Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

Daiben King

Publicado
vida restante: 100%

Como dices, a 1333 si funcionan a 1.5v ya que lo indica el fabricante, a 1600 sería cosa de probarlo ya que no lo indica. Pero te comes demasiado la cabeza, lo que debes hacer es montarlas y activar el perfil xmp en la bios para que se configuren solas a velocidad de serie, es tontería ponerlas manualmente a 1600Mhz en vez de a su velocidad. No suele haber ram incompatible, así que no me preocuparía por eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado

Como dices, a 1333 si funcionan a 1.5v ya que lo indica el fabricante, a 1600 sería cosa de probarlo ya que no lo indica. Pero te comes demasiado la cabeza, lo que debes hacer es montarlas y activar el perfil xmp en la bios para que se configuren solas a velocidad de serie, es tontería ponerlas manualmente a 1600Mhz en vez de a su velocidad. No suele haber ram incompatible, así que no me preocuparía por eso. 

Ok gracias. Es que googleando me daba la sensacion que podría haber problemas, y prefiero asegurarme antes de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Estoy investigando para ver que grafica me pillo.... pero tengo un problema y es que si finalmente me pillo la gtx 970 tendré problemas de cuello de botella con mi phenom II x4 955 Black edition....

Así que tambien estoy mirando el tema del procesador...peeero, el procesador maximo que admite mi placa creo que es el siguiente (no lo puedo asegurar aun, he de averiguar la version de mi placa, pero creo que es la 2.1....mi placa es estadicho sea de paso

http://www.pccompone..._3_8ghz_4x.html

Como tiraria esta CPU con una 970 como por ejemplo esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Leviathan

Publicado

Estoy investigando para ver que grafica me pillo.... pero tengo un problema y es que si finalmente me pillo la gtx 970 tendré problemas de cuello de botella con mi phenom II x4 955 Black edition....

Así que tambien estoy mirando el tema del procesador...peeero, el procesador maximo que admite mi placa creo que es el siguiente (no lo puedo asegurar aun, he de averiguar la version de mi placa, pero creo que es la 2.1....mi placa es estadicho sea de paso

http://www.pccompone..._3_8ghz_4x.html

Como tiraria esta CPU con una 970 como por ejemplo esta?

Hace cuello de botella, 6 núcleos como mínimo

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nadie?

Rinden bien, sobre todo si les metes OC, pero consumen bastante y calientan lo suyo, necesitas una fuente de alimentacion y una placa base como minimo decente.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Rinden bien, sobre todo si les metes OC, pero consumen bastante y calientan lo suyo, necesitas una fuente de alimentacion y una placa base como minimo decente.

Mi placa y mi fuente entrarian en la categoria de "decentes"?

http://es.gigabyte.c...ev_21/overview/

http://www.coolermas...series/gx-650w/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado

Una duda rapida, que torre me recomendariais?

Ahora mismo tengo una NZXT Tempest (el primer modelo que tendra sus añazos ya) y entre que los USB frontales me fallan constantemente, que los ventiladores superiores petaron y que la organizacion de cables interna es pesima, estaba pensando en renovarla por alguna mas moderna y mejor.

Que me recomendais que no sea muy caro?

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Son Goku

Publicado

Una duda rapida, que torre me recomendariais?

Ahora mismo tengo una NZXT Tempest (el primer modelo que tendra sus añazos ya) y entre que los USB frontales me fallan constantemente, que los ventiladores superiores petaron y que la organizacion de cables interna es pesima, estaba pensando en renovarla por alguna mas moderna y mejor.

Que me recomendais que no sea muy caro?

Pues una NZXT s340 o la h440. Son una preciosidad y bien preparadas para cable management.

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado

Pues una NZXT s340 o la h440. Son una preciosidad y bien preparadas para cable management.

Me ha gustado mucho el estilo sobrio de la S340 (La h440 se me va un poco de presupuesto con esos 120 que veo que cuesta). Gracias compañero!

Si a alguien se le ocurre alguna otra que me avise :D

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Buenas nenes,

Necesito de vuestra inestimable ayuda. Mi padre quiere comprarse un ordenador y le he dicho que yo me encargaba, confío en vosotros X-D

En principio lo más importante sería un equilibrio entre precio y vida útil. Es decir, puesto que lo va a usar para mirar internet y poco más pues no necesita una tarjeta gráfica de última generación (lo usará para jugar pero a juegos de ya cierta antigüedad), pero sí que interesa que tenga buenas características para que no se quede obsoleto en dos años y se pueda seguir actualizando el SO, las aplicaciones sigan funcionando correctamente, etc.

¿Me echáis una mano? Me gustaría si puede ser una tienda física donde nos lo monten ellos y podamos comprar también monitor, cableado, y el resto de accesorios para tenerlo funcionando en casa desde el día uno. Pero me ajusto a lo que me digáis, que vosotros sois los expertos.

Un saudo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Buenas nenes,

Necesito de vuestra inestimable ayuda. Mi padre quiere comprarse un ordenador y le he dicho que yo me encargaba, confío en vosotros X-D

En principio lo más importante sería un equilibrio entre precio y vida útil. Es decir, puesto que lo va a usar para mirar internet y poco más pues no necesita una tarjeta gráfica de última generación (lo usará para jugar pero a juegos de ya cierta antigüedad), pero sí que interesa que tenga buenas características para que no se quede obsoleto en dos años y se pueda seguir actualizando el SO, las aplicaciones sigan funcionando correctamente, etc.

¿Me echáis una mano? Me gustaría si puede ser una tienda física donde nos lo monten ellos y podamos comprar también monitor, cableado, y el resto de accesorios para tenerlo funcionando en casa desde el día uno. Pero me ajusto a lo que me digáis, que vosotros sois los expertos.

Un saudo.

Buenas Spuny, para ese menester yo tiraria para una APU de AMD, son esos procesadores que llevan una GPU dentro tambien que da un relativamente buen rendimiento, y el precio suelen ser adecuado. Eso si, se calientan y consumen algo mas de lo normal, como es logico.

SI quieres puedes abrir un hilo en el nuevo foro de Meristation PC, :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado

Buenas nenes,

Un saudo.

Te diría una APU, pero actualmente mejor un i3 de los nuevos (i3 6100) Skylake que llevan una integrada decente al nivel de las APUs, consumen menos y rinden más, no hay mucha diferencia de precio entre una configuración APU e i3 (máximo 50) por lo que preferiría el i3 por bastante, una plataforma nueva recién salida y más potente con ddr4.

Calidad: http://www.pccompone.../pccly/89F3907a

También tienes la opción de montar un ssd.

Puedes recortar ligeramente en cpu si quieres y montar lo mismo pero con esta: http://www.pccompone...3_5ghz_box.html o sacrificar la calidad de la fuente y montar una caja+fuente: http://www.pccompone...acion_500w.html o ambas cosas si el presupuesto es bajo. Ya que ese PC que montas consume menos de 100W y no va a llegar al límite a una fuente de mala calidad.

Miraría de pedirlo montado en tienda online, te saldrá más barato y tienes más variedad de componentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Veamos, estoy dudando entre comprar un portátil tal que así 

http://www.neobyte.e...52vw-t4064d.htm

O montarme un Mini-PC ITX equivalente. La duda es si me saldría mucho más económico respecto al portátil, teniendo en cuenta que también necesitaría un monitor (unos 100). ¿Que configuración recomendarías?

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...