Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

makiking

COLECCION(rebajas en algunos)

Publicaciones recomendadas

salamander XX Navi

Publicado
vida restante: 100%
nose si lo habia mencionado yo tambien he puesto la denuncia, mencione lo del numero de atestado que me dio luffyelx y todo perfecto me sirvieron de mucho los papeles que nos proporciono XChichoX, gracias te debemos una todos"!

sabeis mas o menos cuantos hemos denunciado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luffyelx Kame Sennin

Publicado

nose si lo habia mencionado yo tambien he puesto la denuncia, mencione lo del numero de atestado que me dio luffyelx y todo perfecto me sirvieron de mucho los papeles que nos proporciono XChichoX, gracias te debemos una todos"!

sabeis mas o menos cuantos hemos denunciado ya?

NOse yo creo que mas de la mitad o la mitad minimo.XDDD.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Smoker

Publicado
pues creo que solo quedan sin denunciar un par de nosotros

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Sheikah

Publicado
Hola de nuevo a todos,disculpar la espera,hoy eh denuciado yo tambien si alguno quiere el numero de atestado, por privado,gracias.

Tambien tengo un par de cosas que decir lo primero agradecer a todo el mundo su apoyo incondicional y a los compañeros afectados por que hemos hecho piña ante este problema,tambien al moderador nivel13 por su precupacion y su disponibilidad ante el problema.

Pero sobre todo darle las gracias a XchichoX por su gran trabajo (me han dado la enhorabuena en la comisaria por tu excelente trabajo) y por estar siempre dispuesto a ayudarnos y a entendernos sin un solo ''pero'',tambien mis gracias para un compañero que el sabe bien quien es no voy a a decir quien, por que a lo mejor prefiere guardarlo en silencio,pero que sepas que todo sin ti hubiese sido mas enrevesado y lento.

Y bueno para ti Marcos...que en el fondo vas a tener lo que te has buscado,suerte tio por que te va hacer falta.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvmer92 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%
Yo despues de todo, hice un trato con Antonio_puerta16 y parece buen tio, ademas fue rapido en el pago, no creo que sea exactamente makining, igual si que hay un complice, aunque con esas webs que pone que es campeon del pro y que antes se llamaba tal... no se que pensar ya, espero que todo salga bien amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustoamaru Anima

Publicado
ya nuestro presunto estafador,aunke para mi no es presunto,pero bueno como se suele decir hasta que el juez no dictamine,ya tiene rostro,jajaja,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Sheikah

Publicado
No se si es lo correcto,que pongais cierta informacion por aqui,aunque todos la sepamos desde el primer dia.

Y alvmer92,todo esta mas que claro ''aprovecho'' su primer nick para hacer la estafa,pensando que no se veria implicado en el asunto,pero ya ves como termino todo.

Pero bueno ahora esta todo en las manos de la ley.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Smoker

Publicado

Yo despues de todo, hice un trato con Antonio_puerta16 y parece buen tio, ademas fue rapido en el pago, no creo que sea exactamente makining, igual si que hay un complice, aunque con esas webs que pone que es campeon del pro y que antes se llamaba tal... no se que pensar ya, espero que todo salga bien amigos

pues ere el unico que exactamente no se lo cree, porque lo ha dicho hasta el, y ya todos lo conocemos

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XChichoX Heraldo de la Muerte

Publicado
Señores sólo era para informar, dentro de nada tengo un cara- cara con el juez instructor de mi localidad, me han remitido un escrito donde tengo que llevar la(s) prueba (s) de transferencia(s) asi como todos los datos posibles que no son pocos. Os mantendré informado con lo que me diga el juez, cualquier duda por aqui estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustoamaru Anima

Publicado
gracias compi x la informacion,ya nos diras k te conto,marcos este año los reyes no te traeran ni carbon,hasta eso te lo van a kitar,jajaja,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Sheikah

Publicado
Gracias socio,va estar divertido el fin de año para el amigo de lo ajeno si es que no hay mayor verdad que... a cada cerdo le llega su San Martin.

Y a por la cabeza de makiking vrs Antonio_Puerta16= Marcos el mayor estafador de MeriStation.

Saludos compadres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...