Ir al contenido

publicidad

Foto

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7914 respuestas en este tema

• Stakado

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2010 - 08:26

la idea era poner mas webs como izarmicro (que me pilla cerca de casa) 4frags, pixmania o compusevilla, pero no puedo editar el post principal por el aviso de moderacion.
tambien tenia la idea de montar equipos especiales para jugones, para emuladores, para ps2 y wii en hd etc...

luego sobre las preguntas que habeis hecho:
- eligo AMD por que es mas barato, y para equipos de gama media es lo mejor por su relacion calidad/precio, superando los 700-800€ meteria intel.
- si eliges el montaje del equipo en una web y pides componentes que no son compatibles te avisan de ello mediante email, no te lo montan.
daros cuenta de que no solo es un simple montaje, el equipo se monta, y se le pasan diversas pruebas de estres, tanto de cpu como de graficos y memoria, incluso se le hace algo de overclock para ver que el equipo va perfecto.en caso de no haber comprado un SO te hacen las pruebas con su copia de windows y despues se formatea.
- puedes comprar el windoes si quieres por supuesto, pero como casi todo el mundo tiene ya un pc con windows no lo incluyo nunca en un presupuesto a no ser que me lo pidan espresamente.
- si falla algun componente de los que han montado solo tienes que devolver dicho componente,la garantia es de cada componente por separado, no del equipo completo y varia segun fabricante, algunos como evga o corsair dan garantia de por vida.
- al ser pcs para consoleros no incluyo monitor, pues animo a todos a conectarlo a la tv donde tienen la consola como si seria una mas, pero con muchas mas posibilidades,aun asi, se pueden hacer recomendaciones de monitores baratos.

Agures!

Imagen Enviada

• Ogaday

• Ornstein y Smough

Escrito 04 octubre 2010 - 08:38

Muy buena iniciativa, a ver si para navidades renuevo mi pc, ya preguntare dudas...

Como comentario diré que mi experiencia con alternate ha sido nefasta

• nene808080

• Mascarón Rojo

Escrito 04 octubre 2010 - 09:31

Buenas crack... muy buena iniciativa, así la gente tendrá mas a ma o sus respuestas, porque este subforo lo mira mas gente que el otro, lo veo muy bien ya que es una manera de hacer llegar el pc a más público en general.

chincheta a este post...

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 04 octubre 2010 - 10:02

la idea era poner mas webs como izarmicro

Izarmicro es una buenisima tienda y se la recomiendo a todo el mundo; ahi compre yo mi pc por piezas hace como año y medio. Lo pague un lunes o martes y el jueves ya lo tenia en casita, 0 problemas

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 10:12

bueno, ya me han quitado el aviso de moderacion y he hecho una mega actualizacion al primer post con diferentes configuraciones para todos los gustos , usos y bolsillos que todo gamer pueda tener.
ya ire actualizando con tutoriales y demas.
Agures!

Imagen Enviada

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 04 octubre 2010 - 10:38

Trabajazo por doble partida (como aporte y como derrumbamitos).
Muchas gracias stakado.

Por cierto, aporto otra buena tienda web (y física) por si os interesa: http://www.pcbox.com

Imagen Enviada

• neo_1988

• Bang

Escrito 04 octubre 2010 - 10:38

Yo compre mi Quad 6600, 4Ram, 8800 GTX, etc,etc, hace años en coolmod y lo que dicen, un pelin más cara que el resto pero aparte de tener lo mejor de lo mejor... son profesionales como la copa de un pino.

• Ibado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2010 - 10:53

En febrero de este año, me hice un Quad 2 Core 366 T9800 con una GeForce 9800, 4GB de RAM, 1,5 TB de disco duro, y más componentes, por 670 euros (ya tenía teclado, ratón, monitor, y altavoces). Solo compré la torre.

Por norma general compro un PC cada 4 o 5 años. un margen de 600-800 euros. y por ahora me ha ido bastante bien, como mucho le meto algo más de RAM o disco duro, pasado un tiempo. pero veces ni si quiera ha hecho falta.

Mi historial ha sido:
1988 286 12mhz, 640KB, 4MB HD (pantalla monocromo, casi imposible para jugar, y solo había juegos tipo spectrum, en la memoria)
1992 368 20mhz, 2 MB RAM, 80 MB HD (color 16bits) Sound Blaster
1996 P133Mhz, 32MB RAM, 2 GB HD (color 32bits) Sound Blaster Pro 16bits
2001 PIII 800MHz, 128 RAM Nvidia 64MB (no me acuerdo del nombre) 18GB de disco duro. AWE 32Bits.
2006 PIV 1.8mhz y 766 mhz, ATI Radeon, 512 MB RAM, 80 GB de disco duro

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 12:03

he actualizado el primer post con imagenes de las cajas donde van los equipos y los perifericos.
los primeros pcs llevan todos la misma caja por que es una caja cojonuda, amplia y muy barata.
Agures!

Imagen Enviada

Juntacadaveres

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2010 - 12:38

Coño, yo de aquí a fin de año tengo intención de montarme un PC. Además me ha dado un poco el gusanillo del modding y estoy intentándo informarme para hacer algo, así que se agradece el post Stakado.

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 12:41

Coño, yo de aquí a fin de año tengo intención de montarme un PC. Además me ha dado un poco el gusanillo del modding y estoy intentándo informarme para hacer algo, así que se agradece el post Stakado.

¿Te refieres a crear juegos? Para ello lo ideal es usar Baldur's Gate, Half-Life y Half-Life 2 ;). Si te refieres a que tu caja sea de una forma muy estética, pues te dejo una fotico de un crack del modelismo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Vendo/cambio pack de 12 juegos de GB, GBC y GBA, un Final Fantasy
Tactics Advance y un MGS TTS
y un Lost Odyssey y un Halo Wars

Juntacadaveres

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 12:44

Me refería a modding de caja. Joder, ese mod es brutal... menudo curro que tiene que llevar encima. Ya que está Earthound, ¿Sabes cuales son las mejores páginas/foros o al menos las más asequibles para novatillos en el tema?

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 12:55

Yo a cualquier equipo, aun de gama baja, le pondria un Quad, no solo porque actualmente funcionan mejor ya en casi todos los juegos que han salido en los ultimos dos años, sino porque a largo plazo el procesador durara bastante mas, y al precio que esta el Athlon II X4 el dinero no es excusa.

Imagen Enviada

EarthBound

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2010 - 12:58

Me refería a modding de caja. Joder, ese mod es brutal... menudo curro que tiene que llevar encima. Ya que está Earthound, ¿Sabes cuales son las mejores páginas/foros o al menos las más asequibles para novatillos en el tema?

Mira aquí:

http://www.modpc.com...splay.php?f=282

http://www.modpc.com...ad.php?t=231136

Y me suena que eres vizcaíno, así que échale un ojo a esto:

http://www.modpc.com...ad.php?t=230884

Imagen Enviada
Vendo/cambio pack de 12 juegos de GB, GBC y GBA, un Final Fantasy
Tactics Advance y un MGS TTS
y un Lost Odyssey y un Halo Wars

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2010 - 13:00

Yo a cualquier equipo, aun de gama baja, le pondria un Quad, no solo porque actualmente funcionan mejor ya en casi todos los juegos que han salido en los ultimos dos años, sino porque a largo el procesador durara bastante mas, y al precio que esta el Athlon II X4 el precio no es excusa.

Imagen Enviada

hombre, pues el athlon x4 cuesta exactamente el doble que el x2.
de todas formas si te fijas solo el modelo base lleva un dual, pero claro, yo estos pcs los estoy poniendo solamente de manera orientativa y basicamente para jugar.
y para jugar hoy por hoy un dual da la talla totalmente.

bueno, tambien el pc para emuladores lleva duales, pero es que para emuladores no necesitas mas.
de hecho, en el pcsx2 por ejemplo un athlon 2 x4 rinde practicamente la mitad que un i3 530.
Agures!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad