Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

La Biblia de Resident Evil [by Haze Kazuma] Novedades Inside, MUST SEE!

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Señoras y señores, les presento mi enciclopedia sobre esta gran saga, Resident Evil, a lo largo de este post iré ofreciendo en pequeñas dosis parte del material -nada de colecciones propias, solo información- que poseo sobre esta aclamada y respetada saga de terror y que he obtenido a lo largo de estos últimos años, indagando por la red, traduciendo algunos textos de aficionados u oficiales y sobretodo, trabajando para dar con estas pequeñas joyas que añadir a lo que me gusta llamar mi propia ''Biblia de Resident Evil''.

Nota.- Este tema no esta enfocado ni destinado a ser objeto del eterno debate sobre el actual estado de la saga y las consecuentes opiniones de los aficionados. Sin mas dilación...

La Biblia de Resident Evil

Imagen Enviada

Wesker's Report I

Parte 1
http://es.youtube.co...h?v=rZcerKpd6Qw

Parte 2
http://es.youtube.co...h?v=3syS-n6AbaE


Mi nombre es Albert Wesker.
Aspiré a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que encubiertamente condujo el desarrollo de armas Bio-Orgánicas mejor conocidas como B.O.W. Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un brillante y talentoso investigador que decido tomar un camino diferente William Birkin.
Al mismo tiempo, cambie de puesto a S.T.A.R.S., unidad de fuerzas especiales del departamento de Raccoon City.
Umbrella, por razones de crisis de manejo en el desarrollo de sus armas biológicas, tenía a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en líder de S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella. Al mismo tiempo que servia, divise mis propios planes y esperé el momento adecuado para ejecutarlos. Entonces, en el último momento la oportunidad llegó.

- 1998 - Julio - 7.24
Los anormales asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. Aquella mansión era el laboratorio secreto de Umbrella donde se desarrollaban las armas biológicas.
Evidentemente el subdesarrollado T-Virus era la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden: Envía a S.T.A.R.S. a la mansión, deshazte de ellos e informa de la situación al alto mando para que de esta manera del combate de ellos contra las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis. Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de S.T.A.R.S., primero mande al equipo Bravo. Como esperaba, la élite de S.T.A.R.S. dio todo lo que tenia permitiendo obtener muy buenos datos para el análisis. Entonces mande al equipo Alpha para buscar y rescatar al perdido equipo Bravo. Los miembros del Alpha también probaron su valor y como esperaba muchos murieron.
Existen 5 supervivientes de los iniciales 11 miembros de S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron Chris Redfield, Jill
Valentine y Barry Burton. Del equipo Bravo sobrevivieron Rebecca Chambers y Enrico Marini. Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella, el Tyrant, y unir fuerzas con una corporación que estaba en contra de ella. Para comprar la entrada en aquella corporación, podría necesitar los actuales datos de combate del Tyrant.
Los privilegiados sobrevivientes de S.T.A.R.S. eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas para llevarlos al Tyrant. Ese Judas era Barry.
Barry era del tipo con sentido de la justicia que siempre decía la verdad y adoraba su familia más que a nada. Su tipo es fácil de manipular. Tan solo tome la cosa más importante para él. Mi único fallo en los cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill. Pero con el hombre de familia Barry haciendo de Judas el esquema se realizó según lo planeado.
Entonces los vientos cambiaron inesperadamente. Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Use a Barry para acercarme a él. Después de que exitosamente me deshiciera de ese fastidio, espere los especímenes muestra que Barry me traería a la sala del Tyrant.
Me inyecté el virus que obtuve de Birkin. Si hacía creer a Umbrella que estaba muerto haría más conveniente él venderme a mí mismo a la otra compañía. De acuerdo a Birkin el virus tenía efectos profundos. Pondría mi cuerpo en un estado de muerte temporal, después me traería a la vida pero con poderes sobrehumanos. Fue por ese motivo que liberé al impresionante Tyrant y dejé que me atacara.
Al estar perdiendo la conciencia, estaba seguro de que el plan resultaría tal como lo planeado. Nunca imagine que los
S.T.A.R.S. pudieran destruír la malvada creación. Perdí al Tyrant y el plan que me costó la humanidad había fracasado.
Ahora cualquier persona o cosa que se atravesara en mi camino sería exterminada. Así ha sido por largo tiempo y así siempre lo será. A toda costa tenia que hacer que S.T.A.R.S. pagara.

- Septiembre
Dos meses han pasado desde el incidente en la mansión. Para recuperar todo lo perdido, en mi nueva organización uní mis fuerzas con Ada Wong, una agente que también había sido mandada para espiar a Umbrella. Estaba segurísimo de que el jefe de desarrollo era William Birkin, pero lo que el no sabía era que Umbrella no estaba jugando...con nadie. Eventualmente, Birkin seria asesinado y el G-Virus estaría en manos de Umbrella. Pero el equipo de salvamento dirigido por Hunk estaba un paso delante que nosotros. Al tiempo que ellos encontraron a Birkin, el ya se había inyectado el G-Virus...este se transformo en su propia creación y los aniquilo. Poco después, el T-Virus trasportado por las ratas, fue esparcido por Raccoon City y Umbrella presenció su más terrible acontecimiento.

- 9.28
Los buenos ciudadanos se convirtieron en zombis y la ciudad se dirigió a su devastador destino. Los humanos no eran rival para los zombis. En el caos, Umbrella Europa aplico un nuevo tipo de arma Bio Orgánica llamada Némesis. Esta debería cazar y destruir a los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S., Jill. Se volvió imperativo que nuestra organización también obtuviera los datos de Némesis.

- 9.29
Para encubrir todo el asunto, Umbrella desecho un Tyrant para que se encargara de Leon y Claire quiénes trataban de revelar sus secretos. Entonces, hubo una nueva revelación. Birkin acostumbraba guardar sus descubrimientos científicos en el collar de su hija Sherry. Era muy posible que el G-Virus estuviera ahí. Mientras Umbrella estaba ocupada en su labor de encubrimiento, nosotros teníamos que capturar a Sherry antes de que ellos lo hicieran. Mandé a Ada de encubierto para buscar la locación de Sherry. Yo el Hombre muerto por otra parte, tenía que trabajar bajo las sombras. La prioridad y obligación de un espía es la misión, llevar acabo la misión tal como una máquina sin ninguna interferencia emocional. Pero durante su interacción con Leon S. Kennedy, existió un tipo de afección creciendo en su interior.
Mis instintos sentían el peligro, algo tenia que hacerse, rápido. Mi instintos no me decepcionaron. Aunque Ada casi tuvo en sus manos el G-Virus, aquél que Leon obtuvo de Sherry, la afección que ella sentía la condujo a su muerte.
Pero ella aun tenía algún uso. Tuve que salvar su vida. Mi gente se apresuró a recolectar el G-Virus que Leon había arrojado. Pero Hunk, el único sobreviviente de aquél equipo de salvamento enviado por Umbrella, estuvo ahí antes que nosotros.

- 9.30
Nuestra única opción que quedaba era recuperar a Birkin, el monstruo, usarlo como espécimen muestra y hacer que eliminara a Leon, a Claire y obtener así sus datos de combate. Aunque Birkin perdió la batalla con Leon y Caire, tuvimos éxito en obtener muestras del G-Virus a partir de sus restos.

- 10.1
En la mañana el gobierno bombardeó Raccoon City con el propósito de detener el esparcimiento del virus. Esto era, por supuesto, una razón falsa.
Después, Claire se fue a Europa para buscar a su hermano perdido Chris, y leon unió fuerzas con una organización anónima anti-Umbrella.
Sherry está a salvo en nuestras manos. Nunca subestimaría a Birkin. Existe algo acerca de esta pequeña niña...

PD.- Pronto más.

PD2.- Rogaría respeto por este trabajo y el cumplimiento de una única norma, dejarme llevar a cabo este proyecto de la forma mas fácil y cómoda posible.

Gracias y espero que lo disfruiteis!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mansinfire Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Joder, los Wesker reports tienen más años que el propio juego!!

:D

Se agradece recordarlo de cualquier forma

MASTER RACE PC

 

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%

Joder, los Wesker reports tienen más años que el propio juego!!

 

:D

 

Se agradece recordarlo de cualquier forma

 

Poco a poco iré posteando mas información, como si de una colección por fasciculos se tratara, si la cosa funciona y veo que tiene una buena acogida es probable que lo suba todo y lleguemos hasta la ultima entrega de la saga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nargalu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Impresionado me tienes je je je... Para mi el primer Resident uno de los mejores de toda la historia... Muy buena idea , sí señor...

Semper Fi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Draiker94 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Pillo sitio,que buena pinta tiene este post :D una pena que el 4 y el 5 fueron tan lamentables,a ver si con el 6 todo vuelve a sus origenes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pandemia17 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena idea, tienes mi apoyo para terminar todo. La verdad es que se echan en falta más posts cómo estos tan elaborados.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaX King

Publicado
vida restante: 100%
Me parece muy buena idea. Siempre viene bien tener un post con tanta información de una saga tan grande como Resident Evil. A ver cómo sigue ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar; gracias por el apoyo, si la cosa funciona de esta forma, esto tiene futuro. Tal y como prometí, vuelvo para aportar algo mas de información sobre la saga, esta vez con el Wesker's Report II.

Wesker's Report II

PARTE 1 WOMAN
Visité por primera vez el complejo Arkley en verano, cuando tenía 18 años. Eso fue hace veinte años. Todavía puedo recordar el olor del viento agitado por los rotores cuando me bajé del helicóptero. La mansión de estilo occidental lucía normal desde el cielo, pero tenía una atmósfera poco amigable. Birkin, que era dos años más joven que yo, sólo parecía interesado en su informe.
31 de Julio, 1978
Hace dos días decidieron cerrar el centro de entrenamiento ejecutivo, exactamente el mismo día en el que fuimos asignados. Sentí que fue algo bien planeado, aunque podría ser sólo una coincidencia. Probablemente, la única persona que sabe la verdad es Spencer, que por aquel entonces estaba terminando el desarrollo del "T-Virus" en América, en la base Arkley.
Tras bajar del helicóptero vi al jefe de la base parado frente al ascensor. No recuerdo mucho de él, ni siquiera su nombre. En realidad eso no importaba, porque desde aquel día la base pasó a ser controlada por nosotros. Estábamos a cargo del proyecto como investigadores en jefe. Por supuesto, nuestra elección fue idea de Spencer. Éramos los escogidos.
Le ignoramos y nos montamos en el ascensor. Ya me había memorizado los planos de todo el complejo el día anterior. Birkin no era realmente una mala persona, así que no le importaba lo que hacían los demás. Por lo general la gente se molestaba a los cinco segundos de encontrarse con nosotros. Sin embargo, el jefe de la base no tuvo ninguna reacción hacia nuestra actitud.
En esa época yo era joven y pretencioso, así que no me importaba lo que él pensara. En realidad, yo sólo era una marioneta en la mano de Spencer, y él lo sabía.
Mientras el ascensor descendía hacia el sótano, Birkin no le quitaba ojo a sus papeles. Lo que estaba leyendo era el registro de un nuevo filo-virus llamado "Ebola", que había aparecido por primera vez en África hace dos años. En ese momento, asumí que muchas personas podrían estar investigándolo en todo el mundo. Aunque con dos propósitos, por un lado para curar y por otro para matar.
Se sabe que cuando el Ebola infecta a alguien, existe un 90% de probabilidades de que muera. Destruye el tejido humano en diez días, y aun no se ha podido encontrar ningún tratamiento o cura contra él, ni siquiera se conoce un método para prevenirlo. De usarlo como un arma, tendría grandes posibilidades de llegar a convertirse en un poder formidable.
Por supuesto, el desarrollo de armas biológicas era ilegal según el "Tratado de Prohibición de Armas Biológicas". Sin embargo, no podemos garantizar que nadie usará la investigación como arma. Es necesario estudiar cómo podría utilizar el enemigo dicha arma para así poder prevenirla. En este estudio no hay mucha diferencia entre los conceptos de "curar" y "usar como arma". Esto significa que es posible para nosotros desarrollar un arma en vez de estudiar cómo curarla.
Pero Birkin no estaba interesado en ninguna de estas causas. El virus tenía demasiados defectos. En primer lugar, sólo vive unos poco días y muere fácilmente bajo luz solar directa (ultra violeta). Segundo, destruye el cuerpo humano tan rápidamente que no tiene tiempo de propagarse a otro cuerpo. Tercero, la infección entre humanos requiere de un contacto directo. Lo que significa que la prevención es muy fácil.
Sin embargo, necesitamos ponderar el siguiente caso.
¿Qué pasaría si una persona totalmente infectada, inconsciente de sus acciones, intentara infectar a otras? ¿Qué pasaría si el ARN del Ebola mutara al ADN humano, y se creara un ser que no pudiera morir fácilmente y tuviera el cuerpo indestructible de un monstruo?. Según ésto, una persona se podría convertir en un Arma Biológica Humana, un humano que está cercano a la muerte y propaga el virus a otros. Afortunadamente para nosotros el Ebola todavía no tenía ese tipo de características y podríamos monopolizarlas en un virus por nuestra cuenta.
Spencer creó la organización "Umbrella" para estudiar el virus desde esas características. De cara al público sería una compañía farmacéutica que investigaría curas para los virus, pero en realidad se trataría de una fábrica de Armas Biológicas Humanas. El descubrimiento del virus original que reestructura el ADN humano fue el comienzo de todo. A partir de él, desarrollamos la mutación del virus como base para crear dicha Arma. Ese es el plan "T-Virus".
El virus original, el ARN, crea fácilmente cambios repentinos y forma un sujeto más fuerte. Birkin estaba interesado en el Ebola porque podíamos llegar a esa meta tras aplicar el ARN al virus original. La muestra de Ebola ya había sido probada para esta investigación.
Cambiamos de ascensores varias veces y finalmente llegamos al último piso del complejo. En ese lugar, incluso Birkin apartó los ojos de sus papeles. Por fin "la" conocimos...
No nos habían hablado de ella antes. Los detalles eran un secreto altamente clasificado. De acuerdo a los registros, había estado aquí desde que la base fue construida. Tenía 25 años en aquel momento. Aun así, no sabemos su nombre, ni por qué está aquí. Era el humano con el que experimentarían el T-virus. Comenzaron las pruebas el 10 de Noviembre de 1967. Había estado recibiendo el virus durante once años.
Birkin murmuró algo. No sé si pronunció una maldición o una oración. Hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás. ¿Será nuestro trabajo un éxito o se pudrirá como ella?. Por supuesto, sólo teníamos una opción. La postura de su cuerpo yaciendo en esa cama en forma de tubo despertó algo en nuestras conciencias. Me pregunté si todo esto era parte del plan de Spencer...

PARTE 2 - ALEXIA 1
27 de Julio, 1981
(3 años después del registro anterior)
Hoy Umbrella asignó a una niña de 10 años como investigadora en jefe de la base en la Antártica. Su nombre es Alexia Ashford. En estos momentos yo tengo 21 años y Birkin 19.
Es bastante irritante el hecho de que, incluso en nuestro propio laboratorio de los Arkley, todos hablen de Alexia y la Antártica. Esto se debe a que los miembros del viejo y alto personal consideran legendaria a la familia Ashford. Cada vez que algo salía mal con nuestra investigación, esos viejos tontos siempre decían lo mismo:
"Si tan solo Edward estuviese vivo".
Es cierto que él fue el primero en descubrir el virus original, y que pudo haber sido un científico increíble por haber empezado el plan del T-Virus. Pero murió poco después de la creación de Umbrella.
Han pasado ya trece años desde eso. No tenía sentido esperar nada de la familia Ashford. De hecho, desde la muerte de Edward, la base en la Antártica que construyó su hijo ha estado parada.
Probablemente su nieta también sería inútil, pero un día, los ineptos trabajadores empezaron a decir cosas como:
"Alexia estuvo aquí...".
Me molesta pensar que nuestros trabajadores e investigadores son personas que juzgan a los demás por su estatus. El pensar de ese modo provoca que no puedan hacer cosas por ellos mismos, ¡y siempre hay que decirles lo qué tienen que hacer!..
Aun así, sigo manteniendo mi juicio. Si todo esto hubiera afectado a mi mente, la investigación en el laboratorio Arkley se hubiera atrasado. Como investigador en jefe, siempre debo mantenerme bajo control, de otro modo nunca lograríamos el éxito.
Luego, un pensamiento llegó a mi mente.
Podría usar esos viejos miembros del personal para lograr mi objetivo. Esos tontos podrían morir en cualquier momento y servir como perfectos sujetos experimentales.
Para poder ascender sobre ellos debo hacer uso de todo lo que esté en mi mano. El problema era Birkin y su reacción ante Alexia. Aun cuand nunca habló de ello, Birkin estaba orgulloso de haber sido asignado al laboratorio con sólo 16 años. Pero ese orgullo fue destruido totalmente por esta niña de diez años. Nacido como un genio, había probado su primera derrota. No pudo controlar a la descendiente más joven de la legendaria familia. Estaba siendo desplazado por ella, que ni siquiera había logrado ningún progreso. Debo hacer que vuelva a ser el mismo de antes.
En estos últimos tres años, ya habíamos llegado a la fase dos de nuestro plan. Actualmente, el T-virus podía ser usado para crear un arma biológica, "el zombie". Pero los efectos del T-virus varían considerablemente en cada persona y aun no se puede alcanzar un 100% de éxito en su funcionamiento. Cada persona tiene una estructura de ADN distinta, y algunas pueden reaccionar de forma diferente. Incluso de aquellos que se convierten en zombies, un 10% de ellos no lo logra. No podemos hacer nada al respecto. Es fácil usar el 90% restante como arma, pero Spencer piensa de otro modo. Él quiere el 100%, y un arma perfectamente confinada. ¿Pero, por qué?. Originalmente, la bio-arma estaba destinada a ser un arma que pudiera fabricarse a bajo costo. Pero ahora la que nosotros desarrollamos cuesta grandes cantidades. Si Spencer sólo quería hacer dinero, que no hubiese escogido este camino. Usadas en su estado actual, fácilmente podríamos sacar ganancias de ello, pero continuar investigando no sumará nada. Todavía no logro entender cuál es su plan....
Regresando de nuevo a Birkin. Ha logrado crear, usando otras muestras de ADN, una arma biológica con unos niveles de combate excelentes. Hecha para atacar a cualquier fuerza que se opusiera a nosotros. Una bio-arma guerrera, también conocida como "Hunter". No obstante, de momento esta investigación tendría que esperar. Para proteger al sujeto experimental de Birkin.
Para poder competir contra Alexia, Birkin empezó a actuar de manera distinta a la usual. Se quedaba en el laboratorio 24 horas al día y hacía pruebas sin ningún motivo. Por norma general, yo hubiese usado a otros investigadores para que recogieran muestras y datos del sujeto antes de que muriera, pero es imposible seguir a Birkin a esta velocidad..
El presidente seguiría obteniendo nuevos sujetos de prueba como si nada pasara, sujetos que morirían al poco tiempo. Era un infierno.
Pero dentro de ese infierno, ese único sujeto de prueba, esa mujer, aún seguía viva. Tenía 28 años y había pasado 14 en el laboratorio. Durante ese tiempo los efectos del virus original debieron haber corrompido su mente. Si hubiera estado consciente, "muerte" sería lo que querría. Pero seguía aferrada. ¿Cómo pudo mantenerse con vida por tanto tiempo?. Si la comparamos con los datos de otros sujetos, no tiene nada de particular. Necesitamos más tiempo para resolver este misterio

PARTE 3 - ALEXIA 2
31 de Diciembre, 1983
(2 años después del registro anterior)
Han transcurrido ya seis inviernos desde que trabajo en Arkley. Durante los últimos dos años no hemos hecho realmente ningún progreso en nuestra investigación, y el tiempo pasa. Pero ésto llegaría a su fin. Nos informaron que Alexia había muerto. La razón fue el virus que ella misma creó, el T-Veronica. Parecía que Alexia, de 12 años, había sido muy joven para tan peligrosa investigación. Escuché rumores de que se lo inyectó en sí misma, pero no podía creerlo. Probablemente no pudo soportar la muerte de su padre hace un año y cometió ese error en su trabajo.
El proyecto en la Antártica fue continuado después por su hermano gemelo, pero nadie esperaba nada de él. Al fin y al cabo, la familia Ashford nunca podrá lograr ningún resultado y se desmoronará. Como he dicho antes, los Ashford eran una leyenda, y como leyenda quedará...
Con la muerte de Alexia, Birkin había cambiado, o mejor dicho, regresó a ser la misma persona que era antes. Pero ahora no había nadie que pudiera aventajarlo, y todos esos científicos tenían que reconocérselo. Aún así, era un tabú hablar de Alexia enfrente de él. Incluso cuando intenté obtener una muestra del T-Veronica se opuso firmemente. No pude averiguar más sobre la investigación en la que Alexia había trabajado, así que por el momento tuve que dejarlo de lado. Al fin y al cabo, Birkin no había cambiado nada cuando todo a su alrededor sí lo había hecho. Pero yo... yo tenía un problema mucho más grande en mis manos.
Nuestra base se encontraba localizada en un bosque denso, muy cerca del centro del mismo. Solía caminar muchas veces por él. Nunca encontramos a otro humano por allí, ya que la única manera de llegar era por helicóptero. Había que tomar medidas de precaución al lidiar con una arma biológica. Si por algún error se llegaba a escapar el virus, el bosque prevendría las posibilidades de propagación. Pero una bio-arma no es tan simple, el virus también puede infectar seres no-humanos. Nunca se puede garantizar que un virus infecte a un solo organismo. Por ejemplo, el virus Influenza no sólo afecta a seres humanos, también a pájaros, cerdos, caballos e incluso focas. Y aun así, en cada una de esas especies, sólo algunos llegan a ser afectados, como las gaviotas y las gallinas en el caso de los pájaros. Además, ese mismo virus puede tener muchos efectos distintos en diferentes especies. El problema ahora reside en saber cómo influye el T-Virus a distintas formas de vida.
En la época en la que Birkin era inútil yo había hecho mis propios estudios sobre el virus. Descubrí que prácticamente puede afectar a casi todas las formas de vida que hay allá afuera. Y no sólo mamíferos, también plantas, insectos y peces. Cada vez que caminaba por el bosque me preguntaba: ¿por qué Spencer escogió este lugar?. Hay muchas formas de vida por aquí. ¿Qué pasaría si el virus saliera al exterior?. Si un insecto fuese infectado, es pequeño y probablemente no llevaría a cabo una gran mutación, pero podría propagar el virus a una velocidad impresionante. Si esto pasara, ¿cómo de lejos se expandiría el virus?. Si es una planta la infectada, ésta no puede moverse y parecería seguro. ¿Pero qué pasa con las semillas de esas plantas?. Sería muy peligroso que algo así sucediera.
Ahora que lo pienso, fue muy inteligente por parte de los Ashford establecer su centro en la Antártica. En cambio aquí casi pareciera que alguien desea que el virus se propague. Pero eso no puede ser posible. ¿Qué es lo que Spencer quiere que hagamos?. Este asunto era demasiado delicado, y no podía discutirlo con nadie más. La única persona con la que hubiese podido hablar era Birkin, pero probablemente ni siquiera estaría interesado. Necesito más información. Empecé a darme cuenta de mis límites como investigador. Para descubrir lo que Spencer estaba pensando realmente necesito estar en una posición donde pueda obtener más información. Pero no puedo hacer ésto tan rápidamente. No puedo dejar que Spencer se dé cuenta de mis planes, porque si eso sucediera todo terminaría. Debía continuar mi trabajo con Birkin, así nadie conocería mis intenciones. Durante este tiempo, aquella "mujer experimental" fue olvidada. Sólo era un "error" que simplemente continuaba con vida...

PARTE 4 NEMESIS
1 de Julio, 1988
(5 años después del registro anterior)
Ya había llegado el undécimo verano desde que empecé a trabajar aquí. En ese momento tenía 28 años y Birkin se había convertido en el padre de una niña de dos años. Su esposa también ejercía de investigadora en el complejo. No es extraño que personas que trabajen en lo mismo se enamoren y tengan hijos. Pero una persona normal no hubiese podido seguir trabajando en esas condiciones. Los que aun continuaban estaban locos.
En diez años habíamos alcanzado la fase tres de nuestro plan. Una vida programada, para ser usada como soldado, una bio-arma usada para combatir. Desde ese momento sería llamada "Tyrant". Pero este proyecto tuvo desde el principio un gran problema. Conseguir el sujeto experimental para este Tyrant era sumamente difícil, sólo muy pocos eran compatibles.Esto era debido a la naturaleza del T-virus. Podíamos usar a cualquier humano para crear un zombie o un hunter, pero su inteligencia se perdía en el proceso. Necesitábamos una cierta cantidad de inteligencia para crear al Tyrant. Birkin había encontrado una forma alternativa para crearlo y compensar este problema, pero sólo un grupo muy reducido de personas podría ser usado para tal propósito. En la simulación, sólo 1 de 100.000.000 sujetos se convirtieron en un Tyrant, los restantes terminaron como zombies.
De continuar nuestro trabajo, podríamos llegar a crear un tipo diferente de virus que fuera compatible con más personas. Para que ésto sucediera, necesitábamos otro sujeto de prueba, pero ni buscando por toda América apenas encontraríamos unas diez personas compatibles. Otros centros de investigación se habían encontrado con el mismo problema. Nos habíamos tropezado con una pared incluso antes de que nuestro trabajo empezara.
Entonces nos enteramos que la base de Europa había ideado un plan para solucionar este problema. Era el proyecto Nemesis. Me urgía conseguir una muestra de él para luego iniciar nuestra propia investigación. Aunque en un principio Birkin se oponía fuertemente, logré convencerlo. El trabajo iba a estar parado hasta que encontráramos un huésped compatible, tenía que entender eso...
Recibimos el paquete hace unos pocos días con una gran cantidad de precauciones escritas en él. Era una caja pequeña procedente del helipuerto en cuya etiqueta ponía "Proyecto Nemesis".
Aun siendo muy complicado obtener muestras de la base de Francia lo logramos con la ayuda de Spencer. En un principio Birkin no se interesó demasiado por el paquete, pero al menos permitió que se realizaran las pruebas. La muestra era totalmente nueva y creada especialmente con el propósito de realizar experimentos sobre ella. Una forma de vida biológica creada por la manipulación de ADN. Por si misma era inútil, la inteligencia era lo único de valor que residía en ella. Sin embargo, una vez que encontrara su huésped se convertiría en un parásito que se apoderaría de él y le daría una habilidad combativa increíble.
El huésped para el arma y el parásito se crearían separadamente, y luego la inteligencia del parásito y el cuerpo del huésped se combinarían para formar el arma biológica. Si ésto sucedía, ya tendríamos solucionado el problema de la inteligencia.
Sólo teníamos un problema, y es que cuando el parásito se apoderaba del huésped empezaba a consumirlo y en menos de 5 minutos, tras controlarlo por completo, causaba su muerte. Sin embargo, ya éramos conscientes del peligro que residía en el prototipo. Si tan solo consiguiéramos prolongar el tiempo de supervivencia del huésped, tendríamos en nuestras manos el crédito sobre el Proyecto Nemesis.
Para lograr dicha meta el huésped sería esa mujer...
Su increíble tasa de vida podría permitirle sobrevivir más tiempo ante el prototipo de Nemesis, y aunque falláramos tampoco supondría mucha pérdida.
Pero los experimentos sobre ella no salieron tal como esperábamos. Sin saber por qué, el prototipo de Nemesis que introdujimos en su cerebro desapareció. En un principio no encontrábamos explicación a lo sucedido, era impensable que hubiera podido consumir a Nemesis. Algo pasaba en su interior y ese algo causó el fracaso del experimento.
Entonces fue cuando Birkin empezó a notar el cambio. Estaba surgiendo de ella, totalmente distinto al proyecto T-Virus. Algo nuevo que nos daría nuevas ideas. El proyecto que cambió nuestras vidas, el "G-Virus".

PARTE 5 - G-VIRUS
31 de Julio, 1995
(7 años después del registro anterior)
Cuando regresé ya habían pasado 17 años desde la primera vez. Siempre que vengo recuerdo el olor del viento de ese día. Los edificios y alrededores se mostraban como siempre.
En el helipuerto pude ver a Birkin. Hacía ya 4 años desde la última vez que estuvimos juntos. Por entonces habían autorizado su proyecto del G-Virus y yo había dejado los laboratorios Arkley para trabajar en el Servicio de Inteligencia Secreta. No era raro que abandonara mi carrera como científico y me introdujera en otro campo. Realmente, la investigación sobre el G-Virus estaba muy por encima de mi nivel. Sentía mis limitaciones como investigador y no podía quedarme más, aun sin haber descubierto cuál era el plan final de Spencer.
En el centro de ese viento agitado, Birkin, como era usual, no quitaba sus ojos de los archivos de la investigación. Él venía a Arkley a menudo, pero ya no estaba bajo su control. El G-Virus se había estado investigando en un laboratorio construido en los subterráneos de Raccoon City. Si soy honesto, jamás pensé que Spencer llegara a autorizarlo. Ésto solo podía ser debido a que el G estaba lejos de transformarse en una simple arma, había muchos detalles desconocidos.
La razón por la que G era distinto al T-Virus se debía a que el huésped seguía reaccionando espontáneamente al efecto del virus. Era muy fácil que ocurriera una mutación, ya que el ADN estaba abierto al virus. Pero ésto solo se debía al efecto del virus y no del ADN huésped. Incluso, aunque causara algún cambio, era poco probable que el ADN huésped mutara.
Sólo con una fuerza externa, como una radiación, podría suceder algo.
Con el T-virus pasaba esto, ya que cuando colocábamos un arma biológica en un área específica, el virus residente empezaba a causarle mutaciones. El G mutaba sin necesidad de un agente externo y nadie podía predecir lo que ocurriría tras estos cambios. Aunque halláramos un modo de detenerlas, el virus mutaría siempre en otra forma para acomodarse...
Hace siete años, Birkin encontró esto en esa mujer. A primera vista, no presentaba ningún cambio externo, pero internamente habían ocurrido una serie de mutaciones que le hacían consumir cada tipo de virus que le era inyectado. Por eso continuó con vida. Y en esos 21 años de mutación lo había hecho tantas veces que pudo incluso consumir el Nemesis.
El proyecto G-virus pretende llevar esta mutación hasta el punto más alto posible. Pero bien conseguiría llegar a la "Máxima forma de vida" o terminar en un desastre. ¿Puede esto llamarse un arma?, ¿en qué estaba pensando Spencer cuando autorizó el proyecto?. Incluso cuando estaba en el Servicio de Inteligencia Secreta, no pude averiguar nada sobre lo que Spencer había estado tramando durante esos cuatro años. Y ahora ni si quiera hace acto de presencia por los laboratorios Arkley. Es como si estuviese esperando a que algo sucediera. Poco a poco Spencer se iba alejando de mí, como un oasis en el desierto. Pero mi oportunidad llegará pronto. Eso si es que aún sigo vivo para entonces.
El ascensor nos llevó a mí y a Birkin hasta el nivel más alto del laboratorio. Hacia el lugar donde vi por primera vez a esa mujer. Ahí conocimos al nuevo jefe de investigación, John. Había venido de un laboratorio en Chicago y era un excelente investigador, pero era demasiado normal como para trabajar en un lugar como éste.
Trabajando en el servicio de inteligencia habían llegado a mis oídos rumores sobre que había estado cuestionando los motivos de la investigación e incluso a sus superiores. Todos decían que si se filtraba información del proyecto, él sería el primero en irse.
Ignoramos a John y procedimos a la limpieza de aquella mujer. Teníamos que matarla. Una vez que hubiera consumido a Nemesis y comenzado a ganar inteligencia su comportamiento empeoraría. Les quitaría los rostros a otras mujeres y los usaría como propio. De acuerdo a las grabaciones, presentó el mismo comportamiento cuando fue inyectada por primera vez con el virus original. La muerte recientemente de tres investigadores a sus manos fue lo que nos llevó a determinar su inminente exterminación. Como el proyecto G iba tan bien, ya no nos era de utilidad alguna.
Su muerte se confirmó pasados tres días y su cadáver fue llevado a algún lugar por el presidente. Al final no se había conocido su identidad ni por qué estaba allí. Pero al fin y al cabo, eso pasaba con todos los sujetos experimentales.
De no haber estado, el Proyecto G no hubiese existido, y en tal caso tanto Birkin como yo estaríamos en una situación completamente distinta a la actual. Pensaba en eso mientras me alejaba de los laboratorios.
¿Desde cuando había estado planeándolo Spencer? (el "incidente" pasaría 3 años después).

PD.- La próxima entrega es el primer plato fuerte de la ''Biblia'' así que espero que esto se mantenga en lo alto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheLost PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post :D , es buena idea hacer un recopilatorio de esta saga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Empieza lo bueno...

Resident Evil 1 [Beta]

Los Origines

Año 1996. Época de auge de los videojuegos en el que el que los gráficos en 2D iban quedando obsoletos dando lugar a verdaderas obras de arte en 3D. El ámbito del miedo y del suspense videojueguil era todavía un terreno prácticamente virgen. Lo más parecido a un juego de miedo que los usuarios de videojuegos habían probado hasta el momento había sido aquel primer "Alone in the Dark", un fantástico título, que buscaba en la oscuridad y el misterio el vehículo para causarnos el ancestral sentimiento. Nadie sospechaba aún, que aquel juego había dado a luz un nuevo género, el "Survival Horror" y ello se debía a que su máximo exponente aún no había visto la luz. Estaba a punto...

La compañía Capcom , conocida por el desarrollo de títulos de gran calado como Megaman, Final Fight, U.N. Squadron, Ghosts and Goblins o los míticos Street Fighter -por mencionar algunos-, sorprendía con un título que crearía escuela. ''Resident Evil'' (que en Japón se llamó "Biohazard", nombre que resultó estar ya registrado en Estados Unidos, lo que provocó el cambio de nombre para la región occidental). Lo hizo para las plataformas PlayStation, SegaSaturn y compatibles. En aquel primer Resident Evil (o Biohazard) el protagonista, Chris Redfield, y sus compañeros del escuadrón Alpha del grupo especial S.T.A.R.S., eran enviados a investigar la desaparición del escuadrón Bravo, con los que se había perdido contacto mientras investigaban unas extrañas muertes en las afueras de Racoon City. Al poco tiempo de pisar tierra en la oscura estepa de las montañas Arklay, un miembro del equipo descubre el cuerpo fallecido de un compañero, cuando de repente una jauría de extraños perros ataca al equipo, lo que obliga a todos los miembros del escuadrón a refugiarse en una inquietante mansión que dará escenario a la mayor parte de este primer título.

La sorprendente historia que se narra en el primer título, nos hablaba de lealtad, supervivencia, compañerismo, esfuerzo y tenacidad entre otros aspectos. Este aspecto junto a la jugabilidad basada en acción y puzzles por igual, y la inquietante atmósfera creada gracias a una mansión habitada por unos extraños seres, de cuya existencia no tendremos una explicación coherente hasta bien avanzada la trama del juego, hicieron del título un éxito en prácticamente todos los países en los que se estrenó. Desde entonces los nombres de Chris Redfield, Jill Valentine, o las palabras "Umbrella" o "T-Virus", han quedado grabados a fuego en la memoria colectiva de los jugones. Por aquel entonces el creador de la saga, Shinji Mikami, no era consciente de lo que había creado y de lo que estaba a punto de ocurrir.

La Beta

Sin embargo, habría que tener en cuenta un dato curioso a la par que importante y es que los orígenes del juego difirieron de lo que es a día de hoy el producto final. Inicialmente, el título iba a usar un aspecto al estilo de DOOM, es decir, un shooter en primera persona. Sin embargo, el interés en intentar crear un ambiente más terrorífico dio lugar a las cámaras fijas, los fondos pre-renderizados y el juego en tercera persona.

Por otra parte, varios de los personajes finales sufrieron modificaciones desde su concepción inicial hasta su versión final. Incluso algunos de ellos fueron sustituidos completamente o eliminados. Dos de los personajes que no aparecerían en la versión final serían Dewey y Gezzler. Mientras que Gezzler fue sustituido por Barry Burton, Devey fue eliminado completamente en la versión final de Resident Evil.

A continuación podéis apreciar en forma de imágenes algunas de las significativas diferencias entre la versión beta y el resultado final del juego.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tal y como podéis ver, en la versión definitiva del juego se opto por sustituir los modelos ''cartoon'' por unos en carne y hueso, ademas y por lo general, el juego dio un ligero salto en lo que a madurez visual se refiere, pues al inicio del proyecto había muchos detalles creados mediante técnicas mas básicas como el dibujo.

Cooperativo

Un aspecto curioso a destacar y que hubiera hecho las delicias de los amantes al ámbito multijugador fue el curioso detalle de realizar un modo cooperativo, al igual que Resident Evil 0 o Resident Evil: Umbrella Chronicles. Durante el desarrollo de la versión beta de Resident Evil, existieron planes de habilitar un modo para 2 jugadores. Ambos, Chris y Jill luchando codo con codo en la mansión. Esta idea supuso un problema para la concepción y desarrollo de las cámaras estáticas pues una vez uno de los personajes salía de un ángulo de cámara para entrar en otro, el jugador contiguo se perdía a medida que la cámara cambiaba. Por otra parte, no existía la posibilidad de jugar por Internet. Una idea interesante que sin embargo se llevaría a cabo por primera vez con Resident Evil: Outbreak.

Próximamente la beta del idolatrado y casi perfecto ''Resident Evil 2''.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sbiky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Edita mejor el primer post no?
Buena currada ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nargalu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Es una auténtica gozada leer toda la historia de está saga. La verdad es que no me acuerdo de casi nada. Un 10 de post...

Semper Fi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%

Resident Evil 1.5 [beta de Biohazard 2]

 

Introducción

 

''A primeras horas de un 25 de Julio, dos sobrevivientes del perdido Equipo Alfa de los S.T.A.R.S. eran transportados en helicóptero a un lugar seguro de Raccoon City. Los dos estaban agotados físicamente, y altamente alterados. Fueron inmediatamente transferidos al Hospital de la Policía, y después trasladados al Hospital General donde narraron su increíble y terrorífica experiencia.

 

A través de sus declaraciones, se descubrió que la mansión del bosque servía como entrada a un complejo subterraneo secreto para el desarrollo y testeo de armas biológicas. Posteriormente, Umbrella, propietaria de las instalaciones del bosque y una gran multinacional farmacéutica, fue puesta bajo intensa investigación. Como resultado, una gran lista de pruebas corroboraron la evidencia, delatando la práctica de horribles experimentos con organismos vivos incluidos humanos.

 

A causa de este increíble escándalo, de ahora en adelante los sucesos pasarían a ser denominados como el "Incidente Umbrella", gran parte de los empleados de la multinacional farmacéutica son arrestados y se pide el cese de las operaciones y actividades de la compañía inmediatamente.

 

Pero a pesar de estas contundentes medidas, un segundo brote vírico emanaría desde lo más profundo del infierno...

 

Tan sólo dos meses después de la explosión en el bosque, Raccoon City ha pasado a ser una ciudad tomada por los muertos vivientes.

 

Todo comenzó como un brote de una aparentemente menor, pero curiosa enfermedad epidérmica. Aunque algunas voces indagaron sobre la posible relación entre esta enfermedad y la explosión, las pertinentes y adecuadas investigaciones no fueron llevadas a cabo. Incluso las autoridades se mostraron desinteresadas a la vez que la enfermedad cutánea empezó a propagarse con una velocidad pasmosa entre la población. Al poco tiempo la ciudad ya estaba plagada de muertos vivientes y aquellos que aun se mantenían ''vivos'' eran presas fáciles debido a la propia enfermedad. Los ataques se convirtieron en algo inevitable, los zombies empezaron a atacar humanos que a su vez se iban convirtiendo en zombies, su número se incrementó alarmantemente en cuestión de días y nadie se podía explicar que había pasado, que estaba pasando, o que iba a ocurrir.

 

El Departamento de Policía de Raccoon, situado en un punto céntrico de la ciudad, tambien ha sido atacado, como resultado, la mayoría de los policías presentes han caido y por consecuente, se han levantado de nuevo para unirse al ''ejercito'' de zombis que domina la ciudad.

 

En un cuarto situado en los pisos superiores del departamento se encuentran los pocos y maltrechos miembros supervivientes de la Policía de Raccoon. Estos han logrado levantar barricadas que les mantienen a salvo de los zombis que se acumulan en el exterior, pero la comida y municiones empiezan a escasear y los pocos sobrevivientes se encuentran desbordados. La ciudad entera está invadida por los muertos, muertos que vuelven a levantarse. El tiempo se agota - ¿O ya se ha agotado?.

 

Uno de los policías sobrevivientes, un novato llamado Leon S. Kennedy que acababa de ser asignado a la Policía Municipal de Raccoon City, decide enfrentarse a la horda de zombis para escapar de la comisaría y conseguir huir de la ciudad. Al mismo tiempo que Leon se arma de coraje, una joven mujer en su motocicleta llega a las puertas de la comisaría en busca de refugio.

 

''La pesadilla de Leon y Elza no ha hecho más que comenzar...''

 

Resident Evil 1.5 Walktrough A

 

 

Resident Evil 1.5 Walktrough B

 

 

Resident Evil 1.5 Walktrough C

 

 

 

El desarrollo

 

Todo empezó en 1996. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami, empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfará hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, vídeos... un gran revuelo.

 

Sin embargo Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a un 65% de su finalización. Las causas que expone son incomprensibles y no satisfacen a un público que ve cómo se ha perdido casi la totalidad del producto original y ha dado como resultado algo que, sin ser malo, podría haber sido mucho mejor, a pesar de todo, a día de hoy la segunda entrega de la saga sigue siendo considerada una obra maestra y aunque para muchos fans es la mejor entrega y lo mas cercano a la perfección dentro de los margenes de la franquicia, todos los que sabemos de la existencia de RE 1.5, siempre tendremos clavada esa espina que nos hace pensar que habría ocurrido si todo aquel trabajo no se hubiera desechado.

 

Imagen Enviada

 

Al seleccionar a Leon, la partida se iniciaba en lo alto del helipuerto de la comisaria, mientras que si elegíamos a Elza, empezábamos en la entrada de la misma comisaria.

__________________________________________________________

 

Siguiente ''capitulo'' dedicado al análisis de los personajes de Resident Evil 1.5

 

 

Edita mejor el primer post no?

Buena currada ;)

 

No, prefiero hacerlo de esta forma, pues me ofrece la opción de ir subiendo el topic a medida que va decayendo.

 

De todas formas se agradece la propuesta/consejo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Resident Evil 1.5: Los personajes

Protagonistas:

Leon S. Kennedy

Edad: 21
Estatura: 1.78 m
Peso: 70.2 Kg
Grupo Sanguíneo: A

Leon interpreta el papel de policía novato que consigue escapar de sus propios compañeros, transformados en zombies, junto a otro superviviente llamado DJ. Es entonces cuando se encuentra con Elza, y ambos iniciarán la huida de su propio holocausto zombie, no sin antes sortear diversos y complicados peligros. En su camino además contará con la ayuda de Marvin y Annette.

Elza Walker

Edad: 19
Estatura: 1.69 m
Peso: 52.4 Kg
Grupo Sanguíneo: O

Elza juega el papel de una Universitaria licenciada en Química y aficionada a las motos. Al poco de llegar a Raccoon City, acosada por la horda, estrella su moto contra el parking bajo la comisaría y momentos después se encuentra con Leon, junto al cual iniciará la huida. Durante su camino contará con la ayuda de Sherry y John.

Ciertos rumores hacían pensar que que Elza comenzaba la aventura en el dormitorio de la Universidad, pero las imágenes ofrecidas en los distintos vídeos lo desmienten.

Secundarios

Marvin Branagh

Marvin es el policía que al comienzo de Resident Evil 2 se transformaba en zombie, informándonos previamente de la situación en la comisaría. Aquí está vivo y sirve de soporte para Leon. Se piensa además que es un personaje jugable.

Annette Birkin

Annette, al igual que en Resident Evil 2, juega el papel de la madre de Sherry y esposa de William. En esta ocasión, al parecer busca a su hija y servirá de apoyo a Leon, al igual que Marvin. En la información publicada del juego solo se le ve una vez en el laboratorio final.

D.J

Es un policía novato que supuestamente se incorpora al servicio junto a Leon. Es de rasgos parecidos, distinguiéndose por un chaleco antibalas y unas gafas. A penas se conocen una o dos imágenes de él pero se piensa que es un personaje secundario no jugable.

Sherry Birkin

Prácticamente juega el mismo papel que en Resident Evil 2. Es una niña que vaga perdida y a la que, por algún motivo, busca el monstruo en el que se ha transformado su padre. Sirve de apoyo para Elza al igual que servía para Claire.

John

Poco se conoce de este personaje. Tiene el mismo aspecto que el vendedor de armas que aparece al principio de Resident Evil 2. Solo sabemos que aparece junto a Elza y Sherry en algunas secuencias. Supuestamente también es un personaje de apoyo.

Ada Wong

Tampoco se conoce mucho de Ada. Algunos piensan que sigue siendo una espía y otros que es una empleada del laboratorio. En lo que si se está de acuerdo es en que sus objetivos son algo oscuros. Parece que es la villana del juego, al igual que lo había sido Albert Wesker en el anterior. Por supuesto no hay romance con Leon en esta ocasión.


Enemigos

A continuación se muestran los enemigos que luego no aparecieron en la versión final.

T-Gorilas

Son simios que han sido supuestamente contagiados con el T-Virus y por consecuente ah mutado dando lugar a un aspecto mucho mas grande y feroz. Se pueden ver en muchas localizaciones del juego y por su forma de actuar parecen ser muy rápidos y peligrosos. Hay de distintos tamaños e incluso se ha detectado uno de pelo rojo que debe ser un subjefe de nivel o enemigo especial a batir para conseguir algo.

Tarantulas Humanas

Tal como muestra el título, son arañas con algunos rasgos humanos, que andan encorvadas y actúan de forma parecida a los Hunters. En los vídeos y fotos mostradas tan solo aparecen en un único escenario, el Laboratorio. Al igual que con los gorilas, hay otra especie de subjefe con forma de viuda negra.

Cocodrilos

Son versiones reducidas del gran cocodrilo que también aparece en esta versión. Están en las alcantarillas.

Hombre Misterioso

Es un enorme personaje que va vestido con una gabardina y una máscara de gas. Persigue a los protagonistas equipado con una ametralladora. Es una mezcla de Mr. X y Nemesis.

Birkin

Parece ser que William Birkin investiga en una nueva variación del T-Virus (que no es el G-Virus) y en las pruebas se contagia junto a dos de sus ayudantes. El monstruo en el que se transforma mata a los otros dos y escapa. Durante el juego aparecerá en varias ocasiones, siempre buscando a su hija, o por lo menos eso parece ya que en los vídeos donde se ha visto pronuncia la palabra "Sherry", igual que hacía Nemesis con "STARS".

Características Generales

- Una de las características más llamativas es que la protagonista femenina no es Claire Redfield, sino Elza Walker.
- Cuando limpias una habitación de zombies, luego al volver puede que haya más, pero si al salir has cerrado la puerta no encontrarás ninguno, a menos que entraran por las ventanas u otro lugar.
- Puedes cambiar de vestimenta si la encuentras en tu camino, y dependiendo del tipo aumentará tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje.
- La ropa se puede manchar de sangre durante el juego.
- Hay una gran variedad de zombies, sobre todo policías, y por primera vez se incluyen zombies femeninos.
- Las escenas de muerte están más elaboradas.
- Los protagonistas pueden contagiarse con el virus, en cuyo caso deben usar el antídoto antes de un tiempo prefijado. Para eso cuentan con un nuevo ítem en forma de reloj.
- El juego no tiene videos CGI, cosa que aumenta su tamaño en un 50% respecto al RE2 (según Mikami).

Imágenes

Leon S. Kennedy tal y como aparecía al comienzo del desarrollo.
Imagen Enviada

Versión final del protagonista, Leon.
Imagen Enviada

Artwork de Elza, personaje que mas tarde fue sustituido por Claire Redfield.
Imagen Enviada

________________________________________________________

Estoy satisfecho y agradecido por el numero de visitas recibidas, como también lo estoy por las respuestas, pero si estas no aumentan -aunque sea simplemente para comentar algún contenido especifico- no se si seguiré adelante con el tema.

PD.- Próximamente; Resident Evil Code Veronica BETA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...