Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] Boardwalk Empire (HBO) - Cuarta temporada confirmada!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1008 respuestas en este tema

Escrito 06 enero 2015 - 01:48

Eso habria que comentarselo al OP del hilo, aunque lo mismo abandonó la serie como el hilo a mitad.

La verdad es que con un título currado sobre el final de la serie podríamos enganchar a alguien a esta pedazo de obra maestra.
euniki chok chok

Guru Meditation

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2015 - 10:01

Lo de la peli es típico de HBO cada vez que acaba una serie, ya pasó con Los Soprano, con Entourage (aunque de esta sí que es cierto que van a sacarla) y ahora esta.

Ojalá salga adelante el proyecto, me encantaría ver una película con Luciano o Capone de protagonistas.

Editado por Guru Meditation, 06 enero 2015 - 10:02 .

Escrito 06 enero 2015 - 19:06

He intentado empezar esta serie, me parece (no os enfadéis, cito de mi mente, no es una opinión personal) un coñazo insufrible.

Es culpa mía, la estoy viendo mal, el piloto arranca lento, cuál es exactamente el problema doctor.

Le pasa lo que a todas las series de la HBO, que arranca lento. Lo que es innegable es la diosada que es la serie a nivel tecnico, y el piloto dirigido por Scorsese derrocha calidad por todos lados. Luego ya que la trama enganche mas o menos, a veces es dificil de seguir con la cantidad de personajes y tramas en distintas ciudades que hay. A mi particularmente nunca ha sido una serie que en cuanto a trama me tuviese semana a semana ansioso por ver el nuevo capitulo, pero en general la serie es de notable alto.

Escrito 28 mayo 2015 - 19:53

Yo acabo de terminar la 2º temporada, y joder, pedazo de serie.

Menudo final mas 11/10 de la season 2

847678.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad