Ir al contenido

publicidad

Foto

PIDO PERDON

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
306 respuestas en este tema

YoShIdAnI

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  23 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 octubre 2010 - 00:12

...Me he equivocado xD

• david987654

• Smoker

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 01:12

Esto que coño hace aqui?? este tio y todos los que le apoyan, esten en paro o no tenian que tener un cartel de Wanted en la portada de meri...

Si estas en paro o no tienes pasta, empieza por vender tus consolas y juegos y vete a pedir si hace falta, o que pasa que es menos indigno para ti pedir que estafar??

Vaya personaje... no se como no te han hechao del foro es intolerable...

• Kensaiken

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  26 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 01:17

Espero que los administradores o moderadores del foro tengan la "decencia" de facilitar la IPs donde a posteado este personaje para localizarlo mas concretamente que coincidan IPs telefono domicilio.

Me parece vergonzoso que este personaje haya hecho tal cosa, no tiene perdon robar y encima decir que es dinero para comprar pan y leche para comer...

Sino como es que tienen internet? como es que tiene consolas? Este tio es un puto caradura!

Espero que los afectados hagais piña y le metais un buen puro o entre rejas.

Para el ladron:

Tu crees que lo que has hecho tiene justificación ? Si te falta dinero vete a pedir en la calle o a trabajar que ninguna de las dos cosas seguro que as hecho.

• alorde84

• Trunks

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  80 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 02:50

Mira, perdon o no lo que se ha hecho es una ESTAFA le digas lo que le digas a quien quieras. No tiene perdon sobrepasar la legalidad porque por esa regla de tres pondria a la venta "un poco de humo (aka iphone 4 por 300 €) y luego cuando cobrase no lo devolveria.

Mira, hay cosas de las uqe todos podemos prescindir si realmente hay necesidad y me incluyo, digo TODOS. Ya pueda ser internet, tv de pago, ordenador (SI, realmente no es un bien neceario al 100% salvo en algunos trabajos justificados) o un telefono movil de una naturaleza u otra.

En fin, perdon por esta oarrafada pero TIENE NARICES QUE SE JUSTIFIQUE ALGO ILEGAL y encima se pida perdon y se diga que bueno que se siente pero no se va a restituir nada al afectado.Asi vamos....

• DEVILIBAN

• Mascarón Rojo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  110 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 03:20

si franco levantara la cabeza :)

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 13:21

Mucho ánimo a todos, no dejéis que este sinverguenza se ría de vosotros, si tantas ganas de ir a juicio es porque no tiene ni idea de la que le va a caer y necesita aparentar que no le importa, pero entre todos le tiraréis.

14 votos positivos... con gente con menos votos me la he jugado yo, en fin, ya no sabe uno ni de quién fiarse.

• totolia

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 14:02

Esto es una vergüenza. Lo primero que me da vergüenza es haber robado a gente que ha confiado en ti.
Lo segundo es que para arreglar tus problemas has puesto problemas a los demás. Yo te aconsejo una cosa. TODOS TUS LUJOS, véndelos y arregla lo que has hecho. Porque no solo la has cagado robando y estafando a la gente que no sabias ni si tenían peor nivel económico que tu. Y luego encima vienes a pedir perdón, el mejor perdón es arreglar el problema las palabras no sirven para nada.

Y respecto a la ortografía te aconsejo que escribieses al menos de una forma decente. Por otro lado lo que has hecho no tiene precio así que espero que te den lo que mereces. Muchas veces todos tenemos ganas de tener cosas que no podemos. Igual la culpa fue tuya comprándote cosas con un nivel económico que no llega.

• xotx

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  34 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 14:20

Mira , no se que decirte ami no me has echo nada pero al ver que has echo 16 estafas me parece vergonzoso, espero que disfrutes de tu dinero negro y como dijo el otro con palabras no se arreglan las cosas y para todos esos que le apoyan no os dejeis engañar .

Te deseo con toda mi alma , que te pasen mil desgracias, que seguro toda esa historia es una trola, Disfruta mucho tu oleada de denuncias.

Ademas si eres pobre como te permites el internet como tu dices

• aps_torosalvaje

• Héroe del Tiempo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 15:31

He leido el hilo de la estafa y este para saber lo que estaba pasando y he llegado a una conclusion. No se si la habra expusto alguien y desde luego no servira para nada pero ya que lo he leido todo queria decir lo que pienso:

Mas de una vez he pensado que seria facil para cualquier desalmado estafar con un multinick con diferente IP y por lo que se ve Antonio Puerta 16 penso lo mismo y ademas lo hizo preparandose el multinick hace un tiempo. Pero vio que dejo muchos cabos sueltos, que no era tan facil estafar y debido a su predecible juventud se susto y se invento la historia del amigo. El dinero? probablemente se lo habra gastado en una moto o algo.

• deangelis

• Saitama

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 18:31

Posteo esto de parte de un amigo que no tiene cuenta en este foro.

Tambien puedo asegurar que este tipo devolvera la pasta , vamos si lo devolvera. habra dado su numero de cuenta y DNI. Hace un año y medio a mi por ebay me estafaron 30 euros de un final fantasy IX. Y el caso es que el tipo al que se lo compre tenia muchos votos positivos, lo que ocurrio fue que el pajarito que me estafo primero robo una cuenta de ebay con reputacion, coloco multitud de items y aprovechandose de la reputacion de esta cuenta estafo a varias personas.

En aquel entonces vivia rodeado de policias a diario por los estudios asi que un dia lleve una copia de la transferencia, los mails que intercambie, su nombre y DNI. A los 9 meses fue el juicio de faltas, y en el juicio le dije a la señora jueza que el tal David Gomez , creo que se llamaba habia estafado a muchas mas personas, vamos, que no solo estaba mi falta de estafa, sino tambien un delito de estafa ya que habia timado mas de 400 euros.

En Abril o asi, justo 1 año despues de que me timase el tipo habia pagado los 30 euros que me timo y se de buena fe que ha pagado toda la responsabilidad civil. Era el tipico niñato, que vivia con sus padres y cuando la policia fue a su casa a llevarselo a los juzgados se cago patas abajo. Como le ocurrira al tipo este seguramente.

• RockmanMS

• Ancillae

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  40 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 18:53

joder como esta el patio, 16 estafas y dice que para comprar leche y pan... colega, buscate un trabajo, que por mucha crisis que haya, trabajos hay, y por muy mal pagados que esten siempre sera mas honrrado que timar, pero claro, ya es mas "dificil" verdad? es mas facil timar a la gente... asi te frian a denuncias, no te mereces otra cosa.

• F4tal1ty

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 19:25

Yo NO me creo que estés necesitado porque alguien que sí lo está (y conozco gente) NO roba a nadie porque tiene más honor y vergüenza que cualquier otra persona.

Ojalá te caiga el pelo y tengas que vender algún bien para compensar todo el robo y así aprendas que la solución NUNCA es roba.

Y lo peor de todo que por unos euros que no te solucionan la vida quedas marcado en los ficheros legales y te impedirán el acceso a puestos públicos, empresas que miren el listado de antecedentes penales.... ya veremos cuantos empresarios quieren un ladrón en su empresa.

• RockmanMS

• Ancillae

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  128 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 19:36

Yo NO me creo que estés necesitado porque alguien que sí lo está (y conozco gente) NO roba a nadie porque tiene más honor y vergüenza que cualquier otra persona.

Ojalá te caiga el pelo y tengas que vender algún bien para compensar todo el robo y así aprendas que la solución NUNCA es roba.

Y lo peor de todo que por unos euros que no te solucionan la vida quedas marcado en los ficheros legales y te impedirán el acceso a puestos públicos, empresas que miren el listado de antecedentes penales.... ya veremos cuantos empresarios quieren un ladrón en su empresa.

joder mas razon que un santo

• Cohete77

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  141 votos positivos

Escrito 02 octubre 2010 - 21:25

Señores, mi denuncia ya esta puesta. Amiguito, ya tienes otra.

• casasjuan

• Smoker

Escrito 02 octubre 2010 - 22:07

ok, ya estan casi todas puestas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad