Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

@ossian

mucho mejor un sobremesa, mas potente, mas silencioso, mas barato y con mucha mejor pantalla:

www.pccomponentes.com/pccly/3999Bd56

si necesitas lector/grabador de DVD añades esto:

http://www.pccompone...erna_negra.html

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Rey Vendrick

Publicado

Chicos necesito vuestra ayuda.

Se le acaba de romper el portátil a mi novia y tiene pensado comprarse uno el mes que viene. Ella esta casi convencida de que quiere que el nuevo PC sea portátil, aun que para el uso que ella le da yo le he dicho que baraje el tema de un sobremesa.

El presupuesto estaría entre 550-600, alguno podría recomendarme un buen portátil por ese precio? Si a alguien se le ocurre uno sobremesa que tenga en cuenta que haría falta también un monitor.

Gracias!

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Buenas tardes,

Llevo mucho perdido con los componentes de PC y estaba pensando en actualizarlo de forma gradual, y lo primero que quiero cambiar son placa, procesador y RAM. Os agradeceria si  me recomendais decente que no suba de los 200 (tope 250 ), ¿o no hay nada por ese precio?

Yo he visto lo siguiente pero no se si son recomendables o no:

RAM: http://www.pccompone...0_4gb_cl10.html

Procesador: http://www.pccompone...3_7ghz_box.html

Placas base:

http://www.pccompone...a_h81m_s2h.html

http://www.pccompone...3p_rev_2_0.html

http://www.pccompone...81m_p_plus.html

No soy de overclockear ni cosas por el estilo, es mas, tampoco es que juegue mucho al PC pero algo con lo que defenderme (a falta de la grafica) para algun juego ya algo antiguo.

Tengo una caja basica, no se si cambiarla o esperarme pues ahora me es suficiente.

Tarjeta grafica Ati X1950Pro (y de momento la mantendre, mas adelante seria lo siguiente a cambiar).

Fuente de alimentacion de 500-550W creo recordar y que no creo necesite cambiar.

HDD y lectores/grabadoras tambien voy servido.

Gracias y un saludo

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Heraldo de la Muerte

Publicado

Chavales, ¿qué opináis de los PcCom gaming que venden en PcComponentes? Se supone que son ordenadores montados por ellos, ¿tienen buena relación calidad-precio? y en caso afirmativo, ¿han pensado en el silencio de sus piezas en funcionamiento? Es algo que me obsesiona, no me gustan los zumbidos, y mi PC, que ya tiene 3 años, suena mucho a mi parecer.

Si no me recomiendan estos, ¿qué me recomendaríais? ¿es posible juntar en una misma máquina potencia y silencio?

PD: Bueno, también es cierto que seguramente pueda aprovechar bastantes piezas de mi PC actual, claro. Sobre todo se me han quedado anticuados el procesador (una 8350) y la gráfica (una 760). Me gustaría terminar con un buen i7 y una gráfica muy buena, y últimamente estoy disponiendo de más dinero, así que creo que en un futuro cercano podría cambiar las piezas, pero eso no evitará que siga haciendo mucho ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

Hola Chavales,

Quiero renovar mi i5 2500k que ya tiene su tiempo y aunque todavia va fino, mi placa actual me da problemas con la 980ti. Si, la solucion pasa por pillar otra placa, pero como obviamentes nuevas ya no las hacen, no quiero arriesgarme a pillar otra y que la grafica me de problemas.

que micro (intel) y placa me recomendais?? de presupuesto me querria gastar entorno a los 500 

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Gran Lobo Sif

Publicado

Hola Chavales,

Quiero renovar mi i5 2500k que ya tiene su tiempo y aunque todavia va fino, mi placa actual me da problemas con la 980ti. Si, la solucion pasa por pillar otra placa, pero como obviamentes nuevas ya no las hacen, no quiero arriesgarme a pillar otra y que la grafica me de problemas.

que micro (intel) y placa me recomendais?? de presupuesto me querria gastar entorno a los 500 

gracias!

i5 6600K + placa con chipset Z170

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

i5 6600K + placa con chipset Z170

Alla que voy, mucha gracias por la recomendacion! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Trunks

Publicado

Buenas!

Quiero renovar el PC (le hace mucha falta X-D) y aprovecho el hilo para pediros consejo! Decir que llevo sin renovar el PC desde 2009 (entre estudios y demás pues he ido dejando de jugar...) pero ahora ya no puedo jugar a los juegos actuales!

En principio iria a por estos componentes:

- Procesador: http://www.pccompone...3_2ghz_box.html

- Placa Base: http://www.pccompone...0m_bazooka.html

- RAM: http://www.pccompone...2x4gb_cl14.html

- Gráfica: Aqui tengo la gran duda... Habia pensado en la 960 de 4gb, pero he visto muchos analisis que recomiendan la r9 380 en vez de esta... ¿Cual aconsejais?

Yo de hardware controlo muy poco, y he seleccionado estos componentes en base a recomendaciones de blogs, foros,...  por lo que acepto todos los consejos sobre alternativas a estos componentes :D

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

para la gbrafica espera y tira con lo que tengas, que en 2 meses salen nuevas.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Trunks

Publicado

para la gbrafica espera y tira con lo que tengas, que en 2 meses salen nuevas.

Anda, no las esperaba tan pronto. Pues imagino que esperaré a ver si hacen una rebajilla en las gamas actuales

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saperm PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira por donde googleando para montar un PC me encuentro este post de @Stakado que ya ví hace tiempo pero que no recordaba. Ya había abierto un post preguntado http://zonaforo.meri.../topic/2381329/a ver si me podéis ayudar.

Edito: Pongo lo mismo que en mi otro post.

Que tal lo veis así, para que una persona que no va a trastear ni hacer OC. Para que le dure y en un futuro sea solo cosa de meter mas ram o cambiar gráfica o procesador con los años.

http://www.pccompone.../pccly/71Fc225e

A parte una 1070 y SO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Voy a tirar yo también de vuestra confianza.

Quiero montar un PC, pero no para jugar. Es para mi padre, así que sería bastante básico y baratillo. La única particularidad es que le gusta editar videos con Pinnacle o Sony Vegas y ese tipo de cosas. No me hace falta monitor ni teclado o ratón, solo la torre.

Alguien me podría echar un cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para cuando una actualización de los PCs de la primera página?

Seguro que en el tiempo que ha pasado desde la última actualización algunos componentes se habrán quedado un poco desfasados, se agradecería :)

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado

Pregunta rapida compañeros.

Mi hermano esta pensando en montarse un PC enfocado al modelado y renderizado 3D y tiene puesto el ojo a un i7, pero no sabemos cual le conviene mas si el i7 6700k o el i7 4790k. A ver si le podeis echar un cable.

Gracias!

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Zalhera

Publicado

HOla!

Voy a provechar este fin de semana para configurar y pedir un PC en PComponentes.

Antes de nada decir que el post de inicio me ha parecido impresionante, en serio, vaya currazo,

Me ha gustado mucho el concepto de PC silencioso para el salón, porque es justo lo que quiero, conectarlo a la tv para jugar. No sé como de actualizado está dicho post inicial, En teoría sería partir de las configuraciones que pongo abajo. Mi interés principalmente es emular 128 bits al máximo posible, aunque también jugar a los juegos actuales lo mejor que se pueda.

El presupuesto son 1.000 euros para la torre, incluidos teclado y ratón inhalambricos. No obstante, soy flexible y puedo gastarme más si lo merece. Un tema importante es la estética de la caja. Busco algo los más compacto posible, con lineas muy sobrias, nada de naves espaciales.

A partir de esta tarde/noche me pongo manos a la obra, empezaré por la caja. Necesito vuestra ayuda chavales, como están estas configuraciones hoy día y como pueden ser mejoradas?

Gracias!!

Mini-pc polivalente 650

Intel Core i5 4670 3,4Ghz

Asrock H81M-ITX

Raijintek Zelos

Crucial Ballistix Sport 1600 8GB 2x4 CL9

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB

Crucial MX100 128GB SSD

Cooler Master Elite 110 Mini-ITX

Silverstone Strider Essential ST50F-230 500W Modular

Palit GeForce GTX 750 Ti StormX OC 2GB GDDR5

Equipo Silencioso para Salon 750