Ir al contenido

publicidad

Foto

Empieza bien la huelga... 3 atropellos. Pocos follones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
315 respuestas en este tema

• darkstrim

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:01

Acaban de decir que en una fabrica de Citroen tambien ha habid problemas...

Respecto a la chica... se ha puesto delante de una furgoneta de reparto de prensa.

• GeR87

• Tatsumaki

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:02

Piquete informativo seguro que no era....

No me alegro que este grave ni mucho menos, pero si la gente tiene derecho a huelga, tambien existe derecho a trabajar.

Punto.

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:03

Yo no voy a clase, además no me dejan mis padres

ROLLER2000

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:05

Yo vengo de Madrid centro y a las 9 ya estaban manifestandose y obligando a la gente a cerrar sus negocios....

La policia deberia emplearse duro contra los chantajistas que se exceden de su derecho a huelga.

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:06

pues yo mañana me despierto y me voy a tirarle piedra en moto a los piquete ppara darle porculo X-D

worm91

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:12

acabo de leer que en Ciudad Real han atropellado a otro, en Manzanares. Esta herido leve.

señores, farruquito anda suelto.

• darkstrim

• As del Frente Batalla

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:13

acabo de leer que en Ciudad Real han atropellado a otro, en Manzanares. Esta herido leve.

señores, farruquito anda suelto.

y reparte prensa a una velocidad del carajo xD

• Tryler

• Piccolo

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:15

Chavales poned telemadrid, dice que por la huelga general de sindicatos no pueden seguir emitiendo xD

• DANM0 G0VA

• Mascarón Rojo

De verdad esta huelga es una pantomima, Una huelga de un día es una mierda sinceramente, debería de ser indefinida pero por muchos más asuntos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

worm91

• CANCELADO

y reparte prensa a una velocidad del carajo xD

pues si, estoy mirando por facebook (porque hay quien va informando) y estan haciendose la hostia de cosas ya y las publican muy rapido.

mercamadrid paralizado, los 2 atropellos, 300 personas bloqueando mercavalencia...

• GaNaToR

• Fay

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:16

Entre los animos de la gente y la poca confianza en los sindicatos mañana puede ser una batalla campal...

• oxodu

• Tingle

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:17

Aqui en Murcia ya empiezan los trolleos, se escuchan pitos, a ver si puedo dormir esta noche.

• stocks72

• Anima

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:18

Menos mal que mañana me quedo durmiendo en mi casita X-D

Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:19

A mí me toca mucho los cojones los 'huelguistas' estos de mierda. Me parece estupendo que hagan huelga, es más, los apoyo, pero igual que ellos tienen derecho a hacerla, otros tienen derecho a querer ir a trabajar, o a no hacerla, o a dormir, o a lo que quieran hacer.

En este país se nos llena la boca hablando de nuestros derechos, y se nos olvida que también tenemos deberes y obligaciones. Yo 'suerte' tengo de que soy un empleado, me dicen que no voy a trabajar y no voy, pero mi padre o el novio de mi hermana son autónomos, y mañana van a perder un día de trabajo que nadie les va a devolver. Y no se pueden arriesgar a abrir la tienda/coger el coche, porque si abren y les joden el negocio, es peor (ya le rompieron a mi padre una cristalera por no cerrar cuando ellos querían)

Hoy volvía en coche de recoger a mi hermana y en Leganés había un atasco de tres pares de cojones en pleno centro, por la avenida de la Universidad. Más de una puta hora y media casi parados porque a algunos graciosos se les ha ocurrido empezar hoy a moverse. Iros a Moncloa, o enfrente del presidente a manifestaros, no en pleno centro de una ciudad donde el 90% de los que estábamos no teníamos nada que ver. Menudo cabreo he cogido, yo y todos los que estábamos en la cola. Y a la policía no se le ocurre la idea de desviarnos, sabiendo ellos que por ahí iba a haber lo que iba a haber.

Ahora una payasa está con el micro y con otros tres tocando el pito al lado de mi caso e impidiéndole a un camión de la basura salir a hacer la recogida. Desde luego si la pasa por encima, no me va a dar ninguna pena.

Derecho a manifestarse sí, pero también que dejen a los demás ejercer sus derechos. Entre esto y el partido del Madrid, menudo mosqueo llevo hoy...

• Backer

• Meteor

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:21

Joder, menuda imagen se van a llevar los de U2 de los españoles. Ganas de pirar de este país de primates aumentando....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad