Ir al contenido

publicidad

Foto

La Página de Soluciones del Meritrivia (¡que llega, que llega!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Lavos

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2010 - 01:08

Ya le he hechado un vistazo y esta de lujo, aunque en la página del buscador de soluciones ahi alguna solución que falta, me di cuenta porque falta una de las mias de Agosto, la del Arc The Lad, pero bueno de todas formas aparece en su sección correspondiente. Muchas gracias Eileen por este gran regalo.

Adiós.

• sasamaes

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 septiembre 2010 - 01:54

Je. La verdad es que viendo esta tarde mis soluciones me entró nostalgia. Además mi fecha de registro es justo el día que empecé a trabajar en la tienda de videojuegos, ya que fue mi jefe el que me habló de Meristation.

Saludetes a todos.

PD: ¿Dónde está la foto de Eil? :D

• Conderock

• Ornstein y Smough

Escrito 25 septiembre 2010 - 07:54

PD: ¿Dónde está la foto de Eil? :D

Spoiler

• miguel86

• King

Escrito 26 septiembre 2010 - 02:04

Ya la he echado un buen vistazo y qué decir, impresionante la compilación e impresionante el conocimiento videojueguil que recoge.
La verdad es que me siento orgulloso de formar parte, aportando mi granito de arena en dos soluciones, junto con tanto sabio, en semejante enciclopedia.

• Sir_Arthur

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 septiembre 2010 - 23:30

Enorme. Magnífico. Extraordinario. Titánico. Maravilloso.

Muchísimas gracias, Eil.

• Lucho_CDC

• Neonate

Escrito 28 septiembre 2010 - 06:55

Ya casi ni me paso a leer los foros pero recién veo el mail de Eil en mi correo y después de ver todo esto ufffffffff. Es simplemente genial.

Mucha nostalgia sobre todo por las tardes que me pasaba buscando algunas respuestas con la taza de leche y galletas calentitas. xD

No sé... pero yo si viviera en España iría a pedirle matrimonio a Eil. Gracias de verdad por semejante trabajo.

Saludos

Escrito 28 septiembre 2010 - 12:31

Eileen
Lo tuyo es un regalo de Navidad adelantado. Muchísimas gracias, preciosa! Qué de horas hay ahí metidas, buff! Siempre me ha gustado la página de soluciones del MeriTrivia y le echaba un vistazo de vez en cuando. Qué de recuerdos, no? Y qué de buenos amigos frikis! :)

Bajada y aki sigo exandole un ojo, de momento en los links a paginas externas, los comics de deflo ahora es www.fadri.org y la pagina de Pedja tambien ha cambiado, ahora es http://elpixeblogdepedja.com/

Y poniendo más enlaces a buenas páginas de videojuegos, si no recuerdo mal la de Spidey es esta:
http://www.metodologic.com/index.php

Conderock
Mi enhorabuena por contribuir al país aumentando la familia. :)

• Eileen

• Moderador
  • Triss Merigold

Escrito 28 septiembre 2010 - 13:25

Y poniendo más enlaces a buenas páginas de videojuegos, si no recuerdo mal la de Spidey es esta:
http://www.metodologic.com/index.php

Esa ya estaba puesta. ;) A ver, he hecho un pequeño fix/arreglo, que os podéis bajar si queréis. Ocupa tan sólo 109ks. :]

http://www.megaupload.com/?d=1PMICL0O

Contiene tres archivos: index.htm, index.html y buscador.htm que tenéis que descomprimir en la carpeta raiz con miles de archivos, reescribiendo los viejos. Los cambios son estos:

1.En index.htm e index.html (que, por otra parte, son iguales) he cambiado los links a la página de cómics de Deflo y al Pixelblog de Pedja por los actuales. :] En el texto, se ha cambiado las dos veces que ponía que había 1222 soluciones por 1224 soluciones.

2.En buscador.htm se han hecho dos cambios en el código:

a)filas=1222 pasa a ser filas=1224, lo que hace que salga la última solución del Meritrivia (la de El Profesor Layton y la Caja de Pandora), que no salía porque no me había dado cuenta que el primer juego es el 0 y no el 1. :]

b)Añadida la solución de Lavos que se me había olvidado meter en el buscador. Eso sí, no he podido meterla en su espacio temporal (tendría que cambiar todos los números para ello) y la he dejado la última:
js_id[1223]="1223";
js_name[1223]="Arc o no Arc, esa es la cuestión
Lavos (30/08/05) (L)";
js_comp[1223]="Arc the lad 3";
js_nick[1223]="Arc the Lad series";
js_punt[1223]="Psx, Ps2";
js_date[1223]="30/08/05 Agosto 2005";
js_link[1223]="Arcarc.htm";

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:05

A ver, he hecho un pequeño fix/arreglo, que os podéis bajar si queréis. Ocupa tan sólo 109ks. :]

¿109 ks?

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

¿Y esto va a solucionar algo? A mi sólo me parecen un puñado de letras repetidas. :P

Por cierto, gracias a este maravilloso recopilatorio he descubierto el origen de un tutorial sobre mahjong que tenía guardado en un pequeño txt. :)

• DANILLARU

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2010 - 16:15

Halaaa como molaaa, muchas gracias!!
Lo he visto porque revisando el correo antiguo, había llegado un mensaje hace no mucho, porque ese email ya no lo utilizo, pero claro, fue el que usé para el Meritrivia, ha sido un detalle. XD

♪ Un saludo! ♪

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2010 - 16:47

A ver, he hecho un pequeño fix/arreglo, que os podéis bajar si queréis. Ocupa tan sólo 109ks. :]

Quiere decir eso que puedes añadir cosas a posteriori?
Lo digo porque puede ser interesante cada cierto tiempo ir añadiendo alguna cosa nueva que salga.

Bah da igual, menudo palizón te has tenido que dar ya de por sí. :?

• Eileen

• Moderador
  • Triss Merigold

Escrito 01 octubre 2010 - 13:35

Sí, por poder puedo añadir cosas a posteriori. Por ejemplo, si por un casual se hiciera otro concurso por aquí o incluso otro mes de los concursantes con soluciones, puedes estar seguro de que yo guardaría las soluciones. Y si lo hago para mí, no me cuesta nada poner un zip con los archivos correspondientes para que los añadáis en la página del Meritrivia si queréis.

De hecho hasta vosotros podéis editar o añadir cosas en vuestra versión doméstica si os da la gana. Por ejemplo, ¡una nueva sección de Análisis de Libros! Luego las podéis compartir o no. ;P

• Valle

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2010 - 08:31

Buenos días a tod@s. :)
¿Cómo estáis querid@s compañer@s?
Largo tiempo ha pasado... mucho, mucho...

Me alegra ver que este rinconcito de la red sigue funcionando con la misma ilusión y fuerza de siempre. Y veo que seguís por aquí unos cuantos viejos dinosaurios, jajaja, como antaño. :D

Bueno, pues eso, que aunque no lo creáis, os echo de menos y añoro aquellos momentos en que compartía con vosotros meritrivials, pelitrivials, comentarios de juegos, muchos pixels y demás cosillas. :mrgreen:

Un beso. :)

PD: Ah! y Felicidades a aquell@s que habéis cumplido años en estos días, ya que veo que hay felicitaciones en el hilo.

• Eileen

• Moderador
  • Triss Merigold

Escrito 02 octubre 2010 - 09:18

Toma, Valle, que veo que no has traído tu paraguas. ;]

Imagen Enviada

Me alegro de ver a tantos antiguos habituales por aquí. Espero que os vaya a todos muy bien. Si alguien quiere poner concursos/juegos en el foro y/o participar en ellos, sois doblemente bienvenidos. O:]]]]

• Valle

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2010 - 10:23

Holaaa Eileen!! :)
Tienes razón, antes me he olvidado de poner mi firma, mil gracias por el detalle. ]]

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad