Ir al contenido

publicidad

Foto

PIDO PERDON

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
306 respuestas en este tema

Pantuflas

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:59

Suerte a los damnificados :)

Lo mismo digo. Encima queriendo dar pena... Tiene huevos la cosa... :| Gentuza, dios...

• nortess

• Boomer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  128 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:59

a mi por suerten o me has estafado pero me da rabia de pensar que lo has hecho a tanta gente, ojala se te caiga el pelo por lo que has hecho y pagues por ello, pides perdon cuando? cuando te ves con la espada en la pared que sabes que te han denunciado y vas a ir a juicio, si no tienes dinero trabaja, pide prestado o vende tus juegos y consolas, pues nada a ver si te metieran preso aunque sea 2 meses porque robar mas de 50euros es delito y te peten el culico a ti y al otro, venga a ver si no te vemos mas por este foro, porque nadie más se va a fiar de ti, dedicate al pro no eres el campeón de españa? jajajajajaajaja

• Cohete77

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  186 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:03

Quiero que sepais todos que aunque me devuelva el dinero, NO RETIRO LA DENUNCIA, porque lo mal que lo ha pasado la persona mas importante para mi gracias a este "personaje" no se lo perdono.

• faustoamaru

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  141 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:04

señores,yo ya no tengo k habalr nada con este individuo,no les des mas bola,ya todo el mundo sabe lo k hay,y ya tenemos todo el proceso,no perdais el tiempo con el,sigamos con nsutros tratos y nuestras cosas,y ya el en juicio se solucionara todo,nos pagara,y pagara los gastos de todo,ysino tiene dinero le embargaran a el o a sus padres,a seguir con los nuestro

• casasjuan

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  72 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:08

a Ferreira83: tienes toda la razon del mundo, no habia caido en eso, bueno que quede claro que el juicio llegara, y estaremos todos los afectados, quien rie el ultimo rie mejor

• MrAnger

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  103 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:11

Antonio robale a un rico, no a pobrecitos como nosotros que si andamos cambiando juegos es porque no nos podemos permitir comprarlos nuevos

Comentarte que yo tengo dos niños pequeños y una casa que mantener, me quedé parado hará dos años y lo que hice es luchar y luchar por sacar mi casa palante, hoy dia, despues de pasado el tiempo y de sufrir mucho, tengomi propio estudio de arquitectura y diseño de interiores y no le debo nada a nadie gracias a dios, con esto quiero decir que la unica manera de salir es no rindiendose jamas ;)

Ánimo pero por el camino correcto

AMÉN ErSayan!!

PD: 4 páginas de post en algo menos de una hora, ya me gustaría tener mis posts así de solicitados xD

• angelillo86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:11

Que tío más listo, como las cosas le han salido mal pide perdón. Devuelve la pasta y aguanta con lo que te toque que te va a salir el tiro por la culata. Querías robar y vas a perder pasta ahora. Me alegro, de verdad, no voy a negarlo, ojalá os pasara a todos los que vais de listos por la vida.

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:13

a Ferreira83: tienes toda la razon del mundo, no habia caido en eso, bueno que quede claro que el juicio llegara, y estaremos todos los afectados, quien rie el ultimo rie mejor

He sido moderador casi 2 años de este mercadillo como vosotros ya sabéis y he visto varios casos de estafas.

Primero siempre mienten y luego cuando no tienen solución buscan que se retire la denuncia con la excusa de que lo devolverá todo,si ha robado para poder vivir como dice él,¿os creeis que tendrá dinero para devolveroslo? irá dando largas y más largas,y vosotros mientras sin juego y sin dinero,como si estuviera la cosa para estos lujos.

Yo no digo esas cosas de hacerle visitas a su casa,amenazas y demás,eso son chorradas;lo que digo es que sigáis adelante con la denuncia y que el juez decida,se os dará lo vuestro con intereses,no hay que sentir pena por alguien que roba,estafa,miente,sigue negociando en otros hilos y ahora viene a pedir perdón.

• angelillo86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:15

por cierto si este chaval ha estafado, como que no tiene votos negativos?

• alex_murcia

• Sheikah

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:17

Tiene guasa la cosa, este hilo es de antes de ayer:

http://zonaforo.meri...p?t=1620658&m=1

Pobrecito el chaval, no tiene ni para comer

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:22

por cierto si este chaval ha estafado, como que no tiene votos negativos?

Porque hizo los tratos con otra cuenta: makiking pincha ahí y mira sus votos...

Tiene guasa la cosa, este hilo es de antes de ayer:

http://zonaforo.meri...p?t=1620658&m=1

Pobrecito el chaval, no tiene ni para comer

Os está tomando el pelo a todos,sólo quiere que retiréis la denuncia

• chuelchi

• Máscara de Majora

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:25

sólo una cosa para aclarar:

El delito de estafa (que sería el supuesto en el que nos encontramos) está previsto cuando el valor de lo defraudado supera los 400€. Aquí se peritará el valor, pero supongo que el perito dirá al valor por el que se "vendió" en el foro. Si es menos de 400€, será una falta, por lo que no conlleva obviamente ni antecedentes penales, ni prisión; normalmente se queda en una multa, cuya cuantía depende de la capacidad económica del condenado.

Además, no hay costas, puesto que la intervención de abogado no es preceptiva.

Obviamente, le condenarán como responsabilidad civil a indemnizar a los damnificados, y si no paga se decretará el embargo de sus bienes.

• angelillo86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  56 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:27

lo que no entiendo es como gente con tantos votos positivos y viendo lo que pasa por el foro últimamente sea capaz de ingresar cantidades como 100 euros o 60 euros a un tio con 2 votos positivos...

• setup

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:28

Ademas de presunto estafador... MIENTE!!!! No ha parado de hacerlo en todo momento desde que le descubrimos. La historieta de su amigo si os leeis su post de venta se cae por su propio peso, no hay una sino mil contradicciones.
Ahora se le van a plantar tantas denuncias conjuntas como afectados somos. y al hacerlo de esta manera la situacion es muchisimo mas grave para él, ya que no son 20€ sino 650€ con premeditación.
Eso de que no le va a pasar nada como he leeido en algun comentario ES FALSO, se le va a caer el pelo literalmente! No podrá optar a cargos públicos, no podrá pedir creditos en bancos, le cerraran las cuentas, aparecerá en el registro de antecedentes penales y en las empresas que lo piden para hacerte un contrato no le van a contratar,... estará fichado por la policia, y si no es su primer delito irá ala carcel porque recordemos que no ha cometido una falta sino un DELITO.
A demás de tener que devolver todo el dinero y pagar todas las costas del juicio que no serán 650€ será muchisimo más.
Este chaval poco menos que esta jodido, si quiere ser algun dia una persona normal lo lleva complicado.

• Ferreira

• As del Frente Batalla

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:29

sólo una cosa para aclarar:

El delito de estafa (que sería el supuesto en el que nos encontramos) está previsto cuando el valor de lo defraudado supera los 400€. Aquí se peritará el valor, pero supongo que el perito dirá al valor por el que se "vendió" en el foro. Si es menos de 400€, será una falta, por lo que no conlleva obviamente ni antecedentes penales, ni prisión; normalmente se queda en una multa, cuya cuantía depende de la capacidad económica del condenado.

Además, no hay costas, puesto que la intervención de abogado no es preceptiva.

Obviamente, le condenarán como responsabilidad civil a indemnizar a los damnificados, y si no paga se decretará el embargo de sus bienes.

Compañero entre todos superan con creces los 400€ y según tengo entendido la demanda es conjunta,de ahí que sea tan importante que nadie se eche atrás.

lo que no entiendo es como gente con tantos votos positivos y viendo lo que pasa por el foro últimamente sea capaz de ingresar cantidades como 100 euros o 60 euros a un tio con 2 votos positivos...

Porque se confían compañero,ven ese juego tan deseado a tan buen precio que no se pueden resistir,y el forero tenía dos votos positivos...pero seguro que no les vuelve a ocurrir.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad