Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Halo: Reach desbanca a MW2 como el más jugado en Xbox Live

Publicaciones recomendadas

HELLVADER Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
¿Acabarlo en menos de una semana?
¡Y en dos días también, oigan!

PD: ¿Mass Effect 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manu_Snake Anima

Publicado
Bueno, no creo que dure mucho el top de los mas vendidos con la llegada del nuevo CoD Black Ops.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Tatsumaki

Publicado

Es la novedad.Espera que salga black ops.ah no que es la noticia d 360.Entonces no¡que los xboxer se la cascan jugando a Halo. :-o

A ver qué haceis ahora sin Bungie. :lol:;)

Con esos comentarios, sobras.

Respecto a la noticia, era de esperar, Halo posee un multijugador muchísimo más atractivo que MW2 (bajo mi punto de vista), además de un universo único para sus seguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Genos

Publicado

Es la novedad.Espera que salga black ops.ah no que es la noticia d 360.Entonces no¡que los xboxer se la cascan jugando a Halo. :-o

Respecto a la noticia, era de esperar, Halo posee un multijugador muchísimo más atractivo que MW2 (bajo mi punto de vista), además de un universo único para sus seguidores.

No malgastes tu energia (aunque sea una sola linea) en personas las cuales se inscriben simplemente para ser centro de atencion del foro......aunque 2+2=4 ellos siempre diran que es 3.

Sobre lo del MW2 no existe punto de comparacion, puesto que Halo es un universo increible del punto de vista de historia, los COD son simples shooters, que traen una historia normal y un buen online....pero con este nuevo no creo que sea igual que con MW2 puesto que no son el mismo estudio, asi que yo creo que Reach llego para quedarse, mas aun con forge 2.0 y los nuevos modos del live que tiene reach que son increiblemente adictivos....y parece que a algunos les molesta eso :?:?

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McVein Boomer

Publicado

Déjame que te conteste en tu idioma nativo, creo que empiezo a entenderlo desde que posteo por aquí.....a ver, ahí va:

GOOOOARRRRRRFFFRRRMTTTXX , GGRRRRRRRRRRRRRMMMMMOOOOOORRRDORRRRR..

Espero haber contestado a tu pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Kame Sennin

Publicado

Déjame que te conteste en tu idioma nativo, creo que empiezo a entenderlo desde que posteo por aquí.....a ver, ahí va:

GOOOOARRRRRRFFFRRRMTTTXX , GGRRRRRRRRRRRRRMMMMMOOOOOORRRDORRRRR..

Espero haber contestado a tu pregunta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll Master Stinger

Publicado

Hooooooola!!!!! A que me echabais de menos?, bueno no sufrais a continuacion mi opinion, o como dicen las malas lenguas, mi "Trollcomentario":

Curioso que no haya salido en Meri la noticia de la web Major Nelson y si la de blog Raptr....que curioso no, bueno esta claro que las ultimas noticias que estan saliendo con respecto a Reach en esta web (sobre todo por los propios comentarios de los redactores, si no, analizar bien sus noticas) tienen como finalidad intentar justificar un 10 que no merece en absoluto, un 8, un 9, pero un 10.......

Albert, oye un abrazo.

Saludos a todos.

¿Y a eso le llamas tú trolear? Jé... aficionados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mucho hablais de que cuando salga el COD le ganara de calle... pues mira, el Halo 3 ha estado 3 años compitiendo con los CODs nuevos y nunca ha bajado del segundo puesto, incluso a temporadas seguia ganando a COD, despues de 2 o 3 años.

El Reach estara entre los 2 primeros por unos cuantos años, y el que no se lo quiera creer que no se lo crea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NATXON Hunter

Publicado

Lógico, y no lo desbancará en ventas al ser exclusivo.

Halo Rules!!!

Logico será pq MWF2 se lleva jugando 1 año, si salieran los 2 el mismo dia fijo que el titulo de Activision se hubiera llevado el gato al agua de calle y si no en noviembre con Black ops ya me contaras compi.

No se compi, pero te aseguro que en noviembre Halo será lo mas jugado en 360 fijo.

Ya lo verás campeón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiseagal Neonate

Publicado

de estas noticias de halo reach saco una conclusion: mucho hablar de online y poco hablar de ventas... porque SERA?

no te preocupes que seguro que esta rompiendo en ventas tambien,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Witch

Publicado

Tu si que sobras "mi arma" pongo ese comentario xra que salteis y reirme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Witch

Publicado
De verdad que sois como niños.Leyendo mi post y vuestras respuestas...me parece que los trolls sois vosotros.Parece que os pagan por defenderlos.A Myrmidon decirte que lo de mi arma no lo he puesto en tono despectivo.me encanta Sevilla,voy mucho y tngo familia y amigos.Era de coña.

Dicho ésto,comentar(Ya en serio)que he jugado mucho a Halo(no a Reach)y estan muy bien,me gusta - q cod, pero+q killzone.Espero catar este pronto y ya dire.

Relajaos un poquito que os poneis como fieras con nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mucho hablais de que cuando salga el COD le ganara de calle... pues mira, el Halo 3 ha estado 3 años compitiendo con los CODs nuevos y nunca ha bajado del segundo puesto, incluso a temporadas seguia ganando a COD, despues de 2 o 3 años.

El Reach estara entre los 2 primeros por unos cuantos años, y el que no se lo quiera creer que no se lo crea.

Yo no tengo muchas esperanzas con el COD nuevo mas que nada porque los cods de treyarch no se pueden ni comparar a los de infinity ward,los de treyarch se limitan a recoger la estela de los de infinity ward pero no son lo mismo,el próximo cod sera el bueno pero tengo dudas porque como se fueron mas de la mitad de infinity ward.......

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Ganondorf

Publicado

de estas noticias de halo reach saco una conclusion: mucho hablar de online y poco hablar de ventas... porque SERA?

Porque 4,5 supuestas millones de copías vendidas en una semana y mas de 6 despachadas por microsoft a las tiendas daria mucha envidia creo ,.Ademas de vender mas consolas que wii/ps3 juntas esta semana a nivel mundial ,así son ellos de modestos en microsoft ,.¿sera por eso?.. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje