Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Me recomiendan que pregunten por aqui

Es facil, una torre (sin monitor) enfocada a jugar y a (importante) realidad virtual por un presupuesto de alrededor de mil euros. ¿Propuestas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me recomiendan que pregunten por aqui

Es facil, una torre (sin monitor) enfocada a jugar y a (importante) realidad virtual por un presupuesto de alrededor de mil euros. ¿Propuestas?

Veo que te ha dado fuerte PSVR :D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Veo que te ha dado fuerte PSVR :D

En realidad es mi novia, que probó ayer las PSVR  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

En realidad es mi novia, que probó ayer las PSVR  :lol:

Joder, ya decía yo "Scorpiox va full power", pero bueno, si es la novia es 2x1 yatusá. :D

A ver si se pasa alguno de los maestros, yo no tengo nivel suficiente para ayudarte.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Zodiark

Publicado

Buenas, supongo que este es el lugar indicado para preguntar :D

Llevo ya unos años con un portátil que si bien me ha servido para la situación en la que estaba, mudándome cada año, ya no da más de si para juegos incluso del 2013. El caso es que querría preguntaros presupuesto para un PC de sobremesa al completo, pantalla y teclado incluido (ratón y cascos ya los tengo). El presupuesto del que dispongo sería de 800, pudiendo aumentar hasta los 900 si lo consideráis mejor opción. El caso es que tampoco se si es buen momento para comprar ya que han pasado unos meses desde la salida de las nuevas gráficas y que no podría comprar el ordenador hasta Diciembre por motivos personales.

Un saludo y gracias por adelantado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hola, 

Qué me recomiendan económico que sea solo procesador y placa? Es decir, que la gráfica esté integrada en la placa ya que es una compra urgente y no puedo gastar mucho en este momento y debo dejar la gráfica buena para dentro de unos meses. 

Edit: 

Me autorespondo: parece que una buena opción puede ser el Intel i3? Y no sabía que tenía una gráfica sencilla integrada, qué tal es para juegos (supongo que no dará para mucho pero pues oye, mientras tanto...). Qué board me recomendáis? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Toni Cipriani

Publicado

Los PCs de pccomponentes que ya están configurados y montados por ellos son recomendables?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Leviathan

Publicado

A los que pedís opiniones sobre equipos pasaros mejor por aquí

http://zonaforo.meri.../topic/2369787/

Que con todo el respeto al trabajo de Stakado, Enyap está actualizando los presupuestos.

A título personal, si el presupuesto llega para un I5 (o superior), decantaros por los intel antes que por los FX de amd.

Buenas, supongo que este es el lugar indicado para preguntar :D

Llevo ya unos años con un portátil que si bien me ha servido para la situación en la que estaba, mudándome cada año, ya no da más de si para juegos incluso del 2013. El caso es que querría preguntaros presupuesto para un PC de sobremesa al completo, pantalla y teclado incluido (ratón y cascos ya los tengo). El presupuesto del que dispongo sería de 800, pudiendo aumentar hasta los 900 si lo consideráis mejor opción. El caso es que tampoco se si es buen momento para comprar ya que han pasado unos meses desde la salida de las nuevas gráficas y que no podría comprar el ordenador hasta Diciembre por motivos personales.

Un saludo y gracias por adelantado :)

Nunca es buen momento, siempre es buen momento, ya que en PC siempre están saliendo cosas nuevas. Quizás si hay un lanzamiento inminente pero si no, lo mejor es elegir lo que se quiere y a por ello.

Hola, 

Qué me recomiendan económico que sea solo procesador y placa? Es decir, que la gráfica esté integrada en la placa ya que es una compra urgente y no puedo gastar mucho en este momento y debo dejar la gráfica buena para dentro de unos meses. 

Edit: 

Me autorespondo: parece que una buena opción puede ser el Intel i3? Y no sabía que tenía una gráfica sencilla integrada, qué tal es para juegos (supongo que no dará para mucho pero pues oye, mientras tanto...). Qué board me recomendáis? 

Si puedes es mejor in I5 de cuatro núcleos antes que un I3 de dos núcleos pero sigue siendo una opción perfectamente válida para jugar. En unos juegos irá mejor y en otros peor pero no creo que ni te des cuenta.

La integrada que lleva te da para jugar a juegos exigentes a 720p sin alardes.

Hay docenas de placas base; una de muy buena calidad a precio contenido es la MSI B150 Mortar pero hasta cualquiera H110 te sirve perfectamente, aunque con estas (que sólo traen dos slots para ram) pon directamente un módulo de 8GB o 2 de 8GB si vas a jugar con la integrada.

Los PCs de pccomponentes que ya están configurados y montados por ellos son recomendables?

Son recomendables en el sentido de que no están horriblemente descompensados como los de las grandes superficies y suelen llevar componentes de una calidad mínima decente (no como los mencionados antes con fuentes de los chinos, por poner un ejemplo).

Sin embargo es aconsejable hacérselo al gusto ya que, por ejemplo, igual te interesa bajar un poco en el procesador (sin impacto para jugar) y subir en la gráfica; o quitar el SSD y aprovechar ese margen; o lo que sea.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...