Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

OSOLEMIO Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuando sale la nueva tanda de Radeon 6000? Es para pillar la 5770 baratita.

Por cierto podrías poner la X-Fi Titanium de Creative, la veo mas completa que la tarjeta de sonido y me costo 10 mas barata y va igual de bien en Windows 7/XP y Linux (en Ubuntu mínimo probada por mi).

Creo que el 18 de octubre sale la HD6850 y la HD6870, las demás iran saliendo de aquí a final de año. Yo, si fuera tú, dependiendo de la gráfica que tengas montada, me esperaba a los 28nm....esto va a ser un salto muy grande...y sale el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

delpeine King

Publicado

Por cierto podrías poner la X-Fi Titanium de Creative, la veo mas completa que la tarjeta de sonido y me costo 10 mas barata y va igual de bien en Windows 7/XP y Linux (en Ubuntu mínimo probada por mi).

Creo que salían a mediados-finales de octubre, pero vamos no me hagas mucho caso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 0%

Creo que el 18 de octubre sale la HD6850 y la HD6870, las demás iran saliendo de aquí a final de año. Yo, si fuera tú, dependiendo de la gráfica que tengas montada, me esperaba a los 28nm....esto va a ser un salto muy grande...y sale el año que viene.

Esperar en la informática es esperar eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSOLEMIO Lord Boros

Publicado

Esperar en la informática es esperar eternamente.

Bueno compañero, depende de las circunstancias, por eso mismo dejo claro que dependiendo de la tarjeta gráfica que tenga montada.

Yo si se lo digo es por algo, parece mentira que pienses que lo digo sin ningún sentido, siempre doy mis opiniones por algún motivo práctico, que esté o no equivocado ya es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HaXiK360 Charger

Publicado
vida restante: 50%
Hola a todos.

Veréis, hace poco murió mi PC y aprovechando este hecho, quiero hacerme con un pc para jugar ya que ahora mismo no tengo 360 y no le doy nada de uso a la Ps3, además de porque quiero introducirme en el mundillo y jugar sus exclusivos.

Mi presupuesto es de un máximo de 575 incluyendo el montaje, ya que tenía pensado pillármelo en PcComponentes. No busco llevarlo todo al máximo ni mucho menos, pero sí me gustaría que no me doliera la vista. Por ejemplo, me gustaría poder jugar Oblivion con mods y que fuera perfecto.

Eso sí, si por ese dinero, si me espero un poco, voy a tener algo mejor, comentádmelo. Pero de momento me gustaría saber cuál es el mejor equipo que se pueda hacer con ese presupuesto.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
de momento con ese presupuesto puedes tener la configuracion de 500 con una gtx460 1gb.

espera a finales de mes, a ver a que precio se pone la 5850.

P.D: dale caña a la ps3 coño!
P.D2: macmagic, donde pillaste la X-FI titanium por 40? es que en ningun sitio la he visto por menos de 80
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Aprovecho para opinar sobre la 460 1GB, ya que estreno una (40 euros al cambio por mi anterior GPU, una 285 stock). Concretamente la Asus 1GB DirectCU sin OC de serie.

OPINION: es la GPU que hay que comprar si o si, a menos que tengas un monitor extra grande. Incluso así es recomendable. A falta de que salgan las nuevas de ATI, y si es que salen en igualdad de precio/condiciones.

La he comprado por una sencilla razón: el ruido de mi anterior GPU. Y objetivo cumplido. Zero ruido, y muy poco audible en un stress test (el Fumark).

El segundo objetivo era las temperaturas. La 285 en reposo 55º en carga de 80-88º (por eso hacía tanto ruido, por el ventilador). La 460 en reposo a 30º en carga a 66º en el Fumark. Con Overclock de 675 el core a 800 (no me atrevo más el 1r día) y la RAM de 3600 a 4000, pasa a 34º reposo, 71º Fumark y no pasa de 65º el Crysis todo a tope. Literalmente, no ase falta disir nada más.

El objetivo terciario era el del Overclock, algo que yo me atrevo poco a hacerlo, y mucho menos con la 285. Ya he comentado lo que he subido, y se nota que da para más. Además no he subido voltaje (con lo que subiría algo el consumo y se calentaría un poco más) ; no comento que sea algo recomendable, pero en este modelo en la caja misma casi te obligan a subir voltaje xd. Decir que tal cual vas subiendo los clocks y vas haciendo pruebas, ves como suben los fps. No sólo sube mucho el OC, sinó que además suben mucho los fps, algo que no esperaba. Literalmente, si subes un 20%, ganas un 20% de fps.

Último comentario, el rendimiento. Es algo que no buscaba, ya era bueno el de la 285, y no necesitaba más, sólo me aseguré leyendo reviews que no fuese peor que la anterior; juego siempre a 1680x1050. Yo solo quería jugar como antes y sin ruido ni calentamientos... No soy un contador de fps, pero se nota bastante el cambio (a mejor). El 3dMark Vantage (demo) ya no se arrastra. El crysis donde antas jugada en Very High y algo en High (y eso es mucha potencia visual) con un framerate algo inestable pero jugable... ahora todo en Veri High y con filtros va suave de verdad (aunque no a los "gloriosos 60 fps xd"). Otra prueba que he notado mucha diferencia es en la demo del Arcania, más suave y ahora con todo activado. Se nota mucho en general, la verdad.

En fin, muy recomendable, por silencio, consumo, temperaturas, rendimiento. Y es de gama media actual.

Ahora voy a probar el Metro2033, a ver que tal el Directx11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roxent Jockey

Publicado
Hola buenas, estoy jugando a Zelda Ocarina of time en PC y quería saber como se manejaba la cámara en el teclado saludos y gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RuboToTh Mascarón Rojo

Publicado
Aportazo, sobretodo para gente como yo que va perdidisimo en el tema de videojuegos en PC pero que le gustaria enterarse del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ojalá quedara pasta en el Plan Avanza...

A ver si el año que viene vuelven a enchufar dinera y me pillo un pc decente XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacMagic Diosas de Oro

Publicado
Lo de la X-Fi Titanium me costo a mi 80, mas barata que la que pones y viendo Pccomponentes veo que han bajado 30 así que no se porque no la pones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado

Hola a todos.

Veréis, hace poco murió mi PC y aprovechando este hecho, quiero hacerme con un pc para jugar ya que ahora mismo no tengo 360 y no le doy nada de uso a la Ps3, además de porque quiero introducirme en el mundillo y jugar sus exclusivos.

Mi presupuesto es de un máximo de 575 incluyendo el montaje, ya que tenía pensado pillármelo en PcComponentes. No busco llevarlo todo al máximo ni mucho menos, pero sí me gustaría que no me doliera la vista. Por ejemplo, me gustaría poder jugar Oblivion con mods y que fuera perfecto.

Eso sí, si por ese dinero, si me espero un poco, voy a tener algo mejor, comentádmelo. Pero de momento me gustaría saber cuál es el mejor equipo que se pueda hacer con ese presupuesto.

Un saludo :)

El Oblivion tiene muchos altibajos eh, lo mismo te va a 100fps que al momento te bajan a 40 o así, es jugable pero eso, tiene muchos altibajos. Yo lo eh jugado con mods de texturas y pijerias gráficas que mejoran algo el rendimiento, con un phenom II de 4 nucleos, 4 de ram ddr3 y una ati 5770.

---------------------------------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

bueno, ya he vuelto de vacaciones y me pongo otra vez con el post.

ah va el primer avance de la serie 6000 de ati/amd:

http://www.xfastest.com/cms/tid-52081/

parece ser que va a ser algo menos potente que la actual serie 5000, pues la 6850 es bastante mas floja que la 5850 y la 6870 solo es un pelo mas potente que la misma grafica.

habra que ver mas pruebas y ver tambien si estas son reales. de ser asi, y al precio al que van a salir (210 la 6850 y 250 la 6870 lo veo un patinazo importante, cuando por 160 tienes una gtx460 tan potente como la 6850.

Lo de la X-Fi Titanium me costo a mi 80, mas barata que la que pones y viendo Pccomponentes veo que han bajado 30 así que no se porque no la pones.

entonces esta bien asi, la X-FI titanium es similar en rendimiento y calidad de sonido a la asus xonar D1, siendo esta superior en calidad de componentes, servicio tecnico y drivers, y tambien me gusta mas como suena en juegos.

luego la que es mas cara, la auzen X-FI bravura es muy muy superior a la titanium, basicamente es una X-FI Titanium vitaminada, modeada y muy mejorada.

Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surfero_dorado Máscara de Majora

Publicado

Ojalá quedara pasta en el Plan Avanza...

A ver si el año que viene vuelven a enchufar dinera y me pillo un pc decente XD

Que ocurrio con el plan avanza?Se acabó?Habra mas?

Me interesa muchisimo esto ya que estoy pensando en comprarme un pc nuevo.....

Una breve explicacion pliss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RVNLOFT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
yo ya tengo un equipo de gama "super-alta" con 8 gigas de ram blah blah. Independientemente, me parece cojonudísimo este post. Espero que no se hunda, y se vaya actualizando.
Enhorabuena!
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...