Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Boardwalk Empire (HBO) - Cuarta temporada confirmada!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1008 respuestas en este tema

Escrito 10 septiembre 2010 - 18:29

Yo espero mucho de esta serie, espero que no defraude.

P.D. No creo que me acostumbre a ver a Omar sin escopeta :D

Que va, más raro va a ser verlo vestido con "Lo que sea con una corbata" (alusión a The Wire 2x06) X-D

¿Habéis visto el making of? No tiene subtítulos, pero es muy interesante. Realmente esta gente se involucra en sus proyectos, como la construcción del decorado del Boardwalk.

Imagen Enviada

• Mbeats

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2010 - 18:58

PAJA

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 10 septiembre 2010 - 20:35

8)~ 8)~ 8)~

Apunta maneras para entrar en el club selecto de las series y muy mal la tienen que hacer para que no lo haga.

A mí es lo que me asusta. Está muy ensalzada por mucha gente y aun ni se ha estrenado. Seguro que es muy buena pero creo que habrá quien se espere un "Sopranos 2" y se decepcione.

Yo espero un Mafia (el juego original no el cutre mafia 2) en serie con lo que será imposible que no cumpla mis expectactivas.

Aparte es la misma época y la temática de la ley seca, como en los intocables de elliot ness por ejemplo.

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 10 septiembre 2010 - 20:41

Aquí otro que no se la perderá.

• Chacal_0x

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 septiembre 2010 - 21:49

Con Omar en parrilla se convierte en un Instant Classic

Escrito 10 septiembre 2010 - 23:25

8)~ 8)~ 8)~

Apunta maneras para entrar en el club selecto de las series y muy mal la tienen que hacer para que no lo haga.

A mí es lo que me asusta. Está muy ensalzada por mucha gente y aun ni se ha estrenado. Seguro que es muy buena pero creo que habrá quien se espere un "Sopranos 2" y se decepcione.

Yo espero un Mafia (el juego original no el cutre mafia 2) en serie con lo que será imposible que no cumpla mis expectactivas.

Aparte es la misma época y la temática de la ley seca, como en los intocables de elliot ness por ejemplo.

Totalmente.

Imagen Enviada

Viva la familia Salieri.

Escrito 11 septiembre 2010 - 00:30

Apúntame una paja

Archys

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2010 - 12:14

http://blogs.impre.c...ather-de-la-tv/

HBO me ha enviado los primeros seis episodios de Boardwalk Empire, la nueva serie escrita por Terence Winter, uno de los guionistas de The Sopranos, y que produce Martin Scorsese. Si en The Sopranos se analizaba los más recientes (y quizás últimos) coletazos de la mafia italiana en la costa este del país, en Boardwalk Empire se echa una mirada a la formación del imperio de la Cosa Nostra en la misma área, concretamente en Atlantic City, al inicio de la Prohibición.

La estrella de la serie es Steve Buscemi, cada vez más una réplica del director John Waters, quien da vida a Nucky Thompson, el tesorero local con conexiones con el crimen organizado –y que parece ser nunca declaró más de 5,000 dólares en impuestos, a pesar de vivir en el Ritz Carlton local–. A su alrededor, su más o menos discípulo, Jimmy Darmody (un Michael Pitt con toques de Leonardo DiCaprio), y, atención, Al Capone (Stephen Graham) y Lucky Luciano (Vincent Piazza).
De momento sólo he visto su extraordinario piloto: 75 (lujosos) minutos donde la cámara de Martin Scorsese, quien dirigió dicho episodio, se mueve con elegancia y mucho más control del que hace gala en sus trabajos cinematográficos por los entresijos de la historia, dando a conocer poco a poco a sus personajes y motivaciones.
El in crescendo narrativo del capítulo –tanto en la relación entre Thompson y Darmody, como la incipiente ¿amistad? entre éste y Capone, y la defensa del primero de una joven abusada por su marido (Kelly MacDonald)– es fascinante, así como la exquisita dirección artística.
Veremos como continúa, pero los augurios no pueden ser mejores.

Boardwalk Empire se estrena en HBO el próximo 19 de septiembre.

Escrito 15 septiembre 2010 - 14:53

Nuevos carteles promocionales!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente

Ya queda menos, el lunes podremos disfrutar del primer episodio.

• Horcus

• Boomer

Escrito 15 septiembre 2010 - 15:38

Este año vienen muchas buenas series, sera dificil seguirlas todas. Apuntada queda, no tenia constancia de ésta. Pinta brutal.

Robert_Johnson

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2010 - 19:10

A priori pinta como una seriaza, aunque no quiero hypearme demasiado después del hostión que me di con FlashForward. De todos modos estamos hablando de HBO, la mejor de todas en cuanto a calidad de series.

Archys

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2010 - 19:13

A priori pinta como una seriaza, aunque no quiero hypearme demasiado después del hostión que me di con FlashForward. De todos modos estamos hablando de HBO, la mejor de todas en cuanto a calidad de series.

La cosa es que FlashForward viene a ser el jodido Titanic. Se iba a comer el mundo y al menos para mi, esa fue la causa de que la mandar a tomar por culo.

Una serie se va creciendo demostrando lo que vale, que luego pasa lo que pasa con los Flashforwards, los heroes...., en fin.

No es algo que parece que pase con esta serie, desde luego, ya que no nos la están vendiendo así y somos los propios fans los que la alzamos.

otonato

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2010 - 19:16

Pero es que Flash Forward aunque fuera buena, no tiene NADA que hacer contra esta serie.

Veamos, tu puedes tener esperanzas en FF, pero esas esperanzas son una mierda comparadas con las de Boardwalk Empire porque que coño va a hacer la ABC? la ABC como mucho hace una buena serie sin más, en cambio una serie normalita de la HBO con estos proyectos ya está a la altura de una buena de la ABC, así que imagínate una de las buenas de la HBO 8D

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 15 septiembre 2010 - 22:17

Vaya comparación, flash failed se veía truñenta con sólo ver unas fotos de hecho no ví ni un mísero minuto de esa serie y acerté, esta se ve amérrima a leguas, como mucho puede decepcionar entre comillas rollo Treme.

Escrito 15 septiembre 2010 - 22:45

Pues yo no conocía la serie hasta hace un par de días, en que viendo el partido de Nadal por Internet en la publicidad pusieron un anuncio de esta serie, y me gustó mucho, así que quedó apuntada para verla este año.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad