Ir al contenido

publicidad

Foto

PIDO PERDON

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
306 respuestas en este tema

Pantuflas

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  14 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:24

Ortografía: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje sms. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de “lenguaje sms”. Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando, así que no es correcto. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.

Que esto no es el MSN, joer!! >:-\

• Antonio_Puerta16

• Freezer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:24

xq via estar baneado? yo e kedao cn gnt y vndido juegos sin problemas cn mi cuenta :s

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  331 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:25

Si, tiene que ver eso si, y como ibas comprando juegos y pujando en enlaces como el que te he puesto arriba pocos días antes de este post, cuando supongo que ya habías cometido las estafas.

Lo dicho, a ver si se te cae el pelo que es lo que te mereces, y el juez te obliga a pagar lo que debes y encima dices que no vas a devolver, y un poco más de indemnización, por gentuza y caradura.

Y aprende a escribir que parece que seas un crio de 15 años escribiendo sms

• hugogs71

• Sagrada Trifuerza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  128 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:26

Buenas, en fin, la peña tiene un morro que se lo pisa, esto es lo que nos ha traído la democracia mal entendida ........ esto o cosas similares nos pueden pasar a cualquiera en breve aunque ahora creamos que no, la dirección que lleva el país invita a pensar en ello

También destacar la valentía del chaval al reconocerlo o dar una explicación aunque no convenza a nadie, hoy en día se nos plantan delante todos estos burócratas corruptos que nos gobiernan y roban cada día en nuestra cara, se demuestra claramente que han robado y todavía nos siguen diciendo a la cara que no, como vivimos en el país sin ley .... a este chaval no le van a hacer nada con estas leyes, sino, al tiempo

Por último, solo comentar que en lugar de pedir perdón y, si tan mal lo estáis pasando en casa, lo que hace falta es que cuando os llegue el derecho al voto lo hagáis con responsabilidad ya que todos sabemos quien nos ha llevado a esta situación .......aunque esto no justifique en ningún momento estos vergonzosos comportamientos

Salu2

PD --> Espero que en cuanto puedas le devuelvas a la gente hasta el último céntimo que le has robado

• Cohete77

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:26

no seran tan pobres cuand se gastan 80 y 100 e en juegos n crees? q si q lo e exo mal, q yasta q pase lo q tnga q pasa tio

Yo soy uno de los estafados, y ya te lo dije: me da igual tu vida, y tus problemas. Otra cosa: ¿tu con que derecho te pones a decir que no seremos tan pobres?. Mejor no digo lo que pienso, porque ya te vere en el juicio.

• Antonio_Puerta16

• Freezer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:27

escribire cm me de la gana no cm tu m digas, no te vayas a equivocar e

• Antonio_Puerta16

• Freezer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  227 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:28

cohete me estas amenazando?

• gouki21

• PRAESIDIUM VIGILO

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:29

valentia ninguna.
Porque sera que todo o casi todo el mundo que tima, acaba pidiendo perdon, pues para dar pena y que se retiren las posibles denuncias o intentar conseguir que el juez le castigue menos.

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:30

Encima de estafador va de chulo por la vida, ojalá te caiga una buena en el juicio

• Antonio_Puerta16

• Freezer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  221 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:32

me llevao 200 no soy julian muñoz ni nada de eso em

• k0rgan

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:33

si lo que vas a decir es para perjudicarte mejor no abras mas la boca, si tu dices que no vas a devolver la pasta pues ya esta, en el juicio te veras con estas personas y ahi, por unos putos juegos, tus opciones de futuro.

Y no le deseo el mal a nadie, pero no me gusta la gente que va con maldad engañando a la gente, NO PUEDO CON ELLOS.

Ni se la edad que tienes ni si eres consciente de lo que estas haciendo pero creo que alguien te deberia abrir los ojos, por que vas a necesitar bastante ayuda.

• alex_murcia

• Tingle

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  331 votos positivos

Pues devuelvelos, como son 200€ de nada... no te jode, encima tienes la jeta de decir que no los vas a devolver

• hugogs71

• Sagrada Trifuerza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  216 votos positivos

Encima de estafador va de chulo por la vida, ojalá te caiga una buena en el juicio

Buenas, normal que vayan subiditos por la vida, todas las leyes los protegen

Salu2

• Thespriggan

• Moderador
  • Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  52 votos positivos

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:34

Si tan mal estas en casa, no te dediques a estafar a la gente. Dedicate a vender tus posesiones mas prescindibles, como consolas u otros objetos de valor, y ya los recuperaras cuando tengas trabajo y dinero.

• i2m43l

• Kame Sennin

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:34

Yo lo que digo es si no tienes dinero xq no vas y te buscas la vida??? hay trabajos en pizzerias y tal que aunque sean 300e te ayudan a salir un poco adelante en fin yo lo que creo es que este a visto las orejas al lobo con el juicio y espera un perdon para no ir a juicio a los afectados ADELANTE!!!! a ver si la gente aprende.Ojala te baneen porque gente como tu no le hacen bien al foro. Quien dice que no estaba premeditado, con otro nick? en fin ... indignante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad