Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vergüenza ajena

Publicaciones recomendadas

trunk5 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
menuda gilipollez de articulo, muy mal por el autor,porke sea un estudio pekeño? y ke mas da la pirateria afecta a todos.
El ke kiera lo comprara y el ke tenga la mentalidad de no comprar nada pues no, y eso no kreo ke cambie por mucho ke lo pongan incluso a 5 euros...
agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IFuckAllBitches Stinger

Publicado

IFuckAllBitches,

encantado de volver a conversar contigo.

Igualmente :)

Y no va con segundas ni nada, eh...

Estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Estás generalizando, metiéndonos a todos en el mismo saco, y aquí hay medios para todos los gustos (blogs, webs donde no se cobra, otras donde se paga lo que se puede y las totalmente profesionalizadas). Para mi no es más profesional el que cobra 1000 al mes que el bloguero que analiza un juego del que sabe más que nadie.

Por supuesto que generalizo... Porque hablo del estado GENERAL de la prensa del videojuego...

Meto en el mismo saco a practicamente todos, porque practicamente todos cumplen lo dicho.

Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada.

Profesionales de la prensa del videojuego hay pocos.

Y no por falta de empeño, ojo. El mundillo de la prensa del videojuego está lleno de gente con más empeño que capacidad. Un "jugón" no tiene porqué ser buen profesional del medio. Y aunque en la prensa del videojuego hay mucha gente que sabe mucho de videojuegos hay pocos que sepan llevar a cabo su trabajo. Puedo conocerme al dedillo todos los secretos del último Final Fantasy y ser incapaz de realizar un buen artículo porque carezco de la preparación y conocimientos "periodísticos" para llevarlos a cabo.

Para mí un profesional debe, como mínimo, poder vivir de su trabajo para que su trabajo no se vea influenciado por circunstancias inherentes a él.

Ciertamente, ese texto habría que revisarlo con urgencia. Cualquier colaborador / redactor de Meristation que esté en activo actualmente, puede corroborar que todo el mundo cobra por su trabajo, y que sólo los primeros dos o tres textos de evaluación, no se les retribuyen (aunque si se publican, se pagan).

Me parece bien y un gran paso para la profesionalización y mejora de Meristation. A toda persona que cobra por su trabajo se le puede exigir un mínimo de calidad.

Veo que implícitamente reconoces que el analista era un insensato, además de un irresponsable. No saber las consecuencias de tus actos no te exime de culpa.

Reconozco explicitamente que el analista hizo lo que no debía. Que perjudicó de manera consciente a una desarrolladora y que se aprovecho de su posición de periodista.

Ahora bien... Es este un hecho aislado provocado por la insensatez de un único periodista? O una consecuencia lógica del estado del sector?

El aumento de la criminalidad durante las crisis económicas son situaciones particulares de una persona/s concreta/s o consecuencia de la propia crisis?

Das por supuestas muchas cosas. El principal error es pensar que quien tiene no roba o no comete delitos. He visto en este sector bajezas indignas por parte de gente que ocupa incluso altos cargos, a los que te aseguro que el dinero no es su problema.

No, yo confío en la maldad de las personas XD

La diferencia es que el que tiene no roba una barra de pan, como es el caso. Una persona que no tiene para comer sí. (Que quede claro que es un ejemplo extremo XD)

Una multinacional con 10.000 empleados no se va a arriesgar a no dar de alta a uno en la Seguridad Social, pero es posible que trafique con armas... No se si me entiendes...

Una persona que no necesita descargarse juegos de internet porque por su sueldo o porque por su trabajo consiga esos juegos no tendrá la necesidad de hacer algo así.

Pues si las has visto, bueno sería que las hicieses públicas.

De qué serviría?

En la mayor parte de los casos son gente que ya no se dedica a esto... Y los que siguen en este mundo ya tienen el suficiente "caché" para poder mangar a sus anchas...

Además, las acusaciones que pudiera hacer sólo se quedarían en eso, acusaciones... Porque me resulta complicado demostrar que determinado corresponsal llevaba en una mochila juegos de promoción para regalarlos a sus colegas cuando estaban destinados a sorteos amañados...

Mi palabra contra la de los demás... Y nadie tiene por qué creerme...

Bueno, por lo que he leído, con el fondo del artículo hay mucha gente de acuerdo, que no con las formas, así que no me voy a tomar tu categórica afirmación, de la que se desprende cierto tono de superioridad ;-), a pecho.

Nah... superioridad para nada...

Creo que te has equivocado porque, como ya he comentado muchas veces (incluso alguna vez a tí mismo), creo que una columna de opinión es algo valioso... Y que en un tema como este, del que se podría sacar mucho partido, te has quedado en la superficie, sin más. No has metido la cabeza en el asunto ni te has "mojado".

Criticar la acción de este analista es sencillísimo... Nadie puede defender lo que hizo...

Lo jodido sería bucear y buscar las causas... Quizá incluso denunciar el propio sistema en el que se trabaja.

Si se hubiera entonado un "mea culpa" o un "podría haber ocurrido incluso aquí" lo vería de otra forma... Pero el ataque tan visceral presupone una limpieza moral de la que nadie estamos exentos... Y más un medio con más de 50 colaboradores "poco habituales".

Por que Pep... Imagínate (Iniesta (Dios) no lo quiera) que dentro de un mes se filtra algo parecido con un colaborador "no habitual" de Meristation...

Y aunque no dudo que toda la plantilla de Meristation sean personas honradas y que tú, como su editor jefe, cree en ellos más que nadie... nadie está a salvo de la tentación ;-)

Las formas, podían haber sido mejores, aunque no hay un solo taco en todo el texto, pero creo que no hubiese sido capaz de imprimirle la misma fuerza y no hubiese representado el estado de enfado que este acto me ha producido.

Las formas son correctas... Efectivamente consigue reforzar la opinión del autor.

Ningún reproche por mi parte.

Sin embargo, creía que tras lo que hizo por España en el Mundial, habría más gente de acuerdo con divinizar a Iniesta. Ahí sí me he equivocado de lleno.

Eh... que la Selección somos todos... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xHelio Methuselah

Publicado
Soy al único que le ha dado verdadero asco leer las patrañas de este señorito? De verdad alguien que por lo que escribe aparenta ser un adolescente frikicosmico dirige esta pagina? Hay miles de formas de decir las cosas,y por como lo ha hecho,al menos para mi,se ha cargado el respeto que le tenía a la pagina,ahora mismo miro a Meristation y es como si estuviera viendo EE.UU gobernada por Stewie Griffin.Creo que ha llegado el momento de dejar de visitar este lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Tingle

Publicado
Esto de la pirateria ..... para empezar .... tengo 27 años y no he conocido a nadie en mi vida que no haya pirateado nada , Vamos que el que este libre de pecado tire la primera piedra ..... joder quien no a pirateao los casettes del Msx ?

Porque segun mi punto de vista tan malo es bajarse el ultimo Halo como el ultimo capitulo de la serie de moda ....
Porque yo recuerdo en este mismo foro , el dia que se estreno el piloto de Stargate Universe to dios comentandolo , y que yo sepa el estreno fue solo en EEUU . Y quizas meto la pata y la gente puede sintonizar los canales de pago de EEUU . Pero salvo los que estuvieron en la convencion de STARTREK en madrid que lo dieron por pantalla gigante en directo .... los demas usaron mula , mega o lo que fuera .

Y respecto a la notica .... pues creo que el tema se a desvia a lo bestia .... se a trasladao al "pirata" de a pie en vez de centrarse en el "capitan pirata " que es el que lo distribuye ....

Yo por muy pirata que sea no tengo ninguna culpa que el tio ese le aya dado el punto y filtrase el juego ...

JOJOJOOO La Botella De Ron !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestel Antediluvian

Publicado
Sí, el que no haya pirateado nunca nada, que tire la primera piedra (incluyase también a los que grababan cintas con música de la radio)...
Pero tiene razón, a mí lo que más pena me da, es que haya algunos que pirateen juegos de menos de 20 euros, y luego se gasten eso o más en una noche de copas/botellón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frikuto Humano

Publicado
No es un poco fuerte que lo primero que haya bajo la columna de opinión sea esto??:

PSJailbreak Chip para PS3oficialpsjailbreak.es
Distribuidor oficial en España nosotros si los tenemos en stock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jakehoyt Stinger

Publicado

el que no haya pirateado nunca nada, que tire la primera piedra

Este argumento mola mazo, me recuerda a un chiste de los monologos de la paramount que era "Aquí en España, vemos al de las multas venir a ponernos una y le decimos..."he...que si me pones una multa a mi, tienes que ponersela a todos estos..."

Pues bueno, pues entonces, como tampoco conozco a nadie que no haya robado nunca nada, pues no será tan grave asaltar un hospital.

Igual que hay diferencia entre quien se ha llevado una camiseta del zara y una banda que asalta chalets, no hay comparanza entre quienes han copiado alguna cosa, alguna vez y porque era algo muy dificil de conseguir de otro modo, y quien acumula tarrinas de verbatim.

y moralmente, la diferencia entre bajarse halo reach y bajarse amnesia es como entre robar en la mansion de Crsitiano Ronaldo y robar en una casa de desgraciados y quitarles cuanto tienen.

Pero bueno, es que, como sucedería en ese caso, al más debil se le ataca más fácil, lo cual lo hace blanco predilecto. El Reach tiene el bannerHammer. Amnesia lo tiene complicado hasta para denunciar, porque no tiene gabinete jurídico.

Yo solo le pido una cosa a la gente; dejad de confundir la criminalidad - cualquier tipo - con una rebeldía (tipo emo-adolescente manga, o algo así) al poder establecido, porque solo establece diferencias en base a relación riesgo/recompensa (y riesgo cero compensa cualquier recompensa, lo que significa que quien no puede protegerse la sufre sin remedio, y eso es lo que vemos todos los dias)

Nadie la sufre más, ni en mayor grado, qué quien tiene que convivir con ella día a día, y plegarse a sus designios y en la red es igual.

Si, es un libro. Uno que engancha, así que si no te ves con ganas de lectura, no clickees...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basil Poledouris Spitter

Publicado

No es un poco fuerte que lo primero que haya bajo la columna de opinión sea esto??:

PSJailbreak Chip para PS3oficialpsjailbreak.es

Distribuidor oficial en España nosotros si los tenemos en stock

combo-breaker-2.jpg

Se puede cerrar el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabula Neonate

Publicado
a mi me da vergüenza el redactor.
Con eso de iniesta. y maquiavelo.
oidos taponados...
muy primera comunion. Mira que habra redactores aqui...
que vergoña... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baronluigi Stinger

Publicado

Esto de la pirateria ..... para empezar .... tengo 27 años y no he conocido a nadie en mi vida que no haya pirateado nada , Vamos que el que este libre de pecado tire la primera piedra ..... joder quien no a pirateao los casettes del Msx ?

Porque segun mi punto de vista tan malo es bajarse el ultimo Halo como el ultimo capitulo de la serie de moda ....

Porque yo recuerdo en este mismo foro , el dia que se estreno el piloto de Stargate Universe to dios comentandolo , y que yo sepa el estreno fue solo en EEUU . Y quizas meto la pata y la gente puede sintonizar los canales de pago de EEUU . Pero salvo los que estuvieron en la convencion de STARTREK en madrid que lo dieron por pantalla gigante en directo .... los demas usaron mula , mega o lo que fuera .

Y respecto a la notica .... pues creo que el tema se a desvia a lo bestia .... se a trasladao al "pirata" de a pie en vez de centrarse en el "capitan pirata " que es el que lo distribuye ....

Yo por muy pirata que sea no tengo ninguna culpa que el tio ese le aya dado el punto y filtrase el juego ...

Con la ley en la mano es pirateria hasta bajarse una rom de un juego de NES de hace 20 años, aunque este ya no se comercialize. A mi me da gracía solo pensarlo xD

Cuando RE 5 se filtró

Fue una filtración si y no. Me explico. Fue una filtración porque salió 2 dias antes que cuando iba a salir a la venta. Pero por otro lado eso que salió fue la copia de la version NTSC-JAPON, que dio la casualidad que era REGION LIBRE y que era MULTI6 (con español incluido). Vamos, que la version Japonesa, que salia una o 2 semanas antes que en España, ya traia el español, y era mas barato.

Lo de las filtraciones, si os fijais en cualquier NFO de la scene, ya pone que buscan gente que o trabaje en tiendas, o tenga acceso a copias antes de comercializarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deviax Methuselah

Publicado
Perdonarme que haga un poco de Off-Topic,

¿Alguien se ha fijado en la publicidad que ha añadido Google a la página Web?. Como esta publi supongo que no siempre la genera igual os dejo un pantallazo que he tomado, pero me ha parecido muy irónico teniendo en cuenta el tema de la noticia.

http://img697.images...7/9948/ps3p.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivroner Antediluvian

Publicado
Seguramente ya lo habrá dicho alguien, o eso espero por el futuro del castellano, pero la palabra "fronterero" no existe, se dice fronterizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Bang

Publicado

Aja... muy bien el articulo y tal pero... opinamos asi solo porque el juego vale 14 y el estudio es pequeño?...

Osea a ver... no da eso exactamente o mismo?... que pasa que si lo que se filtra es la version de prueba del proximo COD para pc, de la despreciable Activision, que costara sus 50-60... lo veriamos licito?

Todos sabemos que esto pasa CONSTANTEMENTE... y que ahora los afectados sean un equipo de desarrollo humilde cambia algo?...

Cambia que puede tarden mas en crecer y hacer proyectos mas grandes y mejores o que no puedan hacer frente a lo invertido en su desarrollo y tengan que cerrar pasando a ser programadores trabajando para empresas mas grandes en menos juegos y mas masificados sacrificando parte de la genialidad de esta industria (Te digo que ni EA, ni Activision, ni otras que no son "humildes" harian un juego similar tan enfocado a un publico tan concreto)

Lo que han hecho no es como un "robin hood" que roba a los ricos, si no que tambien a los pobres. Y no es solo que el piratear sea algo poco etico, es que esto es repugnante, algo que le deja a un nivel mas bajo que un parásito intestinal.

Un saludo.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IFuckAllBitches Stinger

Publicado

Aja... muy bien el articulo y tal pero... opinamos asi solo porque el juego vale 14 y el estudio es pequeño?...

Osea a ver... no da eso exactamente o mismo?... que pasa que si lo que se filtra es la version de prueba del proximo COD para pc, de la despreciable Activision, que costara sus 50-60... lo veriamos licito?

Todos sabemos que esto pasa CONSTANTEMENTE... y que ahora los afectados sean un equipo de desarrollo humilde cambia algo?...

Cambia que puede tarden mas en crecer y hacer proyectos mas grandes y mejores o que no puedan hacer frente a lo invertido en su desarrollo y tengan que cerrar pasando a ser programadores trabajando para empresas mas grandes en menos juegos y mas masificados sacrificando parte de la genialidad de esta industria (Te digo que ni EA, ni Activision, ni otras que no son "humildes" harian un juego similar tan enfocado a un publico tan concreto)

Lo que han hecho no es como un "robin hood" que roba a los ricos, si no que tambien a los pobres. Y no es solo que el piratear sea algo poco etico, es que esto es repugnante, algo que le deja a un nivel mas bajo que un parásito intestinal.

Un saludo.

Por qué se presupone que este estudio iba a tener unos éxitos de ventas que les permitieran crecer y expandirse como estudio?

Yo más bien pensaría lo contrario... Un estudio pequeño con un juego pequeño que sacaría poco beneficio con su juego y punto...

Es que ahora parece que el juego es la octava maravilla videojueguil y el estudio el nuevo Rare...

Es muy posible que estos tíos acabaran fichando por un estudio "mayor" independientemente de la piratería. Y más si su juego hubiera tenido más éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom Bang

Publicado

Con la ley en la mano es pirateria hasta bajarse una rom de un juego de NES de hace 20 años, aunque este ya no se comercialize. A mi me da gracía solo pensarlo xD

Cuando RE 5 se filtró

Fue una filtración si y no. Me explico. Fue una filtración porque salió 2 dias antes que cuando iba a salir a la venta. Pero por otro lado eso que salió fue la copia de la version NTSC-JAPON, que dio la casualidad que era REGION LIBRE y que era MULTI6 (con español incluido). Vamos, que la version Japonesa, que salia una o 2 semanas antes que en España, ya traia el español, y era mas barato.

Lo de las filtraciones, si os fijais en cualquier NFO de la scene, ya pone que buscan gente que o trabaje en tiendas, o tenga acceso a copias antes de comercializarlas.

¿Podrías decir qué grupo serio de la scene pide eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje