Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guía de Trofeos] Katamari Forever


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#1

Escrito 03 octubre 2010 - 20:24

Imagen Enviada


Bueno chic@s, aquí os dejo la guía de este fantástico juego, un regalo para los fans de tan peculiar saga. Espero que disfruteis con el juego y que esta guía os sea de provecho. No dudeis en postear vuestras críticas sobre la guía así como dudas sobre cualquier trofeo (o el juego en general). Sin más dilación os dejo con la guia.

Horas requeridas para el Platino: Alrededor de 30-35 horas

Dificultad: Imagen Enviada

Veces que requiere completar el juego: 1 (aunque casitodas las pantallas deben ser completadas 4 veces)

Trofeos que nos podemos dejar y luego no podremos volver atrás: 0

Trofeos con algun gltich: 0

Trofeos Ocultos: 1 de Oro, 3 de Plata y 6 de Bronce

Trofeos Online: 1 (aunque no requiere jugar online, simplemente comprobar la clasificación)

Imagen EnviadaTrofeos de Bronce: 20 (6 de ellos ocultos)
Imagen EnviadaTrofeos de Plata: 6 (3 ocultos)
Imagen EnviadaTrofeos de Oro: 6 (1 oculto)
Imagen EnviadaTrofeo de Platino: 1



Imagen Enviada



Imagen EnviadaKatamari enorme: Has creado un Katamari de más de 10.000 km.

Trofeo bastante sencillo y que nos saldrá durante la aventura principal, dado que nos pediran dicha medida y medidas más grandes. Igualmente hay un trofeo que pide un tamaño aun mayor (Katamari del copón), así que allí daré una información más amplia al respecto.


Imagen EnviadaKatamari grande: Has creado un Katamari de más de 500 m.

Exactamente lo mismo que en el trofeo anterior.


Imagen EnviadaPolvo estelar: Has convertido un Katamari en polvo estelar.

Cuando repitamos una pantalla en un modo de juego que ya hayamos jugado (es decir, si en una pantalla tenemos los modos normal, turbo y eterno y nos hemos pasado los 2 primeros pero no el tercer modo se consideraria repetir la pantalla en los modos normal y turbo, pero no el eterno, dado que aun no lo habriamos hecho), si completamos la mision correctamente el Rey nos ofrecerá la opción de sustituir el planeta ya existente por el nuevo planeta (algo aconsejable si hemos obtenido una mayor puntuación) o por el contrario si deseamos conservar el planeta original y convertir en polvo estelar el nuevo planeta hecho (aconsejable si el nuevo planeta tiene una puntuación inferior). Cuando hagamos lo segundo el trofeo nos saltará.

No es extrictamente necesario ir a por este trofeo ya que acabará saliendo durante el transcurso de la partida, pero si aun asi quereis ir expresamente a por el os aconsejo hacerlo en una pantalla con el modo "Eterno", dado que la podeis finalizar cuando querais e ir más rapidos.

Imagen EnviadaPrimer katamari: Has completado una solicitud.


Seguramente nuestro primer trofeo. Tan sencillo como pasarse una pantalla.

Imagen Enviada Coleccionista: Has completado el 80% de la colección.

Este trofeo saldrá seguramente a lo largo del juego sin que nos demos cuenta. La colección consiste en los diferentes objetos que recogeremos a lo largo del juego con nuestro Katamari. La colección se va completando recogiendo objetos distintos (no muchos del mismo) y completando la pantalla correctamente (si conseguimos el objetivo y perdemos no contará lo que hayamos recogido). Igualmente hay un trofeo de oro que consiste en recoger el 100% de la colección (Completista), así que id allí para ver información más detallada al respecto

Imagen EnviadaAmigo de primos: Has recogido 30 primos.

Exactamente igual que el trofeo de arriba. En varias pantallas estaran nuestros queridos primos repartidos por la pantalla. En cualquier caso tambien hay un trofeo de oro que consiste en recoger a todos los primos (Nos encantan los primos), así que alli encontrareis toda la información al respecto

Imagen EnviadaConsciente de la moda: Has recogido 30 regalos.

Igual que el trofeo Coleccionista y el de los primos. Encontrareis más información al respecto en el trofeo de oro Coleccionista de regalos

Imagen EnviadaFan de las películas: Has visto 5 películas seguidas.


Este trofeo lo recomiendo hacer cuando ya hayamos avanzado considerablemente en el juego. Una vez estemos por la mitad del juego, más o menos, podemos ir a la sección de videos y ver 5 videos seguidos ENTEROS. No duran mucho y son muy divertidos. Una vez visto los 5 videos volveis al planeta de nuestro Principe y entonces nos saltará el trofeo. Bastante sencillo.

Imagen EnviadaMultijugador: Has jugado a Duelo y Coop. 30 veces.

Este trofeo es el único trofeo que requiere que juegues con otra persona. El trofeo en si no tiene misterio, simplemente debes jugar 30 partidas a 2 jugadores, ya sea 30 veces en la misma pantalla o no. Para asegurarse de que salta es aconsejable que cada vez que acabeis una partida volvais al menu de seleccion de pantalla de 2 jugadores y volvais a jugar (en lugar de dar a reintentar)

Imagen EnviadaDestructor de Katamari: Has destruido el Katamari 50 veces antes de completar una solicitud.

Este es un trofeo algo largo pero fácil. Durante alguna pantalla deberemos chocar 50 veces antes de completarla. ¡Ojo!, deberemos chocar 50 veces, no perder 50 objetos. Mi consejo es que vayamos a por este trofeo en una pantalla en modo "Eterno", así dispondremos de todo el tiempo del mundo. Una vez llevemos unos cuantos objetos os recomiendo poneros por ejemplo entre dos edificios (en alguna calle estrechita) y que realizes el "Sprint" (este movimiento se realiza haciendo con ambos sticks arriba--abajo rapidamente y de manera alternada, es decir, mientras un stick apunta hacia arriba el otro apunta hacia abajo). Al coger velocidad y chocarnos contra una pared veremos que perdemos objetos. Para asegurarnos de que hemos perdido objetos os recomiendo mirar todo el rato hacia la esquina superior izquierda donde se nos indica el diametro de nuestro Katamari. Si el número disminuye querra decir que hemos perdido el objeto y que lo hemos hecho correctamente. Hacemos esto 50 veces y terminamos la pantalla, así una vez terminada la solicitud nos darán el trofeo.

Imagen EnviadaExperto en rodar: Has rodado sobre 7.650 objetos antes de completar una solicitud.

Otro trofeo regalado. Este trofeo saldrá a lo largo de la aventura principal. No es que salga en una pantalla en concreto, pero en cualqueira que te pidan 1km de diametro seguramente acabes consiguiendo tal cantidad de objetos.

Imagen EnviadaMinijugador: Has jugado a todos los minijuegos.

Hay un total de 4 minijuegos en el apartado de minijuegos. Dichos minijuegos se desbloquean de la siguiente manera:

- Minijuego del ending: Completa el juego en modo Normal
- Beautiful Katamari Normal: Completa el juego en modo Turbo
- Beautiful Katamari Dificil: Completa el juego en modo Turbo
- Rueda sobre los fans: Completa el juego en modo Clásico

Solo hace falta jugarlos, no hace falta conseguir máximas puntuaciones.

Imagen EnviadaAmante de la música: Has escuchado 5 canciones en Sonido.

Otro trofeo regalado. Simplemente deberemos ir a la sección de música y escuchar 5 canciones. No es necesario escucharlas enteras.


Imagen EnviadaFotógrafos: Has visto una foto en el Álbum de fotos.

Mientras estemos en alguna pantalla pulsaremos R1 y veremos una especie de vision fotografica. Apretamos X y el juego tomará una foto. Una vez estemos en el planeta del Principe vamos a la sección de fotografia y allí estará nuestra foto (la podremos copiar a nuestra PS3 y todo). Una vez vista nos saltará el trofeo.


Trofeos Ocultos


Spoiler



Imagen Enviada


Imagen EnviadaKatamari del copón: ¡Has hecho un Katamari de más de 2.000.000 km!

Este trofeo es recomendable, por no decir casi obligatorio, dejarlo para el final. En la única pantalla donde podemos conseguir un Katamari tan grande es en la pantalla de "Despierta al Rey" y la primera vez que la hagamos nos quedaremos cerca de dicha cifra. Pero si os fijais, en la zona final en la cual el Rey del Cosmos duerme vamos cogiendo los planetas que hemos hecho a lo largo del juego. La primera vez que hagamos dicha pantalla recogeremos solo un planeta de cada pantalla, pero al jugar posteriormente a los modos Turbo, Clasico y Eterno generaremos más planetas, habiendo hasta 4 planetas por pantalla (incluso saldrán los planetas hechos en el modo cooperativo). Una vez hayamos completado todas las pantallas en todos sus modos (Normal, Turbo, Eterno y Clasico) vamos a la pantalla de "Despierta al Rey" en modo Eterno y en la zona final, al recoger todos los planetas y unas cuantas estrellas alcancaremos la friolera cifra de 2.000.000 km de diametro y su respectivo trofeo.

Aquí os dejo un video que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=aH2dbfVfurM

Imagen EnviadaResistente: Has obtenido 50.000 puntos en el minijuego de castigo.

Cuando no completemos una solicitud iremos a la pantalla de castigo, en la cual el Rey nos echará la bronca por no completar la solicitud. En dicha pantalla si esperamos un poco y nos limitamos a controlar al principe (si, lo podemos mover) veremos como el Rey nos irá lanzando unos meteoritos. Nuestro objetivo es aguantar lo máximo posible y llegar a 50.000 puntos. Nos pueden tocar como mucho 3 veces, la tercera vez que nos toquen el minijuego se dará por finalizado. Os habreis fijado que cada vez que nos dan nos haremos más pequeños, de hecho la manera más fácil de completar el minijuego es siendo pequeño, dado que es mucho más facil esquivar los meteoritos. No digo que os dejeis dar al principio expresamente, al contrario, aguantar lo máximo posible, pero si que es cierto que cuanto más pequeño más facil es el minijuego (y tambien más arriesgado dado que ya no habrá margen de error)

Un truco que va realmente bien es que cuando seamos completamente pequeños debemos ir al extremo derecho de la pantalla,lo máximo posible, y dejar a nuestro Principe ahi. Rara vez nos llegarán los meteoritos, y cuando nos llegue no sera muy dificil esquivarlo. Siguiendo esta estrategia en unos pocos intentos llegareis a 50.000 puntos y por lo tanto el trofeo sera vuestro.

Por cierto, OLVIDAROS DE PULSAR START, dado que el minijuego se finalizará, tengas la puntuación que tengas.

Hay otro trofeo de bronce(Despiadado ) que consiste en jugar a este minijuego 50 veces. Como comento en dicha descripción, primero aconsejo ir a por los 50.000 puntos y luego, si os sobran intentos, jugar a esteminijuego las veces que nos haga falta hasta llegar a 50

Imagen EnviadaHombre récord: Has obtenido 50.000 puntos en el minijuego final.


Cuando completemos la campaña principal por primera vez accederemos al minijuego final de los creditos. El minijuego no tiene mucho misterio, es un minijuego similar al clasico Arkanoid (pero en este caso controlariamos "la bola" y no la barra). Conseguir 50.000 puntos no es dificil, simplemente deberemos ser prudentes para no caer, ir sobre sobre seguro y si nos alejamos demasiado deberemos frenar la caida apretando X.

Si no lo conseguimos al pasarnos el juego lo podremos conseguir en cualquier momento en la sección de minijuegos, y es que una vez pasado el juego podremos jugar a dicho minijuego en cualquier momento en la sección de "Minijuegos"

Trofeos Ocultos


Spoiler



Imagen Enviada


Imagen Enviada¡Enhorabuena!: Has completado todas las solicitudes en el modo Katamari Forever.

Tan sencillo como completar la campaña principal. No tiene ningún misterio, simplemente deberemos pasarnos el juego

Imagen EnviadaKatamari veloz:Has completado todas las solicitudes en el modo Katamari Turbo.

Una vez hayamos terminado la campaña principal desbloquearemos este modo de juego, que es exactamente igual al modo normal pero con la peculiaridad de que nuestro Principe irá mucho más rápido (de ahi el nombre de Turbo). Lo que deberemos hacer para desbloquear este trofeo es volvernos a pasar todas las pantallas pero esta vez en el modo Turbo, un trofeo largo pero fácil.


NOTA: La pantalla "El sueño del Rey" es la única que no tiene Modo Turbo, el resto todas tienen.

Imagen EnviadaCompletista: Has completado la colección.



Bueno, este trofeo es seguramente el trofeo más dificil y largo del juego. Para conseguir dicho trofeo deberemos de coger los más de 4.000 objetos diferentes que hay en Katamari Forever, una tarea destinada sólo para fans del juego. Este trofeo recomiendo encarecidamente dejarlo para el final, es decir, primero recomiendo completar el juego en sus 4 modos de juego (Normal, Turbo, Eterno y Clásico) y una vez tengamos todos los modos completados ir a por los objetos que nos falten. Seguramente al final nos tendremos alrededor de un 95% de los objetos (recordar que con coger un objeto diferente ya basta, no hace falta coger varias "copias" del mismo objeto).

Para saber que objetos nos faltan deberemos ir a la sección de "Colección" en el planeta de nuestro Principe y ali encontraremos perfectamente clasificados los diferentes objetos, además de indicarnos el % de objetos que tenemos de cada tipo.

La mejor guia de objetos de Katamari Forever que vais a encontrar en Internet es la siguiente:

Objetos


En ella nos indica el nombre de los objetos que nos falta. Por ejemplo, si nos falta en el grupo de "Vegetales" el 3 Objeto de arriba de la segunda página en el link anterior nos indica que dicho objeto es "Cabbage" y que este mide 74cm (la medida nos servirá como guia para saber que medida deberemos tener para poder cogerlo y a su vez saber si nos hemos pasado de grande.

Una vez teneis localizado el objeto que os falta basta con buscarlo en el siguiente buscador:

Buscador


Seleccionamos que busque en "KF Help" o "KF FAQs" y alli nos indicaran donde esta dicho objeto y en que pantalla. Si aun asi no lo encontrais seguro que en google sale. (buscais el nombre del objeto seguido de Katamari Forever).

Aún así hay objetos que son raros de por si y que son los que la mayoria de la gente se deja. Es por eso que en el siguiente link encontrareis los objetos que normalmente se deja la gente:

Objetos que suele dejarse la gente

Para saber si hemos cogido un objeto que no teniamos en la colección o no veremos que en el momento de cogerlo en la pantalla aparecerá el objeto cogido con letras del color del arcoiris, y de hecho si damos a Pausa podremos ver en cualquier momento si hemos cogido algun objeto nuevo (aparecera la letra de color arcoiris, en lugar del clásico color blanco). Aquí os dejo un par de imagenes esclarecedoras:

Esto es un objeto que ya hemos recogido previamente (en otra pantalla o en anteriores partidas de la misma pantalla) y por lo tanto ya lo tenemos en la colección:

Imagen Enviada

En cambio este es un objeto nuevo que no teniamos en nuestra colección:

Imagen Enviada


Para este trofeo sobretodo os recomiendo paciencia e inspeccionar bien las diferentes zonas, dado que hay varios objetos únicos, que solo aparecen en un sitio de una pantalla. Paciencia y acabará saliendo. Aún así yo os voy a dar un consejo con los objetos más dificiles de conseguir:

Objetos díficiles de conseguir

- Animales ----> Oso-Vaca: Seguramente el objeto del que la mayoria de gente se acuerda y el que más fama tiene. Este objeto se consigue solo en la pantalla de "Osos y Vacas". Como recordareis dicha pantalla finaliza cuando cogemos un Oso o una Vaca. El objeto que debemos conseguir es un objeto grande, y por lo tanto deberemos rodar durante un buen rato y CON MUCHO CUIDADO a lo largo de la pantalla evitando a toda costa los osos o vacas (ojo con los conos con estampadado de vaca, los coches vacas y demás). El Oso-vaca en cuestión lo podremos coger cuando nuestro Katamari tenga 7m y 77 cm de diametro (bastante grande). Mi consejo es que os tomeis todo el tiempo del mundo, dado que con 10 minutos teneis tiempo de sobra. Ir con cuidado y estableciros una ruta. Un buen truco es ir por el agua para saltar de una punta a otra de la pantalla evitando asi la problematica carretera, a parte de que en el agua podremos coger tiburones y demás objetos que nos ayudarán en nuestor Katamari.

Aquí teneis un video de como conseguir el "Oso-vaca"

http://www.youtube.com/watch?v=6C7JLlo--T4

- Real----> Principe: Este objeto os lo saltareis si jugais siempre con Principe, algo comun. Para conseguirlo basta con jugar controlando algun Primo la pantalla de "Despertar al Rey". Cuando tengamos un tamaño considerable para poder viajar a través del mar con facilidad veremos al Principe y podremos cogerlo. Lo dicho, este objeto es el único objeto para el cual deberemos controlar a algun primo.

- Cantantes --> Devil Kataoka: Personalmente fue el que más me costó. Este objeto es bastante similar al del "Oso-Vaca", en el sentido de que normalmente acabamos la pantalla antes de alcanzar ni siqueira el diametro requerido para conseguir dicho objeto. La dificultad de este objeto en cuestión reside en el tiempo y en la falta de objetos para nuestro Katamari, y es que dicho objeto se encuentra en la pantalla de "Cosas Calientes", la pantalla en que deberemos coger cosas calientes y evitar las frias, hasta alcanzar los 10.000º. La dificultad de este objeto reside en su tamaño (tamaño de una persona) y es que en esta pantalla es dificl hacer un objeto tan grande debido a que los objetos calientes se acaban, ademas un mal movimiento nos hara coger objetos frios y perder de golpe (o caer en el rio y perder casi de inmediato). Aquí os dejo un video de como conseguir dicho objeto:

http://www.youtube.com/watch?v=X0yiNp4Q_m4&feature=player_embedded

--> Planetas varios: Esta es la parte de la colección que mas confusiones suele generar, y es que todos los planetas que creamos en sus diferentes modos (Normal, Turbo, Eterno y Clasico) deben ser recogidos en la pantalla "Despierta al Rey", en la parte en la que rodamos por el Universo. El problema está en que muchas veces vamos "a saco", nuestro Katamari crece y los planetas desaparecen. Es por ello que tan pronto podamos rodar por el Universo os aconsejo usar la visión de Rey y hacer giros de 360º además de Zoom para ver donde se ubican exactamente los planetas que nos faltan. Para ver como son esteticamente los planetas que nos faltan os aconsejo que os fijeis en la forma del planeta que nos falta (o la busqueis en la guia de objetos que teneis un poco más arriba) y vayais a la selección de pantallas, allí podreis ver todos los planetas creados y podreis ver exactamente como es el planeta que buscais (eso si, no os indica exactamente donde esta).

Para los planetas debeis saber que es practicamente imposible conseguirlos todos del tirón y que necesitareis varios intentos hasta haceros con todos. SOBRETODO id depsacio y usar mucho la camara y la vision de Dios (además del Zoom) para ver donde estan los planetas. Si lo teneis todo visto avanzad un poco y volver hacer lo mismo (para tener otro punto de vista)

NOTA: Los planetas creados en el modo Cooperativo NO cuentan para la colección


Esto son los objetos que normalmente le suele faltar a la gente. El resto los podeis encontrar en los links que os he puesto. Para este trofeo sobretodo debeis tener paciencia y no frustraros, dado que es el trofeo más dificil del juego.


NOTA: Si por cualquier cosa fallamos la solicitud (es decir, fallamos la pantalla), los objetos nuevos recogidos NO CONTARAN. Es por eso que es recomendable jugar en Modo Eterno para conseguir los objetos que nos faltan, dado que en dicho modo es imposible perder (a no ser que se nos vaya la luz xD)

Imagen EnviadaNos encantan los primos: Has recogido a todos los primos.

Durante el juego veremos que a veces rodamos sobre personajes similares a nosotros. Son nuestros queridos primos, personajes que podemos cambiar por nuestro Principe. Pues bien, deberemos conseguir todos los Primos para conseguir este trofeo. En cada pantalla nos indican que primos nos faltan, así sabremos si en una pantalla tenemos todos los primos o no.

Aquí os dejo un link con todas las localizaciones de los primos.
Primos


Si aun asi no lo encontrais os recomiendo que encontreis el nombre del primo que os falta y lo introduzcais en www.youtube.com, allí seguro que aparece. Yo os pondria todos los links de Youtube, pero eso alargaria desmesuradamente el post y haria una guía excesivamente larga, así que lo mejor que podeis hacer es buscar los primos que os falten primero en el link, y a últimas, si no dais encontrado al primo, buscarlo en Youtube.

