Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Adiós, Bungie

Publicaciones recomendadas

RealRaven GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Para mi Halo Reach, a pesar de sus gráficos (aunque mejoran los de Halo 3, ni de lejos son lo que nos prometieron), es el mejor shooter de esta generación.

Como muchos de por aquí, soy de los que también se han quejado del 10 de Starcraft 2, uno de los más inmerecidos de todo meristation, porque nos han vendido Starcraft 1 "actualizado" (gráficos mejores y ale a tirar) sin ningún tipo de mejora en los modos de juego ni posibilidades, y encima no se puede quejar uno del 10 porque dicen que "eso es lo que esperaban todos los fans", pues yo soy fan del 1 y no me esperaba eso, pero al contrario que en aquel juego, Halo Reach va más allá, multiplica todo el gran trabajo de estos años y lo lleva más allá de lo imaginable.

Y no lo es por la historia, ni su música, ni su control, que también es sensacional, lo es porque cada partida en el modo historia es diferente, se mejora de lejos el gran trabajo hecho en Halo 3 en la IA, y por primera vez los enemigos parecen controlados por humanos, si, humanos. Se esconden si están solos y se ven acorralados, te rodean si se ven superiores, si concentras todo tu fuego en el flanco izquierdo, te atacan por el derecho, las posibilidades son infinitas, porque repito, parecen humanos.

Y eso sin entrar ha hablar del multijugador y sus grandes e infinitas posibilidades. En cualquier momento tenemos en pantalla a nuestros amigos que están jugando a Halo Reach, bien para unirnos a su grupo o para invitarles, de la forma más sencilla e intuitiva posible. El trabajo realizado por Bungie en este apartado debería hacer que se les cayera la cara de vergüenza al resto de compañías. Y de Forge, mejor ni hablamos porque nos podríamos tirar horas y horas comentando todo lo que se puede llegar a hacer.

Solo añadir, al FLIPADO que dice que se ha pasado el juego en 4 horas, que ha dejado claro que lo ha jugado en fácil y a saco (y aún así dudo que en 4 horas se pueda pasar el juego), y eso quiere decir dos cosas, que o lo tiene pirata o lo ha alquilado para pasárselo en un finde, y siento decir que desde luego así, no se puede valorar ni este juego, ni ninguno.

P.d: Debo añadir que el análisis me ha parecido uno de los mejores de esta revista y posiblemente el mejor del redactor Salva Fernández, ya que al contrario de otros (que me habían hecho perder mi fe en meristation....si Ramón Méndez, hablo de usted) justifica ese 10, muy bien justificado, y porqué para ÉL (al igual que para muchos), este juego merece ese 10, explica detalladamente los modos y la experiencia que ÉL ha vivido en el juego para darle esa nota. Hasta ahora las razones que la gente ha dado por aquí para criticarlo son prácticamente nulas, y dejan ver, que o no lo tienen o lo han jugado 5 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sumotai Fledgling

Publicado
El halo perfecto. Aquello que vivimos en halo 1 cuando el genero estaba estacando ha resurgido de nuevo. Armas nuevas, vehiculos, naves, gadgtes increibles, e inovacion grafica. Una historia de cine. Divertidisimo coopertaivo. JUEGAZO
He leido comentarios comparando la historia al zelda... al mgs... en fin, no se que trama mas de uno, la realidad es que estamos ante el mejor halo de la historia, que por si es la saga que esta en el libro guiness de los records como la mas vendida, y eso son palabras mayores.
Un juego para pasarselo 3 o 4 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itangast9 Humano

Publicado
Antes de nada,quiero decir que se os nota mucho a los que teneis la play eh...hay que saber admitir cuando algo es bueno o no,como vosotros decis del killzone y demas pero darle menos de un 8 a este juego deberia ser delito mental,solo por graficos historia,duracion,novedades jugables y el online(con ésto solo ya tendria el 10),pero bueno cada loco con sus locuras,mi analisis sobre el juego es bastante corto,¿como es el juego?
PERFECTO,le doy un 10 y me quedo corto,un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado
Veo mucho resentimiento hacia este juego, gente que critica que los gráficos diciendo que son los mismos del 3 pero mas coloridos, cuando en esta entrega dejaron los colores vivos de lado y hay que estar ciego para decir que no hay mejora. En este apartado no le pediría mucho mas, tiene una iluminación espectacular, modelados sólidos y unas texturas decentes, si bien no es lo mejor en nada, tampoco he visto ningún juego en consolas que muestre escenarios tan grandes y con tantas unidades a la vez a un nivel gráfico que se le acerque minimamente.

Me lo he pasado en normal y ahora lo estoy rejugando en legendaria, para conseguir el desafio semanal y de paso los logros. Lo primer decir que en normal el juego es un paseo, te sientes un verdadero spartan con su armadura protegiendolo de todo y unos enemigos que a su lado son escoria, me divirtió, pero desde luego al no suponer ningún reto se acabo en un suspiro. En legendaria es donde descubres las maravillas de este juego, aquí ya no te sientes un spartan, mas bien un cadete que acaba de la academia, luchando contra todopoderosos elites, un punto de control te puede llevar varios intentos, pero la IA hace que cada intento sea distinto teniendo que adaptarte a lo que esta pasando, los elites los considero uno de los enemigos mas duros contra los que me he tenido que enfrentar, saltan, te persiguen, se cubren. Ver que acabas muerto porque mientras un grupo de enemigos te distraía y otro grupo te atacaba por las espaldas no tiene precio. Eso si, no todo son cosas buenas, la IA aliada deja mucho que desear, sobre todo la de los soldados, es un suplicio que tengas un warthog y pensar que si conduces tu el soldado no va a dar una en el blanco y que si conduce el en cuanto aparezcan enemigos estaréis muertos. Por ultimo decir que en legendaria me esta pareciendo bastante mas duro que halo 3.

El apartado sonoro de 10, como toda la saga, las melodías convierten en algo épico cada batalla, lo único que puedo criticar es que el pacto hable en su idioma y no se pueda entender los comentarios de los grunts, siempre me hicieron mucha gracia y aquí eso se pierde.

No se que tipo de innovación se puede esperar a la 5 entrega de una saga, la verdad que siempre espero que una saga sea continuista, que mejore lo que pueda a la anterior entrega, pero que sea continuista, porque para innovar que creen otra saga, yo quiero halo tal como fue siempre que es lo que me gusta de el, batallas freneticas, multitudinarias en espacios inmensos con todo tipo de vehículos rondando, solo me faltaba que por innovar me encontrara con un juego pasillero o tactico.

Al multijugador no le eche muchas horas, estoy con lo del desafió semanal y no tengo tiempo para mas, me pareció divertido y muy variado, por cierto, criticar que con la llegada del dia 14, borraran los desafíos diarios conseguidos, que solo eran 4, pero le dedique mis horas.

Y poco mas que decir, pensé que después de uncharted 2 y mass effect 2 iba a ser difícil encontrarme con un juego que les plantara cara, pero Reach para mi esta un paso por delante de ellos

Por ultimo decir que hay mucha gente que se ve que no ha probado el juego, muchos hasta lo admiten, otros que dicen que le ponen mala nota solo para equilibrar la media, los cuales dudo que también hayan probado el juego, creo que estes comentarios deberían ser borrados o al menos no tener en cuenta para la nota de los reanalisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McVein Ultima

Publicado
Increible la de posts inútiles de resentimiento y rabia, cual niñato de patio de colegio, ante este juego.
Lo más llamativo es ver únicamente el Psonline detrás de estos comentarios que intentan bajar la media de esta joya de la corona. Posiblemente pq parte de su vida depende de un número que va del 1 al 10 y su única satisfacción es destrozar el espacio que muchos utilizamos para tomar nota, compartir opiniones formadas y contrastadas después de probar ¡como mínimo! durante unas 6-8 horas el juego que ocupa.

Los reconoceras por su llamativo "buaaaaaa, buaaaaaaa, Meristation que malos sois, poco profesionales, es más de lo mismo, GOD 3 es mejor, os paga Microsoft, lo jugué en casa de un amigo, vi la intro en el Game y me basta ETC...."

En fin, gracias por joder este espacio. Y lo mismo va para cuando pase a la inversa, no me veréis a mi joder la media de un juego que no tengo y desgraciadamente no pueda disfrutar.

Bueno, después de mi "pataleo", pq llega un momento en que uno estalla al ver que siempre pasa lo mismo, vamos al tema que pertoca.

Sin duda alguna, Bungie se despide por todo lo alto y nos deja este maravilloso juego que sin duda alguna está muy por encima del 3.
La campaña y los personajes del Noble Team son, sin ponerse a pensar mucho, una auténtica maravilla, creo que mi favorito es Emile. Engancha desde el minuto 1, hasta tal punto de querer dejar el modo multiplayer para más adelante.
El punto negativo se lo pongo a la IA de algunos aliados que no cumplen las espectativas lógicas de un soldado sobretodo pilotando vehículos. No así la IA enemiga, que es "porculera" a más no poder, se cubren, emboscan, planean......muy bien implementada sobretodo en Legendaria.

La mejora gráfica es notable, le pese a quien le pese y bastante lógica viendo las maravillas graficas que hay hoy en día, el que no lo vea está ciego como un puñetero topo. Los colores vivos han pasado a ser un poco más oscuros y una trabajada iluminación en parajes grandes y abiertos.
Me encanta la personalización de las armaduras y sus packs de mejora, las nuevas armas y vehículos, van a dar mucho de si...

Que decir de su jugabilidad y su online, simplemente Halo. Encatado estoy con los stats y si sistema de rangos más personalizados.

La banda sonora es genial, como ya nos tienen acostumbrados.

Y si quieres más tienes el Forge..............horas y horas de diversión por un juego épico que está a 55 (EDICIÓN NORMAL) en alguna cadena de tiendas de videojuegos.

Buen trabajo Bungie y suerte con Activision .........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaborath Hylia

Publicado
Lo unico ke veo por estos lares es un concepto ERRONEO de "OBRA MAESTRA" ...
una obra maestra no tiene por ke ser PERFECTA.
No existe el juego perfecto , pero un juego ke te hace vibrar como lo hace halo y ese multijugador ke roza la perfeccion para mi SI lo es.

Heavy rain es una obra maestra para mi , pero sigue sin ser perfecto.

Nos vemos por el live !

JABORATH

OBRA MAESTRA NO REKIERE SER PERFECTO !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloy_88 Fay

Publicado
Me hace mucha gracia cuando los jugadores que le cascan un 6 o un 7 dicen que es porque son "imparciales". A ver, muchachos, en este mundo, como en el del cine, y el del entretenimiento en general, a ver aver, atentos, NO EXISTE LA IMPARCIALIDAD NI LA OBJETIVIDAD!! Cualquier persona que juegue un juego, sea analista o jugador particular, tiene sus gustos, sus generos favoritos, sus colores preferidos, nunca va a existir un analisis objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark presstor Caín

Publicado
esta es una de las razones que te puedes dejar influenciar por una revista
online y por supuesto de ningun analista
es un buen juego,pero ni por asomo una obra maestra
vamos que se ve a leguas quien paga
ni puñetero caso a los redactores de meri...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zinko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me gustaría saber si la gente piensa que Meristation en la única que le ha puesto un diez. A esa gente las invito a Metacritic y que visiten las reviews... no es algo independiente de Meri, muchas opinan lo mismo o mejor.

Y no solo las revistas, sino, la gente que HA jugado. (recalco esto).

Halo Reach, es brutalmente aleatorio en todos los sentidos, cada partida online es diferente, cada partina de campaña idem... todo fluye como si fuera la primera vez que se ejecuta.

Una obra de ingeniería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonyj PARIETINAE UMBRA

Publicado
Le pongo un 9.69 porque todavía no he visto nada que mejore Halo 3 y este ya tenía un 9.7 (llamarme meticuloso).

He jugado antes de que se estrenara, como creo que casi todos los españoles ya que una tienda muy famosa los distribuyó antes, y todavía no me lo he terminado. He visto su primer nivel de introducción (algo que algunos llaman aburrido, yo lo llamo tutorial camuflado) y después es un no parar. La segunda misión empieza a mostrarte lo que podría se apoteósico, el tercero ya piensas joder... qué pasada, luego la fase de pilotar naves en plan starwars que no es para nada corta y en contra de lo que se pudiera pensar, no baja un ápice la calidad del conjunto. Y bueno, cuanto más avanzas más te vas dando cuenta de las dimensiones épicas de este juego, sino de las dimensiones épicas en las que te ves envuelto.

Escenarios tan amplios que dejan sin respiración, enemigos incontables que varían su comportamiento y nunca actuan como esperas. Por ejemplo, apuntas a un peon y le das en un punto delicado de su traje y este sale volando y explota como una granada (los peones corren y atacan pero no hacen mucho más) sin embargo a un élite le apuntas con mira telescópica y el cabrón se esconde. Luego vas a por ellos y tienes que tener buenos reflejos para pegarles con el arma antes de que te desmonten la cara ellos con la suya. Más ejemplos son que si ves a un elite tras unos obstáculos, vas a por el y cuando llegas no está. El jodío te ha buscado o simplemente se esconde para que cuando salgas te llene de plasma y no sepas de dónde ha salido. El hecho es que no puedes ni esperar eso porque cada vez te salen con una historia distinta y nunca es lo que esperas. Ese tipo de cosa hace que la inmersión crezca muchísimos enteros.

Sin embargo, dije antes que le situó una centésima por debajo de halo 3 por varias razones.

1) No se pueden coger dos armas a la vez.
2) Han quitado los holo-escudos que podías usar como bombas. En general han suprimido todas las variantes de bombas que había en Halo 3 (las que explotaban como si tuvieran cuchillos por metralla tampoco salen).
3) No hay halos por lo que el juego nunca debió llamarse Halo sino Reach a secas. En Halo tres te pateas dos halos y ves escenarios que superan la imaginación de cualquier película de ciencia ficción. Aquí por lo que me imagino que se verá, solo salen lugares tecnológicos apabullants (gráficamente) pero nada que no se haya visto antes. Gran parte de que Halo (para mí) sea una obra maestra desde el 1 hasta el 3, es porque siempre estás flipando de lo que estás viendo, viviendo y luchando por evitar.
4) No sé si salen flods por aquí, sería un poco raro ya que argumentalmente no pegan, pero su anarquico comportamiento y el miedo que producen cuando salen en masa, es algo que echaré de menos aquí.

Como digo, es mi juicio antes de acabarlo. Puede que me equivoque en alguna cosilla.

Mi email es tonyjfc@yahoo.es Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado
Después de haber estado jugando desde el Sábado pasado me parece que ya estoy preparado para hacer un reanálisis en condiciones.

Sin entrar a comentar los lloros de los Halo-haters, yo solo puedo decir que sin duda Halo Reach es un juego de como mínimo sobresaliente.

La campaña está bastante bien y tiene una duración normal en un FPS. A mí me duro unas 11 horas en heroico y tiene misiones bastante variadas, algunas de ellas muy buenas.
Desde un punto de vista argumental la campaña transmite bien la tragedia que se cierne poco a poco sobre Reach a medida que avanzamos en el juego y también hay que destacar el mayor mimo que Bungie a puesto en los protagonistas del juego, dotando a cada uno de ellos de una personalidad bien diferenciada.
Por no mencionar el hecho de poder jugar en cooperativo a 4 con otros colegas.

Además, a nivel jugable han inluido innovaciones como los asesinatos o las numerosas habilidades que podemos escoger (sprintar, holograma, jetpack, escudo, burbuja, invisibilidad,...) que cambian por completo lo forma de afrontar una batalla y abren un enorme abanico de posibilidades a la hora de realizar estrategias tanto en el modo campaña como en multijugador.
A nivel estético también han incluido una enorme personalización de las armaduras que nos permitirá cambiar piezas como rodilleras, casco, antebrazos, torso, piernas, hombros,... como nunca antes se había visto en otro Halo.

En cuanto a la BSO...solo digo que Marti O'Donell es el activo más valioso que posee Bungie (y lo que más vamos a hechar en falta los fans en el próximo Halo).

El apartado grafico está muy bien en su conjunto, aunque ya he dicho varias veces que Bungie habría conseguido resultados aun mejores si hubiese utilizado un motor gráfico nuevo.
Aun así, se nota una mejora gráfica muy apreciable en comparación con Halo 3 y en cómputo general el juego consigue un buen resultado gráfico.

El multijugador es sencillamente lo mejor que se ha hecho en la historia de las consolas y van a pasar años hasta que otro juego consiga igualarlo. Desde luego Halo Reach se posiciona como referente a seguir en este sentido y el juego al que en un futuro los demás imitarán.

Tiene numerosos modos de juego (Invasion, Spartan vs Elites, King of The Hill, Slayer, Head Hunter, Swat, Infección, Carreras, Generator Defense,...) que además pueden personalizarse por nosotros. A eso hay que sumarle un montón de cosas en las que Bungie ha estado trabajando para Halo Reach, como Mathcmaking 2.0 (que permite una búsqueda de partidas más refinada y con mayores opciones, que no solo te permiten establecer los criterios que tú eligas para encontrar partidas, si no que te muestran un gran número de estadísticas que te ayudan a saber cómo progresas en el juego y que rango y cantidad de puntos tienes a tu disposición, entre otras cosas).

También hay que mencionar el Firefight 2.0 (o lo que la gente conoce como "modo Horda") en el que te vienen oleadas de tropas del Covenant que tú tienes que repeler. O el modo Cine, que ya estaba presente en Halo 3 y que te permitirá inmortalizar los mejores momentos de tus partidas así como hacer videos de éstas y subirlos a Bungie.net.
Y como olvidar la que para mi es la joya de la corona: Forge 2.0, el editor de escenarios que te permitrá crear estructuras de forma sencilla y con infinidad de posibilidades y en las que podrás jugar con tus colgas en el multijugador.
La gente puede crear en el que, ya de por sí, es el escenario más grande que yo recuerdo haber visto en un FPS de consolas: Forge World. Realmente es inmenso (solo en recorrerlo volando de principio a fin se tardan unos 8 minutos).

Seguro que se me olvida algo, pero como resumen solo puedo decir que Halo Reach es diversión asegurada.

En cuanto a la nota: Yo le daría el 9.5 que le ha dado IGN pero como veo a mucho llorón que no para de bajarle la media a este gran juego le voy a poner un 10.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aidor Lord Boros

Publicado

Supongo que sereis todos grandes fans de la saga, porque yo he estado jugando un rato, algo más de una hora, y no creo que vuelva a jugar más.

Está claro que los gráficos no son lo más importante de un juego, pero es que poner este juego en la misma estantería del MW2 (por poner un ejemplo de shooter actual) debería estar castigado con penas de carcel.

Los gráficos son cutres, sin más. Los enemigos parecen dinosaurios canijos. Las armas parecen que disparen bolitas de colores. Los vehículos se manejan fatal. En general, me dió una sensación de "cutrerio" bastante sorprendente, teniendo en cuenta todo el hype que despierta este juego. Y siempre comparandolo con shooters actuales, claro. Si incluso el punto de mira de las armas ya es más grande que algunos enemigos!!! Y lo de la IA supongo que aparecerá más adelante, porque hasta donde yo llegué hablar de IA es de risa. O igual es que es necesario jugar en modo extremo. Los escenarios no me parecieron más que correctos, siendo positivo. Para nada algo especial

Espero que a nadie le moleste mi comentario. Aclaro que NUNCA he jugado a ningún otro Halo, y que lógicamente no le tengo ningún "afecto sentimental" a esta saga. Y no tengo ni idea de la historia ni del trasfondo. Pero desde un punto de vista desapasionado, considerandolo tan solo como un juego y no como el punto final de una saga emblemática y tal, a mi el juego me pareció bastante malo.

Insisto en que no quiero ofender a ningun fanboy de la saga, pero esto es un foro y está para opinar. Y a mí el juego me ha parecido muy decepcionante, por decirlo en plan "fino".

Espero no estar loco, aunque reconozco estar alucinado con las opiniones de algunos. Está claro que para gustos los colores, pero ponerle a esto más de un 8... bufff!!!

De hecho, esta nota de Meristation echa por tierra su credibilidad a la hora de analizar juegos, en mi humilde opinión.

Saludos.

+1. Oye, me has ahorrado la gran parrafada. Ese es una justa, acertada y moderada opinion de este jueguecito. Lo que mas me sorprende son los graficos, que con esos graficos, a estas alturas, y aun sabiendo que no lo son todo en un juego, pues como que hecha para atras y mucho. No por lo feos que son los diseños, que eso ya va a gustos, simplemento por la baja calidad. Un motor grafico desfasadisimo para "un juego 10". Y lo de la duracion de 6 horas, pues lo mismo. La guindilla que le faltaba a Meri para perder lo poco que le quedava de credibilidad.

Anda que, con 30 y pocos tacos, uno ya ha jugado mucho a estas cosas para que me tomen por tonto a estas alturas. Nos vemos en 3Dimensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ERTAINOTA Childrer

Publicado
Innova entre 0 y nada.
Coje elementos de todos los Halo y los mete en uno.
El juego estaria cojonudo, sino fuera porque he jugado a tropecientos iguales.
Otro Halo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1983 Humano

Publicado
¿PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS? Mirar voy a ser muy claro, el juego me ha durado 6h 15m, y si dentro de ese tiempo (corto) llego a vivir algun momento memorable (tipo Uncharted) pues aun vale, pero ni momentos memorables, ni ganas de rejugarlo ni nada de nada.

Es un bueno juego eso sí, gustara a los incondicionales de los shoter que no de la saga, a mi de la saga me ha parecido el segundo peor Halo después de 2, pero para nada se merece un 10, es que ni de coña, me da pena que haya gente tan ciega que se dice a si misma que el juego tiene que ser bueno y al final cuando se lo acaba se cree que es bueno, es como cuando tu mismo te crees tus propias mentiras...

En fin que para gustos, arbustos. Un juego para mi de 7 ya que no considero que haya ningún juego que pueda llegar al 10, sacado para mi del Resident Evil 2, (lo siento nunca se me olvidara esa joya).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeChUcK3069 Hunter

Publicado
Personalmente me parece una de las sagas mas sobrevaloradas de esta generacion.

GRAFICOS: 7,5
Que no sean tan barrocos y detallados como los del Killzone II, por ejemplo, no significa que sean malos. Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta como el tamaño de los mapas, elementos en pantalla, etc. Otra cosa es que no te guste su ESTETICA.
JUGABILIDAD: 9
Nada que objetar. Sinceramente, me parece bastante dificil cagarla en este apartado con un FPS.

Si le doy un 6 es porque la campaña es muy corta y porque, coño, no es pa tanto. Creo que se dan dieces con demasiada frecuencia ultimamente, y no solo en Meristation (metete en Metacritic y veras).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...