Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stakado

PC para consoleros por poco dinero [Actualizado 21-10-14]

Publicaciones recomendadas

zerofreak Genos

Publicado
vida restante: 100%

Hola, como es te post parece más animado, pruebo a poner mi duda, que puse en el foro de PC y como quien oye llover...

Hola expertos peceros, si alguno puede dedicarme un par de minutos se lo agradecería, antes de dar el salto a mi nuevo ordenador el mes que viene, me voy a pillar un monitor y he estado mirando monitores de gama media y he visto este modelo:

Samsung XL2270HD

No tiene mala pinta y aunque no estaba buscando un monitor con televisión, pues me ha parecido interesante por un poco más.

Lo que más me gusta es lo completo que está en conexiones, que es LED y el TDT HD integrado, y lo que menos, los sólo 250cd de brillo, el punto de 0.265 mm y el panel TN, pero es que los paneles superiores son, por lo que he encontrado, demasiado caros.

¿Qué os parece?¿Alguien tiene este o algún modelo parecido?¿Algún otro modelo semejante?

Muchas gracias

si alguien me quiere dar sus impresiones se lo agradecería profundamente.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
no te puedo dar impresiones pues no lo he visto en vivo, pero he visto monitores samsung con caracteristicas similares y la calidad de imagen es tremenda.
el brillo es el comun en monitores LED, esta tecnologia da mas brillo per se que la LCD, por lo que es inferior el numero de candelas necesario para que la calidad de imagen sea buena, y por tanto tambien es menor su consumo energetico.

el tamaño del punto es igual en todos los monitores de las mismas pulgadas tranquilo.
si quieres mostrar 1920x1080 pixeles en 24" por cojones han de tener el mismo tamaño en todos.
lo que pasa es que obviamente, a mayor tamaño de pantalla, mayor tamaño del punto.

por cierto RVNLOFT, que lleva el resto de tu pc?
por tener 8gb de ram no es de gama alta.
es como si digo que me he comprado un movil de la hostia, que tiene 8gb de memoria.puedes tener un pc de gama baja con 32gb de ram si quieres, va a seguir siendo de gama baja.
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Genos

Publicado

no te puedo dar impresiones pues no lo he visto en vivo, pero he visto monitores samsung con caracteristicas similares y la calidad de imagen es tremenda.

el brillo es el comun en monitores LED, esta tecnologia da mas brillo per se que la LCD, por lo que es inferior el numero de candelas necesario para que la calidad de imagen sea buena, y por tanto tambien es menor su consumo energetico.

el tamaño del punto es igual en todos los monitores de las mismas pulgadas tranquilo.

si quieres mostrar 1920x1080 pixeles en 24" por cojones han de tener el mismo tamaño en todos.

lo que pasa es que obviamente, a mayor tamaño de pantalla, mayor tamaño del punto.

por cierto RVNLOFT, que lleva el resto de tu pc?

por tener 8gb de ram no es de gama alta.

es como si digo que me he comprado un movil de la hostia, que tiene 8gb de memoria.puedes tener un pc de gama baja con 32gb de ram si quieres, va a seguir siendo de gama baja.

Agures!

Imagen Enviada

Muchísimas gracias.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Tommy Vercetti

Publicado
Yo tengo una 5850 desde hace unos meses y la verdad es que estoy contentísimo, no la pienso cambiar en muuucho tiempo. Y cuando llegue el momento me iré a por otra ATI sin dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
he actualizado el primer post con la 5870, que se ha puesto a un tentador precio de 300.
Agures!

Imagen Enviada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

bueno, ya he vuelto de vacaciones y me pongo otra vez con el post.

ah va el primer avance de la serie 6000 de ati/amd:

http://www.xfastest.com/cms/tid-52081/

parece ser que va a ser algo menos potente que la actual serie 5000, pues la 6850 es bastante mas floja que la 5850 y la 6870 solo es un pelo mas potente que la misma grafica.

habra que ver mas pruebas y ver tambien si estas son reales. de ser asi, y al precio al que van a salir (210 la 6850 y 250 la 6870 lo veo un patinazo importante, cuando por 160 tienes una gtx460 tan potente como la 6850.

Me han soprendido para mal los primeros test de la serie 6000. Puede que sea problema de drivers o que se han centrado más en optimizar lo que tienen (mejorar efectos directx11 como la tesselación, muy floja con respecto a la de Nvidia), pero el rendimiento en las primeras pruebas no es para nada esperable.

Con las Ati 5850 acercándose cada vez más a la barrera de los 200 euros, una gtx 460 de 1gb con unos rendimientos-consumos-precios cada vez más finos... espero que sea un error por pruebas prematuras de drivers o veo a las nuevas tarjetas por debajo de las expectativas. Como la serie 600 les de un bajón de precios a la 500, ya ni hablamos siquiera.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
la verdad es que es muy curioso, creo que es la primera vez en que una nueva gama rinde menos que sus homonimos de la gama anterior.
nisiquiera paso con la serie 8 y 9 Nvidia, simplemente fueron iguales o un poquito mejores las de la serie 9.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Genos

Publicado
Me parece muy buen post, me lo voy a guardar en favoritos para un futuro entrar en esas tiendas. Lo que me e fijado es que no has puesto app que es donde yo siempre me e comprado el Pc, tan malo es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
APP no es mala, pero es muy cara.
para precios altos ya estan coolmod y 4frags, que tienen mejor servicio post venta que APP y son algo mas baratas.

para los que os interesen las plataformas algo antiguas, esto es lo que se puede conseguir con el pc para emular wii y ps2 de la 1ª pagina, y solo es un pequeño ejemplo:

Project zero 4 en castellano, HD y sin bugs:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

son del forero ErinX

y como esto grandes joyas como xenogeras, parasite eve, grandia, vagrant story en perfecto castellano.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSOLEMIO Lord Boros

Publicado

bueno, ya he vuelto de vacaciones y me pongo otra vez con el post.

ah va el primer avance de la serie 6000 de ati/amd:

http://www.xfastest.com/cms/tid-52081/

parece ser que va a ser algo menos potente que la actual serie 5000, pues la 6850 es bastante mas floja que la 5850 y la 6870 solo es un pelo mas potente que la misma grafica.

habra que ver mas pruebas y ver tambien si estas son reales. de ser asi, y al precio al que van a salir (210 la 6850 y 250 la 6870 lo veo un patinazo importante, cuando por 160 tienes una gtx460 tan potente como la 6850.

Me han soprendido para mal los primeros test de la serie 6000. Puede que sea problema de drivers o que se han centrado más en optimizar lo que tienen (mejorar efectos directx11 como la tesselación, muy floja con respecto a la de Nvidia), pero el rendimiento en las primeras pruebas no es para nada esperable.

Con las Ati 5850 acercándose cada vez más a la barrera de los 200 euros, una gtx 460 de 1gb con unos rendimientos-consumos-precios cada vez más finos... espero que sea un error por pruebas prematuras de drivers o veo a las nuevas tarjetas por debajo de las expectativas. Como la serie 600 les de un bajón de precios a la 500, ya ni hablamos siquiera.

Bueno, como veo que nadie lo aclara, lo haré yo para que no penseis lo que no es.

Efectivamente, los modelos HD6850 y HD6870, son algo inferiores en rendimiento a la serie anterior HD5850 y HD5870, pero esto no debe llevar a confusión, ya que ahora, en la serie HD6000, las equivalentes de la gama alta para la HD5850 y HD5870, pasan a ser las HD6950 y la HD6970. Hay que aclarar esto en la prímera página para que la gente no se confunda.

Solo han cambiado la nomenclatura de las gamas, antes la top era la HD5970, y ahora pasa a ser la HD6990. La gama alta antes era la HD5850/hd5870, y ahora pasa a ser la HD6950/HD6970. La gama media/alta antes era la HD5750/HD5770, y ahora pasa a ser la HD6850/HD6870, y así sucesivamente hasta la gama baja....aunque bueno...viendo como va la tecnología, en lo que se refiere a las integradas, no me extrañaría nada que desaparecieran las gamas bajas del catálogo de AMD/ATI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
desconocia lo del cambio de nomenclaturas, y eso que estoy bastante al dia.
me parece mal por parte de ati, pues puede llevar a confusion.
aun no he puesto nada en la primera pagina pues aun no hay nada solido.
cuando hayan pruebas fiables del producto final ya lo pondre en la 1ª pagina.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, como veo que nadie lo aclara, lo haré yo para que no penseis lo que no es.

Efectivamente, los modelos HD6850 y HD6870, son algo inferiores en rendimiento a la serie anterior HD5850 y HD5870, pero esto no debe llevar a confusión, ya que ahora, en la serie HD6000, las equivalentes de la gama alta para la HD5850 y HD5870, pasan a ser las HD6950 y la HD6970. Hay que aclarar esto en la prímera página para que la gente no se confunda.

Solo han cambiado la nomenclatura de las gamas, antes la top era la HD5970, y ahora pasa a ser la HD6990. La gama alta antes era la HD5850/hd5870, y ahora pasa a ser la HD6950/HD6970. La gama media/alta antes era la HD5750/HD5770, y ahora pasa a ser la HD6850/HD6870, y así sucesivamente hasta la gama baja....aunque bueno...viendo como va la tecnología, en lo que se refiere a las integradas, no me extrañaría nada que desaparecieran las gamas bajas del catálogo de AMD/ATI.

Gracias por la aclaración. Vaya lío con las nomenclaturas. Entonces estaríamos hablando de las 6870 como si fuera el equivalente a antaño de por ejemlo las 5770. Lo bueno de esta serie es que suele salir de precio inicial bastante justa de precio frente a la gama alta. Si saliera por debajo de los 200 y sobre los 150, netonces sí estaríamos hablando de una grandísima opción.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pero se espera que el precio de la 6870 sea de 250
a mi me parece muy precipitado este movimiento de ati.
las HD5000 son unas muy buenas graficas, que solo necesitan una bajada de precio para estar en una situacion privilegiada, en cambio son las nvidia las que bajan de precio contantemente.
agora ya se ven las gtx460,470 y 480 a 150,250 y 350 respectivamente.
Agures!

Imagen Enviada

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSOLEMIO Lord Boros

Publicado
Efectivamente esto va a llevar a mucha confución si no se aclara.
Lo que está requeteconfirmado son el cambio de las nomenclaturas, ahora con la serie HD6000, cuando querramos hablar de las tarjetas de gama alta, ya no podemos decir la HD68**, como antes con la serie HD4000 o HD5000, ahora para hablar de las tarjetas de gama alta, hay que nombrar las HD69**, es solo cuestión de acostumbrarse.

Y en lo que ha rendimiento en sí se refiere de la serie HD6000, si que va a ver mejora, he estado mirando las medidas del encapsulado del micro, y han echo el truco de siempre, al no haber un salto en el proceso de fabricación a 28nm (quedará para la serie HD7000), suben el diametro del chip y aumentan la cantidad de transistores, antes la gama alta de la serie HD5000 estaba en 334mm cuadrados, y ahora pasará en la serie HD6000 a más de 400mm, con lo que podrán poner mas de 3000 millones de transistores, record absoluto en una tarjeta AMD/ATI.

Por eso mismo dije antes que dependiendo de la tarjeta gráfica que tengais montada, yo pasaría de comprar esta serie, y lo dejaría para las de la serie HD7000 que vendrán a 28nm.

Yo por ejemplo tengo en mi ordenador una HD3850 a 55nm, y no la pienso cambiar hasta que lleguen las de 28nm, es por una simple regla de tres entre rendimiento/consumo-calor/precio. Tengo datos amplios de todas las tarjetas que han salido al mercado y si teneis en cuenta no solo el rendimiento y el precio, estoy seguro que muchos esperarán a la serie HD7000, es que habrá una diferencia enorme, y solo falta un año para que salga.
albertobat

En efecto, la HD6870 pasaría a ser la equivalente de la HD5770 en lo que a clases de tarjetas se refiere, lo que pasa es que al ser un lanzamiento nuevo, como es lógico, la HD6870 será más cara que la HD5770, pero si se compara los precios de lanzamiento de ambas veras que estarán por un estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado
Hola chicos. Una preguntilla. Os podría poner aquí la configuración que estoy pensando en pillarme y me decís que os parece? Y de paso me dais unos consejos con las memorias ya que estos dias en PC Componentes están casi todas agotadas y prefiero que me digais de las que quedan cuales van bien para jugar y demás (por tema de latencias)

Gracias!

Jugando actualmente a: - Runaway 2 (PC) - Crash 3 (PSX)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...