Un trofeo largo pero facil. Aconsejable jugar en modo Eterno para buscar tranquilamente los primos.

Imagen EnviadaColeccionista de regalos: Has recogido todos los regalos.

Al igual que en el caso de los primos, tambien encontraremos una serie de regalos en el transcurso de la campaña principal. Dichos regalos son objetos varios que podremos equipar a nuestro personaje (para que sea el principe más hermoso del universo, dado que no tiene una repercusión a nivel jugable xD)

En cualquier caso, al igual que en los primos, en cada pantalla se nos indicará cuantos trofeos nos faltan. Aqui os dejo un link donde indican con imagenes donde estan todos los regalos de cada pantalla:


Regalos

Un trofeo largo pero facil. Aconsejable jugar en modo Eterno para buscar tranquilamente los regalos.



Trofeos Ocultos

Spoiler


Imagen Enviada



Imagen EnviadaKatamari Platino: Has obtenido todos los trofeos


Conseguir todos los trofeos



Aquí finaliza mi tercera guía de trofeos. Espero que hayais disfrutado con el juego almenos tanto como lo he disfrutado yo y que esta guia os haya sido útil. Nada más, me despido no sin antes agradecer a vashlaestampida y zack_angeal_777 toda la información facilitada para mejorar la guía ;)

Post oficial de Katamari Forever - Hecha por vashlaestampida


Post oficial de guias de trofeos hechas por los usuarios - Hecha por campa007

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    zack_angeal_777

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 10.641
#2

Escrito 03 octubre 2010 - 21:07

Yo hace tiempo pensé en hacer la guía, pero como vi que era un juego tan minoritario al final lo deje. Pero ya que la estás haciendo ayudare en lo que se pueda.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    campa007

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 ago 2007
  • Mensajes: 15.639
#3

Escrito 03 octubre 2010 - 21:08

Tío, igual que reservaste la de Flower, ¿no podías hacerlo con esta? Que no cuesta nada...
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#4

Escrito 03 octubre 2010 - 21:18

Tío, igual que reservaste la de Flower, ¿no podías hacerlo con esta? Que no cuesta nada...


Sorprendentemente los trofeos que tenia guardados en tinypic se han vuelto a ver....supongo que dejaran los que ya hemos cargado pero no ons dejaran volver a cargar mas....yo por si acaso la proxima lista de trofeos la hago con photobucket


tengo una cuenta de photobucket desde hara como 6 años y nunca me ha fallado ;)

Por cierto, estoy pensando hacer una guia de Katamari Forever si a la gente le interesa

Imagen Enviada


Pag 111

Bueno, viendo lo visto de Flower si quereis hago la guia (al igual que de Katamari), estoy a la espera de campa007 para que me de el visto bueno antes de hacer nada

Imagen Enviada


Bueno, viendo lo visto de Flower si quereis hago la guia (al igual que de Katamari), estoy a la espera de campa007 para que me de el visto bueno antes de hacer nada


La puedes hacer perfectamente. Te la reservo.


Pag 112

http://zonaforo.meri...=asc&start=1680





Imagen Enviada
  • Volver arriba

    campa007

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 ago 2007
  • Mensajes: 15.639
#5

Escrito 03 octubre 2010 - 21:23

Ok, fallo mío, no me fijé.
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#6

Escrito 03 octubre 2010 - 21:25

Ok, fallo mío, no me fijé.


No te lo tomes mal, pero lo puse dos veces y al final me diste el visto buendo, dando por hecho que podia hacer tanto Flower como Katamari Forever

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    vashlaestampida

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 72.144
#7

Escrito 03 octubre 2010 - 21:55

Tuve mi platino el pasado 25 de diciembre. Gran juego. :*
  • Volver arriba

    zack_angeal_777

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 10.641
#8

Escrito 03 octubre 2010 - 22:00

Tuve mi platino el pasado 25 de diciembre. Gran juego. :*


Creo que de meri solo lo tenemos tres personas :D O:)

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#9

Escrito 12 octubre 2010 - 15:45

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...
  • Volver arriba

    vashlaestampida

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 72.144
#10

Escrito 12 octubre 2010 - 15:53

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...


Tienes los planetas del cooperativo ?? Bueno supongo que has conseguido todos los trofeos... sino la parte decisiva es cuando llegas al espacio. Tienes que coger estrellas primero (las cosas pequeñas) y luego los planetas y otras grandes.

Repetir los niveles para conseguir más tamaño ayuda.
  • Volver arriba

#11

Escrito 12 octubre 2010 - 18:08

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...


Tienes los planetas del cooperativo ?? Bueno supongo que has conseguido todos los trofeos... sino la parte decisiva es cuando llegas al espacio. Tienes que coger estrellas primero (las cosas pequeñas) y luego los planetas y otras grandes.

Repetir los niveles para conseguir más tamaño ayuda.


Tengo uno solo del coop. Es que tengo que jugar con los dos mandos y es muy dificil xDD. Trofeos solo me falta ese y el de completar la colección. ¿Entonces lo mejor es esquivar los planetas y dejarlos para mas tarde? Por qué? :-o

Estoy mirando la colección y veo que me faltan un montón de planetas, pero tengo todas las misiones hechas menos 2 del coop. Estoy confundido :-(
  • Volver arriba

    zack_angeal_777

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 10.641
#12

Escrito 12 octubre 2010 - 19:30

Lo que tienes que hacer es repetir misiones y sacar puntuaciones altas para tener planetas más grandes, y luego cuando salgas al espacio coge los planetas más pequeños porque luego desaparecen.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#13

Escrito 12 octubre 2010 - 20:07

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...


Tienes los planetas del cooperativo ?? Bueno supongo que has conseguido todos los trofeos... sino la parte decisiva es cuando llegas al espacio. Tienes que coger estrellas primero (las cosas pequeñas) y luego los planetas y otras grandes.

Repetir los niveles para conseguir más tamaño ayuda.


Tengo uno solo del coop. Es que tengo que jugar con los dos mandos y es muy dificil xDD. Trofeos solo me falta ese y el de completar la colección. ¿Entonces lo mejor es esquivar los planetas y dejarlos para mas tarde? Por qué? :-o

Estoy mirando la colección y veo que me faltan un montón de planetas, pero tengo todas las misiones hechas menos 2 del coop. Estoy confundido :-(


Al hacer 1.994.000 y guardar dicho planeta, cuando vuelvas a hacer este planeta cogera el anterior (1.994.000) y por lo tanto haras un planeta unos kilometros más grande. Esto si lo haces como mucho un par de veces te acabara saliendo tranquilamente. Por cierto, aunque no veas nada, tu sigue rodando un rato que muchas veces coge estrellas igualmente ;).

Por cierto, la guia espero acabarla esta semana, apenas me quedan describir los de oro y algunos de plata (a parte de hacer una revision general de todos)

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    vashlaestampida

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 72.144
#14

Escrito 12 octubre 2010 - 21:45

Que rabia! Siempre me quedo en un Katamari de 1.994.000 KM más o menos! Ya no sé que hacer...


Tienes los planetas del cooperativo ?? Bueno supongo que has conseguido todos los trofeos... sino la parte decisiva es cuando llegas al espacio. Tienes que coger estrellas primero (las cosas pequeñas) y luego los planetas y otras grandes.

Repetir los niveles para conseguir más tamaño ayuda.


Tengo uno solo del coop. Es que tengo que jugar con los dos mandos y es muy dificil xDD. Trofeos solo me falta ese y el de completar la colección. ¿Entonces lo mejor es esquivar los planetas y dejarlos para mas tarde? Por qué? :-o

Estoy mirando la colección y veo que me faltan un montón de planetas, pero tengo todas las misiones hechas menos 2 del coop. Estoy confundido :-(


Como es eso ?? Digamos que lo que recoges en "Despierta al Rey" son los planetas que has hecho. Cuando más puntuación tengas, más grande serán los planetas y más fácil será. Otra cosa que puedes hacer es destruir el planeta del "1.994.000" y así habrá más polvo de estrellas.
  • Volver arriba

    lomaca

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 abr 2009
  • Mensajes: 6.776
#15

Escrito 12 octubre 2010 - 22:11

Te ha quedado muy bien, mis felicitaciones ;)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos