Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Final fantasy Dissidia Duodecim[ 8,5 en Meristation]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2841 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2010 - 11:27

Yo si sacan a Seifer/Irvine o a Cid ya me hacen la persona mas feliz del mundo X-D

y a zack fair hombre X-D

Imagen Enviada

Yagami_Kabuki

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2010 - 12:09

Yo si sacan a Seifer/Irvine o a Cid ya me hacen la persona mas feliz del mundo X-D

y a zack fair hombre X-D

Ese también, no había caído, que metan a Zack X-D

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:46

Voy a hacer una lista de posibles nuevos personajes...los pongo a partir del VI, que son los que más conozco.

FFVI: Locke/Celes/Setzer. Locke usaba una pistola? en cualquier caso me caía muy bien. Celes sería una mujer caballero y Setzer puede dar MUCHO juego con las cartas.

FFVII: Tifa/RedXIII. No hay más malos aparte de personajes secundarios como Hojo o Rufus Shinra, así que yo metería a Vincent como malo. No sé por qué pero es el personaje más oscuro después de Sefirot.
Tifa puede dar mucho juego como luchadora, y RedXIII sería definitivamente original, siendo un animal a cuatro patas.

FFVIII: Quistis/Zell. De malo Seifer. De hecho es el personaje que tengo más claro que saldrá. De Quistis creo que el látigo puede dar mucho juego (quizás se parezca mucho a Garland del Dissidia 1) y Zell creo que puede dar juego como luchador, aunque todo depende de si meten a Tifa (la prefiero a ella).

FFIX: Vivi/Steiner. Para desgracia mía creo que elegirían a Steiner por encima de Freija.
Molaría MUCHÍSIMO que pusieran de malo al Vals Negro III.

FFX: Auron/Yuna. Con éstos pasa una cosa, y es que creo que Yuna tiene todas las papeletas de estar, pero sería en el modo pistolero de FFX-2, por lo que oficialmente aún podrían meter a Auron de representante de FFX.
De malos, Seymour de FFX y LeBlanc de FFX-2, como han dicho antes, a enseñar pechamen XD pero los abanicos pueden dar mucho juego como armas.

FFXI: ¿?

FFXII: Por este orden: Balthier, Fran y Ashe. Porque es más interesante meter a un pistolero, aunque el arco de Fran aún no se ha visto como arma. Y Ashe la pongo porque es protagonista y puede ser la primera mujer caballero, pero preferiría que metieran a los otros porque tienen profesiones más originales.
No creo que pongan a Basch porque en el Dissidia 1 ya metían al Juez Gabranth, que es casi igual.
Cuidado aquí porque ya dijeron que estuvieron a punto de meter al repelente de Vaan en el Dissidia 1.

Villano...¿Vayne? Supongo que ya es hora, aunque tampoco le tengo mucho interés más allá de su genial última forma.

Mis apuestas para las sorpresas: Zack de Crisis Core cae sí o sí. Y me sorprendería que no metieran a ningún representante de FFTactics, por ejemplo a Ramza cambiando de profesiones al estilo Caballero Cebolla.

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:23

Si meten a Zack tienen que meter a Genesis.

Lo que pasa es que Zack seria calcado a Cloud en movimientos...

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:46

Auron/Yuna (de FFX-2)
Shadow/Edgar
Hope/Fang
Basch/Balthier

Escrito 13 septiembre 2010 - 00:27

Me respondo yo mismo a mi post de antes...ya se ha visto algo parecido a Fran...el arco de Firion!

Balthier de calle.

Escrito 13 septiembre 2010 - 00:33

Me respondo yo mismo a mi post de antes...ya se ha visto algo parecido a Fran...el arco de Firion!

Balthier de calle.

Es que en realidad técnicamente los protas de FFXII pueden dominar todas las armas.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2010 - 09:30

http://www.square-en...p/dissidia_012/

Imagen Enviada

staff

* Director: Mitsunori Takahashi
* Creative Producer/Character Design: Tetsuya Nomura
* Movie Producer: Takeshi Nozue
* Main Composer: Takeharu Ishimoto

First Look: Dissidia Final Fantasy 012
Square Enix opens a teaser site and shares first images of the Dissidia sequel.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 13 septiembre 2010 - 09:49

Gracias por la info Vash.

Edit: Actualizada la primera pagina con la nueva info.

PD:¿No van a cambiar los iconos de los luchadores antiguos?

Edit 2: X-D

Pagina oficial:(Por ahora solo se escucha musica de fondo y hay una imagen de fondo tambien y algo en japones.

http://www.square-en...p/dissidia_012/

Yagami_Kabuki

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2010 - 11:37

Pues la canción suena que te cagas, hoyga, mejor que la versión del primer Dissidia

• Neipol

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2010 - 13:25

Habrá más personajes a parte de los revelados, nuevos mapas, nueva banda sonora, nuevos elementos en el sistema de batallas y un sistema de comunicación mejorado. En la Famitsu de esta semana se dará un extenso vistazo del juego, completada con una entrevista a Nomura y Takahashi.

http://www.rpgplayer...sidia-duodecim/

Yagami_Kabuki

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2010 - 15:25

¿Será verdad? De ser asi, tendremos a Seifer, Red XIII, Cid y a Laguna (De FFVII y FFVIII)

Escrito 13 septiembre 2010 - 15:48

Ahí salen Auron y Yuna!!!!!!

Y Vivi y Quina del IX, ¿Locke? y Celes del VI...y la peor elección con diferencia: Vaan y Larsa de FFXII.
Llama la atención de que la mayoría de personajes son buenos. De extra aparece una maga blanca, que podría ser Garnet de FFIX o cualquiera de los primeros FF vestida de esa profesión.

Pero vaya, en la imagen ponen el logotipo del Dissidia 1, así que habrá que cogerlo como un rumor.

Escrito 13 septiembre 2010 - 15:54

Es Fake sobretodo porque ese no es el estilo de dibujo de Nomura :-|

Yagami_Kabuki

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2010 - 15:55

Dios, pero como molaría que saliera Laguna X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad