Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

romero28

Post oficial del C.D Tenerife Segunda B. Orense 2-3 Tenerife. Lideres.

Publicaciones recomendadas

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Xerez-Tenerife Gol tv a las 21:00 horas una menos en Canarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eDu_1994 Anima

Publicado
Pues lo siento mucho por los tiñerfenos, pero nose si habeis fichado ya a algun tecnico, o esta el segundo o algo, pero me parece que el juego y la imagen de vuestro equipo no se cambia solo porque se ha ido Arconada, y os haran falta varios partidos me parece a mi...

Espero que no equivocarme, y que gane mi Xerez. Despues de este partido, que lo gane todo el Tenerife, que me gustaria volver el año que viene con vosotros a primera :D

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romelio Sagrada Trifuerza

Publicado
Tranquilo. Que no te quede duda de que van a ganar ustedes. De momento seguimos con el entrenador del B, y con un vestuario, que visto de fuera parece dividido. Así, que de momento lo tenemos difícil. Y más, si va a repetir equipo. Con tranques como Hidalgo en el equipo poco se puede hacer. Lo único que nos queda es confiar en nuestro Ninito,

Y que le vaya bien al Xerez en la liga. Fue un gran año el que compartimos el año del ascenso. Suerte en la liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Salvo giro de 180º, apesta a descenso. 2-0 ya y a por la quinta derrota consecutiva en la liga. Madre mía.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder, cuesta abajo y sin frenos...O.o

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Pero que es esto?. ¿Que partido más horrendo?. ¿Cuanto cobran esos mercenarios?.
Lo que hay que hacer es pedir la dimision del presidente y del director deportivo que se estan riendo de todos los tinerfeñistas desde el año pasado cuando no quiso reforzar al club en invierno para aguantar en primera division.
Ahora los que se tienen que quejar son los que pagan los abonos para que echen a esa chusma que no estan aptos para llevar a un club con la historia del tete.
La aficion se tiene que espabilar ya. Antes de que sea tarde. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado
Madre mia el tete no ha hecho absolutamente nada en todo el partido, la defensa es un chiste y de los muy malos... menos mal que la segunda división es muy larga y estamos empezando, esperemos que el nuevo entrenador tenga la mano que necesitamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Ornstein y Smough

Publicado
Joder, yo que esperaba que el Tenerife volviera a subir a primera...
Espero que os recuperéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Apaga y vámonos. Esto no tiene solución. Melli, puedes quedarte en la península y no venir más a la isla. Todo lo que nos costo crear con Oltra .. a la basura. En fin...

El domingo al estadio a pedir responsabilidades. Hoy no se puede decir nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eDu_1994 Anima

Publicado
Yo no quiero ser pesimista por vosotros, y no he visto el resto de vuestros partidos, pero 5 derrotas en liga, y eliminados ya de la copa, y segun decis, jugando siempre mal, mala pinta le veo a vuestro Tenerife.

No digo que vayais a descender, y no lo creo para nada, porque teneis jugadores muy buenos, y tarde o temprano, explotaran, como ha hecho en estas ultimas 2 jornadas mi Xerez.

Pero bueno, seguid animando, y asi seguro que remontais el vuelo. Suerte desde Xerez, y que nos veamos pronto en primera de nuevo :D

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Seguir animando a la panda de mangantes que tenemos en el equipo? Jugadores de vuelta que no aportan nada. Esa camiseta que llevan vale lo suyo, Cuando muestren orgullo por ello se les animará, mientras tanto, me parece que la próxima semana les va a esperar un infierno en su propia casa.

Y no es solo por los jugadores. El cuento se lo puede aplicar también Santiago Llorente. Que se mande a mudar ya también. A día de hoy, me veo en 2B con un equipo que aspiraba al ascenso. De verguenza. Hundido es lo que estoy ahora mismo. Un equipo con casi 15.000 abonados en 2ª no se merece esto.

Suerte al Xerez, por otro lado, por el buen trato de la gente que se pudo ver aquí los dos últimos años siempre le deseare bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Melli y el frances ese que juega por la izquierda. Hector le daba mil vueltas al inutil ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Saben como termina los partidos el Tenerife?...

Nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino nino ....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

norgenon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
yo cuando en pretemporada vi que el tenerife fichaba a Antonio Hidalgo... sabia que la cosa no iba a ir bien. La gente tiene poca memoria y no se acuerda del mal rollo que reinaba en el vestuario cuando los hidalgo y cia eran los capos del tinglado. Santiago Llorente es el máximo culpable del ejercito de pancho villa que tenemos hoy en el tenerife y debe ser cesado fulminantemente como director deportivo, se le dió una oportunidad más este año y en 5 jornadas ha dejado muestras inequivocas de que es el peor director deportivo de este pais.

hay 4 jugadores que deberian estar en la grada desde que empezó la liga, hidalgo, melli, juanlu y ricardo. si el tenerife sigue poniendo a estos 4 ginetes del apocalipsis no va a ganar ni un solo partido en la liga. Porque son con diferencia los cánceres del abismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...