Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
no la incluyo por que presupongo que el 100% de los que postean en meri tienen un pc en casa, y de esos el 90% lo tendra con windows, y ese otro 10% restante ha tenido windows en alguna ocasion.
asi que es tan sencillo como usar la licencia de windows que ya tienes.
si por lo que sea quieres cambiar de windows, yo creo que es tan simple como comprarlo o que alguien te lo deje.
en todas la paginas de componentes venden licencias de win7 por el modico precio de 105.
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rossiu82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Respuesta de manual
Hipocresia, hipocresia everywhere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
de hipocresioa nada, yo pague por un xp y no vuelvo a cometer ese error.
ahora uso win7 de manera legal, y no he pagado por el un centimo.
pero me has recordado que no aviso de ello en el post inicial, ahora edito.
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Gracias Stakado, he instalado los programillas en el pc. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho Lord Boros

Publicado

Respuesta de manual

¿Desde qué ordenador posteas? ¿No tienes el windows ya o posteas desde linux?

De todos modos busca en Si2010, cuando salió los tenía a 60 los win7, supongo que el XP aún más barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respuesta de manual

¿Desde qué ordenador posteas? ¿No tienes el windows ya o posteas desde linux?

De todos modos busca en Si2010, cuando salió los tenía a 60 los win7, supongo que el XP aún más barato

nah, en si2010 ya esta a los 105 de rigor, m$ no ha permitido venderlo mas barato.

y es que es eso, cualquiera que tenga una licencia de xp, vista o 7, aunque sea de un portatil, le vale tambien para otro equipo.

Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado
stakado, cómo que de manera legal y sin pagar un céntimo? Explícame eso que yo quiero ese chollo!! xD

Si te refieres a que no lo compraste aparte, que sepas que si te lo pillaste instalado ya has pagado por él dentro del precio del pc que tienes.

Un saludo.

Imagen Enviada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no lo pille instalado, mi pc lo monte a piezas hara 4 años.fue cuando compre el xp.
ahora lo tengo legal gracias a contactos que pueden conseguir licencias by the face, en una tienda de componentes.

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

stakado, cómo que de manera legal y sin pagar un céntimo? Explícame eso que yo quiero ese chollo!! xD

Si te refieres a que no lo compraste aparte, que sepas que si te lo pillaste instalado ya has pagado por él dentro del precio del pc que tienes.

Un saludo.

Imagen Enviada

Cuando compras un Windows (al menos los más recientes), cuando cambias de hardware, tienes derecho a más activaciones.

Por ejemplo, instalas una nueva placa madre (para Windows eso ya es un cambio de hardware, en cambio una GPU no es cambio) ; te dirá que ese Windows no es legal; depende la versión de Windows, a lo mejor no te die nada, pero al cabo de varios cambios, si. Con tactas con Microsoft, y te darán otra activación. Lo que no se, es cuantas más activaciones. Pero vaya, hablamos de cambios completos de hardware.

Lo que no se, es el procedimiento exacto a hacer (no se si hay que registar el Windows al cabo de instarlo por primera vez, por ejemplo). Lo que si se, es que si el Windows es OEM (la mayoría de los que vienen en equipos nuevos, tienes que contactar antes con el ensamblador (por ejemplo Acer si tu PC es un Acer, o en la tienda dónde lo compraste).

Esto de los OEMs cuidado. Recomiendo comprarlo en tiendas de fiar, que en algunos sitios ni siquiera sabe como funciona esto de las activaciones.

El Xp no me acuerdo como funcionaba la activación X-D, creo que igual que en Vista/7. Con Windows 95-98 bastaba con poner el CD y el número de serie.

Supongo que Stakado se refiere a esto. Si se refiere a que puedes cambiar de piezas, no es cierto del todo. Por experiencia, cambiando casi todo tipo de piezas del PC, la placa madre me ha contado como cambio de equipo. Las GPU, discos duros, DVD no me los ha contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
si, me referia a eso.
el amigo mio de la tienda puede conseguir versiones OEM facilmente.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado
gracias por la info.

Imagen Enviada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexuxx Diosas de Oro

Publicado

Respuesta de manual

No tengo ni idea de como estara el asunto ahora pero cuando salio el Windows 7 yo pille al chino famoso la clave para el Windows por una pasta infima( no se si eran 7 euros o algo asi) y funciona sin problemas, actualizando con Windows Update sin contratiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO King

Publicado
¡Pero que currada de post!
Felicidades Stakado, este post servirá para informarse y de paso cerrar algunas bocazas. Ahora el que no es pcero es porque no quiere. No hay excusa xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jahngo Antediluvian

Publicado
Este post tiene un curro tremendo y es el más útil que he visto en mucho tiempo.

¡Enhorabuena! :o :o :o

PD: por favor, mantenedlo actualizado O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacMagic Diosas de Oro

Publicado
¿Cuando sale la nueva tanda de Radeon 6000? Es para pillar la 5770 baratita.

Por cierto podrías poner la X-Fi Titanium de Creative, la veo mas completa que la tarjeta de sonido y me costo 10 mas barata y va igual de bien en Windows 7/XP y Linux (en Ubuntu mínimo probada por mi).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...