Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Halo: Reach desbanca a MW2 como el más jugado en Xbox Live

Publicaciones recomendadas

Bionic Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
No me extraña que desbanque a Modern Warfare 2 , Halo Reach tiene un multijugador insuperable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alobar Stinger

Publicado
Demasiado escozor veo por parte de algunos.

Lo mejor va a ser cuando Microsoft empiece a dar las cifras oficiales de ventas de Halo Reach y de 360 (La 360, esa consola que hasta hace unos meses estaba acabada, según algunos).
Y a falta de que llegue la Navidad.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Kame Sennin

Publicado

Bueno eso ya se podía sospechar, Halo 3 siempre ha tenido mucho jugadores desde su lanzamiento, Halo Reach no iba a ser menos. ¿ Mass Effect 2 tiene juego online?

P.D.: Por Fin Es Viernesss...este finde le daré caña al Multijugador.

Yo tambein me he quedao piyao cuando e leido eso :o

Sobre la noticia.... me parece de lo mas normal pero yo no podre sumarme a esa gente hata el 4 de octubre que sera cuando me lo regalen pa mi cumpleaños jejejeje :D

felicidades adelantadas :)

no se refiere a Mass Effect 2 jugado en multijugador (no tiene!), se refiere a jugado conectado a xbox live ;)

viva REACH!!

ayer empecé la historia en cooperativo y me parece una pasada q el noble 6 sea el personaje q cada uno ha creado!!! (no es spoiler)

PD: q casualidad, hoy mismo q sale la noticia no he jugado a Reach sino q he jugado al MW2 para hacer unas operaciones especiales con un amigo X-D

Gracias por la felicitacion adelantada :D Sobre lo de mass effect ya me lo habian explicado jejeje pero es que claro al principio me parecio chocante.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Héroe del Tiempo

Publicado
Es el principio del reinado de Halo Reach..

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanji249202 Methuselah

Publicado
Que biueno que es la crisis con el cheque made in microsoft era mas facil meter un 10/10 a un juego que parece haber salido en 2006 a nivel tecnico.

Cuando salga el nuevo call of duthy ya podremos ver si sigue asi la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Kame Sennin

Publicado

Que biueno que es la crisis con el cheque made in microsoft era mas facil meter un 10/10 a un juego que parece haber salido en 2006 a nivel tecnico.

O sea que segun tu, si un juego es una autentica mierda pero eiiii tiene buenos graficos entonces es bueno verdad??? Cuantas veces nos han engañado con juegos malos con ese pretexto de los graficos. A ver si os enterais de que Reach tiene un 10 no por sus graficos sino por ser el shooter mas completo hasta el dia de hoy...... lo cual lo convierte en una obra maestra.....

P.D: Te hare la misma pregunta que le hice a otro..... estabas tu presente cuando los de microsoft le dieron a meristation el cheque ???? :o con que seguridad afirmais esta tonteria....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrgu69 Meteor

Publicado
Joder que ganas tengo de que me llegue mi halo reach de zavvi!! X-D por lo que he visto y leido parece que supera con diferencia al halo 3, y este ya era la bomba en multiplayer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElChala Freezer

Publicado
prefiero a esperar al black ops para ver quien gane esto, x mi q la haga el halo, el mw ya cansa ede ser tan monotomo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No compares tecnica con graficos porque demuestras tu ignorancia. Halo es un portento tecnico, aunque graficamente es solo bastante correcto (y si hubieses jugado y lo hubieses visto bien sabrias que no todo son graficos, Halo lleva al limite la consola con la amplitud de los escenarios, el numero de elementos en pantalla, los efectos de particulas, luces y sombras y sobretodo la IA de los enemigos).

Otros solo son bonitos, Halo es mucho mas que eso. Juegos como Gears Of War o Killzone palidecen en numero de enemigos en pantalla y sobretodo en IA, no es lo mismo meter 10 tios scriptados que siempre hacen lo mismo que 30 enemigos que se esconden, te rodean, esquiven las granadas y vehiculos que van a atropellarlos, se metan en vehiculos que ven vacios, y segun su rango vayan de cara, huyan si falta un lider o si no son demasiados, se esconda para recargar los escudos o se vuelva loco cuando matas a su compañero. Vamos, que las rutinas de cada enemigo en Halo estan a años luz de las de otros juegos, solo tienes que ponertelo en la dificultad maxima para darte cuenta de que este juego no recurre solo al: mayor dificultad: te quitan mas vida y ellos tienen mas vida, que es lo que pasa en el resto de juegos, aqui si lo pones en maxima dificultad son mas inteligentes.

A ver en que juego si juegas 5 veces el mismo trozo los enemigos actuan de 5 formas distintas, y cada vez te intentan rodear por unos lados o ir de cara haciendo de señuelos mientras otro te pilla de espaldas.

Y por cierto, Bungie ha confirmado que Major Nelson se equivoco, Halo Reach es el mas jugado de largo, y no dudeis de que le plantara cara a COD, algunos no recuerdan que Halo 3 le planto cara e incluso sigue siendo de los mas jugados 3 años despues. Muchos subestiman la gente que juega a Halo y sobreestiman la que juega al COD. Aunque saquen el COD Halo estara a poca distancia, y cuando cambien el año que viene el COD Halo Reach seguira entre los 3 primeros, pocos juegos tienen la capacidad de quitarle del podium, si acaso COD (aunque el problema es que al salir cada año divide a sus jugadores, pero claro, Halo continua siendo jugado en masa años despues de que salga, habria que ver COD), y tal vez en el futuro el Gears 3 si se curran el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

taykill Máscara de Majora

Publicado

cuanto escozor...

si esq Reach deja los culos para el arrastre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Bang

Publicado
Yo me pregunto cuán aburrida puede estar una persona para entrar a una noticia de Halo por enésima vez a soltar la crítica chorra del día... pero bueno lógicamente cada uno hace lo que quiera con su tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Kame Sennin

Publicado

No compares tecnica con graficos porque demuestras tu ignorancia. Halo es un portento tecnico, aunque graficamente es solo bastante correcto (y si hubieses jugado y lo hubieses visto bien sabrias que no todo son graficos, Halo lleva al limite la consola con la amplitud de los escenarios, el numero de elementos en pantalla, los efectos de particulas, luces y sombras y sobretodo la IA de los enemigos).

Otros solo son bonitos, Halo es mucho mas que eso. Juegos como Gears Of War o Killzone palidecen en numero de enemigos en pantalla y sobretodo en IA, no es lo mismo meter 10 tios scriptados que siempre hacen lo mismo que 30 enemigos que se esconden, te rodean, esquiven las granadas y vehiculos que van a atropellarlos, se metan en vehiculos que ven vacios, y segun su rango vayan de cara, huyan si falta un lider o si no son demasiados, se esconda para recargar los escudos o se vuelva loco cuando matas a su compañero. Vamos, que las rutinas de cada enemigo en Halo estan a años luz de las de otros juegos, solo tienes que ponertelo en la dificultad maxima para darte cuenta de que este juego no recurre solo al: mayor dificultad: te quitan mas vida y ellos tienen mas vida, que es lo que pasa en el resto de juegos, aqui si lo pones en maxima dificultad son mas inteligentes.

A ver en que juego si juegas 5 veces el mismo trozo los enemigos actuan de 5 formas distintas, y cada vez te intentan rodear por unos lados o ir de cara haciendo de señuelos mientras otro te pilla de espaldas.

Y por cierto, Bungie ha confirmado que Major Nelson se equivoco, Halo Reach es el mas jugado de largo, y no dudeis de que le plantara cara a COD, algunos no recuerdan que Halo 3 le planto cara e incluso sigue siendo de los mas jugados 3 años despues. Muchos subestiman la gente que juega a Halo y sobreestiman la que juega al COD. Aunque saquen el COD Halo estara a poca distancia, y cuando cambien el año que viene el COD Halo Reach seguira entre los 3 primeros, pocos juegos tienen la capacidad de quitarle del podium, si acaso COD (aunque el problema es que al salir cada año divide a sus jugadores, pero claro, Halo continua siendo jugado en masa años despues de que salga, habria que ver COD), y tal vez en el futuro el Gears 3 si se curran el online.

Muy bien explicado tio sobre todo lo del apartado tecnico... aun hay gente que esas cosas no las entienden.... me gustaria ami ver un COD tam abierto como Halo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Jockey

Publicado
Y digo yo, ¿qué esperaban? Los jugadores que juegan todos esos juegos son exactamente los mismos, y lo único que buscan es jugar al más reciente, no les importa si es bueno o no (y seamos realistas, en el mundo de los videojuegos, los FPS son los peores y menos pensados debido a que incluso el más complejo sigue siendo totalmente simple en comparación con otros géneros). Por eso es que son siempre los mismos los que juegan, es un género simple para gente que busca no tener que pensar y analizar, sino solamente actuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje