Ir al contenido

publicidad

Foto

PIDO PERDON

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
306 respuestas en este tema

• WDS

• Anima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  60 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:29

si el chico este es insolvente no hay nada que hacer

• angelillo86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  103 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

sólo una cosa para aclarar:

El delito de estafa (que sería el supuesto en el que nos encontramos) está previsto cuando el valor de lo defraudado supera los 400€. Aquí se peritará el valor, pero supongo que el perito dirá al valor por el que se "vendió" en el foro. Si es menos de 400€, será una falta, por lo que no conlleva obviamente ni antecedentes penales, ni prisión; normalmente se queda en una multa, cuya cuantía depende de la capacidad económica del condenado.

Además, no hay costas, puesto que la intervención de abogado no es preceptiva.

Obviamente, le condenarán como responsabilidad civil a indemnizar a los damnificados, y si no paga se decretará el embargo de sus bienes.

pues lo que tienen que hacer los perjudicados es intentar ponerse en contacto con otros foreros de vandal a los que haya estafado e intentar que superen esa cantidad entre todos para que se le caiga el pelo y aprenda de una vez

• alex_murcia

• Sheikah

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

por cierto si este chaval ha estafado, como que no tiene votos negativos?

Porque hizo los tratos con otra cuenta: makiking pincha ahí y mira sus votos...

Tiene guasa la cosa, este hilo es de antes de ayer:

http://zonaforo.meri...p?t=1620658&m=1

Pobrecito el chaval, no tiene ni para comer

Os está tomando el pelo a todos,sólo quiere que retiréis la denuncia

A mi no me ha estafado simplemente es que me jode ver esta gentuza por aquí e intento implicarme un poco en estos casos destapando lo que puedo, pero ya se le vé, se le ve a leguas que está tomando el pelo...

Le va a salir caro el asunto según veo, con la de afectados que hay...

• chuelchi

• Máscara de Majora

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:32

[quote name="Ferreira83"][quote name="chuelchi"]sólo una cosa para aclarar:

El delito de estafa (que sería el supuesto en el que nos encontramos) está previsto cuando el valor de lo defraudado supera los 400€. Aquí se peritará el valor, pero supongo que el perito dirá al valor por el que se "vendió" en el foro. Si es menos de 400€, será una falta, por lo que no conlleva obviamente ni antecedentes penales, ni prisión; normalmente se queda en una multa, cuya cuantía depende de la capacidad económica del condenado.

Además, no hay costas, puesto que la intervención de abogado no es preceptiva.

Obviamente, le condenarán como responsabilidad civil a indemnizar a los damnificados, y si no paga se decretará el embargo de sus bienes.

Compañero entre todos superan con creces los 400€ y según tengo entendido la demanda es conjunta,de ahí que sea tan importante que nadie se eche atrás. [/quote]

Por eso dije en condicional "si no supera 400€". No sé ni cuantos afectados hay, ni el valor total. Por cierto, y más por curiosidad. Qué ha pasado?

• alex_murcia

• Sheikah

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:38

chuelchi en la página anterior tienes un mensaje de Ferreira con el perfil de makiking, al parecer un clon de este personaje, y ahi tienes sus votos y puedes acceder a los hilos de las estafas.

• WDS

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:39

yo no defiendo al chaval
pero muchos sabe la situación que se corre en este país y si todos vosotros sois putos niños ricos que parece que nunca han sufrido alguna crisis de ningún tipo no deberían hablar
porque nisiqueira sabéis lo que se sufre.
que crees que porque no tenga ni uno el casero de donde vivas no ta va a echar?? y una mierda.. te echa igual, yo frente a esta situación le robaría a todo dios....
porque si tiene 70 euros pa comrpar un puto juego los tienes para ayudar a alguien y aunque nos ea un forma honrada de conseguir las cosas si los pides tampoco te los daran y ahi cosas mas importantes que un puto juego aunque el que las necesite no sea nuestra familia.

• ZULULISES

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  135 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:39

Hoy mismo a la tarde te voy a poner la denuncia y que yo sepa supera los 600e.Que ponca verguenza tienes encima diciendo que si nos gastamos 80e esque tenemos dinero.
Preparate que se te viene una buena,espero que sepan tus padres el tipo de calaña que eres.

• guachifluflu

• Son Goku

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  22 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:43

no quiero meter baza, pero has tenido suerte de que te a denunciado, porque me lo llegas a hacer a mi y denunciar es lo ultimo que hago, y tu ,estafar sería lo ultimo que haces
haces bien en pedir perdon "publicamente" pero no sirve de redencion

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

yo no defiendo al chaval
pero muchos sabe la situación que se corre en este país y si todos vosotros sois putos niños ricos que parece que nunca han sufrido alguna crisis de ningún tipo no deberían hablar
que crees que porque no tenga ni uno el casero de donde vivas no ta va a echar?? y una mierda.. te echa igual, yo frente a esta situación le robaría a todo dios....
porque si tiene 70 euros pa comrpar un puto juego los tienes para ayudar a alguien y aunque nos ea un forma honrada de conseguir las cosas si los pides tampoco te los daran y ahi cosas mas importantes que un puto juego aunque el que las necesite no sea nuestra familia.

Con mi dinero yo hago lo que quiero,y si estoy mal o no,o si decido gastarlo o no es cosa mía,lo que no voy a tolerar es que alguien me robe,sino tiene ni para pagar la luz lo siento mucho pero no es problema mío,las cosas como son.
Yo ahora mismo también estoy bastante pelado y estoy vendiendo mis juegos y pelis para quedarme con lo justo y poder pagarme la matrícula de la universidad.

Cada cual tiene sus problemas,pero lo que no se puede hacer es robar,eso no tiene excusa.

• alex_murcia

• Sheikah

• Reputación Mercadillo:

yo no defiendo al chaval

Pero coño, si ha seguido comprando juegos después de estafar, antes he puesto un hilo yo mismo de un post de antes de ayer por la noche. Además, hay mejores formas de conseguir dinero que no ésta, por ejemplo vender todos los juegos y consolas que tiene, no tiene excusa ni perdón ninguno.

ZULULISES, pon la denuncia conjunta con los otros, no por separado, que así se le cae más el pelo ya que la cuantía de toda la estafa se suma

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:46

Cierto WDS,mira el enlace que puso antes alex_murcia,abrió un hilo para comprar un juego hace dos días:

http://zonaforo.meri...?t=1620658&m=1#

No hace más que mentir...

alex ya sé que a ti no te estafó en el mensaje que te cité antes,me refería a los afectados ;-)

• Omegalion

• Tatsumaki

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  6 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:49

No quieres dar pena? pues la das y mucha criatura, que, ya tienes para unos botellones en el parque eh?

• faustoamaru

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  186 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:50

mira wds no opines de algo k no sabes,xke si te lo hubiese exo a ti,harias lo mismo, y creo k debes pasarte x sus hilos k dinero tiene y de sobra,xke a seguido comprando juegos,

• WDS

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:50

yo no defiendo al chaval

Con mi dinero yo hago lo que quiero,y si estoy mal o no,o si decido gastarlo o no es cosa mía,lo que no voy a tolerar es que alguien me robe,sino tiene ni para pagar la luz lo siento mucho pero no es problema mío,las cosas como son.
Yo ahora mismo también estoy bastante pelado y estoy vendiendo mis juegos y pelis para quedarme con lo justo y poder pagarme la matrícula de la universidad.

Cada cual tiene sus problemas,pero lo que no se puede hacer es robar,eso no tiene excusa.

eso esta claro tu con tu dinero haces lo que quieras como todos
y sus problemas no son los tuyos eso esta mas que claro.
y tu haces eso pero el igual ni tiene para eso....

yo e estado muchas veces en mala y no e llegado al punto de robar o si e tenido que hacer negocios ilegales para poder sobrevivir un año en el que no e podido encorar trabajo...

ahora ya es diferente mi situación tengo un hijo y me e formalizado bastante pero también ahi que ser un poco considerado, igual este es un Hijo de puta que nos toma a todos por tontos pero la verdad no la sabemos....

en vez de estarle reprochando y demás lo mejor que pueden hacer los afectados es denunciar... no acosarlo e insultarle como si se tratase de un perro que la cosa es muy mala ahi gente que ni las nota pero ahi otros que están en la calle por lo mismo... si su situación es real cuando llegue la hora del juicio no tendrá con que pagar, mientras que si de verdad es un estafador y no se encuentra en la situación que dice si el no puede pagar lo que hizo y sus familiares trabajan y demás lamentablemente la bola les pasara a ellos, peor si en realidad su familia esta en las ultimas por mas denuncias si no hay de donde sacar la pasta hasta ahi llegar ala cosa.

• WDS

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:52

yo no defiendo al chaval

Pero coño, si ha seguido comprando juegos después de estafar, antes he puesto un hilo yo mismo de un post de antes de ayer por la noche. Además, hay mejores formas de conseguir dinero que no ésta, por ejemplo vender todos los juegos y consolas que tiene, no tiene excusa ni perdón ninguno.

ZULULISES, pon la denuncia conjunta con los otros, no por separado, que así se le cae más el pelo ya que la cuantía de toda la estafa se suma

Bueno esto ya es otra cosa......
como explique en el post anterior
si este tio miente se jodera.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad