Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony: "Nos encanta que nos comparen con Kinect"

Publicaciones recomendadas

orome_tulkas Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Me encanta el comentario. Sobre todo la parte en la que dice que es "unico"...

Me parto y me mondo ! xDDDD

Kinect tampoco es unico...Eye Toy existe

Acaso conoces a alguien que en su momento comprara el Eye Toy??

Dime algun juego para el Eye Toy??

Cuantos Eye Toy Vendio SONY?? 8 unidades...???!!

Esa mierda del Eye Toy no tiene cabida en esta discucion es increible las tonteria con las que salen Los Trolls Sonyers...

Eye Toy existe!!! jajajaja :D:D:D me cago de risa en la cara de la madre de los que inventaron esa cosa y de todos los que la defieden...!!!

+1 jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chuchiman Trunks

Publicado
vida restante: 100%

No se pero yo de una empresa que se dedica a copiar lo que los demás hacen pues como que no me fio.

weno eso es la competencia yh el progreso por que como sony a copiado el sistema de movimiento nintendo a copiado cossas de sony es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orome_tulkas Kame Sennin

Publicado

No se pero yo de una empresa que se dedica a copiar lo que los demás hacen pues como que no me fio.

weno eso es la competencia yh el progreso por que como sony a copiado el sistema de movimiento nintendo a copiado cossas de sony es normal

TROOOOOOOOOOOLLL XD!!!!

Nintendo nunca ha copiado nada de sony, de hecho play station existe gracias a Nintendo, sony lo único que hizo fué coger sus ideas de una consola con cd separarse y sacar esa consola por su cuenta, es decir, darles la puñalada trapera copiándo sus ideas en lo que en un principio era una alianza. de detección de movimientos la pionera fué Nintendo ( power globe), la vibración en el mando es de Nintendo ( Rumble pack), la inclusión de joystick en un pad, de Nintendo ( antes que de sony) con la N64 (después sacaron el dual shock), y un larguísimo etc...en fin, que se te ha visto la intención a leguas ...(a los trolls y a las mofetas, no sea que cometan una barbaridad, soy un gnomooooooooo) XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado
Aquí la única empresa que ha innovado y que se merece el respeto de las demás es Nintendo, y Sony debería reconocer que Move es una copia cara del mando de Wii (Porque al igual que este, es caro de cojo*** xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivi_6 Ultima

Publicado

Pues alegria pal cuerpo, que demuestren tanto natal como move, lo que pueden hacer para los jugadores pro...porque si solo se van a limitar a hacer como la wi... que se queden donde estan...que la wii me sale mas barata

La gran ventaja de move es que por 60 pavos, cualquier usuario PS3 tiene una wii en casa, con una pequeña diferencia, MOVE FUNCIONA DE MARAVILLA.

La gran ventaja de wii es que comprarla es sinónimo de tener mas de dos neuronas:

1º: Antes de tener el move tienes que comprar una consola que vale 300 eurazos.

2º: Prácticamente todo su catálogo está en Xbox ( esto duele ehhhh jajajaja).

3º:Los mandos de wii cuestan menos.

4º: Los mandos de wii funcionan perféctamente ( tu con tu comentario has demostrado que no los tienes o que criticas por criticar)

5º: Poer mucho que quieras wii ha aplastado a play 3 y eso es sinónimo de calidad, solo hay que ver los menus que tiene cada una y el aprovechamiento de cada una, jodete que eso no lo vais a poder cambiar nunca.

5º: El mando de wii no parece una polla.

6ºEl catálogo de Wii es bastante mas interesante ( me remito a notas puestas por revistas especializadas, a juegos como mario galaxy, Metroid Other M, Metroid Corruption, No More Heroes, Mad World, Conduit, New Super Mario Bros, Call Of Duty, Super Smash Bros, Track Mania, Golden Eye, Zelda, DK, Mario Kart, Monster Hunter, y un larguísimo etc...

Cuanto me alegro de haber comprado mi wii y de ser fan de una empresa decente como Nintendo, la cual permite l que los desarrolladores sean los que dirijan el cotarro en un 80 por ciento en los juegos y no los empresarios como ocurre con vuestras plataformas.

1-Nada que reprochar salvo que la PS3 se puede encontrar más barata.

2-Puede que muchos juegos de PS3 estén también en Xbox, pero los exclusivos de PS3 valen mucho la pena.

3-Los mandos de Wii costarán menos, pero por 60 euros tienes el Move, unas cuantas demos, la cámara y algo más.

4-Todo el mundo dice que Move es mejor que el Wiimote. Lo capta mejor la PS3 y todo eso.

5-Sí, Wii ha superado a PS3. Me encanta la Wii, pero si ha superado a la Wii es por tres razones:

1-Es una consola de Nintendo.

2-Era la consola más novedosa (hasta ahora)

3-Si se ha vendido tanto es a que sacan juegos malísimos casi el 100% del tiempo, y esos juegos suelen ser los que se compra el 90% de los poseedores de una Wii. Por ese motivo esos juegos son superventas (ejem ejem, Wii Fit) y, por lo tanto, la consola supera a la competencia. De todas maneras la Wii también tiene varios juegos impresionantes.

6-El mando de la Wii no parece una polla, pero sí que tiene un diseño pésimo.

7-Bueno, bueno. Más de la mitad de esos juegos que comentas han sido bodrios, y no porque sean malos, sino porque no han sabido explotar las capacidades de Wii. En la Wii se venden más Wii Fit, Wii Sports, etc y esos juegos son una mierda.

Por su parte la PS3 tiene varios juegazos (sí, algunos compartidos con la 360, pero al menos los tiene) como God of War III, Final Fantasy XIII, Uncharted, Uncharted 2, Assassin's Creed, Assassin's creed 2, Metal Gear Solid 4, Star Ocean IV, Oblivion, Fallout 3, GTA 4, Red Dead Redemption, Heavy Rain, LittleBigPlanet, Killzone 2, Bioshock, Bioshoick 2, y un largo etc. Y los que están por venir, como Final Fantasy Versus XIII, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid Rising, The Last Gurdian, Beyond Good and Evil 2, Fallout New Vwgas, etc

De los juegos de Wii que has dicho, solo merecen la pena Super Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Mario Kart y Monster Hunter. Y

de esos los Zelda y los Mario, muy a mi pesar, pues me gustan, son más de lo mismo.

8-Aprende a contar :)

No me considero fan ni de Nintendo ni de Sony ni de Microsoft. Tengo la Wii, la DS, las Game Boys y las PlayStation 2, 3 y Portable y siento decir que Sony supera a nintendo en sobremesa, pero en portátiles olé por Nintendo. Y aunque seas fan de Nintendo, te toca reconocer que como Nintendo no se espabile con la Wii, perderá su liderazgo, el cual está empezando a ganar la PS3.

PD: La mejor consola de sobremesa es la PS2 y la mejor portátil la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
""Siempre sentí que esto ayuda a hacer llegar nuestro mensaje en lo que respecta a lo que hace único a Move""

Van a necesitar muchísimas comparaciones para intentar convencer a álguien de que el Move es al único. Yo creo que si lo comparan polo de fresa o un vibrador sí que podrán convencernos de que es un producto realmente único!!

Manda güevos con Sony, siempre igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivi_6 Ultima

Publicado

Aquí la única empresa que ha innovado y que se merece el respeto de las demás es Nintendo, y Sony debería reconocer que Move es una copia cara del mando de Wii (Porque al igual que este, es caro de cojo*** xD)

Y aunque ya lo han dicho muchos, Kinect es parecido a Eye Toy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreso Witch

Publicado
la tecnologia es lo de menos, el software es lo mas importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicdavi Elder

Publicado

""Siempre sentí que esto ayuda a hacer llegar nuestro mensaje en lo que respecta a lo que hace único a Move""

Van a necesitar muchísimas comparaciones para intentar convencer a álguien de que el Move es al único. Yo creo que si lo comparan polo de fresa o un vibrador sí que podrán convencernos de que es un producto realmente único!!

Pero qué pesados con que si es novedoso, una copia o pingas en vinagre.

No es novedoso. Es una copia que mejora en precisión al Wiimote.

Lo prefiero porque me gusta más el catálogo de la Ps3 en shooters que el de la Wii.

No hay más vuelta de hoja.

Todos sabemos que los reyes en innovación son Nintendo. Cuál es el problema

en copiarlos? Pero si todos van detrás de ellos.

Ellos crearon el Romble PAck (vibración en lños mandos), el mando de la N64 dió

un gran pasom adelante en la industria del videojuego, luego la Wii, la DS táctil, etc.

Y por eso, debemos comprar sólo Nintendo? Déjense de decir bobadas, por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

Y un Ferrary a un Seat 600 ¿no te fastidia?

Vamos a ver... Supongo que habrás probado Kinect.

Yo desde luego no voy a decir que Kinect sea bueno o malo, y lo mismo con Ps Move, porque no los he probado. Sencillamente, podré expresar mi opinión cuando tenga una base fundada. Si me pusiese a criticar cosas sobre las que no tengo ni puñetera idea aquel que me llamase cretino, listillo, bocachancla o similar, tendría toda la razón.

Saludox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado

Lo prefiero porque me gusta más el catálogo de la Ps3 en shooters que el de la Wii.

un gran pasom adelante en la industria del videojuego, luego la Wii, la DS táctil, etc.

A mí me suda la po*** si es novedoso o no, no creo que eso tenga demasiada importancia...

...pero coño, ES QUE SON ELLOS los que están diciendo que es algo único!!

Así que ya sabes, échales las culpas a ellos por decir esas gilipolleces!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sagasmith Humano

Publicado
un ingeniero de sony penso: "necesitamos vender? listo, necesitamos copiarnos del que vende mas y le colocamos juegos buenos", y nacio move.... O:)

un ingeniero de microsoft penso: "inventemos algo que todo el mundo pueda tener, no habrá discriminación de extracto, si yo lo puedo comprar todo el mundo lo puede comprar".
si, lo pensó Bill Gates >:-\

un ingeniero de nintendo penso: "Una consola para gobernarlos a todos, Una consola para encontrarlos, Una consola para atraerlos a todos y atarlos en la estupides". :?

todos se copian de todos, eso es plata, el unico que no se copio fue wii, pero valgame Dios que tiene sumido al mundo en la ignorancia. sin animo de ofender, pero mmmm jajajaja 8D

esperar a la navidad a ver quien tiene la razon.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orome_tulkas Kame Sennin

Publicado
En cuanto a:

1-Nada que reprochar salvo que la PS3 se puede encontrar más barata.
2-Puede que muchos juegos de PS3 estén también en Xbox, pero los exclusivos de PS3 valen mucho la pena.
3-Los mandos de Wii costarán menos, pero por 60 euros tienes el Move, unas cuantas demos, la cámara y algo más.
4-Todo el mundo dice que Move es mejor que el Wiimote. Lo capta mejor la PS3 y todo eso.
5-Sí, Wii ha superado a PS3. Me encanta la Wii, pero si ha superado a la Wii es por tres razones:
1-Es una consola de Nintendo.
2-Era la consola más novedosa (hasta ahora)
3-Si se ha vendido tanto es a que sacan juegos malísimos casi el 100% del tiempo, y esos juegos suelen ser los que se compra el 90% de los poseedores de una Wii. Por ese motivo esos juegos son superventas (ejem ejem, Wii Fit) y, por lo tanto, la consola supera a la competencia. De todas maneras la Wii también tiene varios juegos impresionantes.

6-El mando de la Wii no parece una polla, pero sí que tiene un diseño pésimo.
7-Bueno, bueno. Más de la mitad de esos juegos que comentas han sido bodrios, y no porque sean malos, sino porque no han sabido explotar las capacidades de Wii. En la Wii se venden más Wii Fit, Wii Sports, etc y esos juegos son una mierda.
Por su parte la PS3 tiene varios juegazos (sí, algunos compartidos con la 360, pero al menos los tiene) como God of War III, Final Fantasy XIII, Uncharted, Uncharted 2, Assassin's Creed, Assassin's creed 2, Metal Gear Solid 4, Star Ocean IV, Oblivion, Fallout 3, GTA 4, Red Dead Redemption, Heavy Rain, LittleBigPlanet, Killzone 2, Bioshock, Bioshoick 2, y un largo etc. Y los que están por venir, como Final Fantasy Versus XIII, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid Rising, The Last Gurdian, Beyond Good and Evil 2, Fallout New Vwgas, etc
De los juegos de Wii que has dicho, solo merecen la pena Super Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Mario Kart y Monster Hunter. Y
de esos los Zelda y los Mario, muy a mi pesar, pues me gustan, son más de lo mismo.

8-Aprende a contar

No me considero fan ni de Nintendo ni de Sony ni de Microsoft. Tengo la Wii, la DS, las Game Boys y las PlayStation 2, 3 y Portable y siento decir que Sony supera a nintendo en sobremesa, pero en portátiles olé por Nintendo. Y aunque seas fan de Nintendo, te toca reconocer que como Nintendo no se espabile con la Wii, perderá su liderazgo, el cual está empezando a ganar la PS3.

PD: La mejor consola de sobremesa es la PS2 y la mejor portátil la DS.

1º Se contar probablemente mejor que tu ya que move sigue siendo mucho mas caro que los mandos de Wii entre otras cosas si tenemos en cuenta que hay que comprar a parte el nunchaco ( por tanto 60 +...) y si sumas consola, etc... y si me he equivocado poniendo los números antes es porque al escribir no me baja la pantalla del texto y no lo he visto.

2º La wii también la puedes encontrar incluso mas barata, existen los seminuevos y además es una consola que te viene con su pedazo de mando ya de por si y con un juego/demo bastante completo además de sus canales etc...( la interfaz le da mil vueltas a la de la ps3).

3ºLos exclusivos de Ps3 son bastante pocos y merecen mas la pena los exclusivos de Nintendo. De ps3 solo me quedo con gt5 y metal gear, el resto me parecen todos una mierda ( es mi opinión aunque respeto que a los demás le gusten). Creo que la Xbox tiene mejores prestaciones con mas catálogo y mejor precio. Además creo que kinect es mucho mejor que move, de hecho si tuviera que comprarme otra consola a parte de mi wii seria xbox con kinect.

4ºTambién todo el mundo decia que la wii era una mierda y que no iba a durar ni 2 años. Hay que ver primero la objetividad de las personas que han probado el move y que dicen esas cosas. Me quedo mucho antes con el wii motion plus que por mucho que me digas a mi me funciona perfectamente, tanto que yo puedo usar 4 mandos y no me falla tanto con las interferencias como pasó con move.

5ºRespecto a porqué ha triunfado wii:

1-Sigue siendo la consola mas innovadora y lo será hasta que termine la generación porque fué la que comenzó esta gen y a dia de hoy Nintendo no se ha quedado solo con su mando, ha sacado cada poco tiempo cosas nuevas: canales, periféricos, actualizaciones, etc...asique dudo mucho que se queden sin seguir innovando, mas que nada porque es la empresa mas innovadora de las tres.

2-Efectivamente Nintendo es sinónimo de calidad.

3-Todas las consolas tienen un repertorio de juegos malísimos y si nos ponemos así para ejemplificar puedo mencionarte el juego del neng de tu tan supravalorada ps2 o el del quixote. Pero por mucho que quieras el catálogo de wii ( si tienes cabeza y eliges bien) está bastante mejor que el wii fit y ....2 o 3 mas que me has citado, vamos, la excusa de siempre. Además no se que problema tienes con el wii fit, una tabla que tiene una tecnología mas que admirable.

6ºMe gustaría que me argumentases porqué No more heroes no vale la pena para ti, ni mad world, ni track mania, ni golden eye, ni Dead space, ni Conduit, ni call of duty, ni final fantasy ni Dj Hero, ni pro evolution, ni silent hill shatered memories, ni zack and wiky, ni DK returns, ni prince of persia, ni marvel vs capcom, ni spyborgs, ni sin and punishment, ni dead rising y un larguísimo etc...se que he puesto algunos de third, pero el caso esque están y valen la pena. También quiero que me argumentes porqué son para ti mas de lo mismo los marios y los zelda porque yo los he jugado y son diferentes ( o todos los metal gear son iguales??? y todos los gta???) por no hablar de las notas que les han puesto en revistas especializadas y en los consecuentes análisis.

7ºMe imagino que eso de mezclar juegos de xbox con ps3 en tu "argumentación" no ha sido aposta.

8ºTodo el mundo afirma que el mando de wii tiene un buen diseño ( yo no se con quien sueles hablar tu la verdad porque...ni en donde te informas) y por eso siempre se muestra en los anuncios y lo que todo el mundo afirma esque el mando de sony es una copia y parece una polla.

9ºBienvenido a la realidad, Nintendo es superior a Sony en cuanto a consolas se refiere, la Game Cube como consola era superior a ps2 y basándome en tu forma de pensar deberías admitirlo y entonces decir que la Game Cube era mejor que ps2 ( aunque para mi si lo era, la ps2 no me gustó, una pena que no se pudiera explotar al máximo la gamecube, de hecho la ps2 no soportaba el mismo re4 que la GC).

10ºMe sobran puntos para rebatirte

Un saludo, me voy a jugar a mi wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orome_tulkas Kame Sennin

Publicado

Esquema de tu argumento:

Las consolas de Nintendo son mejores-Las consolas de ps3 son peores aunque me gustael catálogo que tienen. Tenemos que comprar las consolas de Nintendo porque son mejores???

Mi respuesta, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivi_6 Ultima

Publicado

Y un Ferrary a un Seat 600 ¿no te fastidia?

Vamos a ver... Supongo que habrás probado Kinect.

Yo desde luego no voy a decir que Kinect sea bueno o malo, y lo mismo con Ps Move, porque no los he probado. Sencillamente, podré expresar mi opinión cuando tenga una base fundada. Si me pusiese a criticar cosas sobre las que no tengo ni puñetera idea aquel que me llamase cretino, listillo, bocachancla o similar, tendría toda la razón.

Saludox

No lo he probado, pues no ha salido, pero por lo que he leido tiene caracteristicas muy aprecidas al Eye Toy. Y cuidado, no estoy diciendo que vaya a ser un fracaso y que sea malo. Solo que se le ha dado más bombo de lo que merece pues, para mi, es más de lo mismo que Eye Toy. Sinceramente, le veo más futuro al Move que a Kinect. Y no es por criticar a 360 que, aunque no la tengo, me encantaría tenerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje