Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guía de Trofeos] Katamari Forever

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

Escrito 12 octubre 2010 - 23:35

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...

Tienes los planetas del cooperativo ?? Bueno supongo que has conseguido todos los trofeos... sino la parte decisiva es cuando llegas al espacio. Tienes que coger estrellas primero (las cosas pequeñas) y luego los planetas y otras grandes.

Repetir los niveles para conseguir más tamaño ayuda.

Tengo uno solo del coop. Es que tengo que jugar con los dos mandos y es muy dificil xDD. Trofeos solo me falta ese y el de completar la colección. ¿Entonces lo mejor es esquivar los planetas y dejarlos para mas tarde? Por qué? :-o

Estoy mirando la colección y veo que me faltan un montón de planetas, pero tengo todas las misiones hechas menos 2 del coop. Estoy confundido :-(

Como es eso ?? Digamos que lo que recoges en "Despierta al Rey" son los planetas que has hecho. Cuando más puntuación tengas, más grande serán los planetas y más fácil será. Otra cosa que puedes hacer es destruir el planeta del "1.994.000" y así habrá más polvo de estrellas.

Creo que ya sé cual es el problema. No sé si es un bug, o que tengo que hacer algo especial o qué leches pasa, pero ojeando la colección he visto que en la sección "cosmos", dónde aparecen los planetas creados, hay un montón que me marca como no conseguidos, cuando he terminado TODAS las fases en todos los modos (tengo los trofeos, de hecho solo me falta el del Katamari de 2 millones y el de completar la colección). Es más, he estado repitiendo algunas pantallas y nada, no me aparecen en la colección. Por ejemplo, las del zoo de recoger animales, solo me marca que tengo creado el planeta del modo Forever, y acabo de rejugarlo en modo clásico y nada, no me aparece como conseguido en el inventario.

Supongo que tampoco me aparecerán en el cosmos en la fase de despertar al rey y que por eso siempre me quedo a las puertas de los 2.000.000 kilómetros. Que puta mierdaaaaa.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2010 - 23:39

Los planetas que aparecen en la lista de la colección son los que te salen en el nivel del Rey, tienes que recogerlo en esta fase. No es un bug, todos los planetas del juego están en este nivel del Despertar del Rey (donde está el rey durmiendo en la hamaca).

Escrito 12 octubre 2010 - 23:42

No entiendo. ¿Te refieres a que hasta que no los enganche con el katamari no aparecerán en la colección? Es que dejo el cosmos completamente seco y siguen si darmelos.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2010 - 23:51

No entiendo. ¿Te refieres a que hasta que no los enganche con el katamari no aparecerán en la colección? Es que dejo el cosmos completamente seco y siguen si darmelos.

Exacto, además tienes que tener cuidado. Si empiezas recogiendo los planeta grandes, el tamaño de tu katamari aumenta y desaparecen los planetas pequeños por lo que tendrás que empezar por los pequeños primero.

los planetas del cooperativo salen tambien como indica este jugador en su cuenta youtube

Escrito 13 octubre 2010 - 00:09

Exacto, además tienes que tener cuidado. Si empiezas recogiendo los planeta grandes, el tamaño de tu katamari aumenta y desaparecen los planetas pequeños por lo que tendrás que empezar por los pequeños primero.

los planetas del cooperativo salen tambien como indica este jugador en su cuenta youtube

Gracias, tio, acabo de probarlo y es eso, me ponía a coger planetas como un loco y al aumentar de tamaño muchos desaparecen y por eso no me salen en la colección. Acabo de hacer el de 2 millones por los pelos. Concretamente uno de 2.000.760 km X-D

Gracias por tu ayuda. Ha sido muy util!. Ahora a completar la colección para el platino. Tengo el 98%. Espero que no sea muy pesado.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2010 - 00:14

Gracias por tu ayuda. Ha sido muy util!. Ahora a completar la colección para el platino. Tengo el 98%. Espero que no sea muy pesado.

Es bastante pesado, sobre todo este:

http://www.youtube.com/watch?v=mkYH9RHAfWE

Imagen Enviada

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2010 - 10:37

Es bastante pesado, sobre todo este:

http://www.youtube.com/watch?v=mkYH9RHAfWE

Imagen Enviada

tardé más de 3 horas:llora:fue lo último que hicé :-o

Escrito 13 octubre 2010 - 16:17

¿Es que para coger al vacaoso hay que hacer antes un katamari tan grande? ¿No se puede ir directamente con uno justito para engancharlo?

Vale, me autorrespondo. Si hay que hacerse tan grande. Que putada de misión X-D

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2010 - 16:46

¿Es que para coger al vacaoso hay que hacer antes un katamari tan grande? ¿No se puede ir directamente con uno justito para engancharlo?

Vale, me autorrespondo. Si hay que hacerse tan grande. Que putada de misión X-D

Otro que también deberías tener en cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=X0yiNp4Q_m4

Este y el osovaca son los más difíciles O:)

Imagen Enviada

Escrito 13 octubre 2010 - 21:34

He probado el del vacaoso unas 6 veces y he sacado algo en claro. Lo dejaré para el final X-D
Hoy me he quitado de encima unos 26 objetos. Me quedan otros 25.

Escrito 14 octubre 2010 - 16:26

He pillado el Devil Kataoka ese y me queda el vacoso, pero lo que de verdad temo es por el "mapa del Campamento" (4m 23cm). Se me da fatal esa fase. ODIO esa pantalla. Se apaga el fuego demasiado rápido como para hacerme tan grande para coger ese cartel.

Escrito 14 octubre 2010 - 19:27

¿Me echáis una mano con el último objeto? Me falta un objeto relacionado con correos. Según la lista en inglés es "Advertisement", sin más. Mide 69cm

Imagen Enviada

¿Alguna idea sobre alguna fase dónde haya alguna oficina de correos o algo así?

EDIT: Ya nada! PLATINO CONSEGUIDO! :-) :-) X-D

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 14 octubre 2010 - 22:12

Enhorabuena, cada vez somo más los que tenemos el platino de este gran juego. :-)

aprovecho para poner un foro que me ayudó con el trofeo coleccionista aunque esté en inglés

http://s9.zetaboards...i_Damacy/index/
http://s9.zetaboards.../forum/3004454/

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2010 - 03:57

Primero de todo pedir disculpas por la tardanza, pero he estado algo liado ultimamente.

vash y zack muchas gracias por resolverlas dudas, en serio, me sabe mal no tener aun completa la guia, esto se me esta demorando demasiado.

Por otra parte vash creo que todos los que tenemos el platino de Katamari hemos pasado por esos foros, hasta la guia de gamefaqs es de ese foro xD

Por cierto, yo lo que tengo entendido es que en la pantalla de despierta al rey coges el ultimo planeta creado. Si por ejemplo cojo el planeta de "despierta al rey" (la pantalla que ahora estas haciendo) que hace 1.995.000 y acabas haciendo el planeta de 1.997.000, la siguiente vez que hagas la misma pantalla, al coger dicho planeta este hará 1.997.000 y por lo tanto tu Katamari será cada vez más y más grande.

Vamos, eso tengo entendido yo, quizá me he colado :(

Imagen Enviada

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2010 - 01:01

Bueno, considero que la guia ya esta finalizada. Mañana corregire posibles faltas ortograficas y listo, pero en lo que respecta a contenido ya puedo decir que esta finalizada. Espero que os sea útil

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos