Ir al contenido

publicidad

Foto

Trepamuros interdimensional


  • Por favor identifícate para escribir un tema
35 respuestas en este tema

#1

Escrito 10 septiembre 2010 - 08:15

Cuatro dimensiones, cuatro arañas. ¿La misión? Recuperar los fragmentos de una tabla mágica que puede desestabilizar el equilibrio del planeta. Una misión digna de Spiderman en el que estaba llamado a ser el "Arkham Asylum" del trepamuros. Finalmente no es tanto, pero es una estimable aventura que detallamos a continuación.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • serchiolo

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2001
  • Mensajes: 6.887
#2

Escrito 10 septiembre 2010 - 09:15

Nota 8,5
¿Quien mide si un juego es largo o corto? ¿Tendría que durar 20 horas para que no fuera corto? Creo que a la gente se le ha ido bastante la cabeza con lo de la duración, un juego es el que es y sobre todo si es un título basado en pantallas y no en un mundo abierto.

El juego tiene una duración correcta y algo que al menos yo no he visto aquí comentado y es que el juego incita y mucho a que sea rejugado, ya sea por el sistema de evolución del personaje, los miniretos o los suculentos extras como los trajes alternativos. Dejando a un lado los logros claro está.

Una ambientación y una escenografía realmente sorprendente mezclando 4 estilos diferentes de juego no es algo para menospreciar a las primeras de cambio, Noir está bien aprovechado con situaciones variadas y siempre apuntando a la infiltración y no caer en la monotonía del mismo juego pero con diferente traje.

En definitiva, creo que la exigencia a este juego en diferentes apartados es desmesurada viendo que abarca cuatro tipos de juego distintos.
  • Volver arriba

#3

Escrito 10 septiembre 2010 - 10:35

Nota 8,5
He terminado el juego y puedo hablar con propiedad. Estoy de acuerdo con muchos aspectos del análisis, pero NO con la totalidad ni con su puntuación final. Además, se ha omitido el reconocimiento de los méritos que este Spiderman ha conseguido con respecto a sus predecesores y en el mundillo en general.

Es cierto que el juego tiene fases muy lineales, pero son muy intensas y las peleas con los final bosses son ESPECTACULARES. Las mejores que he visto en ningún juego de Spiderman (Y muchos otros) Los cambios de 3ª a 1ª persona son además un punto muy original, sobretodo en los combates contra Kraven y Vulture Noir. Eso si, no niego que otros villanos hubiesen agradecido más complejidad en su desarrollo 1st Person para evitar la repetición.

Personalmente, el Web of Shadows me aburría por el estilo GTA, los bugs y las ralentizaciones. Este fluye como la seda, no te da tregua y rebosa personalidad por las cuatro esquinas de la televisión. Busca ser variado en el planteamiento, aun cuando hay misiones que abusan de rescatar a los civiles. Creo además que hay algunos universos más inspirados que otros, pero el que mucho abarca no puede apretar en todos lados. Aun así, todo queda a un nivel muy digno.

Cohesionar una historia con 4 universos ha sido algo que iba por detrás de ofrecer variedad y diversión. Si eres fan del comic Marvel, muchas veces te encuentras con historias enfocadas en la acción más que en una narrativa de Oscar. Aunque algunos que han jugado a Arkham Assylum esperen eso de todos los personajes de comic. Creo que el tono desenfadado de Spiderman no casa mucho con ese estilo, y es curioso que el redactor diga que las secciones Noir son las que más le han aburrido, cuando la mecánica jugable y el tono es el más parecido a Batman AA.

La jugabilidad combina todos los elementos de los juegos de Spiderman anteriores y añade muchas más. De hecho, el punto fuerte de Spiderman: SD es la variedad y la jugabilidad. Tiene igual o más combos que Bayonetta, la ejecución es frenética y la puesta en escena magistral. Como merece el trepamuros.

Eso si, no hay mucha libertad (Excepto en el nivel de masacre) y la historia es meramente anecdótica. Pero Spiderman: SD lo compensa jugablemente añadiendo nuevas técnicas a cada 5 minutos, la posibilidad de nuevos trajes, y desbloqueables varios para que no te aburras rejugándolo.

Se nota que en Beenox le tienen cariño a Spiderman, porque de verdad... los niveles de Kraven y Sandman, son GENIALES. Y no lo digo solo como fan de Spiderman, he jugado a muchos juegos y lo pase PIPA completándolos.

La velocidad puede dar una sensación de caos con la cámara a veces, pero es algo muy ocasional y lógico por el frenetismo de los combates. Es Spiderman quien pelea, y se mueve a toda pastilla. Los comentarios de Stan Lee y los chistes de Spiderman hacen muy ameno todo el conjunto. Aunque supongo que uno debe ser fan del comic para disfrutarlo. Además, no me parece corto para nada, tardé unas 17 horas en terminarlo, y aun me faltan algunos desafíos. Es rejugable y aparte tienes el modo difícil.

Lo malo para mi es principalmente la cámara cuando te pegas a la pared. Hasta en el Web of Shadows funcionaba mejor. De todas maneras, las secciones de trepado tienen camara fija y no vamos a pelear en la pared. Así que no empaña demasiado la jugabilidad.

Sin duda, este juego merecía al menos un punto más que Spiderman Web of Shadows. Ojalá que Beenox tenga éxito y haga secuela. Este Spiderman va por muy buen camino, que sigan con las ganas de añadir novedades y el espíritu Marvel.

¡EXCELSIOR!
  • Volver arriba

  • mudo

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2008
  • Mensajes: 735
#4

Escrito 10 septiembre 2010 - 12:55

Nota 8
estoy jugando a su version de wii y os aseguro k el juego esta muyyy bien. graficos muy apañados, movimientos rapidos y fluidos, gran cantidad de enemigos.... realmente este juego me esta sorprendiendo por momentos y solo llevo unas horas de vicio ^^. me alegro k esta version no tenga nada k envidiar a las HD.
  • Volver arriba

#5

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:39

Nota 8,5
Básicamente el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha, y no entiendo ese odio que causa estos juegos a Meri sinceramente.
  • Volver arriba

  • gatohix

  • Freezer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2009
  • Mensajes: 1.092
#6

Escrito 10 septiembre 2010 - 16:35

Nota 8,5
No me parece justa la nota, por tener una impresión de que iba a ser como arkaham...

No se puede comparar a Spider con Batman. spiderman tiene poderes de verdad y Batman es más un tetective, la onda de los juegos no tienen nada que ver uno con otro.

Este spider cumple y cumple acción en 4 dimensiones y los dialogos y los chistes de peter son geniales.

Lo malo que encuentro es el control cuando estás pegado a la pared, es desconcertante. Pero esto se usa poco en general....

UN JUEGAZO MUY RECOMENDABLE
  • Volver arriba

  • VI100

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2010
  • Mensajes: 4
#7

Escrito 10 septiembre 2010 - 17:13

Nota 10
Juegazo, solo si eres un gran fan de spiderman, graficos muy buenos y historia muy original.
  • Volver arriba

  • wxxx

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 nov 2009
  • Mensajes: 22
#8

Escrito 10 septiembre 2010 - 19:32

Nota 7
El juego es maso divertido, grafikos muy buenos, la introduccion a la historia es sumamente stupida, pero luego ya comienzas a divertirte controlando a los 4 spiderman.
Recomendado si es te gusta mucho el hombre araña sino perdida d dinero ///

*Porcierto ya acabe el juego, no como los idiotas q estan antes d mi q ni sikiera lo an probado. 8D
  • Volver arriba

#9

Escrito 10 septiembre 2010 - 21:46

Nota 8,5
La única falla de este juego es que la historia es muy rebuscada y que bebe demasiado del concepto de Batman Arkham Asylum.

Y lo que pudieron mejorar son los controles, a veces me encuentro en una pared en un dirección y se cambia es algo que a veces confunde.

pero lo que dice meri de la cámara no le veo mal, tal vez lo que pasa es que tanta distancia de visión provoca que no distingamos bien, pero el juego es una maravilla, especialmente si les gusta spiderman
  • Volver arriba

  • Felinito

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2006
  • Mensajes: 1.639
#10

Escrito 11 septiembre 2010 - 00:10

Nota 8,5
Antes que nada. Sr Pablo González Taboada, su análisis es horrendo y totalmente a criterio torcido. Da la sensación, de que el juego no pudo satisfacer tus caprichos personales y debido a esto le pones una nota subrealista.


Aquí mis impresiones.


LO BUENO

La historia es buena y creible. En un principio, me había preguntado como harían para unir los 4 universos y justificar esos 4 Spidermans. Resumiendola, un trozo de piedra de poder antigua se rompe debido a una batalla y los fragmentos se pierden en 4 universos. Los Spidermans de cada universos deben recuperarlos con la ayuda de nuestra aliada, Madame web.

Gráficamente está muy bien logrado. El Cel Shading tiene un puntazo en estos tipos de juegos basados en comics y dibujos animados. Creo que el motor gráfico, le viene como anillo al dedo y lo hace más inmersivo.

La jugabilidad es el punto fuerte del juego. Poder usar los distintos Spidermans es una delicia y le da un aire fresco increíble al juego. Es tener 4 juegos en uno. Puñetazo limpio, vértigo, sigilio y estrategia. Esas son las caracteristicas principales de cada dimensión. Además, están presentes en cada nivel, una serie de desafíos que desbloquean nuevos movimientos y mejoras para comprar. Lo que lo hace muy rejugable. Es un juego con una gran jugabilidad.

Lo mejor de lo mejor, a mi criterio. Son las épicas batallas contra los jefes. Estas traen una novedad que yo, personalmente, no he visto en ningún otro juego, la primera persona. Las batallas se desarrollarán en 3era persona, pasando en determinadas ocaciones a 1era, pudiendo ver al enemigo de cerca y utilizando mini-juegos para esquivar y golpear. Como ejemplo de una buena batalla, puedo poner la de la 4ta fase, cuando debemos enfrentar a Electro, usando el Spiderman amazing. Batalla épica si las hay, luchando desde el comienzo hasta el final de nivel con el mismo jefe. Una fase de 40 minutos luchando con el mismo Boss, uno de los mejores levels que tiene el juego.

La duración, estimo que es muy buena y correcta. Es un juego de unas 25 horas y si quieres cumplir todos los desafíos, ese tiempo se doblará.

Una caracteristica fundamental que tiene el juego y que agradecen los fieles, es el respeto que se tiene por el comic, los villanos y la historia de Spiderman. Desde las voces, hasta el artwork. Todo un guiño a las sagas de Spiderman.



LO PEOR

Algunas batallas pueden ser exesivamente difíciles si se juegan en la máxima dificultad. Como ejemplo, la batalla contra Sandman, las caras de arena. estuve una hora para vencerlo en modo difícil.

La cámara[ cuando vas caminando por las paredes se descontrola y es bastante caótica. Lo que traerá problemas cuando queiras pasar por zonas sin ser detectado. Se descontrola y te hace movimientos locos.

No está doblado al español y muchas frases que Spiderman dice durante los combates (típicas bromas del arácnido al rival) no están subtituladas, por lo que deberías saber inglés para entenderlas, algunas son muy buenas y te hacen reir.



OPINION PERSONAL


Es el mejor juego de Spiderman hasta la fecha. Un muy buen juego que te hará las delicias a nivel jugable. Compra obligada para los fanáticos del comic y para los amantes de todo buen hack n' slash variado, equilibrado y con batallas finales épicas.

Desde que el juego se dió a conocer, los usuarios se han empeñado en compararlo con Batman Arkham Asylum. Batman Arkham Asylum es un juego AAA. Este Spiderman no llega a eso, pero por que Batman AA es muuuucho juego, muuucho GOTY para hacerle sombra tan fácilmente. Pero no es para nada un mal juego. Estimo que las webs de reviews le darán 8 o alrededor y seguro destacarán su jugabilidad y fidelidad.

Saludos.
  • Volver arriba

  • Alendor

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2009
  • Mensajes: 2.478
#11

Escrito 11 septiembre 2010 - 11:57

Nota 8,5
se venia venir y es una pena, con los juegazos que se podria hacer con Spiderman si se puede hacer con Batman. Aunque a este juego le falta un largo camino para ser de los clasicos, no obstante por fin esta tomando la buena direccion. Solo le falta un poco mas de trabajo, y ese toque que tienen las obras maestras. El mejor juego de Spiderman hasta le fecha (exceptuando al Spiderman 1 y Enter Electro de la PS1, los mejorcitos)
  • Volver arriba

  • Nednaked

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2010
  • Mensajes: 2.787
#12

Escrito 11 septiembre 2010 - 12:09

Nota 7
Aun no lo he jugado por lo que su nota es algo simbolico, esperaba vastante de este juego de echo tenia pensado pillarmeno ya que son fan de spiderman , pero lo salidos hasta ahora no eran de mi agrado, porfin cambian el estilo y lo enfocana una forma mas oscura, pero meten la pata con el idioma, ese es el motivo por el que esperare que este juego valga 20 euros, porque el ingles para los ingles, es una pena un juego que prometia fastidiado por el idioma (hablado) esperemos que el proximo si lo saquen encondiciones,
  • Volver arriba

#13

Escrito 11 septiembre 2010 - 14:24

Nota 7
Ya me he llegado casi al final, y lo he dejado... Han sido dos días pa llegar hasta donde he estado, y bueno me duele en mi orgullo y lo he dejado.

El porque he dejado el juego:

El trepar por las paredes se hace una auténtica pesadilla, la verdad, en cuanto te subes a una pared se hace imposible controlar a spiderman, la camara se descontrola, al igual pasa con los controles, lo que es un caos. Esto duele sobre todo en las misiones de Noir, cuando intentas pasar inadvertido, ir por la pared, es arto complicado. Y la verdad, un juego de spiderman sin ir por la pared, no es un juego de spiderman.

Luego lo de las cuatro dimensiones, esta chulo, eso de alternar entre las distintas dimensiones, pero a mí la dimensión de 2099 la verdad es que no me gusta nada nada nada, no se, no me atrae la verdad y luego esta el universo de ultimate (por si acaso me equivoco es la del spiderman con el traje simbiotico) que me parece una dimensión meramente anecdótica ya que es práctimante igual que la de amazing. La gran diferencia entre universos se ve en la de amazing y noir, estas dos me han encantado, y la verdad me hubiera gustado ver mas un juego completo de amazing entero, me encanta el apartado gráfico de este, al igual que noir que me encanta también, aunque claro el problema de trepar la pared lo empaña muy mucho.

Otro de las cosas que no me han gustado nada nada, es el descontrol que hay para elegir al enemigo, cosa que se nota muy mucho cuando hay un grupo de enemigos y quieres ir a por uno solo de ellos, no se puede, o vaya yo no he sabido, pero he probado todos los botones y no se puede. Esto de elegir al enemigo es una gran putada sobre todo en el universo Noir, en el que a veces es exasperante cuando estas muy cerca del enemigo y no te aparece el comando de "pulsar B" para noquearlo.

EN RESUMEN: no es un mal juego pero creo que ha sido un poco desacertado poner universo que es ultimate muy parecido al amazing, no se, podrian haber puesto otro universo mucho mas en contraste con amazing, como el universo en el que spiderman es rico y tiene un traje metalizado, o el universo en el que spiderman viaja al futuro y se pone el traje mediante nanomaquinas o es invisible, o porque no? Haber puesto un universo en el que peter parker no tiene poderes y hay que pasarse las misiones utilizando medios normales, eso me gustaria muy mucho, como por ejemplo en el video juego de hulk, cuando manejas al profesor. Amen de los problemas a la hora de pulir los controles, por favor, no me hubiera importado haber esperado si hubieran corregido el problema de la camara y selección de objetivo.

Creo que desde playstation no vemos un spiderman en condiciones.
  • Volver arriba

#14

Escrito 11 septiembre 2010 - 14:24

Nota 8,5

Aun no lo he jugado por lo que su nota es algo simbolico, esperaba vastante de este juego de echo tenia pensado pillarmeno ya que son fan de spiderman , pero lo salidos hasta ahora no eran de mi agrado, porfin cambian el estilo y lo enfocana una forma mas oscura, pero meten la pata con el idioma, ese es el motivo por el que esperare que este juego valga 20 euros, porque el ingles para los ingles, es una pena un juego que prometia fastidiado por el idioma (hablado) esperemos que el proximo si lo saquen encondiciones,


Está en inglés con subtítulos en castellano. En caso de que hasta eso te moleste, entonces solo debo decirte que te pierdes grandes doblajes ingleses como el de Final Fantasy XIII. En cuanto al juego, llevo tres horas jugándolo y de momento merece un 8,5, por lo variado que es. Ya haré un análisis más exhaustivo cuando lo haya superado.
  • Volver arriba

#15

Escrito 11 septiembre 2010 - 17:37

Nota 5
A mi la verdad no me gusto mucho, me aburrio muy rapido y ademas no tiene eso qe tenia el web of shadows (el mejor spiderman despues del ultimate). Combos muy simples y zosos, no tiene un mundo abierto y los niveles son SIEMPRE iguales. Este me parece que es de un 5, encambio el web of shadows yo le daba un 8
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos