Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
si claro, ponlo.
de todas fromas basta con mirar las configuraciones de la primera pagina para hacerte una buena idea, pero siempre sera mejor uno personalizado.
luego por el tema de latencias de memoria no te preocupes, para jugar apenas hay diferencias entre unas a 1333cl9 y unas 1866cl7, puede haber 1 o 2 fps de diferencia.

Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RayX Antediluvian

Publicado
http://www.pccompone...sintonizadora=0

Las memorias son lo que no tengo nada claro (del resto podeis opinar tambien, claro!). Las que están ahi puestas ya están casi descartadas, puesto que ya que están en stock. (En estos momentos están bastante bajos de stock en PC Componentes). Ahora tengo reservadas unas mushkin blackline DDR3 1333 CL7 y unas mushkin silverline DDR3 1600 CL7 pero si la espera no me merece la pena, pues me gustaría pillarmelo cuanto antes (5 días me han dicho que tardarían en reponer stock)

El PC lo usaré para todo un poco. Navegar, ver series, programar, jugar, etc. En cuanto a lo de jugar nunca lo he hecho con el PC, basicamente por que no he podido, así que me consideraria un "light-gamer" si es que esa palabra existe. Vamos, que no soy de los que quiere todo en ultra, además de que la resolución máxima de mi monitor es de 1366x768 (18.5 pulgadas)

Como digo, creo que el equipo puede cumplir para lo que busco, pero con las memorias y los CL si que tengo un lio monumental!

Muchas gracias por la ayuda!

PD: Hay mucha diferencia de rendimiento entre el Phenom 955 y el Athlon 640? En caso de sustituir el segundo por el primero, me bastaría con la fuente que he elegido? Y tendría que meter algun ventilador a mayores?

Jugando actualmente a: - Runaway 2 (PC) - Crash 3 (PSX)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
mira esto:

te he mejorado el HDD y la caja.
aparte las memorias que llevas se pueden ocear sin problemas o bajarle las latencias.
de todas formas ya te aseguro que no hay diferencias de rendimiento apenas entre unas 1333cl9 y unas 1600cl7.
sobre poner un phenom2, pues bueno, es mas potente en juegos y ocea mas, pero tambien es mas calentorro.
yo me quedaba ahora el athlon2 y en un par de años le metia un sixcore por 4 duros.
para jugar a 768p con esto vas sobradisimo.
quizas te interese un pad de 360 para pc.
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivamiyamoto HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo una 5850 desde hace unos meses y la verdad es que estoy contentísimo, no la pienso cambiar en muuucho tiempo. Y cuando llegue el momento me iré a por otra ATI sin dudar.

Esa gráfica es estupenda, la compre cuando salio hace unos meses y me ha recordado bastante a lo que fueron las antiguas 3DFX, 230 y todos los juegos me van genial, además las dos ultimas gráficas que tuve (una Nvidia 7950gx2 y una ATi 4850) se me tostaron y la 5850 esta siempre super fresca.

La tengo montada en un I7 920, 6Gb de ram ddr3 1066 Patriot y una Asus P6T Deluxe V2.

No se si habrá alternativas ahora en Nvidia mas baratas que den mejor rendimiento pero la 5850 me sigue pareciendo una gráfica excelente por el precio que tiene.

Por cierto el nuevo cambio de nomenclatura me parece una mierda, va a llevar a mucha confusión, cuando la gente empiece a compararlas con las de la generación anterior y vea que dan un rendimiento similar o incluso inferior.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado

mira esto:

te he mejorado el HDD y la caja.

aparte las memorias que llevas se pueden ocear sin problemas o bajarle las latencias.

de todas formas ya te aseguro que no hay diferencias de rendimiento apenas entre unas 1333cl9 y unas 1600cl7.

sobre poner un phenom2, pues bueno, es mas potente en juegos y ocea mas, pero tambien es mas calentorro.

yo me quedaba ahora el athlon2 y en un par de años le metia un sixcore por 4 duros.

para jugar a 768p con esto vas sobradisimo.

quizas te interese un pad de 360 para pc.

Agures!

Imagen Enviada

Gracias! Veo bien los cambios de HDD y la caja (que tal esa v3 de ruido y vibraciones?)

La placa me gustaría mantener la que te comento ya que igual algun día tengo que usar la gráfica integrada por lo que sea (toco madera, pero nunca se sabe).

En cuanto a lo de elegir HIS sobre Sapphire, ¿por algo en especial? He visto algun benchmark y creo que sapphire siempre es ligeramente superior (digo ligeramente ya que no es más que un par de FPS en algun benchmark).

Y por último, las memorias. Vale, entonces con estas 1600CL9 voy a ir bien para jugar a 768p, ¿no?, pero algun motivo para elegir las ripjaws sobre las extreme? (curiosidad). Las extreme están incluidas en el QVL de mi placa. Las ripjaws no, pero supongo que no tendrán problema alguno.

Ah! y tendría que configurarlas en la BIOS o sería automático? ya que estos procesadores de AMD si no me equivoco sólo aprovechan 1333. Vamos, que no sé si tengo que andar configurando las latencias, tocando voltajes, etc.

En resumen, me gustan los cambios de HDD y caja. La placa si puedo, mantengo la que tiene el chipset 880g (además, así me guardo la posibilidad de hacer CrossFire) y las memorias, pues si no puedo pillarme las mushkin y me dices que no hay diferencia notable con las 1600CL9 me cojeré las Ripjaws

De verdad que siento ser tan pesado.

Muchísimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
HIS es el mejor emsamblador de ati, sin mas, siempre que veas una al mismo precio, ve a por la HIS, lleva disipacion mejorada y son mucho mas oceras.
ahora bien,con la placa tienes opciones de hacer CF, pero la fuente no te da esa opcion, necesitas que sea de al menos 700w y 80+
la termalthake litepower 700w esta muy bien de precio y es buena fuente, aunque no modular ni de la calidad de OCZ.

efectivamente las memorias tendras que configurarlas en BIOS, por defecto vienen a 1333, las ripjaws tienen mejor disipacion y es muy posible que las puedas subir bastante mas que esos 1600,hasta 1866 o bajarle las latencias a CL6 a 1333.

la caja, al igual que la coolermaster que habias elegido solo lleva el ventilador trasero, se le puede poner otro lateral,frontal y superior aparte.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado

HIS es el mejor emsamblador de ati, sin mas, siempre que veas una al mismo precio, ve a por la HIS, lleva disipacion mejorada y son mucho mas oceras.

ahora bien,con la placa tienes opciones de hacer CF, pero la fuente no te da esa opcion, necesitas que sea de al menos 700w y 80+

la termalthake litepower 700w esta muy bien de precio y es buena fuente, aunque no modular ni de la calidad de OCZ.

efectivamente las memorias tendras que configurarlas en BIOS, por defecto vienen a 1333, las ripjaws tienen mejor disipacion y es muy posible que las puedas subir bastante mas que esos 1600,hasta 1866 o bajarle las latencias a CL6 a 1333.

la caja, al igual que la coolermaster que habias elegido solo lleva el ventilador trasero, se le puede poner otro lateral,frontal y superior aparte.

Agures!

Imagen Enviada

Tienen buena pinta las Ripjaws. A pesar de ser CL9 son parecidas a las Mushkin silverline CL7 que aconsejas en el PC de 900 o son bastante peores?

Entonces mejor la HIS. Entendido. Andarán parecidas en temas de ruido y calentamiento la HIS y la Sapphire, ¿no?

El crossfire casí que lo descarto, por lo que la fuente me quedaré con la OCZ, pero la posibilidad de tener una gráfica por si por algun motivo no puedo usar la 5770 me tienta bastante. Y creo que por 9 me compensa. Una pregunta tonta. La gráfica integrada, cuanto no está seleccionada en la bios, consume igual energia? Puede llegar a ser un problema? (Cuantos mas componentes, más posibilidades de que falle)

He mirado una review del HDD Samsung y lo ponen muy bien, aunque hablan de que a veces es algo ruidoso, pero no creo que el seagate sea mucho más silencioso, verdad?

En cuanto a la 460GTX, para mi resolución puedo tirar bien con la 5770? (Sobre todo estoy interesado en emular la Wii y GC, aparte de los juegos propios del PC actuales y futuros). ¿Merecería la pena pillarme un Seagate de 500 y perder 500gb de almacenamiento y poner la placa con 870 y cogerme la Gigabyte GTX 460 OC manteniendo todo lo demás para el uso que voy a darle y mi resolución? Es decir, me aguantará mejor el paso del tiempo? (No haré SLI ni similares, lo digo por que así la OCZ de 500W será suficiente?)

Lo de configurar las memorias no es dificil, ¿no?

Y por último, la caja me gusta y ya he visto que tambien trae solo un ventilador. Por ahora, mientras que no haga OC (no tengo intencion hasta más adelante) podré funcionar sin instalar ventiladores a mayores?

Vamos, se quedaría algo así

Presupuesto con Ati 5770

Con esto podré jugar bien al menos un par de años, ¿no?

EDITO: O sabiendo el uso que le daré será mejor esto?

Presupuesto con GTX 460

(Perderé 500GB de almacenamiento y la gráfica integrada a favor de una tarjeta mejor y más moderna, pero que supongo que me aguantará más los juegos que vayan saliendo). Posible cuello de botella con el micro o las memorias? ¿La fuente OCZ500 es suficiente? Lo que no quiero es que se dispare una barbaridad el consumo del PC con respecto a la 5770. ¿Qué me dices de esto último?

Tengo entendido que tanto en consumo, ruido como en temperaturas, la 5770 y la gtx 460 andan parecidas, pero que la 460 es más fresca y menos ruidosa, aunque cuando está a tope consume un poco más (CONSUMO). De todas formas no sé exactamente los datos de la Gigabyte OC.

¿Cual de las dos configuraciones me recomendarías sabiendo todo lo que te he dicho?

PD: Menudo tocho. De verdad gracias ya que es un ladrillo considerable. Es la primera vez que me monto un PC y no quiero cagarla. Menos mal que hay gente dispuesta a ayudar a los noobs..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado
Vamos, que aún sigo con dudillas! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Agures!

Imagen Enviada

Tienen buena pinta las Ripjaws. A pesar de ser CL9 son parecidas a las Mushkin silverline CL7 que aconsejas en el PC de 900 o son bastante peores?

Entonces mejor la HIS. Entendido. Andarán parecidas en temas de ruido y calentamiento la HIS y la Sapphire, ¿no?

El crossfire casí que lo descarto, por lo que la fuente me quedaré con la OCZ, pero la posibilidad de tener una gráfica por si por algun motivo no puedo usar la 5770 me tienta bastante. Y creo que por 9 me compensa. Una pregunta tonta. La gráfica integrada, cuanto no está seleccionada en la bios, consume igual energia? Puede llegar a ser un problema? (Cuantos mas componentes, más posibilidades de que falle)

He mirado una review del HDD Samsung y lo ponen muy bien, aunque hablan de que a veces es algo ruidoso, pero no creo que el seagate sea mucho más silencioso, verdad?

En cuanto a la 460GTX, para mi resolución puedo tirar bien con la 5770? (Sobre todo estoy interesado en emular la Wii y GC, aparte de los juegos propios del PC actuales y futuros). ¿Merecería la pena pillarme un Seagate de 500 y perder 500gb de almacenamiento y poner la placa con 870 y cogerme la Gigabyte GTX 460 OC manteniendo todo lo demás para el uso que voy a darle y mi resolución? Es decir, me aguantará mejor el paso del tiempo? (No haré SLI ni similares, lo digo por que así la OCZ de 500W será suficiente?)

Lo de configurar las memorias no es dificil, ¿no?

Y por último, la caja me gusta y ya he visto que tambien trae solo un ventilador. Por ahora, mientras que no haga OC (no tengo intencion hasta más adelante) podré funcionar sin instalar ventiladores a mayores?

Vamos, se quedaría algo así

Presupuesto con Ati 5770

Con esto podré jugar bien al menos un par de años, ¿no?

EDITO: O sabiendo el uso que le daré será mejor esto?

Presupuesto con GTX 460

(Perderé 500GB de almacenamiento y la gráfica integrada a favor de una tarjeta mejor y más moderna, pero que supongo que me aguantará más los juegos que vayan saliendo). Posible cuello de botella con el micro o las memorias? ¿La fuente OCZ500 es suficiente? Lo que no quiero es que se dispare una barbaridad el consumo del PC con respecto a la 5770. ¿Qué me dices de esto último?

Tengo entendido que tanto en consumo, ruido como en temperaturas, la 5770 y la gtx 460 andan parecidas, pero que la 460 es más fresca y menos ruidosa, aunque cuando está a tope consume un poco más (CONSUMO). De todas formas no sé exactamente los datos de la Gigabyte OC.

¿Cual de las dos configuraciones me recomendarías sabiendo todo lo que te he dicho?

PD: Menudo tocho. De verdad gracias ya que es un ladrillo considerable. Es la primera vez que me monto un PC y no quiero cagarla. Menos mal que hay gente dispuesta a ayudar a los noobs..

La 460Gtx es aproximadamente un 10% mas potente que la 5770, yo iria a por la Nvidia mejor, de fuente alimentacion puede que con una de 550W te vaya pero yo para ir holgado cogería una de 600W, segun he leido por ahi, para la 460gtx dicen que con una de 500W vas justo ya.

Configurar timmings, latencia de memorias y frecuencia de bus es meterse en OC, te recomendaria leerte tutoriales, porque tienes que ir muchas veces jugando con voltajes y ahi se puede liar la cosa.

Lo de la gráfica integrada ni idea, supongo que si esta desactivada en Bios no consumira watios de la fuente.

Lo único que me gusta menos de tu presupuesto es la placa, Gigabyte no es mala marca, pero donde este una Asus que se quiten todas :D

Edito:

Aqui hay una comparativa de las 2 Gpu

http://www.tomshardw...5770-benchmarks

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado
Entonces para poner esas 1600 CL9 a 1333 voy a tener que andar modificando tema de voltajes y demás?

Lo de que la fuente no sea suficiente, hablas en el caso de que coja la GTX, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
si quieres emular wii y GC la cosa cambia radicalmente, un athlon II no da la talla para ello, y francamente un phenomII tampoco a no ser que lo subas a mas de 3.6.
la GTX460 es aproximadamente un 40% mas potente que la 5770, no un 10%.

cambio radical de presupuesto, mira esto:

emulando la wii/gc es un 90% mas potente que el otro presupuesto.
luego para la resolucion que vas a usar la 5770 va sobrada, aunque si podrias estirarte 30 la gtx460 va mas sobrada aun.
seria recomendable subir el micro a 3.4, en este micro es sencillisimo, pues hace los 4.3ghz por aire.
incluso con el turbo V de la placa puede que te baste, te pondra el micro a 3.2 mas o menos.
el procesador, solo es de 2 nucleos, pero rinde una barbaridad, y se desenvuelve de maravilla con todos los juegos, sobre todo a partir de los 3.2ghz superando incluso al phenom2 955 en el gta4 que usa los 4 nucleos.
la ram esa esta pensada especialmente para intel, con un voltaje algo menor.
para subirla de 1333 a 1600 no tienes que tocar voltajes ni nada raro, solo el multiplicador, si no puedes, el fsb.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces para poner esas 1600 CL9 a 1333 voy a tener que andar modificando tema de voltajes y demás?

Lo de que la fuente no sea suficiente, hablas en el caso de que coja la GTX, ¿no?

Si lo de la fuente me referia al caso de la GTX que consume algo mas, posiblemente con una de 500W o 550W para la Ati irias bien ya.

Ya te ha contestado Stakado el tema del OC, yo estoy algo desconectado desde hace algunos años, al parecer no hace falta tocar voltajes y suben con los default.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado
Pero el rollo es bajarlas a 1333, no subirlas, ¿no? Supongo que se indicará en la BIOS sin mayor dificultad.

Al final creo que me quedaré con un PC parecido al de 500 de la primera página, ya que para un juego o dos que podría llegar a emular de wii no me comeré tanto la cabeza. Cuando juegue con el PC, que será de vez en cuando, será a juegos de PC.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero el rollo es bajarlas a 1333, no subirlas, ¿no? Supongo que se indicará en la BIOS sin mayor dificultad.

Al final creo que me quedaré con un PC parecido al de 500 de la primera página, ya que para un juego o dos que podría llegar a emular de wii no me comeré tanto la cabeza. Cuando juegue con el PC, que será de vez en cuando, será a juegos de PC.

Muchas gracias!

las memorias, aunque sean a 1866 vienen de fabrica a 1333, lo que pagas al comprar unas a 1600 es que el fabricante te asegura que llega a esa frecuencia haciendo OC sin riesgos.

te adelanto que con un athlon 2 solo podras jugar al new super mario bros, al muramasa y un par de ellos mas sin problemas, el resto de juegos de wii te va a ir a camara lenta.

Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado

Muchas gracias!

las memorias, aunque sean a 1866 vienen de fabrica a 1333, lo que pagas al comprar unas a 1600 es que el fabricante te asegura que llega a esa frecuencia haciendo OC sin riesgos.

te adelanto que con un athlon 2 solo podras jugar al new super mario bros, al muramasa y un par de ellos mas sin problemas, el resto de juegos de wii te va a ir a camara lenta.

Agures!

Imagen Enviada

No, me refería a que ni intentaré emularlos. Realmente me conozco y sé que acabaré jugando poco con el PC, ya que toda mi vida he sido de consola. Con que pueda tirar de los juegos de PC que vayan saliendo al menos durante un tiempo, me conformo, y eso parece que lo cumple el que planteaba antes.

Muchísimas gracias por todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...