).

Sinceramente, me daría miedo tratar ahora con alguna tienda online más masiva y lejana a mi casa. Cuando quiera rebovar PC, ya se adónde acudiré.

Después de intentar vender la moto X-D, doy mi soporte a Stakado. No es ni tan barato, ni tan caro. Añado que todos (o casi todos) los PC que ha puesto, juegas perfectamente a todo, aunque siempre hay esos 1-2 juegos revoltosos. No es necesario comprarse el PC extremo ahora mismo.

Asimismo, un PC de gama media-alta de hace 2-3 años es plenamente funcional con lo más actual. Es una de las ventajas que tiene el estancamiento técnico de los últimos años.

También esperaría 1-2 meses, quien quiera un PC para Navidades, ya que sale las nuevas gpus de AMD/ATI. En teoría serían tan o más potentes que las de ahora, pero con bastante ahorro energético, y menos calentamientos y sus consiguientes ruidos del ventilador.

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 13:40

yo el mejor servicio post-venta que he probado es el de coolmod.
compre una gtx260 para actualizar la que tenia antes, pero no se porque, no me convencio el cambio.
no note la mejoria que deberia haber notado, y ademas se me calentaba muchisimo.
estuve 4 meses con ella,y ya les dije que no estaba contento con ella.
pues me ofrecieron devolverme el dinero o cambiarla por otro modelo,tras 4 meses.
la cambie por una 4890 toxic, y con esta note una mejora sustancial.

aprovecho para daros una razon a todos para comprar un pc.
imaginaos que mañana se anuncia una nueva consola, capaz de mover los juegos actuales tan bien o mejor que una ps360,totalmente retrocompatible con todas las consolas de la historia y placas arcade.
ademas permite jugar a juegos exclusivos de pc, es compatible con todos los perifericos,reproduce video y juegos a 1080p,trae navegador de internet, procesador de textos, editor de fotos, messenger, online gratuito, soporte para audio 7.1 y ademas los juegos cuestan entre 20 y 50€ menos que los de ps360 y wii.
imaginaos tambien que el precio de esta consola es de 450€, os la comprariais? os interesaria? por que esto es lo que ofrece un buen pc.
Agures!

Imagen Enviada

• nene808080

• Mascarón Rojo

Escrito 04 octubre 2010 - 14:38

aprovecho para daros una razon a todos para comprar un pc.
imaginaos que mañana se anuncia una nueva consola, capaz de mover los juegos actuales tan bien o mejor que una ps360,totalmente retrocompatible con todas las consolas de la historia y placas arcade.
ademas permite jugar a juegos exclusivos de pc, es compatible con todos los perifericos,reproduce video y juegos a 1080p,trae navegador de internet, procesador de textos, editor de fotos, messenger, online gratuito, soporte para audio 7.1 y ademas los juegos cuestan entre 20 y 50€ menos que los de ps360 y wii.
imaginaos tambien que el precio de esta consola es de 450€, os la comprariais? os interesaria? por que esto es lo que ofrece un buen pc.
Agures!

le has dado en el clavo... muy buen argumento... es la ventaja de tenerlo centralizado todo en el pc... y como en mi caso conectado a mi tv lcd.

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 octubre 2010 - 14:54

Sinceramente, lo prefiero aqui que en el subforo de hardware y PC, asi se inorma a los que no estan relacionados con el mundo del PC y desmentir algunos mitos, a ver si se anima mas gente.
Genial iniciativa.

Hombre, unos cuantos mitos habrá, pero reconocer que incluso el presupuesto más básico se va a más de 400 euros... que luego también se lee lo contrario, que por 150 euros que vale una xbox te montas un pc... lo que es un chiste.
Muchas gracias por la aportación, yo estoy pensando pillarme un ordenador y esos dos presupuestos que ha puesto Stakado me parecen muy interesantes.
Tengo un par de preguntas, estoy muy perdido de equipos modernos...
1 veo que habéis puesto AMD en vez de Intel, ¿mejor o casualidad?
2 Un buen monitor para acompañar.
3 ¿Esas tiendas también venden Windows OEM con los equipos nuevos?

1.- Me uno a tus preguntas.

2.- Los sitios como pccomponentes en los q puedes elegir q te monten el aparato... si luego en casa ves q algo va mal, ¿no podrían excusarse en que los componentes los has elegido tu y había incompatibilidades? Cual seria el procedimiento a seguir, devolver el equipo entero para testeo? :o

3.- OFFTOPIC: Este verano visité Granada con mi novia, y nos enamoramos de la ciudad :))))))

Si pides que te los monten y algo diera problemas puedes devolver el PC entero, si pides por piezas y te lo montas tu entonces creo que deberias devolver la pieza correspondiente si alguna da algun problema.

Y como ya han explicado los PC's se supone que los testean a parte que segun que cosas si fueran incompatibles ni siquiera las podrian montar.

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 15:02

he actualizado el primer post con algunos tutoriales y emuladores
Agures!

Imagen Enviada

Roxent

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 15:45

Stakado puedes ponerme un emulador de Nintendo 64 que no contanga virus?gracias....

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 15:55

actualizada la primera pagina con el emulador de N64 y tutorial de configuracion
Agures!

Imagen Enviada

• nene808080

• Mascarón Rojo

Escrito 04 octubre 2010 - 20:01

este post lo podrian poner con chincheta para que no decaiga...

ya que creo que es muy util para cualquiera.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 octubre 2010 - 20:21

Bueno yo tuve una infancia donde pceros y amigueros me miraban por encima del hombro y me señalaban con el dedo -los amigueros ahora estan en el cementerio de maquinas fosilizadas mwhahahahahaha- y el post me parece cojonudo aqui. No se quien narices ha pulsado moderacion pero al menos veo que pasada la idea del iluminado de turno stakado ha llenado la primera pagina de material interesante.Post como este o los de steam yo no les veo pega aqui y no tanto uso "politico" del pc como se hace que es lo que realmente sobra del foro.

• Dark_98

• Ultima

Escrito 04 octubre 2010 - 20:31

Para los expertos que opinais sobre este:

Link

goshe1977

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 20:34

Te está quedando muy bien esta embajada pecera en mericonsolas, stakado...X-D

Sería ideal que alguien se animara (intentaré hacer algo) y pusiera algún articulillo para no entendidos sobre los componentes del PC, Steam, EA Store, programas recomendables para mantener el PC limpio de basurila....)

Saludos...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad