Ir al contenido

publicidad

Foto

PIDO PERDON

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
306 respuestas en este tema

• Antonio_Puerta16

• Freezer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  14 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:35

pues nada es mi ultimo posteo, mi perdon es de corazon, en el juicio que pase lo q estimen oportuno, mas no puedo hacer

• i2m43l

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  52 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:36

Devuelve el dinero y veras como no hay juicio claro luego te declaras insolvente y puede que esta gente no vea su dinero o juegos en la vida un poc de valor cojones devuelve lo que NO es tuyo

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:36

A ver si te enteras que tu perdón le suda las pelotas a la gente, los afectados quieren su dinero, igual que lo querías tú cuando lo estafaste, o más, porque es suyo y no de otro...

Lo dicho, ojalá te caiga una buena

• i2m43l

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  52 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:37

+1 al COMPAÑERO de arriba

• Lashleyfan

• Hunter

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:37

Y le parece poco... jaja , viendo este tema desde la objetividad , ya que no he sido estafado ni nada por el estilo , se ve que , simplemente , por la actitud que esta teniendo , se ve que la estafa es estafa en si , que no tiene nada con lo que excusarse .

Ojala se solucione todo pronto y suerte a los estafados!

• Thespriggan

• Moderador
  • Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  216 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:40

Compi Antonio,si yo te robase tu coche o tu casa por necesidad, aceptarias mi perdon y te irias feliz? Requete cuanto lo dudo....

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:40

Si, es que encima dice que más no puede hacer... ¿¿tienes manos?? Pues a trabajar y a devolver el dinero, estafador.

Y te digo una cosa, en el juicio, como poco, si no te cae la que te debe caer los antecedentes ya los vas a tener pal resto de tu vida, osea que reza pa que no tengas ningún problema más en la vida con la justicia porque de la próxima si que no te ibas a escapar, si es que te escapas de ésta.

• cristalito

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:42

antonio te doy un cosejo,pagas lo que debes o devuelve el material que si te denuncian al juez le va a dar igual en la situacion en la que estes

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:44

Además el que pierde paga los gastos del juicio, que no son moco de pavo....

• kloros

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  114 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:48

¿Y que quieres quedarte con el dinero de las personas que confiaron en ti así sin más?
En un tema de dinero lo menos importante es el perdón.

Está más que probado que tú y tu supuesto amigo habeis cometido un delito de estafa, que hasta el más tonto de los jueces sabría ver, castigado incluso con la cárcel. Yo de ti me iría mirando el Código Penal y sentencias parecidas a tu caso, porque lo tienes muy crudo. Te aseguro que pese a tu situación personal (que no conozco) se te va a castigar igualmente, no pienses que te vas a ir "de rositas". La fiscalís supondrá que tuviste otras opciones antes de dedicarte al engaño puro y duro y todo lo que cuentes a partir de ahí no valdrá para nada. Con lo que aparte de devolver la cantidad estafada (con intereses), tendrás que abonar las costas de todo el proceso (entre tú y tu amigo) más aparte la sanción que se os imponga.

• Sp3ci4L

• Vegeta

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  8 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:49

Ami me da rabia que diga, que mas puedo hacer... Pues chaval lo que te estamos diciendo todos devolver el dinero a los afectados. Ojala te baneen, y ojala te caiga una buena. Porque gente asi por aqui no es bienvenida...

• Cohete77

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  128 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:50

cohete me estas amenazando?

Yo no. Si te sientes amenazado será por algo. Deja de intentar quedarte con nosotros que ya está bien! Qué te has creído? Que nos chupamos el dedo?

Ve vendiendo tus 5 Black Edition y la psp con la que posteas (supuestamente) tu o tu amiguito, si es que no sois la misma persona, que con eso ya casi te sacas la pasta para pagarnos. Y no me creo que los juegos que has estado comprando no sean para tí. No me creo ni una palabra de lo que dices.

• casasjuan

• Jockey

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  141 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:54

me llevao 200 no soy julian muñoz ni nada de eso em

eso lo vas a tener que demostrar, me han comentado mas o menos lo que te puede caer y te digo que los 600 euros te van a saber a gloria, tenemos pruebas de que has estado comprando juegos despues de la presunta estafa, ¿como lo vas a explicar al juez de que no tienes un duro y seguiste comprando juegos? porque yo ya tengo copia de todo los post para presentarlo como prueba

mira makiking, te lo digo por tu bien, lo mejor seria que nos pagaras, y retiramos la denuncia, porque si no va a ser inevitable y con la de pruebas que hay es completamente imposible que salga airoso de esta, ni aunque te busques el abogado mas bueno del mundo

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:57

n tng miedo ninguno tio, si m sient mal n es x eso, n tnga antecedntes y el juez vera x la situacion q stoy pasand

Claro claro,entonces como estás mal eso justifica que puedes robar ¿no?
Te va a caer un buen puro,ojalá sea bien gordo.
NO quieres dar pena y vienes aquí pidiendo perdón después de haber mentido en el hilo de la estafa;no te mereces ni perdón ni nada parecido,el juez dictará sentencia y ya no tendrás que preocuparte ni de luz,ni de agua ni de nada.

Eres muy listo tú,espero que todo el peso de la ley caiga sobre gente como tu

mira makiking, te lo digo por tu bien, lo mejor seria que nos pagaras, y retiramos la denuncia,

Esto no lo digas ni en broma,entonces irá devolviendo el dinero a cuentagotas,cuando la cuantía sea inferior a 400€ desparecerá y como no habrá salido escarmentado volverá estafar porque el pobriño de él no puede hacer otra cosa;NO RETIREIS LA DENUNCIA

• Aritsusan

• Cell

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  47 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:57

Suerte a los damnificados :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad