Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cifras mareantes en los primeros cinco días de Halo Reach

Publicaciones recomendadas

walkurt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Y CUANTAS DE ESAS PARTIDAS SON DE JUEGOS PIRATAS??

AH que eso no conviene decirlo!! Pues estoy seguro que muchas mas d la mitad son de juegos piratas, asique no saquen tanta estadistica que se sabe q XBOX a vendido tanto por precisamente poderse piratear.

Mensaje sin sentido, es increible como sigue esta pavada, que si, que se puede piratear. Que no, que ahora banean que da miedo (y lo digo con conocimiento de causa)

pregunta 2: a pesar del juego pirateado, etc etc, has visto el ratio de venta de juegos originales entre la "impirateable" y la "piratona"?

no?

me lo imaginaba.

Y halo reach, sin ser mi juego de cabecera (ese lugar lo tiene el RDR) es un muy buen juego, realmente esos numeros son mas que merecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Underclass Hero Anima

Publicado
vida restante: 75%

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes:

-No se quien, de verdad, pero alguien a dicho por ahi que estamos ante el juego del año...que pronto nos olvidamos de Mass effect 2, Red dead redemption, super mario galaxy 2, Alan wake, God of war III (que por cierto, tambien es el fin de una saga y no tiene un 10, no estaria de acuerdo si asi fuera), Bioshock 2, demons souls (para mi, el mas innovador en cuanto al multijugador, ademas de suponer realmente un reto para el jugador), starcraft 2 (aunque se han flipado tb con la nota), etc, y los que estan por venir....

Ah... ¿es que no lo sabías? los años en meristation duran 2 meses.

DUKE+ELIGOR.pngAbigor.jpg

Yo es que a juegos que salen en los primeros meses del año, los contaría como del año pasado. Además estaban pensados para tal fecha, pero un juegecito llamado Modern Warfare 2 hizo atrasarlos.

Así que este año videojueguil realmente empezaría por mayo-junio mas o menos.

Ah, vale. El año empieza en mayo-junio. llevamos 3 meses de año y se terminará cuando aparezca el nuevo COD. Vale, vale... gracias por la información. Muy instructiva.

¿Dónde venden el nuevo calendario? es que yo soy muy carroza y todavía uso esos de 12 meses con un 2010 escrito en grande arriba.

Joder, he defendido al CoD? acaso digo que lo del año tenga que ser así? digo que realmente el año videojueguil empezaría esos dos meses, y eso nadie lo va a negar. Igual que los años fiscales en las empresas son diferentes. Porqué no pueden ser en esto? te recuerdo que los videojuegos los crean y desarrollan empresas. Menos cachondeo.

Juegazos que salen a principios de año quedan olvidados por los que salen por navidad, y eso no lo va a negar nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ESOS DATOS SON DEL VIERNES POR LA NOCHE, Y ESTAMOS A LUNES. Vamos, que las cifras son muchisimo mayores, puesto que no cuentan el fin de semana ahi, eso es solo de los 4 primeros dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunter 147 Tank

Publicado

En cualquier caso, es por poner un ejemplo de lo precipitado que resulta decir que Halo: Reach es el juego del año ahora mismo, más aún teniendo cerca la nueva entrega de un Gran Turismo.

El dia que se considere que un juego de "dar vueltas por una pista cerrada" es mejor que un juego con su argumento, su OST, sus cooperativos, sus tiroteos, sus Matchmakings, sus miles de ETC... ese dia dejaré de comprar videojuegos pues ya no valdrán la pena.

Ni de guasa un juego de coches puede ponerse al nivel de ME2, Halo Reach,StarCraft2, Mario Galaxy 2, Metroid Other M y otros que tienen que salir.

Lo mismo pero al reves te puede decir otro jugador por sus gustos,no se si le quedara grande el 10,si se lo han dado tantas webs sera porque dentro de su genero y su saga se lo merece.

Asi que gt5 se puede llevar su 10 tambien citando los argumentos anteriores ademas del trabajo detras de el,que tecnologicamente le da un repaso al halo y a cualquier juego visto hasta la fecha(y no me refiero unicamente a los graficos si no a la comunidad online que han creado,el 3d,move,etc)

Un saludo y no empeceis con chorradas si un juego es bueno se le reconocen sus virtudes sea o no del genero que te gusta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terraxptan Humano

Publicado
nunca jugue un halo a pesar de tener la 360
pero si tiene esa nota y semenjante fanaticada no debe ser por nada simplemente:Felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark presstor Caín

Publicado

y cuantos se lo han pasado?

# 31,000,000 partidas jugadas a la campaña -desde lanzamiento.

# 98,000,000 partida de jugador que han sido grabadas

# 8,214,338 desafíos diarios completados

# 255,996 desafíos semanales completetados

# 78,499,560,895 créditos totales acumulados.

# 854,107 archivos subidos a los servidores

# 577,804 recomendaciones hechas a amigos.

# 4,619,455 archivos descargados.

Teniendo en cuenta que el desafío semanal era pasarse la campaña en Heroica y tienes un 1/4 de millón que lo ha hecho pues imagínate cuantos se lo habrán pasado en fácil o normal y súmale ese 1/4 de millón.

De todas formas aunque les felicito por las cifras no me creo que sean desde el día oficial de salida. Estas cifras serán desde que se filtró el juego ya que dijeron que iban a resetear estadísticas y no resetearon nada.

Sobre el análisis a mi me parece vergonzoso que le casquen un 10. Es un muy buen juego si, pero no es una revolución, no innova apenas, no es nada que no se haya visto ya y no está carente de bugs.

Yo ya me lo he pasado y me gusta mucho pero no es un juego 10.

y eso es mucho? teniendo en cuenta lo que a vendido...

yo me lo eh pasado en normal y no me a gustado la historia

me eh aburrido,este juego ni por asomo es el juego del año

mass effect 2 se lo mea por todos lados,pero eso segun mis gustos como jugador

y creo que se le da demasiada importacia a las notas

que a mi no me valen ni como referencia y tambien me la trae floja

el juego que elijan goty

esas cosas no deberian importarnos,a mi no me importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelaez86 Humano

Publicado
el juego juegaso no vay arrepenti y el multijugador impresionate muy recomendado y va muy bien el online con la pila de gente que siempre estan conectada el mejor halo de la historia y de lo mejor de este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes:

-No se quien, de verdad, pero alguien a dicho por ahi que estamos ante el juego del año...que pronto nos olvidamos de Mass effect 2, Red dead redemption, super mario galaxy 2, Alan wake, God of war III (que por cierto, tambien es el fin de una saga y no tiene un 10, no estaria de acuerdo si asi fuera), Bioshock 2, demons souls (para mi, el mas innovador en cuanto al multijugador, ademas de suponer realmente un reto para el jugador), starcraft 2 (aunque se han flipado tb con la nota), etc, y los que estan por venir....

Ah... ¿es que no lo sabías? los años en meristation duran 2 meses.

Yo es que a juegos que salen en los primeros meses del año, los contaría como del año pasado. Además estaban pensados para tal fecha, pero un juegecito llamado Modern Warfare 2 hizo atrasarlos.

Así que este año videojueguil realmente empezaría por mayo-junio mas o menos.

Ah, vale. El año empieza en mayo-junio. llevamos 3 meses de año y se terminará cuando aparezca el nuevo COD. Vale, vale... gracias por la información. Muy instructiva.

¿Dónde venden el nuevo calendario? es que yo soy muy carroza y todavía uso esos de 12 meses con un 2010 escrito en grande arriba.

Joder, he defendido al CoD? acaso digo que lo del año tenga que ser así? digo que realmente el año videojueguil empezaría esos dos meses, y eso nadie lo va a negar. Igual que los años fiscales en las empresas son diferentes. Porqué no pueden ser en esto? te recuerdo que los videojuegos los crean y desarrollan empresas. Menos cachondeo.

Juegazos que salen a principios de año quedan olvidados por los que salen por navidad, y eso no lo va a negar nadie.

Entonces me estás diciendo que todo lo que sale de enero a junio automáticamente deja de tener valor, sólo valen los juegos de la campaña navideña, ni GOW3, ni Mass Effect 2, ni Darksiders, ni Red dead Redemption, ni Heavy Rain, ni nada de lo que ha salido hasta entonces va a ser tenido en cuenta... Por esa regla de tres Dead Space 2, que saldra entre enero y marzo de 2011 ya no va a valer un duro, Metal Gear Solid 4, que salió en mayo tampoco valía como juego del año en 2008, Gears Of War 3, que saldrá en abril de 2011 ya no tiene nada que hacer...

Cuanto menos esta teoría es surrealista. El año tiene 12 meses, independientemente de los años fiscales de las empresas (qué por cierto, terminan y comienzan en marzo, no en junio). Cuando se habla de Juego del Año se habla del mejor título aparecido entre los meses de enero y diciembre, al menos en mi calendario aceptado mundialmente por todos los paises del planeta Tierra. Así que, en mi planeta, un juego aparecido el 1 de enero de 2010 es un completo candidato a ser el mejor juego del año... independientemente de los años fiscales, los retrasos para evitar a otros títulos, el año en que empezó a programarse, la falta de memoria de muchos jugadores y otros agentes que no son más que excusas.

Es ridículo discutir que un año tiene 12 meses y es ridículo pensar que un juego aparecido en marzo, por ejemplo, no entre dentro del año.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abdiel1705 HARENA TIGRIS

Publicado
solo para aclarar, aqui en mexico la maitad de xbox a la venta ya estan modificadas, de las que no, la mitad se piratean y solo un 30 % de usuarios juega originales

los baneos van por actualizaciones de MS que normalmente suceden en noviembre junto con las actualizaciones del dashboard y nuevos servicios, si tienes tu consola modificada SI puedes jugar online siempre y cuando seas cuidadoso de tener el firm mas nuevo, los juegos sean sthealt con su wave adecuada y toda la cosa, asi que SI, si hay muuucha gente jugando Halo reach con disco pirata sin ningun problema y lo seguira habiendo al menos hasta noviembre que MS actualize el live...

en cuanto al juego esta excelente yo compre la edicion limitada y esta muy bonita y bien elabarada, el diario, los documentos, las notas, todo, son fan del matchmakin !!

ID para todo: abdiel1705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemon Tree Midna

Publicado
Desde el momento en que vi que le pusioron el 10 me di cuenta de que Meri estaba untada $ cual riky martin de mermelada. Y seguimos con estas noticias. Bueno asi se las gasta MS esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Anima

Publicado

¿El juego del año? XD

Super Mario Galaxy 2 y Mass Effect 2 se rien del chiste.

Menos mal que es el ultimo Halo echo por Bungie, haber si se termina este borreguismo sin sentido, es la saga mas sobrevalorada que he visto nunca.

+1000000000000000000000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTERCO30 Elder

Publicado

¿"Uno de los juegos del año"?

ES EL JUEGO DEL AÑO.

Sin duda.

Hay alguien que te quiere saludar:

Super-Mario-Galaxy-2-02-.jpg

Mis felicitaciones a Bungie, si bien Halo no es de mi gusto no se me caen los anillos por reconocer que es un juegazo, eso si, el 10 le queda grande.

sin duda alguna son dos gigantes pero de generos diferentes, es como comparar a una tia buenorra con la via lactea, el galardon a juego del año se lo puede llevar cualquiera, yo soy mas de halo (y sonic) pero no dejo de reconocer que mario siempre ha estado en la cima y lo seguira estando siempre, pero se lo van a dar a halo por ser el halo de bungie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodarutrot Boomer

Publicado

Y CUANTAS DE ESAS PARTIDAS SON DE JUEGOS PIRATAS??

AH que eso no conviene decirlo!! Pues estoy seguro que muchas mas d la mitad son de juegos piratas, asique no saquen tanta estadistica que se sabe q XBOX a vendido tanto por precisamente poderse piratear.

Sabias que la Wii se vende tanto por la pirateria (no quiero ofender a nadie que tenga una wii puesto que yo la tengo y pirata xD)

Te importa mas la pirateria que la gente a la que LE HA GUSTADO EL JUEGO Y JUEGA chaval vete a cerrar puestos en el rastro que me parece que eres un envidoso de tomo y lomo

Esque estoy harto de estos sonyers que porque no decirlo ya esta bien de PUTA MIERDA si me editais el comentario mejor xD esque joder como se puede ser tan capullo tio que a los juegos se juega si te gusta independientemente de si se ha comprado o no, soy de los que piensa que si lo tienes original bien pero si no no soy yo el que te va a hechar la bronca joer que me piratee la ps2 como 4 veces xD seguro que te fastidia no tener el halo reach jajaja ke pringao de los cojones

PD: IMPRESIONANTES CIFRAS nunca habia visto nada semejante xD cuantas copias habra vendido ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Qué más dará que lo nombren GOTY o no?

Lo que importa es que es uno de los lanzamientos más importantes de la HISTORIA. Y más simportante aún es que han logrado cerrar con éxito una saga redonda. Han cumplido las espectativas y han dado a los jugadores de todo el mundo una de las mejores experiencias on-line que se pueden tener.

Que luego vende un millón más o menos que el GT5...¿y? No seamos tan fanáticos hombre, es un juegazo, a disfrutarlo y ya está!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje