Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

,

¿Seguro que es ruido eléctrico? ¿La fuente esta limpia? ¿Su ventilador gira a las mismas revoluciones?   ¿Cuántos años tiene? ¿Es de marca genérica? ¿Qué condensadores monta? ¿Ofrece un voltaje estable?   Si esta en garantía y la compraste en Amazon, podrías tirar de RMA sin problemas.

Lo identifico como tal, pero no es que tenga el oido mas fino del mundo. Si, la limpie hace como 3 meses. El ventilador no parece ir revolucionado, no. Tiene año y medio mas o menos. Si, es un Tooq chustilla. Ni remota idea de las dos ultimas cuestiones, aunque hasta ahora no habia dado ningun problema y el PC ha funcionado al 100%

Y no fue en Amazon, pero se que me van a devolver el dinero o cambiarmela por otra sin problemas pero ya que estaba prefiero gastar un poco mas, esta costo 40 creo, y al menos coger algo de una marca mas conocida y mas decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Esta es la fuente:

20150920_121854_zpskdfcul31.jpg

En cuanto me contestes quito la imagen, porque creo que pesa mucho.

No tienes porqué quitar la imagen, si el foro no pudiera soportarla directamente no hubieras podido enlazarla.

Es una fuente de 156W a efectos reales. No nos sirve para nada.

Te recomiendo la que he puesto anteriormente o un modelo de prestaciones y calidad similares. Es decir, sólida pero de no más de 450 W efectivos. Esto es, 37,5 A totales (sumados), en los raíles de 12V.

PFC activo, 80 plus. A ser posible 80 plus Bronze, con un único raíl de 12V y buenas reviews. El precio se debería mover entre 40 y 65 euros.

Si quieres que te sirva para actualizaciones de piezas futuras, podría ser de 550W, 45A en el rail de 12V. Pero no más potente. No te interesa poner una que corra a menos del 25-20% de su capacidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado

Mi sugerencia es que contactes directamente con Pionner para preguntarles.

¿Has ojeado alguna review sobre el lector?

No he encontrado reviews la verdad, pero igual las hay porque soy bastante manco buscando jejeje Pero tengo más o menos claro que la Pioneer no puede leer BDXLs, lo dirían en algún lado.

Lo que buscaba es más bien opinión sobre el tema del BDXL para decidirme por una u otra. Tras buscar no poco he encontrado un sitio que vende consumibles a precio económico y los BDXL van de 20 la unidad en tarrina de 5 a 50 sueltos... vamos, no vale la pena ni en broma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

,

Lo identifico como tal, pero no es que tenga el oido mas fino del mundo. Si, la limpie hace como 3 meses. El ventilador no parece ir revolucionado, no. Tiene año y medio mas o menos. Si, es un Tooq chustilla. Ni remota idea de las dos ultimas cuestiones, aunque hasta ahora no habia dado ningun problema y el PC ha funcionado al 100%

Y no fue en Amazon, pero se que me van a devolver el dinero o cambiarmela por otra sin problemas pero ya que estaba prefiero gastar un poco mas, esta costo 40 creo, y al menos coger algo de una marca mas conocida y mas decente.

Ponme las especificaciones completas del PC y dime si tiene OC o lo planeas.

Según Enyap en el siguiente calculador de potencia necesaria hinchan lo requerido, pero creo que sirve como referencia:

http://outervision.c...pply-calculator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

i7 4770k, 970 G1. Por lo demas lo tipico, 8GB de Ram, SSD y HDD, etc... No consume mucho la verdad, en la pagina que me has pasado me dice que 367W. Por lo demas quitando la grafica que alguna vez le aumento algo el OC para algun juego, no planea hacerle OC al procesador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

i7 4770k, 970 G1. Por lo demas lo tipico, 8GB de Ram, SSD y HDD, etc... No consume mucho la verdad, en la pagina que me has pasado me dice que 367W. Por lo demas quitando la grafica que alguna vez le aumento algo el OC para algun juego, no planea hacerle OC al procesador. 

Pues ya lo tienes. 550W como mucho. Incluso de 500W. 41-42 A en el raíl de 12V. PFC activo, 80 Plus Bronze o superior, y con buenas reviews. Que certifiquen bajo nivel de ruido y ausencia de problemas con la 970. Listo.

Marcas que suelen montar buenos componentes internos (sean fabricantes de ellos o no): Enermax, Seasonic, FSP, EVGA, Corsair, Superflower, OCZ, Antec, etc.

Algunas interesantes a priori:

http://www.amazon.co...words=EVGA 550W

http://www.pccompone...CFRESGwod6LACGQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya lo tienes. 550W como mucho. Incluso de 500W. 41-42 A en el raíl de 12V. PFC activo, 80 Plus Bronze o superior, y con buenas reviews. Que certifiquen bajo nivel de ruido y ausencia de problemas con la 970. Listo.

Sin querer abusar y si tienes tiempo, por donde empezar? Tiene que ser aqui, cogi el PC aqui por que curra un colega y aparte de que si hay cualquier problema responde el PC me salio casi 200 euros mas barato que en Amazon;

http://www.appinform...limentacion.htm

De nuevo si tienes tiempo, que tampoco es plan de molestar. Es que controlo medianamente de hardware pero de fuentes de alimentacion ni repajolera idea la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado

Esta es la fuente:

20150920_121854_zpskdfcul31.jpg

En cuanto me contestes quito la imagen, porque creo que pesa mucho.

Tienes que cambiar esa fuente. Algo barato y decente:

http://xtremmedia.co...VS450_450W.html

Siendo tu pc tan antiguo con un dual core y una gráfica de 50W de consumo también te sirve cualquier genérica de 20 de 500W o una Tacens Radix Eco, que al menos podrá soportar más de 150W de carga, pero si te estiras ahí te puse una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Kame Sennin

Publicado

Sin querer abusar y si tienes tiempo, por donde empezar? Tiene que ser aqui, cogi el PC aqui por que curra un colega y aparte de que si hay cualquier problema responde el PC me salio casi 200 euros mas barato que en Amazon;

De nuevo si tienes tiempo, que tampoco es plan de molestar. Es que controlo medianamente de hardware pero de fuentes de alimentacion ni repajolera idea la verdad.

Yo no se como permiten que se vendan las fuentes esas Keep Out... Me prestaron una cuando me peto mi fuente, y al apagar el PC parece que van a petar todo en cualquier momento... Tela.

Hay bastantes con buena pinta y aunque las Corsair de gama baja no esta muy bien valoradas, mi experiencia con ellas ha sido buena y muy duradera (aun siguen vivas pero por H o por Y las he acabado cambiando).

http://www.appinform...-atx.eps12v.php

http://www.appinform...m-80 silver.php

http://www.appinform...s-bronze-ga.php

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Esta es la mejor que he visto:

http://www.appinform...u-80-bronze.php

Me mosquea sin embargo la baja puntuación que le ha dado la gente. Pregúntales por ello a App antes de escogerla.

Por especificaciones y reviews, es la mejor de App de calle. La monta Seasonic, de hecho. Y tiene 5 años de garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues muchas gracias gente, a todos. Le dare unas vueltas y mañana lunes me acerco a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

Bueno, ya me están levantando los muros para tener mi sala de ocio 2 en el sótano que será cine, biblioteca y sala de música... Y ha venido hoy el electricista con lo de "¿cuantos y donde quieres los enchufes?" y me he dado cuenta que no lo he pensado bien.

Ando pensando si me merece la pena o no poner un Pc. Cable de red tengo ya abajo pero me paro a pensar dos cosas:

1- Qué uso podría darle a un Pc... para jugar no voy a usar el proyector, me parece robarle horas tontamente a la bombilla. Para música... voy a tener todo tipo de cachivaches y al ampli será fácil conectarle un reproductor portátil, tengo un iPod de 160Gb y pillaré un Sansa con ranura MicroSD así que eso lo tengo cubierto... para películas... bueno, salvo que encuentre un software que me permita ver los HD DVDs con el lector externo de Microsoft, que entonces si me quitaría la XBOX 360 de enmedio... pues no me sale muy a cuenta.

Es decir, para ver Blu-rays 3D no me vale con la gráfica integrada de mi Athlon II que es dx10.1, y creo que para el 3D al menos dx11 o una nVidia ¿cuanto costaría la nVidia más barata pensada únicamente para tema vídeo FullHD 3D? Con disipación pasiva, claro.

2- En caso de finalmente encontrarle un por qué... necesitaría una caja horizontal. En Amazon no veo nada minimamente satisfactorio, la verdad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Fay

Publicado

Un tema interesante, me lo iré anotando.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una duda sobre voltaje y memorias:

Buenas:

Tras ver varios modelos y mirando ofertillas y precios, al final he decidido entre 2x8Gb entre dos modelos, G.Skill 2133CL10 y Kingston 1866CL9. La cosa es que tras mucho mirar y ver que la diferencia de rendimiento no vale la pena, y que de todas formas las voy a tener a 1600 sin OC ni nada, he pedido las más baratas simplemente, las G.Skill.

Y ahora de refilón me fijo, tonto de mí, que no me había dado cuenta que las G.Skill ponr 1.6v y las otras 1.5v y tengo unas dudas.

Como he dicho, las voy a tener a 1600. ¿Se supone que, como con el micro, al bajar la frecuencia y tener las G.Skill a 1600, bajará el voltaje también y se pondrán a 1.5 o con las memos si pone 1.6 será siempre 1.6? ¿Esto se nota mucho, ese 0.1v de diferencia, en cuanto a consumo o es determinante en cuanto a estabilidad o lo que sea de la placa o algo? Aún estoy a tiempo de cancelar las G.Skill y pagar algo más por las otras si merece más la pena las 1866 a 1.5 que las 2133 a 1.6 -ambas las tendré a 1600 como decía-.

No veo nada referente al voltaje... En la lista de memorias compatibles no salen estos modelos concretos pero ya sabemos que eso no significa mucho, lo que si es verdad es que no hay referencia alguna al voltaje de las memos compatibles como para hacerse una idea. En el apartado "specifications" en la parte memorias solo sale esto:

Dual Channel DDR3 memory technology

- 4 x DDR3 DIMM slots

- Supports DDR3 2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory

- Max. capacity of system memory: 32GB*

- Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)

Aunque con el speccy me pone en la parte de placa base:

MEMORY CONTROLLER 1,888 V

Supongo que mi placa soporta la memoria hasta 1.888V así que es plenamente compatible con los 1.6V y solo tocaría saber eso, si hay una diferencia en consumo o lo que sea que haga que mejor cancele esas y pague algo más por las otras, y/o si al tenerlas a 1600 de todas formas bajará dicho voltaje a 1.5.

Un saludo, gracias de antemano.

EDITO: 

Ahí pone SPD Speed 1333MHz

SPD Voltage 1.50v

Supongo que si, al bajar la velocidad bajarán a 1.5, aunque a 1600 no se si llegarán a ponerse a 1.5 o deberá ser a 1333.

Por otro lado en la pestaña QVL sale la Asrock Z97 Extreme4 pero no la mía que es la ASRock P67 Extreme4 ¿Significa eso que no son compatibles con mi placa? Vayamos a tonterías ahora...

Sobre las Kingston, no llego a encontrar esa información. Son unas HyperX Savage y unas HyperX Fury las que vi, ambas a 1866, CL9 y CL10 cada una, y a 1.5V ponían en ambas en la web de venta -Amazon-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...